Mi primer fic de Shaman King; esta frase está muy trillada, pero ni modo, es la verdad es mi primer fic no tengo la culpa´, bueno basta de charla, ahora disfrútenlo u odienlo ...

Aclaro, los personajes de Shaman King no me pertenecen... le pertenecen a quien los creo, es decir a Hiroyuki Takei...

Lady Shaman Queen...

por Papyllon

Cápitulo 2

-Soledad-

-¡¡¿Mamá?, ¿Papá?, ¿dónde están?, ¿por qué me dejaron?, ¿por qué se fueron?!!!!- estas palabras circulaban en la mente de Anna, la cuál yacía inconsciente en un lugar oscuro... poco a poco sus ojos se abrieron, no alcanzaba a distinguir nada... apenas recordaba lo que pasó, se tocó la cabeza, sintió dolor, tenia una pequeña lesión, no es grave... unas cuantas gotas de sangre... con dificultad se levanto... sus ojos ya se acostumbraron a la escasa luz... estaba como en una especie de cueva... unas antorchas eran las que proveían aquella tenue luz... al parecer la persona o ser que la había capturado, no se tomo la molestia de ver si estaba viva, o quizá?, quería que lo buscara ella misma,

-"¿estará jugando?"- pensaba Anna... sintió una pequeña brisa y se estremeció; decidió caminar entonces hacia el fondo de la cueva... pero antes tomó una de las antorchas, así si no había luz al fondo no tendría problemas... se toco el pecho, pero recordó que su collar de esferas había sido destruido, no tenia puestas las sandalias, ni su bandana roja...

Mientras en la casa Asakura... Yoh y los demás no sabían que hacer... no tenían ni la menor idea de quien o que era el sujeto que se llevó a Anna... de pronto en la entrada de la casa se apareció una silueta conocida... era la abuela de Yoh, la señora Kino... (n/a como verán, Kino fue la que entreno a Anna); pasó y se instaló junto con todos los jóvenes Shamanes en la sala de estar (donde más?), cuando todos estuvieron instalados, Yoh preguntó el porque estaba ahí, a lo que Kino, es decir, su abuela respondió, -Yoh, como tú bien sabes yo entrené a Anna desde que tenía cuatro años, así como te entrenó tú abuelo a ti... antes de que Anna llegara conmigo, ella no tenía el proyecto de ser una Itako, es decir... sus padres no tenían pensado o más bien no querían que ella siguiera con esta tradición... los padres de Anna son lejanos parientes de nuestra familia, ellos eran shamanes y por esa razón Anna heredó esa condición; como la vida ha cambiado y las personas ya no creen necesario el hecho de que existen espíritus ni su interacción con ellos, muchos posibles shamanes no han sido entrenados (n/a vean el caso de Ryu ), en eso habían quedado los padres de Anna, no le darían a conocer este mundo, desafortunadamente al perder la vida, el único familiar que le quedaba era su abuela, ella era Itako como yo, pero no le quedaba mucho tiempo en este mundo, por lo que me pidió que la entrenara y me hiciera responsable de ella -.

-Ya entiendo,- dijo Yoh... todos los demás al igual que él estaban sorprendidos con ese relato... francamente ninguno se había tomado la molestia de preguntar por la familia de Anna... ni siquiera Yoh... - Pero entonces, abuela ¿tú sabes quien fue el que se llevó a Anna?- preguntó Yoh.

- Claro que lo sé, ya que no es la primera vez que esto sucede- dijo Kino. -¡¡¡¡¡¡¿QUEEEEEEÉ?!!!!!- dijeron; -Sí, no es la primera vez que sucede- prosiguió la anciana, - Hace mucho tiempo, exactamente en la fecha en que sus padres murieron, su abuela me llamo para que fuera al hospital, al llegar, las enfermeras le estaban diciendo que la niña se encontraba en un cuarto, que estaba actuando muy extraño pues hablaba sola, cuando fuimos a buscarla, ella no estaba, todo el mundo supuso que se encontraba con los padres... los cuales ya estaban en la morgue... pero no fue así, la buscamos por largo rato... nadie la había visto, por las facciones de Anna no era difícil encontrarla, pocas niñas tienen el pelo rubio en Japón, así que decidimos quedarnos en la habitación donde supuestamente la tenían; de seguro regresaría; al estar ahí, sentimos una presencia extraña, de pronto un portal se abrió y una pequeña voz salió de él, era la voz de una niña, estaba pidiendo ayuda, se notaba que estaba asustada... y como a mí nada me sorprende (de donde creen que Anna heredo el carácter tan tierno¬¬) ni me asusta... acerque mis manos hacia ese portal, al estar cerca una pequeña mano emergió de él, la sostuve y al jalar hacia afuera, efectivamente era Anna, al verme me abrazó y se soltó a llorar... tratamos de tranquilizarla, pero el portal no estaba cerrado... y de el emergió una mano rocosa... con mis superpoderes ¬¬U, lo cerré, y antes de que eso ocurriera una voz se escuchó y esto fue lo que nos dijo -NO PODRAN PROTEGERLA POR SIEMPRE, ELLA ES LA ELEGIDA-; y eso es lo que pasó, su abuela le preguntó que era lo que había pasado, pero la niña no respondió, así pues nos la llevamos de ese lugar, su abuela estaba muy enferma y poco tiempo después murió, antes de eso me encargo que la entrenara para que pudiera enfrentarse a su destino, ya que, efectivamente como nos dijo el rocoso, no la podríamos proteger por siempre, pues veo que ya se la llevó... ¬¬U-.

-¿Pero no sabes a donde se la pudo haber llevado abuela?- preguntó Yoh.... - Francamente no lo sé, sólo pude sentir la presencia pero no sé a donde fueron... esa fue la razón por la que vine; en todos estos años no me había puesto a pensar en esa situación, pero creo que la vez que Anna fue secuestrada en el hospital; la razón por la que pudimos rescatarla fue porque ella quería que la encontráramos, no me cabe la menor duda de eso... porque yo no fui capaz de dar con el portal, además estoy segura que si ella quiere que la encontremos volverá a abrirse el portal....- dijo Kino.

-Pero, y si no quiere ser encontrada?- se escucho la voz de Manta, - ¿Por qué no lo querría?- dijo Kino, -¿A menos que algo haya pasado?, por otro lado, ustedes son el lazo más fuerte que ella tiene en este mundo y sí la primera vez que se la llevaron dejó que su abuela y yo la encontráramos, con mayor razón se abrirá ante ustedes-.

-¿COMO?¡¡¡- preguntaron todos.... - Sí chamacos, ustedes son amigos de Anna, y además entre ustedes se encuentra su prometido, es decir, como Yoh esta aquí ella deseará ser encontrada...-.

- Pero?- dijo Yoh, en un tono preocupado, - Cuando el ser ese se la llevó dijo que ella no volvería con nosotros, pues ante sus ojos nosotros no la queremos y no nos preocupamos por ella; además dijo que por esa razón la pudo vencer....¿no entiendo a que se refería?, además sí Anna esta enojada con nosotros, más bien si esta enojada conmigo, no creo que quiera que la encuentre... y por otro lado ella... ella no siente nada por mí UU....-. al decir esto Yoh puso una cara llena de tristeza; el cree que Anna no siente nada por él, que todo lo que hace o no hace es por pura obligación, todo esto pasaba por su mente, y no se atrevió a decirlo frente a todos... pero él realmente estaba preocupado por Anna, no quería perderla... era demasiado... y era el colmo, pues finalmente había conseguido el título de Shaman King, y pensaba vivir una vida tranquila al lado de sus amigos y por su puesto de su Querida Anna.

- Bueno-, dijo Kino, - Si eso le hizo creer a ella, es posible que esa duda la trajera Anna desde hace mucho tiempo, pues ya todos conocemos su carácter.... mi discípula es muy fuerte, no por nada es la mejor de todos, pero aún así Anna es humana, y tiene sentimientos (oO?????? todos se preguntaron), claro aunque lo duden ella tiene sentimientos, y creo que son más puros que los que alardean de ello; se ha sentido obligada hacia el mundo para ocultarlos, pues al momento de quedar sola, y en el transcurso de su entrenamiento se dio cuenta que si revelaba lo que sentía, sería más débil... por esa razón utiliza esa máscara.... ahora me doy cuenta de ello¬¬.... bueno pues tenemos que meditar, vamos a tener que contactarla para que nos guíe hasta donde esta, de otra manera no sabemos que pueda pasarle....-.

Y dicho esto todos los presentes se colocaron en un círculo, como cuando vas a convocar a un espíritu, en el fondo Kino esperaba que Anna al sentir sus presencias decidiera abrir el portal, como lo hizo cuando pequeña... pero era solo una esperanza, ni ella misma sabia que era lo que sentía o pensaba su discípula... pero esperaba que el sentimiento que tenía hacia Yoh fuera tan fuerte como para desear regresar con él....

Continuará.....


mer: (MER?), GRACIAS por tú review, aquí tienes la continuación espero te guste ); y por cierto desarrolla tú idea, escribe tú fic de la Reina Shaman, yo quiero leerlo XD, echále ganas yo te hecho porras. GRACIAS BYE, MUA¡¡¡¡.

Ghia-Hikari: MUCHAS GRACIAS XDD por decir que está padre el fic y por FELICITARME, GRACIAS A TÍ que te tomaste la molestia de leerlo al igual que las demás, espero también te guste este segundo capítulo, MUA BYE¡¡

Yara-Chan: Aquí tienes el segundo capítulo, ojalá también te guste XDD, GRACIAS MIL POR DECIR QUE ESTA PADRE, BYE MUA¡¡¡¡

Bueno, aquí tienen el segundo capítulo, ojalá les guste y sino , pues de todos modos seguiré subiendo la serie, LADY SHAMAN QUEEN FOREVER XDDDD. GRACIAS, MUA¡¡¡ (ah que repetitiva soy¬¬')