Luz estelar "Un nuevo romance"

Prologo

"Recuerdos de Rei"

Una noche clara, se podían apreciar las estrella, en el templo Hikawua,

Rei miraba el cielo recordando su anterior batalla contra Sailor Galaxia y la despedida de las Sailor Stars Light pensando enteramente en la hermosa amistad que se formo aun habiendo peleado contra ellas en algunas ocasiones.

Pensaba tristemente en la despedida de Nicolas, pues unos meses después de la batalla de las Sailors, él tuvo que partir por motivos familiares y después se había enterado que Nicolas se había comprometido en matrimonio con una novia que tuvo muchísimo antes de que conociera a Rei y trataba de pensar en sus metas y sus logros, más no quería ocupar en su cabeza la idea de que había dejado pasar de largo a su posible amor de su vida.

De momento se sorprendió al darse cuenta de que las lagrimas se le escapaban y todo por escuchar una hermosa canción que no pudo dejar de darse a notar y en ese momento tenia un nudo en la garganta pues muchos recuerdos se le vinieron a la mente en ese mismo instante y en ese momento deseo que pasara algún milagro que cambiara su vida, y miro el inmenso cielo azul oscuro con sus miles de estrellas brillando por toda la vía láctea con todo su esplendor.

Curiosamente en ese momento por el especio cursaba una estrella fugaz, y inexplicablemente Rei sonrió, por su mente recorrió un recuerdo de lo que tanto deseo en un tiempo, pero lógicamente sabia que no podía darse nada especial entre una amistad que estaba enamorado de una amiga y aunque él no era correspondido, ella respetaba mucho la amistad que los unía, además en ese tiempo tenia a Nicolas y ese otro muchacho era una estrella, y se preguntaba en esos momentos, aunque yo se que soy atractiva, este tipo de chicos no se fija en mi, y por demás perdería tiempo intentándolo aun a sabiendas que tengo ya un pretendiente, y él ante todo es una persona que no puede quedarse mucho tiempo en un solo lugar, así que por mi bien dejare de pensar en él, y aunque no me guste aceptarlo, él prefirió a Usagui a pesar de que ella esta enamorada de Mamuro,,,, mira lo que es el destino, primero me empiezo a enamorar de Mamoru cuando todas nos damos cuenta que Usa es la princesa y que Mamoru es su príncipe y que desde el milenio de plata ellos estaban enamorados y con una promesa eterna y ahora con Seiya ,él esta enamorado de ella y yo estoy deslumbrada por su manera de ser, vaya ¿acaso siempre se darán estos triángulos amorosos? A mi no se me da eso.

Todo aquello lo recordaba mientras veía caer la estrella fugaz y antes de que desapareciera del firmamento, se sumió en su pensamiento a pedir un deseo que prefirió no volver a pensar, pues como ella dice, los deseos, deseos son, y aunque es una sacerdotisa prefiere tener los pies bien puestos en la tierra para no deprimirse si las cosas no salen bien. Pasaron así cinco días, y Makoto la fue a visitar, ella se sintió un poco triste por la actitud tan solitaria que había asumido Rei después de la partida de Nicolas y más que nadie ella comprendía perfectamente lo que es la separación de el ser amado. Rei no es de las chicas que se atosigan de pasteles o dulces, pero esta ves la amabilidad de Mako le callo tan bien, que accedió a comerse algunos postres junto con un te de rosas, entre platicas y risas de los comentarios amenos que hacia Mako, escuchaban la radio cuando algo las sorprendió. (Radio)

Comienza un nuevo romance .......

Nota de la Autora: Espero les haya gustado el inicio de esta historia, me gustaría que me dieran su opinión sincera les agradeceré que me escriban a mi correo... Mil gracias... Dejen Review!!!