La profesora McGonagall tomó a Harry por un brazo y lo llevo hasta la puerta del despacho de Dumbledore.

- Conga, Conga – Dijo la profesora

- Me gusta la melonga – Respondió la Gargola

- No te pongas necio!... ¡CONGA CONGA!

- ¡ME GUSTA LA MELONGA! – Respondió la Gargola nuevamente, mientras por detrás pasaban George y Fred Weasley y dijeron al unísono:

- Nosotros queremos ver a la profesora McGonagalla bailando conga!

Harry muy contrariado observo como de la nada salia un trencito (como el de las fiestas) liderizado por Snape con traje de rumbero y para su MAYOR asombro, la profesora McGonagall siguió las instrucciones. Todos gritaban:

- Conga conga, me gusta la melonga, queremos ver, a McGonagall bailando conga!... ¡La mano en la cabeza, la otra en la cintura se da la vueltesita y menea la colita!... ¡EHHH! – Gritaron todos mientras terminaba lo que había sido para Harry el espectaculo mas horrible de la vida (contando sus innumerables encuentros con Voldy)

De pronto bajo Dumbledore seguido de Draco Malfoy, ambos con cara contrariada mientras el profesor Snape bailaba "Las manos hacia arriba, las manos hacia abajo y como los gorilas, Jum Jum Jum" moviendo exageradamente los hombros.

-Lucius!- Dijo Dumbledore asombrado y Harry sonrió al ver que alguien notaba la extraseña aparte de el- No sabia que podías moverte asi!... veamos si me ganas en ... ¡TANGO!

El profesor Snape agarró a Draco y Dumbledore a Harry y comenzaron a bailar al estilo puro de Argentina.

- Tranquilo Potter sígueme el paso- Decía Dumbledore

- Profesor yo no se bailar esto!- Decia Harry girando mientras Snape le ponía una rosa roja a Draco en la boca.

- Pues lo haces bien! – Dio como respuesta el director mientras lo enrrollaba y desenrrollaba ante el aplauso de todos.

- ¡MUY BIEN!... gritó la Gargola!- Cuánto le dan a la primera pareja? – Pregunto mientras Harry volteaba y veía a un Troll, uno de los Gnomos del jardín de Ron, cuatro Dixies y al profesor Flitwick en una mesa de jurado.

- ¡ Snape ¡ ¡Snape! – Gritaba la multiitud

- Pues... supongo que el ganador es Snape ... y bueno Draco – Dijo Flitwick!

- Felicidadeees!...- Anunció la gargola! – Premios de consolación! Y le dio a Harry y a Dumbledore dos pescados.

Mientras todos vitoreaban harry escucho que lo llamaban, al voltear vió a Cho detrás de una puerta y decidió seguirla... ¿qué mas podía pasar!?