Luz estelar "Un nuevo romance"

Capitulo cuatro "Curiosa coincidencia"

Al regresar a la habitación, se dirigió a Seiya y le dio un pequeño regalo adjunto a una nota, Seiya se sorprendió al ver que el regalo estaba envuelto en un lazo azul cielo, y se levanto de su silla mirando a Yaten mientras lo interrogaba.

Seiya : Yaten ¿Quien fue la persona que te dio esto?

Yaten : Uno de los guardias, se lo dio una mujer que dijo conocernos, y al parecer pudo probar lo que decía.

Seiya : Pero.. ¿Quien era?

Yaten : ¿Por qué no lo averiguas tu? Abre la carta y tal vez diga quien es.

Taiki : Seiya estas muy nervioso, cálmate.

Yaten y Taiki miraban con curiosidad a Seiya, por la manera tan infantil de abrir el sobre, siempre respetaban la intimidad de el uno de el otro, pero por su comportamiento, no pudieron evitar preguntarle de quien se trataba su tan misteriosa admiradora.

Seiya : En realidad tenía razón el guardia, si la conocemos.

Taiki : ¿Y bien, quien es ella?

Seiya : Una muy agradable pero extraña mujer.

Yaten : ¿Si?,,, y...

Seiya : Es la sacerdotisa de el templo Hikawua, solo vino a devolverme una cinta que deje.

Yaten : ¿Dejaste?

Seiya : Si, fue el día que hablamos con la princesa de la luna, me dio curiosidad su comportamiento y la seguí, después la descubrí hablando con Haruka y Michiru, se dirigieron hasta el templo y allí Michiru tocaba una melodía que Rei había compuesto y no me aguante las ganas de gravar la combinación de voz y violín. ¿Las quieren escuchar?

Yaten : Me da igual...

Taiki : Porque no, dame la cinta y la pondré en el reproductor.

Seiya : Si claro, toma, espero que también les agrade.

Miro a Yaten que no le prestaba atención, como siempre su indiferencia ante las amigas de Usa, pero en fin, le hizo una seña a Taiki para que pusiera la cinta y se quedo pensando.

Mientras Seiya escuchaba nuevamente esa canción, pensaba fuertemente en la coincidencia del sueño, con respecto a el lazo, mientras se preguntaba, si cabria la posibilidad de que Rei fuera esa adorable visión que tuvo en su sueño, en ese momento comenzó a leer lo que le restaba de la carta, sentía cierto orgullo al ver la manera en la que Rei describía su agradecimiento por haber gravado la canción , le decía que ya había copiado esa canción junto con la que él canto y aun mucho más por hacerle pasar una tarde muy amena, a pesar de las bromas esperando que le guste las bolsitas de te y unas castañas ya azadas que iban junto a la grabación. En ese momento le dieron unas ganas inmensas por verla, sin explicarse por que, tal vez por el sueño, pero si se sentía bastante intrigado por la curiosidad de verla. No les dijo a sus amigos a donde se dirigía, solo les comento que regresaría ya tarde.

Continuara...