Luz estelar "Un nuevo romance"

Capitulo cinco "Mi princesa"

La princesa Kakiu estaba por llegar, tanto Yaten como Taiki, buscaban a Seiya, pues ya tenia algunas horas sin aparecer; un poco después de que Seiya salió, la princesa se comunico con ellos para que, avisaran a la princesa de la luna de su llegada, para poder hablar, mientras tanto Seiya se la había pasado vagando por la ciudad, indeciso de lo que pensaba y sentía, se detuvo a ver un aparador que mostraba una flor roja, muy parecida a las que habían en el planeta de fuego.. Seria coincidencia también ese nombre, volvió a pensar en las ironías que pudieran existir, las similitudes, la sailor de el planeta de el fuego, sailor mars, tal vez ella era la chica de su sueño... En ese momento Minako iba saliendo de la tienda y como siempre, armo un alboroto al ver a el chico, si la gente no lo había reconocido, Minako se encargo de que todos los que rodeaban ese lugar, se diesen cuenta, tanto así que Seiya no se percato (entre tanto jaloneo que le daban sus admiradoras) que no solo Minako estaba en esa tienda, un poco y extrañamente tímida, Rei lo veía tras el hombro de Minako. Una vez que se pudo quitar de encima a sus tantas admiradoras, se acerco a las chicas.

Seiya : Minako, la próxima vez te agradeceré que no grites tanto, me gusta tener tiempo libre y no tener nada que ver, en esos momentos, con el trabajo.

Minako se sonrojo y a ambas chicas les salió una gota de sudor (Rei se había apenado por el desorden que causo su amiga y se sentía responsable por no haberla controlado).

Minako : Lo siento, ya sabes que me emociona estar con chicos tan guapos y talentosos como tu.

Seiya : Bueno, ejem, yo, puedo sonar modesto si te digo que tienes razón.

Minako : Oh!!! presumido, pero guapo.

Rei : Mina deja de decir necedades, acaso no tienes recato!!!

Seiya se divertía viendo como Rei quería corregir a su amiga, y más le divertía verla sonrojarse, no pudo evitar clavar su vista en sus labios, poco a poco se sintió hipnotizado, la dulzura de su rostro, bañado en carmín sus mejillas y sus labios.. Sin darse cuenta él también se sonrojo porque en su pensamiento cruzaban locas ideas. Minako no sabia si era por las tonterías que estaba alejando con Rei o por otra cosa, pero como siempre, ¿Cuando Minako es capaz de quedarse con la curiosidad?

Minako : Seiya, pero que mente tienes, que tanto estas pensando, yo creía que eras un muchacho más educado.

Seiya : Pero de que estas hablando, solo me puse así, porque,,, pues.

Rei : Seguro que deseabas votarte de la risa y te aguantaste las ganas.

Seiya : Bueno, pues si, pero la verdad era porque quería b..

Se tapo la boca, sin darse cuenta estuvo a punto de decir algo que ni él mismo esperaba querer decir, era como si inconscientemente pidiera a gritos decirle a Rei sus pensamientos. Por su parte, a Minako, ya no solo le picaba la curiosidad de lo que iba a decir Seiya.

Minako : Seiya, que ibas a decir, que querías que. nn???

Seiya : B,,, b,,, ver,,, verlas discutiendo como antes con las demás, siempre me divirtió eso.

Minako : Eso lo acabas de inventar ahorita verdad? uu ...

Rei : Ya Mina, que ganas con estarlo molestando, tal parece que ahora quieres tomar el lugar,, de ,,,,, olvídalo, era una broma.

Minako : Ya sabes que así es mi carácter, no es que me quiera parecer a nadie.

Seiya : Bueno, ya dejen de discutir o terminaran de los cabellos.

Ambas chicas ven a Seiya aguantándose la risa, lo miran con frialdad y él se pone muy nervioso y les hace la seña que solo bromeaba.

Seiya : Rei, por cierto, quiero hablar contigo.

Rei : Claro, no hay problema.

Minako : ¿Acaso ocurre algo malo Seiya?

Seiya : No Minako, pero me gustaría poder hablar a solas con ella, no te molesta.

Minako : No, no se preocupen por mi, no me molesta. uu.. ---(Esta mintiendo)

Rei : ¿Estas segura Mina?

Minako : Claro que si, bueno los dejo "solos, así que pórtense bien,, mal", es broma, nos vemos.

En ese momento sale corriendo como loca, con una sonrisa medio retorcida, Mina y su imaginación, pensó Rei.

Seiya : Pensaba ir a verte, no me esperaba encontrarte aquí.

Rei : ¿A mi? ¿Para qué, si me puedes decir?

Seiya la tomo de el brazo, y comenzó a caminar hacia un parque para niños que se encontraba cerca de donde estaban, Rei se sorprendió y se le volvieron a subir los colores.

Seiya : Porque,,, he pensado mucho en ti,,,, digo, en la interpretación de tu canción, bueno, también quería preguntarte, si podrías explicarme un sueño.

Rei : En lo que pueda ayudarte lo haré.

En ese momento, llegaron a unos columpios, Seiya le hizo la seña de se sentaran en ellos, mientras seguía platicándole, comenzó a contarle el sueño, al tiempo que la miraba fijamente, ella se incomodo, pues no sabia si era una de sus tantas bromas o si estaba hablando en serio, en ese momento, él se levanto de el columpio y se arrodillo enfrente a ella, recargándose de el soporte de los columpios.

Seiya : Sabes, empiezo a creer que la mujer de mis sueños esta muy cerca de mi.

Rei : Bueno,,, podría ser, solo la tienes que busc...

Él se acerco más a ella mientras la interrumpía, Rei no entendía que estaba pasando, pero no podía controlar los latidos de su corazón.

Seiya : No creo tener que buscarla mucho,,,, mi,,, mi bella princesa...

Rei : Estas jugando verdad!!!, ya te lo dije, no soy de ese tipo de chica que ...

En ese momento Seiya el acariciaba su rostro, acercándosele, y besando su mejilla muy cerca de su boca.

Seiya : ¿Qué te hace pensar que quiero hacerte una broma o lastimarte?

Rei : Que te gusta a veces ser atrevido y eso...

No sabia si darle una bofetada o abrazarlo, solo se quedo inmóvil mientras él le daba un tierno beso en sus labios, no contó el tiempo, pero ambos querían que no parara, de momento ella dio un suspiro que la hizo volver a su cordura y lo único que hizo fue empujarlo. Como él estaba sujetado de su rostro, así que se dio un sentón, mientras le dedicaba una sonrisa traviesa, en ese momento apareció Minako junto con Haruka y Michiru.

Haruka : Parece que te gusta jugar a el escapista Seiya.

Seiya : ¿A que te refieres?

Minako : Tus compañeros están muy enojados contigo.

Michiru : Tu princesa llego y esta hablando con Usagui y Mamoru, y mientras venimos a buscarlos.

Seiya : ¿La princesa? ..

Continuara...