¡Por Fin!

-¿James?¡¡¡JAMES!!!¡¿Pero tu eres imbecil o es que estas mal de la cabeza?!Y yo que confié en ti vas tu y me haces esto.¡PUAJ!-Lily se limpio la boca.-¿Por qué me tenía que pasar a mí?-Se giró lista para salir corriendo pero justo antes James la cogió del brazo.

-Déjame explicártelo

-¿Explicarme que? Mira, estoy harta de tus bromitas. Te crees muy listo porque la mitad de las chicas del colegio vayan detrás de ti pero yo estoy entre la mitad de las chicas que NO van detrás de ti. Haber cuando te enteras de que no eres el centro del universo. Lo que eres es un engreído, un creído un.....

-¡Escúchame por favor! Dame solo un minuto.

-1,2,3,4...

-Por favor, cuenta en silencio.

-Potter, date prisa o me largo.

-Está bien.Tienes razón, soy todo lo que as dicho y más pero desde quinto e mejorado,e mejorado por ti, por que me gustas mucho.Pero tu no quieres ver el cambio y piensas que sigo igual. En el tren a tus amigas se les ocurrió esta idea.Si me veías como soy por dentro, por que e sido plenamente sincero, me aceptarías.Lily yo.....te quiero y haría cualquier cosa por ti para que tu también...-Lily le puso a James un dedo en la boca para que se callara.

-Tu a mi también me gustas mucho pero es que no te soporto y es una sensación muy rara.

-Te prometo cambiar si aceptas salir con migo.-Lily le dio un beso en la boca que duro como un minuto. James estaba en el paraíso.-¡Eso significa que si?

-Pues claro tonto,si no te hubiese pegado una bofetada-dijo Lily.

Estuvieron hasta las tres hablando y besándose y abrazándose.Luego James le acompañó a Lily a su habitación. Que noche más magnifica había pasado, había sido la mejor de su vida y todo se lo debía a sus amigos y a Stacy y a Kate.

-------------------------------------------------------------------------------------

Ya se que este capítulo es un poco corto pero ya vendrán más.Eso si, tardarán un poco porque me voy de viaje pero no dejéis de mandarme criticas.Gracias.