SILVER WOLF KRIEGER
Opening MIND FOREST (Gackt Camui)
koboreru hikari no naka, tawamureru kimi o mita
yureru kibi no koe kara hohoemi ga ukabu
kowarete kieta yume o itsumademo ooikaketa
shinayaka na yubisaki wa setsunasa o hakobu
kaeranu toki no towa no hakanasa ni
te no todokanai basho ni tsuresarareteiku
azayaka ni saita donna hana yori mo
kimi to no omoide ga utsukushikute
Capítulo 23: Luchando por Amor y Honor.
"Pude verte a través de la fuerte brisa, majestuosa; y no sé el motivo de tus lágrimas… Pero sé que ese dolor que detiene los latidos de mi corazón algún día podrá ser destruido por alguien.
Resistiendo las ganas de llorar, quizás ya lo sabía… Que algún día nos volveríamos a encontrar.
En ese momento, de alguna forma supe que eras tú. Las cicatrices del pasado aún permanecen en tus delicados brazos, como prueba de los crímenes que inocentemente llevas. Sonríes, y tu sonrisa es breve y hermosa… No quisiera compartirla con nadie.
Si volvieras a nacer algún día, como en esa ocasión… Estamos predestinados, por lo que seguramente nos volveríamos a encontrar. Incluso si tuviera que esperar en el frío de la noche, lo haría… Sólo por verte una vez más…
… Porque cerrando los ojos, puedo recordar esa sonrisa…
No importa lo lejos que estemos, esperaré tu regreso, porque sé que siempre debo estar a tu lado…
… Simplemente porque YO soy tu guardián…"
Ohgaru dirige su mirada hacia… Eru, si es que aún es ella. A su alrededor, garou y vampiros luchan contra Black Spiral Dancers y otros cainitas, el parque Elèntarï se convierte en un campo de batalla que pronto atrae a otros sobrenaturales. Kein se ve obligado a reunir un grupo para repeler el ataque de un clan de magos que pretenden aprovechar la confusión de la lucha para apoderarse del túmulo y obtener la preciada energía que ellos conocen como Quintaesencia.
Shuichi y Souji se ubican frente a Ririeh, dispuestos a enfrentarlo.
- ¿Pero por qué precisamente Eru? – Shuichi crea una bola de fuego en una de sus manos.
- Es la única lycan que a la vez tiene parentela changeling y de magos al mismo tiempo… Debes saber que es algo muy difícil de encontrar… Por lo tanto, si además de ello es vampiro, mucho mejor - Contesta Ririeh, desafiante – Esa chica es más que un perro rabioso… Es una poderosa aliada, si está del lado correcto…
- ¡NUNCA TE PERDONAREMOS LO QUE LE HICISTE! – Souji ataca a Ririeh usando su cadena de sangre, y posteriormente Shuichi le sigue. Los ataques de ambos son fácilmente repelidos por Ririeh. Aún así, los dos vástagos no se rinden y siguen atacando simultáneamente a su oponente.
Garthor luchaba contra Lila, lo cual además de lesionar sus cuerpos, lastimaba también sus almas al revivir heridas del pasado.
- No sé cómo pude amar a una lycan… Sobretodo a una como t
- El amor es incontrolable, nunca decides de quién te enamoras… Aún al saber que éramos enemigos, yo te amaba…
Lila hiere a Garthor usando sus garras.
- Yo también… Pero cuando supe que eras una lycan… No me importó. ¡Diablos, caí demasiado bajo, y todo por una mujer! Que para colmo era mi enemiga… – Garthor ataca a Lila sólo con sus manos, aún cuando la garou lo supera en estatura él es capaz de luchar contra ella con la misma fuerza.
- Aún lo somos, tú estás del lado equivocado… Eres demasiado terco y ambicioso como para reconocer que deberías haber tomado el mismo camino que yo…
- Además te llevaste a Omi… Puede que él no hubiese sido engendrado por mí de una forma totalmente natural, sin embargo aún debes considerar que él lleva mis genes… Aún así soy su padre…
- Nunca estuviste con él, preferías estar negociando con esos corruptos de Pentex… Sólo querías a Omi para convertirlo en lo que Ririeh ha convertido a Eru…
- Si al menos me hubiese dicho que era un lycan…
- No tenía forma de saberlo… Y aunque lo hubiese sabido, tampoco te habría advertido…
Ambos continúan su lucha, sin consideraciones de ningún tipo…
Omi, después de destruir a unos cuantos zombis, se encuentra con Deri. Se dispone a atacarle, lo mismo que Deri, pero ambos se detienen. Ambos reconocen sus respectivas esencias personales, aún en medio de la batalla. Con una mirada, ambos deciden alejarse del lugar sin que nadie se de cuenta.
Inari lucha contra Hebihime, reconociendo que su estilo de lucha es muy similar al Kailindo, el arte marcial practicado por los Stargazers. Recordó entonces las técnicas que su abuela Hanami le había enseñado cuando era niño, las cuales eran un arte marcial secreto desarrollado por los Kitsune, el cual servía para enfrentar incluso a los más poderosos maestros de Kailindo. El Ten-Jin no Tamashii no Ryu.
Inari cambia radicalmente su estilo de lucha, confundiendo a Hebihime; aún así, la pelea continúa entre ellos.
Ohgaru decide intentar un ataque hacia Dybbuk, pero Eru se interpone y lo desvía.
- ¡Eru! ¿Por qué…?
- Soy leal a mi sire… No te entrometas, lycan… – La mirada de Eru inquieta a Ohgaru, el cual compara los recuerdos que él tiene de Eru antes de ser Abrazada y de ésta… Y realmente no se parecen mucho.
- ¡Perfecto Dewn! – Dybbuk se acerca a Eru, abrazándola – Debes eliminar a cualquier lycan que se interponga con nuestros planes, pero prefiero encargarme yo de éste… Dewn, destruye a Ririeh – Le entrega una extraña espada invocada con magia de sangre a Eru.
- Como ordene mi señor…
- ¡ERU! – Ohgaru intenta detenerla, pero ella es más rápida que él – No voy a perdonar lo que le has hecho a Eru… Es más, voy a destruirte, aún cuando eso implique también que Eru muera… – Ohgaru no puede disimular la tristeza que siente – Prefiero eso a que siga siendo tu esclava…
Dybbuk sigue en su actitud burlona de siempre.
- ¡Vaya, un fenrir llorando! ¡La novedad del año! ¿Quién dijo que los fenrir eran bestias insensibles? Si piensas eso… Prepárate para morir con ella…
Ohgaru se limita a mirarlo con furia, mientras empuña con fuerza y decisión el Colmillo de Fenris, amenazando a Dybbuk. Dybbuk invoca una enorme katana mediante magia de sangre, la misma técnica de Souji y Shuichi. Los dos se enfrentan con gran habilidad en una lucha de armas en la cual Dybbuk tiene gran ventaja aprovechando su poder regenerativo. Sin embargo, no todo está dicho aún.
Inari consigue dejar inconsciente a Hebihime. Madame Glynt la lleva a un sitio en donde quedará bajo custodia del clan Black Furies al cual pertenece, pues tienen algunos asuntos pendientes con ella. Por su parte, Inari continúa luchando contra los demás Black Spiral Dancer, cuyos theurge han invocado una gran cantidad de Perdiciones que luchan contra los espíritus del túmulo. A pesar de que éstos son bastante poderosos, las Perdiciones los superan en número, por lo cual Inari y los theurge que se encontraban luchando comienzan a utilizar sus poderes en contra de las Perdiciones. La pelea se convierte en una lucha de theurges, cada bando invocando y destruyendo espíritus según su conveniencia.
Omi y Deri, lejos del parque Elèntarï, caminan juntos por la ciudad.
- Nunca imaginé que resultarías ser un Black Spiral Dancer – Dice Omi, algo triste.
- Ni yo imaginé que eres un garou… Aunque algo había percibido en ti.
- ¿De veras?
- Si… Fue extraño, pero algo me decía que no eras cualquier chico…
- Sabes, yo también percibí algo muy especial en ti. Era como estar con Eru o con el maestro Ohgaru, muy tranquilizante la verdad, pero me pareció muy raro. Pero de todas formas, hubiese preferido que no fueses un…
- ¿Un Black Spiral Dancer? ¿O un metis?
- Ambas cosas, es decir… Perdón, no quise ofenderte… Sólo me refiero a que más me hubiese gustado que fueras un garou… Normal… Bueno, normal no es la palabra, sino que…
- Entiendo. Tus amigos no me aceptarían…
- Bueno, te aceptarían, pero costará mucho. De partida, Eru odia a los Black Spiral Dancers, pues ellos mataron a su familia…
- De hecho, fue la manada de mi padre, según supe…
- Pero tú eres diferente, y de eso seguramente ella acabará dándose cuenta. Pero también está la señorita Kiri… Ella no tolera a los metis…
- Bueno, sólo los Black Spiral Dancers los aceptan… Es natural que desconfíe…
- No. Hay otras tribus que los aceptan también, como los Children of Gaia, los Fianna y algunos clanes de Black Furies… Seguramente la señorita Eru conseguirá incluirte en uno de los que habitan por estos lados…
- Si es que logran salir de ésta… La colmena de los Desterrados busca apoderarse del túmulo Elèntarï. No son realmente poderosos, salvo los líderes, pero son muchos y saben muchos trucos, serán difíciles de derrotar…
- ¡Maldición! – Omi se lleva las manos a la cabeza – ¡Cómo pude olvidarlo!
- ¿Pasa algo Omi?
- Sí… Debo volver all
- Pero es muy peligroso… Podrían matarte…
- Si hay una cosa que respeto de mi maestro, es su valentía. Tiene unos pocos sueños y además está hyperobsesionado con su deber de proteger a la señorita Eru, pero eso le basta para tener fuerzas para luchar aún en las más difíciles batallas sin mostrar temor. Soy un Glass Walker, no un Fenrir… Y un ragabash, no un ahroun como él; pero el valor es independiente del auspicio bajo el que naciste y como garou, debes recordar que cuando llegue el Apocalipsis, todos deberemos luchar… Para entonces, debemos ser los mejores guerreros como los que Gaia pueda contar. El grupo del túmulo Elèntarï será el que lleve a los garou a la victoria sobre el Wyrm, y cada uno tiene su parte en ello… No debo temer a nada…
- Omi… – Deri mira impresionado a Omi.
- Quédate en un lugar seguro, no creo que te guste ver cómo mato a la gente de tu manada… Te aseguro que volveré.
- No Omi… Iré contigo… Pero lucharé a tu lado.
- ¿Qué? ¿Traicionarás a tu manada?
- Ellos me han hecho mucho daño, y siempre había buscado la oportunidad para huir. Incluso mis padres, ¿Ves mi brazo? Se supone que mi deformidad metis, mi brazo deforme, también sería limitante en forma crinos; pero ellos lo volvieron mediante rituales y dolorosas "cirugías" un arma muy peligrosa, tal como lo habían hecho con mi padre… Los odio… Nunca me trataron como los padres de los demás chicos tratan a sus hijos. Quiero una familia de verdad, no una que acabe arrastrándome a la destrucción…
Omi tiende su mano hacia Deri.
- En mí puedes tener un hermano – Dice Omi, sonriendo – A veces es aburrido ser hijo único…
Deri se emociona primero y posteriormente sonríe, con lágrimas en los ojos.
- ¡Gracias!...
- Será mejor que regresemos al túmulo. ¡Vamos!
- ¡Sí!
Ambos adoptan sus formas lupus y deciden partir, pero son interceptados por un misterioso joven.
- ¡Hey, lycans! ¿Pasa algo en el túmulo Elèntarï?
- ¡¿Quién eres?! – Omi gruñe ante el extraño – ¿Eres una sanguijuela al servicio de Ririeh y Dybbuk?
- No. Soy enemigo de Ririeh, y de paso, tampoco soy un vampiro. Soy un alquimista.
- ¿A… Alquimista?
- ¡Un mago! – Deri se ubica al lado de Omi, a la defensiva – No confíes en él Omi, ellos siempre están en busca de la Gnosis de los túmulos…
- Tampoco soy un mago. A pesar de que algo sé de sus artes y sí utilizo sus métodos, pues de hecho nací como uno, tengo mis propios planes y no pertenezco a ninguna de sus Tradiciones. Sin embargo… Últimamente he recibido mensajes desde la Umbra, directamente de las fuerzas de Wyld, pidiéndome que los ayude.
Omi y Deri se miran, pensativos.
- Si no me creen, puedo ir solo… O convertirlos en ranas…
Ambos cachorros se asustan ante esa amenaza.
- Bueno, te llevaremos – Dice Omi, arrogante – Pero si te atreves a hacer algo en contra del túmulo, debes saber que hay muchos garou y vástagos ahí, y que a la primera amenaza, te harán picadillo. Y si eso no te basta, la próxima vez que entre en la Umbra haré que te persigan todos los espíritus hyperociosos que rondan por ahí, ¿Está claro?.
- Como digas… Pero vamos de una vez…
Los dos cliath y el joven alquimista se dirigen hacia el túmulo.
Souji y Shuichi siguen luchando contra Ririeh. Los dos están bastante agotados mientras que Ririeh apenas si ha recibido algunos golpes.
- Acabaré con ustedes y después, cuando tenga el poder de este túmulo, con todos aquellos sobrenaturales que se interpongan en mi camino…
- Estás confiado, Ririeh – Shuichi le mira desafiante – Pero aunque nos derrotes a nosotros, los demás no te lo permitirán…
- Ah… Jajajajajajajajajaa… ¿Crees que me da miedo, pequeño niño? Mírate, estás a punto de morir para siempre, ¿Y hablas de ganar esta batalla? Debes estar delirando…
De repente, algo atraviesa la espalda de Ririeh, haciéndolo caer. Tras él, aparece Eru.
- ¡Eru! – Shuichi pretende acercarse, pero Souji le detiene.
Eru sonríe sádicamente, mirando a Shuichi. Ririeh toma de un tobillo a Eru, a lo que la joven responde pateándolo en la cara. Posteriormente entierra en el pecho de Ririeh la espada que Dybbuk le entregara, dejándolo inmovilizado. Con otra espada que ella misma invoca con magia de sangre, amputa uno a uno los miembros de Ririeh, para finalmente decapitarlo. Cuando se asegura de que Ririeh está bien muerto, recupera la espada y hace desaparecer la que ella invocó.
- Eru… ¿Estás de nuestro lado? – Shuichi se acerca a Eru, la cual lo mira con un extraño brillo en los ojos – Sabía que no dejarías que esos mal… ¡OUCH!
Eru ensarta su espada en el vientre de Shuichi, para retirarla después muy lentamente. Souji se acerca a Shuichi, quién cae debilitado, mirando con ojos llorosos a Eru.
- ¿Por… Por qué… Eru? – Souji la mira incrédulo, mientras ella lame la sangre que queda en la espada – ¿No nos recuerdas?
- Sólo soy leal a Dybbuk… Todos los que se opongan a nosotros deben morir…
- Pero… – Shuichi habla débilmente, no tanto por el dolor, más bien por el trauma de ver a Eru en esas condiciones – Nosotros… ¿Realmente no nos recuerdas?
- Quizás… Pero ahora sólo vivo para la destrucción de Gaia…
Souji y Shuichi se miran sorprendidos. Esta no puede ser la Eru que ellos conocían.
- Entonces… – Souji se incorpora e invoca su katana de plata, sin levantar el rostro – Sólo la muerte podrá purificar tu alma…
- Luchemos… – Eru Dirige su arma contra Souji.
- ¡Sou…! – Shuichi alcanza a ver que Souji deja escapar algunas lágrimas, mientras se interpone entre él y Eru.
- No te preocupes Shuichi… Estaré bien…
Shuichi cae debilitado, pero consciente y Souji se dispone a luchar contra Eru. Ambos se enfrentan mientras Inari va por él, llevándolo dentro del túmulo, en donde Glynt ayudaba a los heridos.
- Madame Glynt – Inari entra ayudando a Shuichi – Necesitamos ayuda…
- ¡Joven Shuichi! – Glynt se acerca a Shuichi, indicándole que se siente – Esto es una herida seria…
- Y eso que la reduje un poco utilizando reservas de sangre… ¡Ouch! Duele mucho…
- ¿Quién le produjo esto?
- Eru… También… Aprendió a invocar armas con… Magia de sangre… ¡Aish!
- ¿Ella lo hizo? ¿Pero cómo?
- Está siendo controlada por Dybbuk. Creo que si no lo matan a él, ella seguirá controlada para siempre…
- ¡Maldito cadáver!... No joven Shuichi, no lo digo por ti… Pero da rabia; ella era muy importante para todos nosotros.
- ¿Cree que haya posibilidad de salvarla? Sé que es algo irreversible, pero…
- Sólo la intervención directa de un Celeste… Más no sé.
- Ough, es algo difícil. Pero quizás… – Shuichi mira hacia el centro del túmulo, en donde él mismo había tallado una bella escultura en la madera.
Omi y Deri luchaban codo a codo en contra de los Black Spiral Dancers, que veían sorprendidos cómo Deri estaba en contra de ellos. De pronto, Deri ve que Lila está siendo duramente atacada por Garthor, y le advierte de ello a Omi.
- Gracias Deri… Iré a ayudar a mam
- ¡Espera! Voy contigo…
Ambos cliath se interponen justo antes de que Garthor le diera un golpe probablemente letal a Lila, impidiendo que ella lo reciba. Ambos garou se ponen en guardia, dispuestos a enfrentar a Garthor.
- Omi… Y Deri… Qué pretenden cachorros, ¡Retírense de inmediato!
- Claro que no… Defenderemos a mi madre – Dice Omi, muy decidido.
- Como tu padre, ¡Te ordeno que te retires!
- ¡No lo haré!... Además, has lastimado a mi mamá… ¡Y eso nunca te lo perdonaré!... Tú ya no eres mi padre…
Esta insurrección enfurece a Garthor, el cual arremete en contra de los jóvenes garou. Sin embargo, las fuerzas de ambos logran disminuir el poder de Garthor. Aún así, Garthor tiene la suficiente energía para intentar un fuerte ataque sobre los dos cliath, pero Lila, ya más recuperada, contraataca y después de una breve lucha, destruye a Garthor ante la sorprendida mirada de Omi y Deri.
- ¿Están bien niños? – Lila tiende una mano a los dos cliath, que estaban sentados en el suelo, agotados.
- Sí mamá – Omi se pone de pie, recordando después a Deri – ¡Ah! Mamá, estee… Deri es… Pero ahora está de nues…!
- Shhh, tranquilos – Lila abraza a los dos cachorros tiernamente – Lo sé todo. Por ahora, estoy feliz de que ambos estén bien…
- Mamá… ¿Cómo pudiste enamorarte de un tipo como mi padre?
- Porque cuando lo conocí, era un tipo encantador… Lamentablemente siempre prefirió el poder que le otorgaban las fuerzas del Wyrm, y acabaron dominándolo. ¿Pero sabes? Tu verdadero padre era un humano… Que lamentablemente murió a manos de Garthor. Él sí era encantador… Huuu…
- Madre… – Omi se abraza más de Lila, al igual que Deri.
Quedan pocos Black Spiral Dancers y vástagos rebeldes en pie, al igual que de parte de los aliados de Ohgaru y Shuichi, de los cuales muchos han sido heridos y algunos incluso asesinados.
Dybbuk y Ohgaru tienen una extraña sensación, y después que Ohgaru lograra herir de gravedad a Dybbuk, ambos se miran desafiantes; la lucha comienza en serio. Por su parte, Souji tiene dificultades para enfrentar a Eru, la cual al tener los poderes de garou (aunque más parecidos a dones de Black Spiral Dancers que a los que tenía antes) y las disciplinas de vampiro, es una contrincante verdaderamente difícil a pesar de haber sido convertida en abominación hace muy poco. Aún así, Souji confía en sí mismo y no se rinde… Sabe que es la única alternativa…
"Senketsu ni somaro mirai no toki
Hageshiku modaeru honnou"
- ¿Qué? ¿Es todo lo que puedes hacer? – Pregunta Eru, irónica.
- No… – Responde Souji, muy cansado – Es sólo… Que no me resigno a perderte…
- Lo siento… Pero ya no soy Eru Blacklazuli… Soy Dewn Kharat, discípula de Dybbuk…
"Beast of blood"
Ohgaru y Dybbuk se atacan con una rapidez y habilidad bastante inusuales para ambos, mientras a su alrededor los demás no pueden continuar, convirtiendo el túmulo en un extraño campo de batalla, batalla ganada por las fuerzas del bien, pero que ha dejado un terrible saldo. Sin embargo, ninguno parece darse cuenta; dañar al otro es más importante que los demás.
"Place of silence, moving shadows
Crimson eyes are strangely gleaming in the darkness
Madness starting to awake
Playful desire starving of blood
Get down limitless night"
Eru hiere a Souji en una pierna, sin embargo éste utiliza parte de sus reservas de sangre para regenerar el daño causado. Eru no se inmuta y aprovecha para mostrarle a Souji que ella no necesita utilizar sus reservas de sangre… Pues ha adquirido la misma habilidad regenerativa de Dybbuk. Los ojos de Eru brillan con un intenso color rojo, atemorizante y maníaco.
"Beast of blood"
- ¡Maldito bastardo! – Ohgaru retrocede al recibir una grave herida en el brazo derecho. Sin embargo, eso no le impide seguir luchando, a pesar de sangrar profusamente.
- Uhhh… Sabes, si no quisiera que sufrieras más para morir, me bebería tu poderosa sangre en este mismo momento…
- ¡NO TIENES PARA QUÉ BURLARTE! – Ohgaru se enfurece y olvidando casi por completo sus heridas vuelve a atacar a Dybbuk.
"Along with the scream from the death throes
Sharp claws are shining brighter
Dually obscene breaths continues
And rips apart the silence of night
Crossing the uplifty life
Get down limitless night"
Eru adopta su forma crinos, la cual es aún mas terrorífica que la que ella poseía cuando era una garou normal. Eso sí, aún conserva sus temibles garras de plata y su habilidad, a pesar de ser un poco más lenta por su tamaño, aún así su velocidad es casi tan buena como hace algún momento. Souji se ve enfrentado a más dificultades, y aunque a ratos sus disciplinas le dan algo de ventaja al saberlas utilizar con más experiencia, sus reservas de sangre se debilitan peligrosamente.
"Beast of blood"
Eru decide desaparecer su arma y atacar sólo en forma crinos, en la cual le provoca a Souji una seria herida de un solo mordisco. Souji intenta ahuyentar a Eru atacando fuertemente con su katana, pero aunque logra herirla sin que pueda regenerarse ello no la detiene.
"Kokyuu ni karamaru chi no kaori ga koukotsu no yoru ni tadayou
Senketsu ni somaru mirai no toki
Hageshiku modaeru honnou
Kokyuu ni karamaru chi no kaori ga koukotsu no yoru ni tadayou"
Ohgaru comienza a ganar ventaja cuando Dybbuk se queda con lo mínimo en sus reservas de sangre. Y atacando con todas sus fuerzas, en su estado especial de frenesí controlado, hiere a Dybbuk cada vez más fuertemente hasta que es incapaz de regenerar el daño, lo cual lo debilita aún más todavía.
"Beast of blood"
Ohgaru consigue lanzar a Dybbuk al suelo, y se dispone a decapitarle.
- Lycan… de… no… me… mates – La voz del antes arrogante y orgulloso Dybbuk se hace suplicante y débil, ante lo cual Ohgaru se enfurece aún más.
- ¡Levántate cobarde, aún no termino contigo! – Ohgaru toma del cuello a Dybbuk, contemplando el rostro de temor de éste y mirándolo de una forma despectiva – Peleas como un gusano ¡Ahora muere como hombre!
Ohgaru lanza nuevamente a Dybbuk al suelo, pateándolo y dándole zarpazos lo bastante profundos como para que la piel del vástago se quede pegada a las garras de Ohgaru, para disgusto de éste.
- ¡DEEEWWWNNN! – El suplicante grito de Dybbuk es escuchado por Eru, la cual después de herir a Souji nuevamente se dirige rápidamente a ayudarlo.
"No fear, no sadness
Lofty life is tasting loneliness and eternity
And near by the target with no more life
Red drops on my greedy lips
Falls down on the freezing ground
Get down limitless night"
Ohgaru finalmente mata a Dybbuk, lleno de rabia, al mismo tiempo que Eru se lanza a por su cuello, atraída por el intenso olor de la sangre del garou. Ohgaru intenta sacársela de encima, pues le ha saltado a la espalda y se le ha pegado como un parásito, al mismo tiempo tratando de impedir la mordida. Cuando logra lanzarla al suelo, se da cuenta de que es Eru, sorprendiéndose del horrible cambio que la joven garou ha sufrido.
"Beast of blood"
- ¡Eru! Por favor, perdóneme, yo…
- Maldito lycan… ¡Mataste a mi amo! ¡TENDRÁS QUE PAGAR POR ELLO!
- Trate de recordarme... Eru...
- Ya no soy quién dices... Ya no soy Eru Blacklazuli... Soy Dewn Kharat, heredera de la dinastía cainita Kharat...
"Spill blood on me... ?till it fills my body"
Ohgaru no alcanza a adoptar una posición defensiva cuando Eru se dispone a atacarle… Pero algo la detiene.
- Q... Quién...?
- Disculpa por lo que he tenido que hacer Tsukioka... Pero ella ya no es quién conocíamos...
- Has hecho algo de lo cual yo no hubiese sido capaz... Gracias...
Una brillante hoja de plata sobresale del pecho de Eru, la cual recupera su forma humana y se da cuenta de lo sucedido. Souji retira su katana y Ohgaru se apresura a evitar que Eru caiga al suelo, acogiendo su cuerpo en sus brazos."Kokyuu ni karamaru chi no kaori ga koukotsu no yoru ni tadayou
Senketsu ni somaru mirai no toki
Hageshiku modaeru honnou
Tsumetai kardada ni hotobashiru yokubou o akai chi de uruosu
Kairako no sakebi hibiku yoruni
Surudoku myaku utsu honnou"
- Eru… usted… ¿Es usted la Eru que conocía?
- Ohgaru… Perdóname, yo… no… quería…
Los ojos llenos de lágrimas de Eru se cierran y mientras se acurruca entre los brazos de Ohgaru, su cuerpo queda inerte…
"Kokyuu ni karamaru chi no kaori ga koukotsu no yoru ni tadayou
Senketsu ni somaru mirai no toki
Hageshiku modaeru honnou"
- ¿Eru?... ¡PRINCESA CATHERINA!... no, maldito sea Dybbuk… Catherina… Mi amada Catherina…
"Beast of blood"
Ohgaru abraza el frío cuerpo de Eru, mientras a su alrededor comienza a nevar.
To be continued…
Ending Thousand Nights (TWO MIX)
Yaketsuku hizashi ni senaka osorete
Kin'iro no kaze ga mau michi wo ayumu
Saigo no mayoi wo suna ni umereba
"Aitakute..." Sore dake wo tsutaetakute
Shinkirou yureru kanata mezasu...
FALLIN' LOVE
Koi no binetsu kokoro furuwasete
THOUSAND NIGHTS
Hito-ya no yume michibikare
FALLIN' LOVE
Koi no fukai nemuri yobisamasu
THOUSAND NIGHTS
Saigo no yume oikakete
Notas de autor: Hi!
Es este el fin? No, es sólo el comienzo.
Bueno, los enemigos han sido destruidos, pero aún quedan cosas por resolver. ¿Fue Eru convertida por completo en una abominación? ¿Qué pretende ese extraño joven alquimista? ¿Aceptará la manada a Deri? Aún quedan demasiadas interrogantes y no voy a develarlas ahora. Antes q me olvide, el tema incluído en este capítulo es "Beast Of Blood" de Malice Mizer.
X cierto, creo q debo disculparme. En el capítulo pasado, x apurarme x editarlo y no fijarme bien, habían algunos términos que debí aclarar. Así es q los aclaro en este capítulo. Y como en éste tb hubo, pues el glosario va x partida doble
Tótem: uh, un tótem es... Digamos q un espíritu q ayuda a la manada, a cambio d lealtad y algunas prohibiciones específicas (x ej. el tótem de Fenris pide q sus protegidos nunca huyan d una batalla ni muestren cobardía). Eso, a grandes rasgos.
Avatar: es como la representación d un espíritu superior, como un "doble" o algo x el estilo.
Doppleganger: este es un don de los Glass Walkers, pero q cn algo d suerte otros garou (y Black Spiral Dancers) han conseguido copiar; consiste en q el garou q utiliza el don copia la apariencia y tono de voz de otro garou o individuo... O sea, es como ponerse un disfraz perfecto, y tener que actuar que se es el otro U.
Colmena: manada, pero d Black Spiral Dancers XD
Y los d este capítulo
Cainitas: vampiros, vástagos, draugar, cadáveres, sanguijuelas, como quieran llamarles.
Stargazers: tribu d garou q provienen dl Tíbet (bueno, x esos lares U) y q, además d ser pocos, se acaban d separar d la Nación Garou. Conocen artes d lucha y espirituales q nadie conoce, pero no las comparten cn nadie (como los Uktena, otra tribu garou, pero al menos estos siguen en la Nación Garou --U)
Sire: señor, master, amo... palabra d respeto d un neonato (cadáver recién creado) hacia su "creador".
Perdiciones: espíritus, pero q están a las órdenes dl Wyrm ´
Tradiciones: son distintos clanes d magos, cada uno cn sus costumbres y planes diferentes XD.
Celeste: Son los espíritus "hyper", lo más d lo más, algo así como los dioses d los garou; x ej Selene, q es la encarnación d la Luna (no, no se trata d Eru, pero... X algo tiene ese segundo nombre ).
Disciplina: son como los dones d los garou, pero en vampiros. A diferencia d los dones, no son enseñados x espíritus, sino q x otros cainitas o se adquieren d manera innata; se invocan usando reservas de sangre.
Bue… Eso sería todo…
Byenyu!
