Capitulo 5
"ven, saldrás conmigo n.n"-dijo Feimei tomando a Sakura de la mano y comenzando a caminar
-"pe...pero"-dijo Sakura poniendo un poco de resistencia. Al escuchar la voz de Sakura, Feimei detuvo su paso y volteo a verla
"¿sucede algo malo?"-pregunto Feimei a sakura regalándole una dulce sonrisa
"no es eso...lo que pasa es que...hoy..."-comenzó a decir Sakura y sus mejillas se tornaron rosas y feimei sonrió con dulzura al ver la actitud apenada de la chica. Feimei adivinaba lo que le diría sakura, por eso sonreía aun más.
"hoy...Shaoran cumple años...y yo...y yo quería estar..."-dijo sakura y el rojo de sus mejillas fue aumentando y bajo la mirada al piso estaba totalmente apenada, como decirle a la hermana del chico que mas te gusta que quieres pasar todo el día con el.
"con el, lo se...descuida, yo me encargare de eso, pero mientras, acompáñame"-dijo Feimei y siguió caminando, las palabras de Feimei dieron cierto alivio a Sakura.
"ah...pero, etto..."-comenzó a decir sakura parando su paso, Feimei volteo a verla y le sonrió.
"ah, tonta de mi, aun estas en pijama, anda, ve a cambiarte n.n"-dijo Feimei indicándole con la mano que fuera a su habitacion. Sakura acento y salio corriendo.
-En la habitación de Shaoran-
"aun no oigo gritos"-dijo Shaoran parándose de su cama.
Normalmente en los cumpleaños de Shaoran sus hermanas siempre eran las primeras en felicitarlo, desde que salía el sol llegaban a su cuarto corriendo y gritando como locas.
"¿huh?... ¿como llego esto aquí?"-dijo Shaoran observando confundido, un fino y largo sobre encima de su buró.
"nisiquiera tiene nombre"-dijo Shaoran tomándolo y viéndolo por la parte de enfrente y el revés. Tenia demasiada curiosidad, volteo hacia ambos lados y no vio a nadie, asi que abrió el sobre que no estaba seguro si era para el, pero al leer el contenido se daría cuenta inmediatamente.
"Sakura..."-dijo Shaoran acabando de leer la carta destinada a el. Shaoran se sonrojo levemente y puso sus dedos sobre sus labios, tal vez estaba siendo su imaginación, pero si no lo era asi, sakura le había robado un beso mientras dormía.
-Feimei y Sakura en un taxi-
"oye..."-dijo Feimei volteando hacia sakura sonriéndole levemente. Traía picardía en sus ojos y sonrisa.
"¿que pasa? n.n"-pregunto Sakura ingenuamente
"hoy en la mañana que te encontré...venias de la habitación de Shaoran, ¿cierto?"-pregunto Feimei poniendo su mano bajo su barbilla y apoyando el codo en su pierna, viendo con una mirada llena de picardía a Sakura. La flor de cerezo inmediatamente tomo el mismo color rojo y hasta se le electrizaron sus cabellos
",,O.O,, mj mj"-dijo Sakura moviendo su cabeza de arriba hacia abajo totalmente roja.
"me ganaste n.n"-dijo Feimei a Sakura, quien no entendió el porque Feimei dijo eso, y puso cara de confundida
"¿te gane?"-pregunto Sakura señalándose a ella misma con su dedo índice.
"asi es, fuiste la primera en felicitar a Shaoran n.n... ¿ya estaba despierto?"-pregunto Feimei confundiéndose. Sakura se volvió a sonrojar, pero sonriendo tímidamente puesto que Feimei le había hecho recordar que había aprovechado que Shaoran no estaba despierto y lo había besado.
"no"-dijo Sakura sonrojada viendo hacia abajo, con una sonrisa tímida.
"que mal, no te preocupes, llegaremos en la noche n.n"-dijo Feimei y sakura abrió grandes sus ojos como dos platos.
"¿en la noche?...pero Shaoran..."-comenzó a decir sakura y se sonrojo y entristeció su mirada, feimei sonrió y con su mano levanto de la barbilla delicadamente la vista de Sakura hacia ella.
"lo veras, descuida...pero antes, haremos unas compras, ¿te parece?"-propuso Feimei, y sakura aun algo insegura acento.
-En la mansión Li-
"¡Felicidades Shaoran! n.n"-dijeron Meiling y Lan a coro viendo como Shaoran entraba a la sala, parecia que buscaba a alguien, ni atención había puesto a Meiling y a Lan.
"ingrato ¬¬"-dijo Lan cruzándose de brazos viendo con mala cara a Shaoran que no había dado las gracias.
"¡Shaoran!"-grito Meiling algo enojada para poder llamar su atención.
"¿Qué pasa?"-pregunto Shaoran volteando a ver a Meiling.
"eh ah... ¡felicidades!"-dijeron de nuevo a coro Lan y Meiling.
"gracias"-dijo Shaoran y les sonrió levemente.
"wow, Shaoran sonriendo...eso no se ve todos los días, hasta me da miedo"-dijo Lan burlonamente y Shaoran frunció el ceño.
"lo que pasa es que no a parado de sonreír desde que llego Kinomoto n.n"-dijo Meiling sonriendo hacia Shaoran, el se ruborizo un poco y después pregunto...
"¿han visto a Sakura?"-pregunto Shaoran, al momento de hacer esa pregunta Lan y Meiling abrieron grandes sus ojos, los dos sabían que el plan era que Sakura y Shaoran no se vieran. Lan volteo a ver a Meiling y le guiño el ojo, Shaoran no se dio cuenta de eso.
"ella ya se fue"-dijo Lan y Meiling sonrió, había entendido el plan, más bien: la broma.
"¿Qué?"-pregunto Shaoran guardando la calma
"Kinomoto se fue muy temprano al aeropuerto"-dijo Meiling cerrando sus ojos y actuando como si estuviera triste.
"no, eso no puede ser...ella..."-dijo Shaoran y entre enojado y triste volteo su mirada hacia el piso...y recordó un pedazo de la carta que había leído y decía asi: "Quiero decirte que aunque regrese a Japón, no te voy a olvidar nunca Shaoran...porque nos volveremos a ver ¿verdad?". Shaoran recordó esas palabras y las mal interpreto. Como Meiling le dijo que Sakura ya se había ido, tal vez por eso había escrito eso en la carta.
"¡Shaoran! ¿a donde vas?"-pregunto Meiling viendo como su primo se disponía a salir de la casa.
"al aeropuerto"-dijo Shaoran y salio de la casa.
"O.O Meiling em, ¿crees que deberíamos detenerlo?"-pregunto Lan.
"O.O cuando sepa que es una broma, nos..."-comenzó a decir Meiling.
"asesinara O.O...¡Shaoran!"-dijo Lan y salio corriendo de la casa buscando a Shaoran.
-En el centro, en el mall-
"¡ese vestido te luce tan bonito! ¡Luces tan preciosa!, ¡hermosa! ¡Kawaii!"-dijo Feimei viendo a Sakura salir de un vestidor con un precioso vestido blanco con algo de rosa. (Estilo el que usa en el tercer opening, solo que vestido medio larguito ¬¬U)
"aun no se porque tengo que usar esto,,o.o,,"-dijo Sakura sonrojada
"¿Qué no es obvio?, cuando Shaoran te vea...cuando los mayores del clan te vean... ¡compraremos ese vestido! ¡Te luce genial!"-dijo Feimei, sakura le sonrió sonrojada y entro de nuevo al vestidor y dos preguntas entraron en su mente: "¿Cuándo los mayores del Clan me vean?, ¿los mayores del Clan?"
-Lan en bicicleta pedaleando a toda velocidad buscando a Shaoran-
"me asesinara O.O, Shaoran me pulverizara O.O....¡Shaoran!"-comenzo a gritar Lan, buscando encontrar a su primo y detenerlo y explicar que era una broma. De pronto para su suerte y salud vio la cabellera castaña de Shaoran, bajo de su bicicleta y comenzó a correr hacia el.
"¡Shaoran! ¡detente!"-dijo Lan llegando hasta donde Shaoran y poniendo su mano sobre el hombro de Shaoran.
"Lan"-dijo Shaoran volteándolo a ver, traía unos ojos muy tristes
"Shaoran, no vayas al aeropuerto...ella no esta hay...ella este em...esta en el centro comercial n.nU"-dijo Lan y comenzó a reír nerviosamente, Shaoran bajo su mirada, y cuando la volvió a subir, traía en su rostro una leve sonrisa. Era un alivio para el saber que sakura no se iría todavía.
"O.O ¿no estas enojado?"-dijo Lan
"no"-dijo Shaoran sonriendo levemente.
"sabias que tus sonrisas me asustan O.O"-dijo Lan y Shaoran frunció el ceño.
"mentira primo n.n"-dijo Lan y le dio una fuerte palmada a Shaoran en la espalda que casi lo tumba al piso...
"ahora vamos a casa"-dijo Shaoran reponiéndose.
-En Casa de Shaoran, en la Sala están Yelan y futtie platicando sobre la cena de esa noche-
-"¿crees que los mayores del clan acepten a Ying-fa?-pregunto Futtie.
"estoy segura"-dijo Yelan sonriendo levemente.
"que bueno para Shaoran...ella es perfecta para el...perfecta para que el clan la acepte"-dijo Futtie viendo a su madre muy contenta.
"Shaoran y Lan no han regresado...deben estar aquí antes de que la fiesta de inicio"-dijo Yelan algo seria. Futtie aunque su madre no se lo hubiera pedido, corrió hacia el teléfono y comenzó a macar ciertos dígitos.
-En una especie de Parque, Shaoran y Lan se encontraban "conversando" puesto que Shaoran era muy breve, y Lan podía decir un discurso de una hora mientras platicaba-
"oye... ¿le vas a decir?"-dijo Lan sonriéndole a Shaoran...el se sonrojo al escuchar la pregunta, y sacudió su cabeza intentando borrar el sonrojo, no le gustaba que nadie lo viera ruborizarse, aunque a veces era algo inevitable.
"yo...no lo se"-dijo Shaoran algo confundido, pero parecia triste.
"primo...tu la quieres mucho...ella te gusta mucho, yo lo se. Jamás me hubiera imaginado que tu el frió "señor" Shaoran se enamoraría y seria capaz de traer a su chica de otro país al nuestro"-dijo Lan sonriéndole levemente. Shaoran bajo su mirada y su cabeza un poco...
"es que ella...es especial"-dijo Shaoran, seguido de poner una leve sonrisa en su rostro que Lan no vio.
"ya lo creo...."-dijo Lan y comenzó a sonar su celular.
"ah...¡hola Futtie!... ¿que dices?... ¡es verdad!...dile a tía Yelan que ahí estaremos...que no se preocupe jijiji n.nU"-dijo Lan algo nervioso y colgó su celular.
"¿hablabas con Futtie?"-pregunto Shaoran un poco desconcertado
"debemos regresar a la casa...algo importante va a suceder"-dijo Lan, se paro de donde estaba sentado y comenzó a correr en dirección aparentemente a la mansión Li, Shaoran lo miro desconcertado y corrió tras el.
-Sakura y Feimei acababan de llegar a la casa...y al abrir la puerta se llevaron una gran sorpresa, más que nada para Sakura-
"To... ¡Tomoyo!"-grito Sakura al ver a su amiga parada en la sala de la casa, que al ver a Sakura sonrió gustosamente.
"Sakura"-dijo Tomoyo y la flor de cerezo rápidamente corrió hacia ella y le dio un leve abrazo.
"¿Qué haces aquí?"-pregunto Sakura algo desconcertada, mientras que Feimei las observaba muy feliz.
"Meiling me invito a venir...hoy es el cumpleaños de Li...dijo que pasaría algo importante"-dijo Tomoyo sonriéndole a Sakura...parecia que quería provocar curiosidad en la ojiverde. Sakura iba a preguntar algo pero Tomoyo continuo hablando.
"ademas..."-dijo Tomoyo bajando su cabeza.
"¡tienes que quedar divina!"-dijo Tomoyo levantando la vista hacia sakura con estrellas en sus ojos.
"to-tomoyo ..U"-hablo Sakura...Tomoyo definitivamente nunca cambiaba.
"Tomoyo... ¿podrías comenzar?"-dijo Feimei encaminándose hacia ambas niñas, Tomoyo la miro muy contenta, acento con la cabeza, tomo a sakura de la mano...y se la llevo a paso rápido hacia la habitación de Sakura.
"Los mayores del Clan no deben tardar en llegar"-dijo Yelan entrando a la Sala.
"El pequeño Lobo tampoco...ya debe estar en camino...ahí que pedir a los dioses, porque el Clan acepte"-respondio Feimei sonriendo levemente...
Fin Del cap....
Magdalia Daidouji: -.-U KE ASKO DE CAPITULO!!! JAJAJAJAJAJA...PERO XD JAJAJAJA NIMODO...ASI TIENE KE SER....JIJIJIJI SI SE ESPERABAN AHORITA ALGO WOW DE KE SAKU Y SHAOOO UUYY..NOO TODAVIA NO, AHÍ KE SER PACIENTES...si me tarde en actualizar fue por mi T.T computadora de...¬¬
Arigato por leer este fic!!...yo francamente no espero XD reviews de este capitulo estuvo TODO PUAAAAJ JAJAJAJA..pero bueno n.nU...asi lo tenia planeado T.T
ARIGATO POR SUS REVIEWS!!!
XD y si se compadecen dejen review XD
