AQUI TOYYYYYYYYY!!! XDDDD Con mi nuevo capítulo. Vale, vale, ya se que he tardado muchiiiiiiisimo en actualizar pero esque no he tenido tiempo. Juro q ahroa actualizare antes. Bueno...espero que os guste este cap. Creo que me ha qdado bien...!!! XDD ah bueno quiero decir una cxosa respecto a un review que me ha mandado Christhie, pues me gustaria aclararle lo que me pregunta. Bueno, siento que en el anterior fic no quedase claro que han mandado a los estudiantes a una isla desierta, pero lo decía como una forma de hablar. En realidad, en la isla estan todos los alumnos, y además, los encargados del hotel, que serían, los botones, los recepcionistas, los camareros, los limpiadores....todo eso. Asi que no es desierta del todo. Y además, puede tener gente viviendo por ahí, escondidos XDDDD
No hay ningún objetivo en mandarlos, sino que se lo pasen bien, y han escogido a los 3 mejores alumnos de cada casa y de los cursos sexto y septimo. Los que mejores notas han sacado, entonces, por haber sacado tan buenas notas le dan como un viaje , entiendes?? Bueno, espero que haya quedado claro ahora :P Y gracias por dejarme un review!
Y bueno, ahora os dejo leer!! Espero que ops gusteeeeeeeeeee!! BYEEEEEEES BESITOS y dejaD REVIREWWWWWWWWWWWWS!!!
2.- ¿Qué he hecho?
Todo lo que los rodeaba era lujo, lujo y mas lujo. El suelo era de parqué, y las paredes estaban pintadas de un color beige clarito. Todas las lamparas eran de cristal, totalemente brillantes y todo estaba impecable.
"Esto es alucinante" murmuró Belinda que estaba a la izquierda de Ginny.
Ginny asintió con la cabeza, incapaz de articular una palabra.
"¿Aquí vamos a pasar un mes?" preguntó Colin.
"Si" dijo Ginny, cuando recuperó el habla.
De repente, un chico, moreno de ojos azules se les acercó y sonrió.
"¿También de la excursion?" preguntó amablemente.
El trío asintió.
"Bien. ¿Me podeís decir el nombre con el que teneís las habitaciones reservadas?"
Belinda y Ginny se miraron, ambas confundidas.
"Esque no lo sabemos..." dijo Belinda.
"Claro que si. Todos lo han mirado en un papelito que llevaban escrito con una letra verde muy cursi"
Los chicos rieron. La letra de Dumbledore había sido descrita como cursi.
"Ah si" dijo Belinda y sacó la carta. Empezó a leerla. "Bien, tenemos dos reservadas, una para las chicas y otra para Colin. Una esta reservada a nombre de Gryf 6 2 "dijo Belinda poniendo una cara extraña "y la otra a nombre de Gryf 6 1" dijo, poniendo otra cara rara.
"De acuerdo" dijo el chico y se fue.
Los tres se quedaron ahí parados como estatuas.
Al momento volvió el muchacho y les entregó las llaves.
"Esas son vuestras habitaciones. Podeís coger por el ascensor" señaló al ascensor "o por las escaleras" señaló las escaleras. "Así que ya podeís subir. Vuestro equipaje ya esta dentro de las habitaciones y si necesitais algo no dudeis en llamar al servicio. ¿De acuerdo?" dijo.
Ginny asintió y le sonrió dulcemente.
"Gracias por todo" dijo Ginny, a la vez que los tres se dirigian al ascensor.
"Dios mío!" dijo Belinda nada más abrir la puerta.
"ESTO ES ALUCINANTE!!!!!" gritó Ginny. "No me puedo creer que vayamos a pasar aquí un mes!!!!" dijo y se abrazó a su amiga.
Colin, que tenía la habitación justo enfrente a la de ellas, simplemente estaba ahí parado mirándola con gusto.
Ginny dio un paso hacia delante, y entró en la habitación. Todo era sorpredente.
Estaba decorada en colores beiges y azules, acompañados de turquesas. El suelo de la habitación de moqueta, beige.
Todos los muebles estaban hechos de una madera muy oscura, brillante y se veía que era exquisita.
Nada más entrar, caminabas por un pequeño pasillo, en el que había nada más que dos puertas en la derecha y una puerta en la izquierda, y despues entrabas a una sala muy grande.
En un lado de la sala había un sofa de 3 personas y después, otros dos de una persona cada uno. Estos eran de piel y beiges.
En frente de los sofás había una tele de plasma, bastante grande y después, en el otro lado de la sala, había una pequeña mesa con cuatro sillas.
Pegados a la pared había varias estanterias con libros y después, al lado de esa estantería, una chimenea.
Una de las puertas del pasillo daba a un baño.
El suelo era de marmol blanco, y todos los muebles eran de madera blanca. Los azulejos en la pared eran azules, y blancos (N.A. JAJA Q DE BLANCOOOO!!).
Estaba el water, el lavabo y después una ducha de pie. Y además, en una esquina,. Había un baño, bastante grande, lo suficiente para que cupieran dos personas.
Pasó a otra habitación y en esa había una cama, de matrimonio. Tenía cuatro postes y la colcha era azul, con los cojines y sabanas en beige. A los dos lados de la cama había unas pequeñas mesitas de noche, con una lamparita encima. En la pared izquierda había un escritorio y una silla que se veía muy cómoda y después, en la pared de la puerta, había un armario bastante grande.
La habitación restante era igual.
"ES ALUCINANTE!!!!" volvió a repetir Ginny.
Belinda rió y se tiro en el sofa.
"Esto es vida" murmuró a la vez que Ginny reía. La pelirroja miró a la cama un momento y puso una cara de desaprobación.
"Ahora vengo" dijo la pelirroja.
"¿Adonde vas?"
"Voy a pedir tres almohadas"
"¿TRES?" dijo Belinda, incorporandose.
"Si. Sabes que no puedo dormir con una sola. Quedate aquí porque no llevo la llave y como te vayas me quedo en el pasillo" dijo Ginny riendo. Belinda asintió en acuerdo y Ginny se fue.
"Mierda! Mierda! Joder! ¿Dónde estará la puñetera luz?" murmuró Ginn bajo su aliento.
Estaba en el pasillo y todo estaba totalemente oscuro y para colmo, no sabía por donde ir y no sabía donde estaba la luz.
Andó silenciosamente hacia una dirección, palpando la pared para ver si sentía algun interruptor pero de repente, escuchó a algo andar hacia ella y en un momento se encontraba en el suelo, con un dolor de frente impresionante.
"JODER!" dijo Ginny cabreada. ¿Quién andaría por el pasillo igual que ella y encima a oscuras?
Se encendió la luz y Ginny pudo ver quien.
"Malfoy" dijo asqueada. "Agh"murmuró. Miró donde Malfoy tenía la mano y la tenía en el interruptor de la luz, justo donde ella había estado tocando. "Imbecil" volvió a murmurar.
"Vaya, vaya. Si es la Weasley" dijo Malfoy. Ginny se levantó y se apoyó en la pared.
"Olvidame Malfoy" dijo ella.
"Si es lo que intento pero cada vez que estoy a punto, alguno del clan, aparece y vuelvo a recordaros"
Ginny negó con la cabeza.
"Bueno, mira. Te voy a decir una cosa. No se que hacías andando por mi pasillo pero..."
"¿TU pasillo?" dijo el. Ginny le miró. "Perdona, pero donde estan los escritos diciendo que esto es tuyo?" dijo. Ginny le volvió a mirar. "Por si no lo sabes, mi habitación esta ah" dijo señalando al fondo del pasillo. "Asi que eres TU la que esta en mi pasillo"
"Perdona, pero mi habitación esta all" dijo señalando al principio del pasillo "así que dejemos esta conversación . Lo que te decía esque salí de mi habitación y la verdad, tengo ganas de hacer lo que iba a hacer para después volver a mi habitación y pasarmelo bien ¿OK? Así que por favor apartate de mi camino y deja que siga con mi vida"
Malfoy sonrió. Una verdadera sonrisa.
"De acuerdo Weasley. Te dejare pasar pero antes quiero que hagas una cosa" dijo.
Ginny le miró.
"¿Qué?"
"Que me des un beso" dijo. Ginny le miró sorprendida y al momento le empujó.
"¿PERO QUE DICES?" gritó la pelirroja aunque en realidad no había sido tan mala idea. Cualquier chica de Hogwarts moriría por besarle.
Draco rió audiblemente.
"Era broma!" le dijo a la chica y Ginny también rió. Un Malfoy y una Weasley riendo como locos en un pasillo. Que cosa mas rara.
"Anda, apartate" dijo Ginny, empujandolo contra la pared y pasando por su lado, para dirigirse a las escaleras.
"BONITAS BRAGAS, WEASLEY!" gritó Draco y desapareció. Ginny se dio la vuelta y se miró el culo y vió, que en la caida se le había levantado mucho la falda, desvelando una bragas negras con los filitos rosas.
"Oh dios" murmuró Ginny, empezando a reir histericamente.
"Hola. ¿Podríais mandarme tres almohadas a mi habitación?" dijo la pelirroja cuando hubo llegado abajo a recepción.
Una chica de unos 23 años levantó la cabeza y le sonrió.
"Si ahora mismo. ¿Podrías decirme la habitación?" preguntó.
Ginny intentó recordar.
"Mmmmm....La 68!" dijo por fin, excitadamente. La chica rió.
"De acuerdo. Ahora mismo te las mandamos" dijo la chica, escribiendo algo en un papelito y pasándoselo a un chico que andaba por ahí.
Ginny andó felizmente hatsa el ascensor y le dio al botón. Se quedó ahí esperando a que bajara, pensando que por una vez en su vida había mantenido una conversación civilizada con Maflfoy.
"Ginny?" escuchó la voz de Ron decir detrás suya. Ginny se dio la vuelta y una sonrisa de superioridad se le plasmó en la cara.
"Bien Ron. Por fin te has aprendido mi nombre" dijo Ginny sarcásticamente.
"¿Qué haces aquí?" preguntó el pelirrojo. Ginny hizo un gesto de aburrimiento.
"Resulta," comenzó hablando como si su hermano fuera tonto "que en Hogwarts, a los 3 mejores de cada casa y de sexto y séptimo los mandaban un mes de excursion y resulta que yo he sido escogida..." dijo la pelirroja.
El ascensor llegó y Ginny, acompñada de su hermano, Harry y Hermione entró.
"Pero no lo entiendo!" dijo Ron. Ginny rodó los ojos.
"A ver, Ron, ¿qué no entiendes?" dijo Ginny exasperadamente.
"Como te han escogido a ti!"
"Pues lo que yo no entiendo es como te han escogido a ti!"
"Pues porque he trabajado" dijo Ron como si fuera lo mas normal del mundo.
"Perdona RON! QUERRAS DECIR QUE HERMIONE A TRABAJADO NO?" dijo Ginny mirando a la morena y viendo que se sonrojaba.
"Ginny. Tenemos que hablar. No eres igual que antes. Estas muy rara últimamente y..."
"Ron. Dejame en paz. NO estoy rara. Quizás eres tu el que nunca me habla. Quizás eres tu el que no sabe nada de mi vida. Quizás eres tu el que pasas de mi. Quizás eres tu el que solo me dice hola y adios o me pregunta algo cuando te interesa. Pero yo soy la que esta rara, ¿verdad? Asi que te voy a pedir una cosa, solo una. Mientras estes aquí, dejame en paz, POR FAVOR!" dijo Ginny, enfadada. Ron se quedo en silencio.
"Bien. De acuerdo. Empieza a contarme lo que has hecho hoy. Así me interesare por tu vida!" dijo. Ginny sonrió. Lo único que quería era molestarle en este momento.
"De acuerdo. Pues a ver, hoy..." dijo pensando. "Ah, si..." la puerta del ascensor se abrió y Ginny fue saliendo lentamente. "He mantenido una conversación civilizada con Draco y después" siguió diciendo ya fuera del ascensor mientras se cerraban las puertas. Pensó rapidamente. "Y después de hablar con el, nos besamos!" fue lo primero que se le vino a la cabeza. Lo dijo en el momento que las puertas del ascensor se cerraban y a traves de ella escuchó los gritos de enfado de Ron.
Ginn tragó saliva y corrió hacia el cuarto. Llamando a la puerta y esperando que le abriera belinda.
Entró y cerró la puerta detrás de ella.
Oh dios, que he hecho pensó.
