BUENOOOO!! HOLAAAAAAAAª!!! Dios ´mío!! Q de tiempo!!! XDDD ya lo se, ya lo se, soy muuuuuuuuuuy vaga pero esque he estado ocupada...(ejem, ejem...) XDDD Y bueno, aqui teneis el twercer capitulo de la Isla!!! ES LA CAÑA (o eso creo yo XDDDD) asi que os dejo que lo leais ya y no os entretengo con mis pamplinas...por cierto mañana es mi cumple!!! Y TMB EL DE TAEKO (una escritora de que cumple 17 añitos...FELICIDADES WAPA!!!) y el de TOM FELTON ( que no leera esto, pero quien sabe (XDDD q quien sabe? Yo lo se!) asi que le digo : HEY BOY! I WISH YOU READ THIS, BUT YOU'RE SO FAMOUS, AND GORGEUS, AND CUTE, AND SO... SORRY, I WROTE THIS TO SAY ONLY HAPPY BIRTHDAY!! SO...HAPPY BIRTHDAY!!!"!!!!!!! ) Y nada mas!!! BYEEES
7.- Mentiras y Verdades
"WEASLEY! WEASLEY!" la voz de Draco Malfoy resonaba en todo el pasillo, y la puerta temblaba a causa de los golpes.
Belinda, perezosamente y medio dormida, abrió la puerta. Miro al chico que tenía delante y cerró los ojos pero los volvió a abrir corriendo, quedándose embobada por que no llevaba camiseta. Se arregló un poco el pelo y el pijama y le sonrió.
"¿Malfoy?" dijo dulcemente.
"Mira WEASLEY! Quiero..." pero se percató en la apariencia de la chica. Un momento...¿Morena? ¿Mas bajita y con mas pecho? Esta desde luego no era la Weasley. Miró a la chica enfadado. "QUIERO VER A LA WEASLEY!" le grito.
Belinda puso una cara de desagrado dirigida hacia el chico y fue a darse la vuelta para buscar a Ginny pero ya estaba detrás suya. Despeinada, y con una camiseta ancha muy corta.
Le echó una mirada a la morena dejandole muy claro que podía sola con el rubio. Belinda, silenciosamente se apartó y entró en su cuarto.
"¿Qué quieres Malfoy?"
"Pues veras. Quiero que me expliques que andas diciendo por ahí! No entiendo porque dices que nos hemos besado cuando nisiquiera nos llevamos bien! JODER!"
Ginny tragó saliva y al momento, todos los echos del día anterior le vinieron a la cabeza.
"Agh! LO siento. De verdad. ¿Sabes? Estoy harta de mi hermano y de sus estúpidos amiguitos y en ese momento lo único que quería era hacer enfadar a todos y ¿sabes? ¿Qué podía decir? Algo que tuviera que ver conmigo y con la persona que mas odia de Hogwarts : TU. Y entonces me vino a la mente y lo dije. Y ahora, todo el mundo va diciendolo por ahí aunque sea un estúpido rumor y yo..." pero Draco la cortó, poniendo sus fríos y finos labios, en los carnosos y tibios de ella.
Pero fue ponerlos y quitarlos. No mas de 5 segundos pegada a el. Había sido tan corto. Tan corto que no había llegado a disfrutarlo. Tan corto, que ahora se había quedado con ganas de más.
Permaneció con los ojos cerrados unos segundos más, aun recordando la sensación.
"Ya no es un rumor" le susurró el chico. Ginny sonrió y abrió los ojos.
"¿Eso te lo ha hecho mi hermano?" dijo Ginny, refiriendose al ojo morado que tenía el chico. Draco asintió.
"Si. Por lo del beso" dijo el. Ginny se sonrojó.
"Lo siento. Espero que el este peor" dijo ella. Draco rió.
"Un sentimiento no muy de hermana no??" dijo con una sonrisa. Ginny asintió. "Tranquila, preciosa. Creeme. El esta mucho peor" y colocando por última vez los labios encima de los de ella y tan solo dejándolos ahí unos segundos, desapareció, como siempre lo hacia, rapida y silenciosamente.
"Osea. A ver. Gin. A ver. ¿TE HAS BESADO CON DRACO MALFOY, EL TÍO MAS BUENO DE HOGWARTS Y ESTÁS AHÍ, TAN TRANQUILA, TIRADA EN EL SOFA, CON ESA SONRISA ESTÚPIDA EN LA CARA?" dijo Belinda.
Ginny asintió.
"Si" fue lo único que dijo. Belinda pegó un salto y corrió hacia el sofa, arrodillandose ante la cara de la perlirroja.
"A ver Gin. ¿le has visto esos labios?" dijo. "Bueno. Si que se los has vistos" murmuró más para si misma que para Ginny. "¿Y esos ojos grises? ¿Esa nariz fina? ¿Ese pelo sedoso? ¿Esa nuca? ¿le has visto esos pectorales? ¿Y esos abdominales? ¿Qué me dices? Y esas piernas? ¿Y..." dijo pero Ginny la cortó.
"Ok Belinda. La verdad esque si me he fijado en su cuerpo. ¿Sabes? Pero no lo se...¿No lo entiendes? El es un Malfoy, y yo, una Weasley. Y además, so una gryffindor..." dijo pero Belinda rápidamente la cortó.
"Ejem, ejem" dijo. Ginny le echó una mirada.
"De acuerdo. Pero eso nadie lo sabe"
"¿Dónde nos ponemos?" dijo Colin, mirándo a su alrededor la casi desértica playa.
"Pues donde no nos vea nadie" dijo Ginny. Belinda y Colin se miraron mutuamente.
"Claro. Como la señorita ya tiene un ligue pues ahora nos va a reprimir a nosotros y nos vamos a tener que poner en un sitio en el que no me vea ningún tío" dijo Belinda enfadada. Ginny rió.
"No seas tan ligona. Venga, nos lo pasaremos bien los tres" dijo Ginny.
Sintió una mirada perforándole la espalda, por lo que se dio la vuelta y captó unos ojos grises mirándola fijamente. Ginny le sonrió a Draco, haciendo que el rubio le sonriera de vuelta.
Echó a andar pensando en si algun dia se volverían a besar.
"¿Te vale aquí?" dijo Colin, cansado de andar, cuando hubieron llegado a una zona en la que no los vería nadie.
Ginny sonrió satisfecha.
"SI" dijo. Y echó su toalla en el suelo. Se tumbó y al momento notó algo caer en su pelo. Se incorporó rapidamente y vió un papelito cuidadosamente doblado caer de su melena.
Lo desdobló y leyó rapidamente.
A las 3 A.M. en la puerta del hotel. Traete toalla y bikini,
Tu enemigo preferido
Sonrió y se dio rapidamente la vuelta, esperando ver de nuevo unos ojos grises observandola con precaución. Pero lo único que consiguió ver fue de lejos a un cuerpo masculino andando lentamente por la arena.
Ginny volvió a sonreir una vez mas, antes de que Belinda y Colin la bombearan a preguntas.
"Oh dios! GIN!! No me lo puedo creer! Me alegro tanto por ti!" dijo Belinda, buscando ropa en el armario de Ginny. "Además! Aun no sabes ni que te vas a poner!" dijo excitadamente. Ginny rió y empujo a su amiga a que se sentara en la cama.
Rápidamente sacó su bikini de triangulos verde verde con los filos grises y se lo puso. Después sacó una minifalda negra, una camiseta verde atada al cuello, y una chanclas.
"¿Ves que rápido? Solo vamos a la playa..." dijo Ginny, cogiendo una bolsa y metiendo una toalla dentro.
"Ya Gin...Pero no lo se..." dijo Belinda sonriendo y dándole un abrazó a la pelirroja.
"Bueno, estaré aquí sobre las 4:30 o 5, ¿de acuerdo? Y si no he vuelto a esa hora dame un toque al movil y si no te lo devuelvo, pues sal a buscarme, ¿ok?" dijo Ginny riendo. Belinda se puso seria.
"No me des esos sustos!" dijo y Ginny rió.
"OK" dijo. "Bueno me voy ya. Son las 3 menos cincos" dijo y antes de salir por la puerta le dio un beso en la mejilla a su amiga.
Ahí estaba el. Puntual. Y no como todo el mundo le describía. Apoyado en la pared al salir del hotel y mirando a las estrellas.
Ginny miró hacia arriba y sonrió.
"Bonitas, ¿verdad?" dijo Ginny. Draco giró rapidamente la cabeza y la miró.
"No tanto como tu" murmuró. Ginny bajo la cabeza y le miro a los ojos.
"¿Cómo?" dijo.
"Nada" le respondió el chico. Ginny se encongió de hombros y ambos empezaron a andar hacia la playa.
"¿Por qué querías verme?" preguntó la pelirroja.
"Para hablar..." respondió el rubio.
"¿Por qué querrías hablar conmigo? Soy una Grffindor y sobre todo una Weasley..."
"Porque eres diferente...No eres como ellos..." respondió el chico.
Llegaron a la playa y Ginny sacó su toalla, al igual que Draco y ambos se tumbaron.
"Sabía que dirías eso" dijo la chica.
"¿Por qué?"
"Porque en realidad lo soy. Bueno, lo somos. Belinda y yo"
"No entiendo"
"Quiero decir que en realidad somos diferentes a ellos porque no pertenecemos a Gryffindor, sino a Slytherin" dijo Ginny. Draco pareció asombrado. "El sombrero me iba a poner en Slytherin pero, siendo la niña asustadiza y tonta de 11 años que era, le supliqué que me pusiera en Gryffindor, junto a mis hermanos, donde toda mi familia había estado. Imagínate a mi en Slytherin. Hubiera tenido demasiado problemas. Y claro, Belinda y yo nos conocíamos desde hacía un año, éramos muy buenas amigas y queríamos estar juntas y como ella se apellida Zamora, iba detrás de mi en la fila, asi que vió donde me puso y ella también le suplicó al sombrero. Pero sabes, ya no me importa que se sepa que soy de Slytherin. Me parece que es mejor. Creo que estoy orgullosa de serlo...pero bueno..." dijo la chica. Draco sonrió.
"Eso es interesante" dijo. Ginny asintió.
"Estaba pensando en decírselo a Dumbledore, para que me cambiase el año que viene de casa pero, ya no hay nadie que me interese en ella..." dijo la chica.
"¿Había alguien que te interesaba antes?"
Ginny negó con la cabeza.
"Antes no, ahora si"
"Bueno. Por si ese alguien soy yo" dijo Draco con una sonrisa "me gustaría que supieras que voy a repertir séptimo"
Ginny se asombró.
"¿TU?"
"Si. Yo. Sabes, este año con la muerte de mi madre y de mi padre, he tenido muchos líos, en cuestión de familia. He tenido que faltar muchos días a clase por cosas de la herencia y todo eso y sabes, tampoco me apeteció estudiar. Y bueno, podía haber aprobado todo y con sobresalientes, pero ya sabes...la pereza..." dijo. Ginny rió. "Pero no te creas que solo yo repito" dijo. "Blaise y Pansy también. Si yo no pasaba ellos no querían pasar" dijo guiñando un ojo.
"Buenos amigos" dijo Ginny. "Nunca pensé que un Slytherin fuese asi"
"Tu eres Slytherin y tu amiga también y sois muy buenas amigas, ¿no?" Ginny rió.
"Si" dijo y se incorporó. Se quitó al ropa quedándose en bikini.
"¿Colores de Slytherin?" preguntó el rubio.
"Exacto" dijo Ginny y se tiró de nuevo en la toalla. Cerró los ojos y los volvió a abrir. "Que calor"
"¿Te quieres bañar?" le preguntó. Ginny miró hacia el mar, tan oscuro. Inspiraba un poco de respeto pero Ginny se atrevió.
"Vamos" dijo levantandose y corriendo hacia el.
Llegó a la orilla, Draco parando justo a su lado y espero a que el agua le tocara los pies. Fría como el hielo.
"DIOS!" dijo Ginny. "Esta helada"
Draco le cogió la mano.
"Anda calla!" dijo y empezó a arrastrarla hacia adentro.
A cada pasito que daba, Ginny emitia un pequeño gemido respecto a la temperatura del agua.
"DIOS MIOO!!" gritó Ginny cuando tenía el agua por la cintura.
"Vamos. No esta tan helada" dicho esto se metio en el agua para mojarse el pelo. Ginny emitio un pequeño gritito y Draco se rió.
"Mojate entera"
"NO!" dijo Ginny como si fuera lo mas malo del mundo.
"HAZLO! No esta tan mal!"
"NO!" dijo de nuevo. Pero era demasiado tarde. Daco había colocado ambas de sus manos en la cabeza de Ginny y la habia empujado hacia abajo, metiendola en el agua. Al instante la solto y la cabeza de Ginny se asomó, blanca y fantasmagorica a la luz de la luna, pero aunque bonita.
"ERES TONTO O QUE?" le gritó. Draco rió.
"Era la única manera de que te mojaras..." dijo como excusa. Ginny empezó a temblar. El sonido del choque de sus dientes retumbando en la noche sola.
En un momento, Draco había pasado sus brazos por alrededor de la chica, atrayendola hacia si para transmitirle todo su calor.
Y aunque seguía haciendo igual de frío, de pronto Ginny se sentía mucho mejor. Como si se acabara de tomar una sopa de las que hacía su madre y ahora estuviera bajando suavemente por su garganta y llegara al estomago.
"DRACO! DRACO!" una voz rompió el abrazo de los chicos y ambos se separaron rapidamente.
El rubio miro hacia la orilla y vio una silueta gritando su nombre.
"Lo siento me tengo que ir" dijo saliendo del agua. Ginny le siguió.
"¿Por qué?"
"No lo se. Si me llaman sera por algo..."
Llegaron a la orilla y Ginny se dirigió a sus cosas junto a Draco.
"Lo siento. No quería que saliese asi de mal" se disculpó. Ginny le sonrió y se sentó en la toalla.
"Nada ha salido mal" respondió Ginny con voz suave. "Debes dejar de disculparte por todo, Malfoy..."dijo Ginny. Draco se agacho y le plantó un pequeño beso en los labios fríos de la chica, separandose rapidamente.
"Creo que podemos empezar a llamarnos por nuestros nombres, Ginny" dijo y tan silencioso como siempre, la noche se lo tragó, y Ginny se quedó tumbada en su toalla, pensando en Draco, y una rara sensación de felicidad la embargó.
