OOOOOOOOOK!!! Mas vale tarde que nunca. Ya se ya se que he tardado mucho, pero mucho. pero ya sabeis lo vaga que soy. se me olvida un dia, al dia siguiente no tengo ganas, al otro tampoco, y al siguiente me falta inspiracion. pero bueno, tmp s uy largo el cap pro bueno, pasan cosas iteresantes y sobretodo, no me mateis cuando lo acabeis!! TODO SE SOLUCIONARA! NO SE COMO PERO SI! ASI QQQ DEJADME RESPIRAR! Bueno, ahora dejo que lo leais!!! kisseessssss

4.- Bien

"GINNY! GINNY"

Alguien gritaba su nombre pero no quería abrir los ojos. Estaba tan agusto. La suave brisa acariciandole la piel y el suave sonido del mar le inundaba los sonidos, acompañado de la gritos.

Se movió un poco y abrió lo ojos.

Belinda esta arrodillada a su lado, muy palida. Al ver a Ginny abrir los ojos suspiró y rapidamente se abrazó a la pelirroja.

Ginny, confundida miró a su alrededor y se dio cuenta de que estaba en la playa.

"¿Qué hago aquí?" preguntó, incorporandose.

"ESO DIGO YO!" gritó Belinda.

"A las seis aun no habías llegado, te llame al movil. Te busque en la habitación de Malfoy" en este punto se ruborizó. "Y el tampoco estaba. Y ya baje a la playa y estabas aquí y no te despertabas..."

Ginny rió.

"Tranquila. Gracias por preocuparte por mi... Eres un cielo" dijo Ginny abrazando a su amiga.

Belinda sonrió para si misma. Si tan solo Ginny supiera que porque no llegara, Belinda había pasado una noche fantástica.


"¿Asi que se fue? ¿Asi? ¿De pronto?" preguntó Belinda, después de que Ginny le contara lo que había sucedido la noche anterior. Ahora eran las 11 de la mañana, y ambas seguían sentadas en la arena de la playa y a Ginny, ya le crujían las tripas del hambre.

"Si. Bueno. Vino alguien llamándole. Pero no se quien era. Era un chico, desde luego. Puede que Crabbe, o Goyle. No se" dijo Ginny, acabando en un suspiro. "Fue especial". Supiró de nuevo.

"Oh, Gin-GIN! Me parece que te estás enamorando..." dijo Belinda con un tono divertido en la voz.

Ginny negó con la cabeza.

"No, Beli, no. No puedo enamorme. No puedo enamorarme de mi peor enemigo"


¿Por qué todo tenía que ser tan dificil? ¿Por qué nunca podía tener a quien quisiera? ¿Por qué existía? No, mejor, ¿Por qué existían los Malfoys?

Estas preguntas llevaban rodando todo el día por la cabeza pelirroja de Ginny.

¿Acaso era verdad lo que decía Belinda? ¿Acaso se esta enamorando de su peor enemigo?

No podía ser. Todo el mundo lo odiaba, incluso ella. Pero a la vez le quería, le inspiraba un aire de confianza y cariño que hacía que se sintiera débil. Y cuando le besaba...cuando le besaba...Oh dios.

Esto no podía estar ocurriendo.

"No" susurró Ginny, tumbada en la cama de su habitación. Belinda y Colin habían ido a dar una vuelta y ella no había querido acompañarlos.

"Oh dios, oh dios...Mierda!" siguió susurrando.

¿Y si la estaba utilizando para hacerle daño? Quizás todo era una broma. Un tipo de juego. Algo solo para dañarla.

Se levantó de la cama y poniendose lo primero que pilló salió de la habitación.


"MALFOY!" gritó, pegandole fuertes golpes a la puerta. "MALFOOOOOOOOOY! MALFOY! ABREME! ABRE LA PUERTA" Ginny gritaba como una posesa en la habitación 74, la de Draco y Blaise.

Por mas que gritaba y golpeaba la puerta nadie le abría.

Cogió aire y dirgió de nuevo su puño hacia la puerta. Todo lo siguiente paso muy rápido. Justo cuando Ginny iba a golpear la puerta, Blaise la abrió y el puño de Ginny fue a parar a la cara del moreno. El chico se cayó hacia atrás mientrás un hilillo de sangre le salía de la nariz. Draco vino corriendo al escuchar el grito de Blaise y sin mirar quien había sido el que había golpeado a su amiga ( aunque fuese sin querer) se tiró encima y cayó Ginny al suelo. Claro, el encima suyo.

"MALFOY! QUITA DE ENCIMA! QUITA! QUITA!" empezó a gritar. Draco la miró y una expresión de confunsión le cruzó la cara. Al momento se quitó de encima suya, porque según había entendido lo que Ginny gritaba era "si no te quitas, te dejo esteril" así que rapidamente se quitó de encima antes de sufrir daños irreparables.

Ginny se levantó corriendo y fue hacia Blaise. Se arodilló a su lado y comenzó a hablar apresuradamente.

"Oh Dios! Perdoname. Fue sin querer. Fui a golpear la puerta y abristes y todo sucedió muy deprisa y estaba furiosa y nadie me abría y...y..." dijo Ginny pero Blaise le pusó una mano en el hombro.

"Tranquila. No pasa nada. Solo me duele un poco" dijo Blaise intentando limpiarse la nariz que estaba llena de sangre.

"Dejame arreglarlo" dijo Ginny y Blaise asintió. La pelirroja sacó su varita y con un ligero conjuro arregló la nariz del chico. Al momento una expresión de calma le adueño la cara.

"Mucho mejor" mumuró el moreno cerrando los ojos.

Se levantó y se metió en la habitación, dejando a Ginny y Draco solos en la habitación.

"Mmmm...Ginny...¿se puede saber que...?" empezó Draco pero Ginny lo cortó.

"No, MALFOY, no! Dejate de Ginny y de tonterías. A mi no me engañas! Yo se que estas tramando algo!" dijo Ginny. No estaba totalmente segura de que esto fuera verdad. Pero le daba igual. No iba a seguir dejando que Malfoy la camelara y la manejara a su gusto. "No me mires asi!" dijo Ginny cuando vió la expresión de confusión de Draco. "Se que estas tramando algo!" volvió a repetir. Draco la miró.

"¿Y porque no se yo que estás tramando tu algo?" respondió Draco con una pregunta. Ginny pareció confundida.

"Porque yo... Bueno... NO ME MANIPULES! Yo no estoy tramando nada porque no soy el tipo de persona que haría eso..."

"Oh vamos!" dijo el, sonriendo malvadamente. "Fuiste tu quien empezastes todo diciendole a tu querido hermanito que nos habíamos besado. Fuiste tu quien aceptastes la invitación para vernos...Fuiste tu la que..."

"FUISTE TU EL QUE ME BESO! FUISTE TU EL QUE ME DIJO QUE FUERA A LA PLAYA CONTIGO! Y FUISTE TU EL QUE COMENZASTE TODO, NO YO!" Se liberó Ginny. Draco la miró con los ojos muy abiertos.

"De acuerdo" dijo el, impasible. "Si eso es lo que crees"

Ginny asintió. "Eso es lo que creo"

Draco río. Pero no era la risa que había escuchado el día anterior, cálida. NO era una risa de verdad, era una risa maliciosa. La voz fría y sin sentimientos volvió a adoptarse de su ser y ya no era el mismo que antes.

"Adios Weasley. No vuelvas a dirigirme la palabra" dijo el chico. Ginny gaspeó. ¿No se supone que la que tenía que decir eso era ella?

"JA!" dijo Ginny. "Que mas quisieras!!" dijo ella. Esto parecía una pelea de niños pequeños.

"Bien" dijo el.

"Bien "dijo ella y cada uno desapareció por su lado.