OK!! Aqui esta el quinto capítulo y mucho mas rápido que el anterior. Un poco cortito también pero muy interesante. WOW me da miedo Ginny en este cap. ESTA MUY CABREA!! Pues nada, os dejo que leais y gracias x todos esos marvillosos reviews que me han mandado!! TOY MUU FELIS!!! y bueno, si quereis saber cuando escribo y estoy a punto de actualizar o algo las historias, pasaros por www. iespana. es / sugarandspice/ welcome.htm ( sin los espacios. esque no dejaria que la web se viera) y si le dais al primer cuadradito que aparece arriba en la imagen, vais a mi diario. BYE!! xxx
5.- Estoy...
"¿POR QUÉ ME ESTA HACIENDO TODO ESTO?" gritaba Ginny por la habitación de su hotel. Metió otro par de camisetas en la maleta y se dirigió de nuevo al armario.
Belinda, que la seguía correteando de un lado para otro le puso una mano en el hombro izquierdo de Ginny y la paró.
"YA!" gritó la morena. "Ya. Callate. Me estás dando un dolor de cabeza" Ginny parecía apunto de explotar. "Ay, no me hagas caso. Mira Gin. Piensatelo muy bien. Te has ganado esta excursión por meritos propios y ahora por culpa de un niñato engreido ¿te vas? ¿Asi, sin mas? No Ginny. No voy a dejar que hagas esto"
Acto seguida, Belinda se dirigió a la maleta que estaba encima de la cama de Ginny y empezó a sacar toda la ropa que estaba dentro de la mochila y comenzo a guardarla de nuevo en el armario de Ginny.
La pelirroja separó los labios para hablar pero Belinda se le adelantó.
"Y NO SE TE OCURRA SACAR DE NUEVO LA ROPA QUE HE VUELTO A DOBLAR O SINO NO TE HABLARE EN MI PUTA VIDA! ¿ENTIENDES?"gritó Belinda. Ginny sabía que cuando Belinda se enfadaba no había nadie que la sacara de sus cuatro casillas asi que se calló y el labio inferior empezó a temblarle. "Ginny. No llores" dijo Belinda, y siguió recogiendo ropa.
Una lagrima silenciosa rodó por el rostro pálido de la pelirroja.
"Esque no lo entiendo Beli, no lo entiendo"
"Patético, realmente patético. No se como te has dejado caer por una Weasley"
"Zabini callate si no quieres sufrir daños mayores" dijo Draco.
Blaise, en una esquina de la habitación se burló.
"De acuerdo. Me callaré, pero al menos yo no soy el que esta tirado en el sofa pensando en una pelirroja pobretona"
"Si. De acuerdo. Pero al menos no soy yo el que se aprovechó de una morena que vino una noche buscando a una pelirroja" dijo Draco. Blaise se sorprendió.
"¿Cómo sabes eso?"
Draco rió.
"Lo se todo"
"Si, tu ahora eres Dios" rió Blaise. "Y además. No me aproveche de ella!"
"Entonces que tendría que decir? Ah...ya lo se" dijo Draco y adoptó la postura de Blaise "Patético, realmente patético. No se como te has dejado caer por una Zamora" dijo Draco y adoptó su postura normal. "Comete tus palabras"
"¿Ginny? Abre, soy yo, Harry" decía la voz de Harry detrás de la puerta. Ginny gruñó y no se levantó de la cama. Belinda se había ido y Ginny le preguntó 10 veces a donde hasta que Belinda le gritó : "GIN! DEJAME! PARECES TU HERMANO!" por lo que Ginny se calló, se cabreó con ella y se quedó tumbada en la cama.
De nuevo la voz de Harry.
"Gin, abre por favor. Se que estás ahí. Belinda salió sola"
A Ginny casi se le salieron los ojos de las orbitas. Abrió la boca y miró hacia la puerta. Que ha estado espiando todo el día? Sera so cerdo... pensó la pelirroja.
Con un enfado descomunal encima por todas las cosas que le estaban pasando, Ginny se levantó de la cama, a grandes zancadas se dirgió a la puerta y con un temiblem gruñido la abrió.
"¿Qué coño quieres, Harry?" dijo Ginny antes de que Harry pudiera articular una sola palabra.
El chico se fijo en Ginny. Solo llevaba puesto una camiseta ancha, estaba despeinada, con los ojos rojos e inspiraba miedo.
"Eh...bueno...Ginn-y, eh...ve..." pero Ginny le cortó.
"Es para hoy, Harry"
"Bueno, pues vine a decirte que he sido tonto todos estos años atrás. Cuando no me fije en que estabas ahí y siempre anduve detrás de Cho" Ginny se imaginó lo que iba a decirle "Y ahora que ya no te tenemos como antes, de que tienes tus amigos, y ya no estás con nosotros me he dado cuenta de que..." Hizo una pausa. "De que..." Otra pausa. Ginny estaba roja de la ira. Estaba a punto de explotar. Pero se contuvo. "De que, bueno, veras...pues que..tu..."
Pero explotó. Ginny corrió hacia el y le empujo, haciendo que el chico se callera para atrás y Ginny encima de el.
Le cogió el cuello de la camisa y vio en Harry una expresión de terror.
"Dilo Harry, dilo, no estoy de humor para chorradas" dijo Ginny tirándole mas fuerte del cuello de la camisa.
"Pues que... ME GUSTAS" acabo en un gritito muy agudo, mas parecido a la voz de una chica. Ginny le miró con los ojos nuevamente desorbitados y puso la boca en una tira muy fina.
"AHORA ¿NO? AHORA!" dijo Ginny. Le jaló mas fuerte que nunca del cuello de la camisa y se levantó, dejandolo en el suelo. Al momento el chico se levantó y se puso delante suya.
"¿A que te refieres, Gin-Gin?" dijo el con la voz mas calmada que pudo.
"AGHHHHHHHHH!" Giny soltó un gruñido. "NO ME LLAMES GIN-GIN! Y POR SI ERES TONTO, QUE PARECE SER QUE SÍ, DIGO QUE ME LO DICES AHORA CUANDO YA NO TENGO UN PUTO INTERES POR TI, Y NO ANTES CUANDO ESTABA COLADITA!!" dijo Ginny. A esta medida, había un par de cabecitas que se asomaban por detrás de las puertas del pasillo, para ver de donde venía el jaleo.
"No, Ginny. Yo te lo he dicho cuando me he dado cuenta de que" dio un paso mas hacia ella. "estoy.." dio otro paso y ahora estaban a unos centímetros "enamorado de ti" dijo y en una milésima de segundo los labios de Harry estaban sobre los suyos.
Ginny le empujó hacia detrás y le miró por tercera vez en 20 min con los ojos desorbitados.
"¿QUÉ HACES?" le gritó Ginny, empujandolo aun mas lejos de ella.
"Besarte" replicó el, totalmente calmado. Ginny soltó otro gruñido.
"NO PUEDES BESARME, HARRY!" dijo ella, rascándose los ojos con la parte de atrás de las manos.
"¿Por qué? Si me gustas"
"Porque NO! HARRY! JODER! Dejalo ya! No entiendes lo que me pasa" dijo Ginny.
"Claro que si" dijo Harry y una sonrisita de superioridad se le posó en los labios. Al momento, fue sustituida por una de curiosidad. Ginny miró hacia arriba con esa mirada de ¿Ah si? "Pasando por ese momento del mes, ¿verdad?" dijo como si fuera la persona mas lista del mundo.
Esto remató a Ginny. Corrió hacia Harry de nuevo, pero esta vez lo empujó hasta que estuvo pegado a la pared. Ginny le volvió a coger el cuello de la camisa y por cuarta vez se le desorbitaron los ojos."ERES IMBECIL O QUE?! NO ENTIENDES NADA. ERES MAS TONTO DE LO QUE YO PENSABA..." dijo ella. Entonces la sonrisa de Harry se borró de su cara y miró a Ginny enfadado.
"¿Entonces? ¿ENTONCES QUE TE PASA? DIMELO!!!" dijo Harry.
"LO QUE ME PASA ES QUE ESTOY ENAMORADA DE DRACO!!!!!!!!!!" gritó Ginny. Al momento, le soltó el cuello de la camisa y fue corriendo al otro lado del pasillo, su habitación . Entró y solo pudo ver por un momento, la mirada de confunsión de Harry.
