YA TOY!!!!!!! JAJAJA pos nada, aqui esta el sexto cap, y como mucho, presiento que le qdan 2 caps mas o 3. No se. Bueno, cap no muy corto pro no os emocioneis xq no es muy largo. Normalito. Mucha intriga al final y me parece que si no lo escribo después, os vais a quedar con las ganas hasta el lunes, porque, mañana me voy y el sabado y el domingo no stoy...asi que...iros preparando. Bueno, os dejo que leais q se q teneis ganas ;) chaaao xxx
6.- Soy yo
¿Lo había dicho? ¿De verdad lo había dicho?
Si.
LO había dicho.
No solo eso.
Lo había gritado.
Ginny corrió hacia la puerta, se paró unos centimetros a ella y moviendo la cabeza se dio en la madera.
"OUCH!" gritó. No, no estaba soñando. Un dolor en la barriga significaba que esta nerviosa. Le empezaron a temblar las manos.
Ahora Ron y Hermione lo sabrían y también lo sabría Draco, porque los anteriores no se callarían. Miró hacia abajo y vio dos libros al lado de la puerta.
Los cogio, se dio la vuelta y empezó a andar hacia su habitación, con el proposito de recoger un poco para ver si la calmaba.
Aunque estaba segura de que no.
Pero alguien llamó a la puerta. A Ginny, del susto, se le cayeron ambos libros en su pie, haciendo un ruido sordo y el que se escucha cuando aplasta algo.
Para fingir que no estaba en la habitación tuvo que tragarse el grito y unos pequeñas lagrimitas salieron de sus ojos.
"Mierda!" susurró. Se arodilló en el suelo y volvieron a llamar a la puerta.
"Ginny!" era la voz de un chico enfadado. ¿Lo sabría ya Ron? ¿O alomejor Draco? No.
NO podía ser. Hacía apenas 10 min que se lo había dicho a Harry.
"Ginny, abreme. Soy Harry"
"¿Otra vez?" dijo Ginny, intentado que fuera un susurró pero le salió bastante fuerte.
"Si, otra vez"
Ginny tragó, pero parecía que eso que notaba en la garganta no se iba hacia abajo. Se dirigió a la puerta y la abrió, dando lugar a un Harry muy pálido y con pinta de náuseas.
"¿Y ahora que quieres?" dijo Ginny de mala gana.
Harry no tardó en contestar, pero cuando lo hizo, pareció que elegía bien las palabras.
"Bueno...Yo quiero saber porque"
¿Por qué? Pensó Ginny ¿Por qué que?
"¿Por qué que?" repitió sus pensamientos pero en voz alta.
"Porque Malfoy. Cuando. Cómo. Que ha hecho? ¿Te esta controlando, o algo? ¿Amenazando? Dimelo Ginny, lo solucionaremos. No tienes que tener miedo" dijo Harry poniendole una mano en el hombro.
Ginny se apartó de el y una sonrisa de incredulidad le apareció en la cara.
"¿Pero que dices? ¿No lo entiendes, Harry? Estoy enamorada de Malfoy y no me ha hecho nada. Simplemente es el" dijo Ginny y la cara de Harry adoptó una expresión de odio. "Ah ya lo entiendo" siguió Ginny. "ya lo entiendo todo. Claro que no quieres que este con el. Bueno, eso es obvio. Pero yo se lo que te pasa"
"¿Ah si?"
"Si"
"Pues dime que..." dijo el, como si el mismo no lo supiera.
"Pues lo que te pasa a ti esque estás celoso porque por una vez en tu vida Draco te ha superado en algo, Draco ha conseguido algo que tu también ansiabas y por una vez en tu vida te sientes inferior a el" concluyó Ginny. Harry asintió con la cabeza poniendo una mirada de si claro y después de un momento, habló.
"¿Asi que eso es lo que crees no?" dijo el, con una voz que expresaba asco. "Y encima lo llamas 'Draco'" lo último lo dijo con una mímica de la voz de Ginny. "Que patético" añadió.
PLAF
Ginny había dado un paso hacia el y le había pegado una bofetada que había resonado por todo el pasillo.
Harry se llevó una mano corriendo a el moflete derecho y la puso ahí mientras miraba con confunsión a Ginny.
"¿QUÉ HACES?" dijo el. Ginny negó con la cabeza.
"No vuelvas a ofenderme, Potter" dijo ella y entró en su cuarto y le cerró la puerta en la cara.
Imbecil pensó ella cuando la hubo cerrado.
Andó hacia su habitación y sin mas reparos que quitarse los zapatos se tiró en la cama y rompió a llorar.
"¿ESO ES LO QUE TE HA DICHO MI HERMANA?" gritaba Ron como un poseso, una y otra vez alrededor de su habitación y la de Harry. Hermione, aunque estaba en otra habitación también se encontraba ahí con ellos.
"Si. Ron. Ya te lo he dicho mil veces...!" dijo Harry cansado ya de la misma pregunta. Tras lo de Ginny, Harry había ido corriendo a su habitación a contarle todo a Ron y Hermione.
"Ok. Pero esque me sorprende..¿Y dices que te dio una bofetada?" preguntó. Harry asintió. "Pero una cosa...¿por qué dijo que Malfoy te había superado en algo, en que? No lo entiendo..." Harry tragó saliva. El detalle de que Ginny estaba enamorada de Draco se lo había guardado.
"Em...Bueno...Tu sabes que a mi me gusta Ginny, ¿no?" dijo Harry y ante la mirada de sorpresa de su amigo se puso colorado. "Y bueno, pues cuando fui a decirle lo que...em...sentía" se puso aun mas colorado y el color rojo de su cara no tenía nada que envidiarle al de Ron cuando este se ponia colorado. "Y entonces fui a besarla..." Ron pareció a punto de pegarle, aunque se retuvo "pero ella me dijo que no podía" la cara de Ron expresó confusión. "Y entonces empece a preguntarle porque...y ella me dijo...bueno...mas bien se le escapó...que...Ron sientate por favor" dijo Harry sabiendo que lo que diría provocaría una situación desagradable. Ron, obediente, se sentó. "Pues me dijo que...estaba enamorada de Malfoy" dijo Harry por fin.
Hermione se tapó la boca y ahogó un grito.
Ron de repente se pusó pálido y sin mas preámbulos, se desmayo, encima de la cama.
"GINNY! Deja de llorar, por favor. Mira que me río de lo tonta que eres" decía Colin, sentado en la cama al lado de ella. Le pasó un mano por los hombros y la atrajo hacia el, abrazándola.
"Colin. ¿NO me entiendes?" dijo ella
"Si te entiendo Gin. Pero por lo que no entiendo es por lo que lloras. ¿Por Malfoy o por lo de tu hermano?"
A Ginny casi se le salen los ojos de las órbitas.
"POR DRACO! PASO DE MI HERMANO!" dijo ella.
Colin río y por primera vez en la tarde, Ginny sonrió.
"DE acuerdo, de acuerdo.." dijo Colin cuando alguien llamo a la puerta.
"¿Quién sera? ¿Tu hermano?" preguntó Colin.
Ginny se encongió de hombros.
"En estos momentos ya debería de saberlo asi que no se"
Volvieron a llamar pero Ginny se quedó sentada en la cama.
"Ginny. Abre. Soy yo, Draco"
