HOLA!!! AQui ta el septimo cap, y bueno, ya voy avisando de que le queda poquiiiiisimo a lahistoria!!! oyass q orgulosa toy, otra historia larga q acabo! Bueno, dejarme reviews q me alegran muchoooooooo!! SIII recibe 7 o 9 nose. Bueno, siento haber tardado tanto en postear, pero esqe no habia muchas ganas de escribir asi q... Bueno, pues nada, os dejo que leais que se q teneis ganaaaaaas! JIJIJIJIJI!! CHAOOO xxxx

7.- TE ODIO

Si Ginny hubiera corrido igual de rápido como corrió cuando escucho ese 'soy yo, Draco' hubiera podido ganar una maratón muggle.

Llegó corriendo a la puerta cogió aire y la abrió, poniendo una cara muy seria y no la de nervios que acababa de tener.

"¿Qué quieres?" dijo ella, fríamente. "Pensé que te lo deje todo claro" dijo y recordó la conversación que habían tenido. "Y creo que escuché un 'Adios Weasley, no vuelvas a dirigirme la palabra'...o quizás estoy equivocada..." dijo la chica poniendo una expresión de tonta.

"No estás equivocada. Y ahora, por favor dejame hablar" dijo, y de verdad parecía que quería hablar.

"De acuerdo" dijo la pelirroja. "Pasa, y se apartó de la puerta, dejando sitio para que Draco pasara. El rubio pasó, y al hacerlo rozó a Ginny con su brazo, provocando una pequeña aspiración de aire por parte de la chica.

Ginny lo dirgió al pequeño sofa y ambos se sentaron.

"Habla" exigió Ginny.

Draco parecía que no sabía como decir lo que quería decir.

"Mmmm..Bueno..Ginny verás...Yo esque no se como empezar..." dijo el chico.

"Por el principio" dijo Ginny, de manera cortante. No sabía porque estaba siendo así de borde con el cuando apenas tenía motivos. No tenía ni pruebas de que todo lo que el hacía simplemente era para fastidiarla, solo lo dijo por miedo, por miedo a todo, a el, a los demás, y por miedo de que en realidad fuera verdad. "Ammm...Lo siento. Malfoy. Dime porque has venido aqu

El chico meditó ante el repentino cambio de tono.

"Mira, he subido aquí primero a avisarte de que tu hermano esta muy, muy, muy cabreado"

Ginny no se sorprendió por este factor y Draco, al ver que la chica permaneció quieta y sin inmutarse siguió hablando.

"Y...bueno, han mandado una lechuza a tu madre para que te obliguen a volver a casa"

Ginny le miró sorprendida y se levantó corriendo.

"A MI NADIE ME SACA DE AQU!" gritó, y se dio cuenta de que el pobre Draco no era Ron. "¿Cómo sabes tu eso?"

"Mira, verás. Como sabrás, los alumnos de Hogwarts pueden correr un rumor por todo el colegio en menos de 5 min asi que aquí todo el mundo sabe...que bueno...tu y yo...bueno, estuvimos juntos..." dijo el.

Ginny se tapó la cara con las manos y se frotó fuertemente los ojos.

"No me lo puedo creer... no me lo puedo creer..." murmuraba por lo bajo. Se levantó del sofa.

"¿Qué haces?" dijo el rubio, permaneciendo sentado.

"Hablar con mi hermano"

Ginny salió corriendo de la sala y entró en su habitación donde estaba Colin.

"Mmmm... Colin, voy a ir a hablar con mi hermano, y Draco se marcha de aquí. Quedate en la habitacxión por si Belinda llega, porque ella no tiene llave, ¿ok?" dijo la chica. Colin asintió, y encendió la tele, tumbándose en la cama de Ginny.

Ginny volvió a salir de la habitación y se encontró a Draco levantado.

"Ginny. Antes de que te vayas quiero hablar sobre lo que..." empezó a decir, pero Ginny lo cortó , mientras abría la puerta y salía por ella.

Draco la siguió y la cerró cuando salió.

"Ahora no, Malfoy. Quizás luego. Tengo otros asuntos que arreglar..." dijo ella y echó a correr.

"GINNY!GINNY!" la llamó el chico, pero era demasiado tarde, Ginny ya había desaparecido por el final del pasillo.


"Ron. Tenemos que hablar" dijo Ginny. SU hermano, que estaba a punto de entrar en el comedor del hotel, se dio la vuelta muy rapidamente.

"No tengo nada que hablar contigo. Me has traicionado, defraudado, avergonzado. No mereces que te hable" dijo el chico y se dio la vuelta, pero Ginny le agarró fuertemente del cuello de la camiseta y no permitió que se fuera.

"No no. Tu no te vas de aquí hasta que escuche lo que te voy a decir. Y no me vengas con chorradas y pamplinas de que no merezco que me hables, porque entonces tu que? Tu que siempre me has ignorado cuando no he tenido amigos, y ahora que tengo amigos y mi propia vida, ahora, quereis molestarme" dijo Ginny.

Harry y Hermione que habían seguido andando, se dieron la vuelta la ver que su amigo no andaba con ellos, y ambos escuchaban atentamente la canción.

"Y ahora que tu" dijo y señalo a Harry "te has dado cuenta de que existo ahora quieres que solo este contigo, ¿verdad?" dijo ella, furiosa. Mantenía un tono de voz calmada, e inspiraba respeto.

"Pues lo siento, pero no. Ahora no vas a tener oportunidad" dijo Ginny y de nuevo dirigió su vista hacia su hermano. "Mira Ron, espero que no hayas enviado esa lechuza a ma..." empezó Ginny y su hermano rapidamente la cortó.

"No. No se la he mandado. Iba a hacerlo ahora, pero me has interrumpido"

Ginny suspiró con alivió.

"Bien. Mejor. Pues ahora no se la vas a mandar" dijo Ginny y se cruzó de brazos, poniendo una postura muy de creida y superior.

"JA! Y eso quien lo dice, tu, ¿no?" dijo el. Ginny asintió con la cabeza y sonrió burlonamente a su hermano.

"BINGO! Has dado en el clavo. No la vas a mandar, porque TU no te tienes que meter en MI vida y por lo tanto te tiene que dar igual con quien salga, o deje de salir" concluyó Ginny.

Ron rió y miró a sus dos amigos como dando a entender de que su hermana estaba loca.

"YO soy tu hermano mayor y voy ha hacer lo que QUIERA" dijo el y fue a darse la vuelta de nuevo, pero Ginny le agarró de nuevo del collar de la camisa, aun mas fuerte que antes y le dio la vuelta.

"TU no vas a ningun lado. Ronald, no vas a mandar esa carta a mama. No tienes derecho. Puedo contarle miles de cosas a mama que no te convienen que sepa. Asi que yo que tu, me pensaría mejor las cosas antes de..."

"¿TU que sabes?" interrumpió el. Ginny resolpló con fastidio.

"Muchas cosas, Ron, muchas.. mas de las que tu sabes sobre mi, asi que andate con cuidado" Ginny vió la expresión de sorpresa en la cara de su hermano, y supo que ya no le mandaría ninguna lechuza a su madre. Se dio la vuelta, decidida a irse, y sonrió para si misma, satisfecha, pero una mano fuerte se le ceñió en la muñeca y tuvo que darse la vuelta.

"¿QU?" dijo aburrida.

"Dime que sabes, Ginny, dimelo..."

Ginny resopló y miró a su hermano.

"De acuerdo. Pues mira...a mama no le haría mucha gracia saber que fumas, o que te saltas muchas clases a la semana, o que también has probado drog..." pero Ginny tuvo que parar porque una mano grande se había estampado en su mejilla.

Rapidamente dirigió su propia mano hacia su mejilla, que ahora le ardía y miró a su hermano.

"¿ESTAS LOCO?" dijo ella. Ron estaba colorado, enfadado.

"¿C"MO TE ATREVES HA HACERLE CHANTAJE A TU HERMANO MAYOR?" gritó el.

Ginny no se podía creer que su hermano le acabara de pegar una bofetada.

Dio un paso hacia atrás, apartandose de el, como si le diera asco y le miro.

"TE ODIO! TE ODIO! NO SE TE OCURRA VOLVER A PONERME UNA MANO ENCIMA! TE LO ADVIERTO! NO SABES DE QUE SOY CAPAZ! TE LO ADVIERTO, RONALD, NO SE TE OCURRA!" gritó la pelirroja. A medida que lo decía iba andando hacia atrás y se fijó en la cara de Harry y Hermione. Ambos estaban con la boca abierta, contemplando, sorprendidos lo que ocurria delante de ellos.

A Ginny le cayó una lagrima y rapidamente se la limpió.

"TE ODIO! TE ODIO POR TODO! POR SIEMPRE HABERME HECHO INFELIZ, POR SIEMPRE IGNORARME, SIEMPRE DEJANDOME DE LADO, PENSANDO QUE NO ERA FIABLE, QUE ERA DEMASIADO NIÑA, QUE NO VALÍA NADA. NUNCA ME HAS RESPETADO, NUNCA TE HE IMPORTADO, HASTA QUE HE HECHO ALGO QUE TE HA MOLESTADO, QUE ES CUANDO TE HAS DADO CUENTA DE QUE ESTABA AHÍ, PERO AHORA YA NO ME PUEDES HACER DAÑO RON. YA NO. AHORA TE DESPRECIO. TE ODIO. ME DAS ASCO!" gritó la pelirroja y en estos momentos, todo el mundo que pasaba por ahí se había quedado mirando la situación.

Con lo último dicho, se dio la vuelta, y salió corriendo por el hall.