OCTAVO CAP!! Bueno, no recibi tantos reviews como esperaba, pero bueno, aqui esta uno de los últimos capitulos. No se cuanto le queda a esta historia, puesto que eso solo lo se a medida que escribo....pero vamos...algo de DG en este cap!! lo q esperabais con ansiaaaas!!! SIii, y otras peleillas y cosas raras por ahi XDDD Bueno, dejadme reviews q os amenazo y no subo el proximo cap!! :P:P:P
8.- Los Malfoy no lloran
No se lo podía creer. No podía creer que su hermano, su propio hermano, le había pegado una bofetada.
Ahora corría hacia la playa, sin mirar hacia atrás. Mucha gente que conocía le preguntó que que le pasaba pero ella simplemente seguía corriendo.
Por fin llegó a la playa, eran las siete y había mucha gente, aunque dentro de poco, cuando anocheciera un poco se irían.
La pelirroja recordó donde se había sentado cuando fue por primera vez a la playa con Draco y corrió hacia ese sitio, que estaba detrás de una duna.
Se sentó en la arena, refugiandose del mundo que la rodeaba.
¿Por qué todo le salía mal?
¿Por qué siempre tenía que sufrir?
¿Por qué tenía que apellidarse Weasley?
No sabía el porque de ninguna de esas cosas.
Y necesitaba saberlos.
Se atrajo las rodillas al pecho y las abrazó con sus brazos.
Fue cayendo en un comfortable supor, en una escapada en la que allí nadie la molestaba, nadie le hacía daño, allí era intocable. O eso pensaba ella.
Ginny se encontraba en su habitación de hotel, y Draco volvía a entrar en ella, pero Ginny no recordaba haberle abierto.
El rubio iba hacia ella y sin mas preámbulos rompía a llorar como un niño pequeño. La pelirroja no sabía que hacer. Nunca había barajado la idea de Draco llorando. Era algo tan...tan...improbable. Imosible. ¿cómo podía llorar un Malfoy? No, no. Esto era imposible.
Ginny se levantaba e iba hacia el, abrazándole pero el rapidamente le apartaba los brazos, empujándola y haciendo que la pelirroja cayera con un suave 'puf' en el sofa.
"¿Pero que te pasa? Draco, dejame ayudarte" decía Ginny pero el negaba con la cabeza, y ahora lloraba de rabia y enfado.
"¿Qué te deje ayudarme? ¿Qué te deje ayudarme?" decía el una y otra vez. "SI ME HAS DICHO QUE ME ODIAS, QUE YA NO ME QUIERES! ME has dicho que yo ya no existo, que no tengo corazón! Pues te equivocas! Porque.."
Ginny lo cortó.
"Draco, yo no sería capaz de decir eso...Por favor, Draco, no, pienses, no..." empezó a decir ella, levantandose, pero Draco la volvió a empujar hacia el sofa.
"¿Qué no me has dicho eso,no? Pues ahora veras que me lo has dicho!" dijo el y enfado se dio tres leves golpes en la cabeza. De momento, una luz calida y amarillenta le salió de los ojos y delante suya y de Ginny se proyectó una escena que la pelirroja no recordaba. Y era verdad, ella le había dicho todo eso, mientras Draco se negaba a creerlo todo. A los pocos minutos, la imagen cesó y ella miró a Draco a los ojos.
"Yo..No lo recuerdo...No lo dije queriendo...yo no si..."
"Sabes lo que te digo? EH? TE DIGO QUE TE ODIO! Ahora soy yo, te odio, Ginevra Weasley, no vuelvas a mirarme nunca mas!" y con esto se fue.
Ginny se quedó sentada en el sofa, demasiado conmocionada para pensar nada...no podía ser...rompió a llorar y..
De repente notó algo crujiente y asperó en su boca. Le estaban entrando arcadas y estaba salado.
Abrió los ojos y una suave brisa la acarició. Seguía estando en la playa, con toda la boca llena de arena, pero al menos, nada de lo que había soñado había pasado realmente.
El corazón estaba a punto de salirse de su boca y se llevó una mano al pecho para calmarse. Escupió un par de veces intentando quitarse la arena de la boca y después pensó en lo que había visto.
Recordó que había leido en algun sitio que los sueños te mostraban lo que mas anhelabas o lo que mas temías.
Quizas lo que mas temo es perder a Draco pensó Ginny. Se levantó y sacudiendose un poco la ropa, echo a correr hacia el hotel.
Cuando llegó a la habitación de Draco le faltaba el aire para respirar. Apoyó una mano en el marco de la puerta y apoyó la otra mano sobre sus rodillas, inclinándose y respirando entrecortadamente.
Escuchó voces al otro lado de la puerta y el corazón empezó a latirle mas rápido cuando pensaba que era Draco.
Pero al cabo de unos segundos escuchando, se dio cuenta de que era Blaise el que hablaba....y una chica.
Uno de sus ligues...pensó Ginny y se pusó a escuchar con mas atención.
La voz de la chica le era familiar. Algo tenía en ella que conocía.
Siguió escuchando con atención y de repente, abrió los ojos mucho y se atapó la boca con la mano.
BELINDA! Pensó Ginny con rapidez.
Claro, la voz de la chica era de Belinda. Belinda estaba en la habitación de Blaise y ¿para que?
Ginny, ahora estaba de rodillas en el suelo y gateaba lenta y precauciosamente hacia la puerta. Apoyó el oido en la puerta y prestó mas atención.
"Jajajaja" Belinda se reía y de repente su voz cambiaba a un tono mucho mas callado y ronco, que se hacía dificil de oír "Blaise...me siento mas si no se lo digo a Ginny...Osea, las 2 semanas que llevamos aquí y no le he dicho nada a Gin y..." decía la chica y a continuación Blaise la cortaba.
"Tranquila. Lo diremos, pero a todos a la vez..." el chico siguió hablando mientras andaba hacia la puerta, solo que Ginny no se enteró.
Estaba tan sumida en sus pensamientos que la puerta se abrió y salió Blaise besándose apasionadamente con Belinda, mientras esta última intentaba soltarse para irse.
Ginny levantó la cabeza y seguidamente se levanto ella.
"TU!" gritó la pelirroja muy fuerte y Belinda y Blaise se separaron inmediatamente.
"Ginny..." suspiró Belinda y Ginny asintió enfadada.
"TU Y YO YA HABLAREMOS!" grito Ginny. Y seguidamente miró a Blaise que la miraba a ella con sus rasgos atractivos y fuertes. Una profunda mirada de diversión en sus ojos. "Y TU!" gritó pero se quedó sin nada que decir hasta que pasaron unos segundo y se le ocurrió algo. "Y TU TIENES TODA LA CULPA DE QUE MI MEJOR AMIGA YA NO ME CUENTE NADA!" grito Ginny.
"Ginny yo lo siento, veras, no te lo dije porque..."
"Belinda, ahora no, tengo que ver a Draco" dijo y miró a Blaise. "¿dónde esta?" inquirió.
Blaise la miró de nuevo, cosa que pusó a Ginny nerviosa.
El chico no contestaba.
Ginny dejó escapar un grito de furia y seguidamente corrió hacia Blaise, cogiendole del cuello de la camisa y apoyándole en la pared.
El chico parecía impasible, era incluso mas ennerviante que Draco pues en Blaise, el vacío de emociones era incluso mas visible.
Siempre había pensado que Blaise sería la excepción de todas las reglas. Siendo así un Slytherin símpatico, que expresara sus emociones...
Ginny le miró a los ojos y un profundo sentimiento de desesperación le llenó el cuerpo.
"Zabini...Por favor, donde esta Draco..." susurró Ginny y miró profundamente a los ojos del chico.
El le sonrió y subiendo sus manos hacia las suyas se las quitó suavemente y la empujó suavemente hacia detrás.
"Esta ahí adentro" dijo señalando con el pulgar sobre su hombro.
Ginny respiró con alivio y agarró a Blaise por el cuello, atrayéndolo a ella y dándole un beso en la mejilla.
"Gracias"le susurró la chica y entró corriendo la habitación.
Después de entrar en lo que parecía la habitación de Blaise, y al baño entró en la de Draco.
El rubio estaba tirado en la cama bocaarriba, con sus brazos cruzados bajo su cabeza y miraba pensativamente el techo y una cosa de su imapsaible cara le llamó la atención a Ginny.
Estaba TRISTE.
Ginny andó lentamente hacia el y se sentó poniendole una mano en el pecho.
El chico se movió rapidamente, haciendo que una expresion de profundo asombramiento se adueñara de su cara.
"Eres tu..." dijo. Y a Ginny lo único que se le ocurrió fue acercarse a el y besarle.
Draco rápidamente respondió, atrayéndola a el, y la besó con tantas ansias que parecía que el mundo se acababa cuando ellos dejaran de besarse.
Cuando se separó, Ginny se quedó abrazada a el, tirada en la cama a su lado.
"Lo siento...yo no pretendí hacerte daño y estaba tan confundida...Todo me parecía mal y...Draco, yo te quiero" dijo Ginny y al estar encima de su pecho notó como los latidos del chico iban mas rápidos.
"Soñé que te había perdido y llorabas y me di cuenta de lo que te quería" dijo ella.
Y cerró los ojos.
EL chico se estremeció un poco y al hablar, la voz le sonaba un poco gangosa.
"No es verdad" dijo el.
"¿El que?" preguntó Ginny con los ojos aun cerrados.
"Los Malfoy no lloran" dijo y Ginny sonrió al recordar lo que ella había pensado. Levantó la cabeza para sonreirle a Draco, pero la sonrisa se le borró cuando vió que una única lágrima rodaba por la pálida mejilla del chico.
JUJUJU!!! DEJAD REVIEWZZZ!!!
