Los personajes de rurouni kenshin no me pertenecen (T.T snif... snif...) pertenecen al gran Nobuhiro Watsuki.

Advertencia: en esta historia Sayo no muere y no esta enferma OK...

Este capitulo va dedicado a mis amigochas Anayay, kayla-chan y Aya-mery que me apoyaron mucho para este capitulo, ya que la verdad ya no sabia como continuar...jajajaa. Bueno mejor me callo y los dejo con el fic.


¿Megumi o Sayo?

Capitulo 5.- Los sentimientos de Kaoru y de Sayo.

-¿Qué no entiendes que la señorita Megumi te dice que la sueltes?-La doctora y el luchador voltearon a ver de quien se trataba era Shouzo al lado de Sayo, acaban de llegar.

Sanosuke al ver a Shouzo y a su querida Sayo no le quedo más remedio que soltar a Megumi del brazo.

Shouzo trato de calmarse por que ahí estaba la señorita Sayo, el tenia que guardar las apariencias y mentir, pero era demasiado. Por mas que lo intento no pudo contenerse

- ¿Qué no entendiste nada de lo que te dije ayer?-dijo el chico realmente enfadado

- ¿Ayer?- Sanosuke por mas que intentaba pensar en los eventos del día anterior nada pasaba, no recordaba nada solo pequeños fragmentos, donde el estaba en la clinica, luego que estaba teniendo un combate con Shouzo, este le decia que dejara a Megumi-

-Si ayer. No te hagas el desentendido- le respondió Shouzo.

-Por eso es que no recuerdo nada, lo único que se es que estábamos peleando-

Sayo no entendía nada de lo pasaba, según lo que Shouzo le dijo era que el después de que acompaño al doctor Gensai a la clinica, se encontró con que Sanosuke estaba ahí, y que Megumi le estaba curando la mano, luego que este no había ido al dojo por que se quedo a ayudar al doctor y Megumi con algunas cosas, y sobre su ojo morado le había dicho que encontró a una anciana y la salvo de unos delincuentes, pero por la forma que estos hablaban era obvio que Shouzo le había mentido, se sentía muy dolida a ella no le agradaban las mentiras, hubiera sido mejor que este le digiera la verdad, así se evitarían problemas.

-Shouzo quiero que me digas la verdad- dijo Sayo con gran determinación rara en ella.

-Pero señorita yo...-Ahora se encontraba en un conflicto terrible el le había prometido a Megumi no decir nada y ahora Sayo le estaba pidiéndole que el digiera la verdad. Volteo a ver a Megumi, quien estaba con la cabeza baja, sintió que la mirada de Shouzo y se quedaron viendo hasta que...

-¿Qué fue lo que paso?-dijo Sanosuke muy preocupado, se sentía realmente mal, estaba nervioso de que el tal vez la allá lastimado.

Megumi no quería permanecer ahí así que se dirigía a la salida dispuesta a irse de ahí pero Sayo la detuvo.

-Disculpe señorita Megumi pero es importante este asunto-

- lo lamento pero yo no tengo nada que hacer aquí-

-Entiendo que se quiera retirar, pero mire Sanosuke, no recuerda nada y yo necesito saber que fue lo que sucedió realmente, no la quiero molestar con esto pero es muy importante para mí, por favor señorita- Megumi volteo a ver a Shouzo le dio una mirada de aprobación, la que Shouzo entendió perfectamente.-


Mientras en el dojo Kamiya

Kenshin estaba preocupado por Kaoru estaba sentado en el porche mirando la entrada, esperando a la chica, sintió que se sentaron al lado de le se trataba de Yahiko, este se sentía muy mal por haberle dicho eso a Kaoru, solo la estaba molestando ellos siempre peleaban así pero esta vez el sabia que había llegado al limite, la había hecho sentir mal.

-no quería que se sintiera mal, Kenshin-

-ella volverá, solo espero que no tarde-

-te juro que yo no quería hacerla llorar-

-creo que eso debes decírselo a ella no crees

- si lo se-

-solo espero que Kaoru-dono no tarde....


En la clinica....

Hubo varios minutos de silencio la tensión en esa habitación era terrible, un Sanosuke preocupado, Sayo temiendo la respuesta a cada pregunta que se plantearía, Megumi muy molesta y a la ves sintiéndose completamente mal por el asunto, el le había robado un beso esta frustrada por esas cuestiones y Shouzo no quería que Sayo e incluso Megumi dejaran de confiar en el.

El silencio era realmente estresante, mas para cierto chico que odia el silencio...

-¿y bien no van a hablar?- dijo Sanosuke ya desesperado.

-tú viniste a la clinica, anoche...- dijo Megumi con la cabeza baja aun sin mirar a Sanosuke a los ojos-ya algo mareado... quisiste que... que te curara la mano y cuando te abrí la puerta te dije que era muy tarde... pero te metiste a la fuerza y...-Sanosuke noto que Megumi aun no lo miraba a la cara, ella estaba mintiendo el lo sabia bien-

-kitsune... quiero que me digas la verdad, no quiero mas mentiras- dijo el chico decidido, la chica sabia que tenia que decir la verdad, levanto la mirada y vio a Sano de una manera que a el se le erizo la piel, sabia que había hecho algo malo, se hubiera callado y dejarlo todo así, pero el hubiera no existe-

-¿quieres la verdad?- dijo con cierta dureza y con mucha frialdad.

-por supuesto que si-

-Viniste a la clinica a tratar de disculparte conmigo... te dije que te fueras... pero no escuchaste, nunca lo haces...- pauso un segundo, pero estaba decidida a decirle al tori-atama lo que paso ya no era tiempo para retractarse- yo me dirigía a mi dormitorio pero me detuviste.... agarraste mi brazo y me acercas a ti... me dijiste que no me ibas a soltar hasta que te escuchara-

Todos los presentes estaban completamente en silencio, Sanosuke no creía lo que oía, Sayo temiendo que sus mas fuertes sospechas se hicieran realidad y Shouzo solo esperando al ver la reacción de cada uno de los presentes, sin embargo el le mintió a su Angel, a Sayo.

-entonces empecé a gritar para que me soltaras... ¡¡PERO NO LO HICISTE!!... como no me quería callar, me acorralaste en la pared de la clinica y me detuviste los brazos... yo aun seguía gritando... y tu... en un intento desesperado por que me callara.... ¡¡ME BESASTE!!- Megumi estaba furiosa y se le notaba.

-cuando llegue, vi que la señorita Megumi trataba de soltarse pero la tenias agarrada fuertemente y te aleje de ella, ahí me dijiste que no me metiera y empezamos a pelear-dijo Shouzo.

Sayo no lo aguantaba mas, ella estaba completamente enamorada de el, pero tal parece que el no, era completamente imposible, ella se había ido a Tokio con ellos, para estar con el y aclarar su situación, y el que había hecho, no la tomaba en cuenta, inclusive Shouzo le había mentido era demasiado para un día, la chica no aguantaba mas quería irse de ahí. Empezaran a salir lagrimas de sus bellos ojos verdes miro a Sanosuke con mucho dolor.

Sanosuke estaba algo alterado como era posible lo del beso, el beso a la kitsune, el pensó que la había golpeado o algo así, pero no, la beso.

Ahí estaba Sayo, con lagrimas en sus ojos, le partió el corazón verla de esa manera y volteo a ver a la kitsune en el tiempo que lleva conociéndola nunca la había visto tan molesta, el la hacia enfadar es cierto, pero ahora ella tenia una mirada de furia hacia su persona, dos mujeres totalmente diferentes, tanto física como mentalmente, viéndole, cada una con diferentes sentimientos en ese momento.

Sayo no aguanto mas estar ahí, se salio de la habitación hecha un mar de lagrimas.

Sanosuke al ver esto no lo dudo y la siguió antes de salir del cuarto volteo a ver a la kitsune, esa mirada llena de rencor no le gusto mucho y me mucho menos que venia de parte de ella.

-kitsune....yo...no....yo no se que decirte......-y salio del cuarto siguiendo a Sayo.

-dígame señorita se encuentra bien- dijo Shouzo en un tono realmente preocupante.

-si- dijo secamente y muy cortante.

Sayo estaba muy triste y algo decepcionada ella pensaba que Sano sentía algo por ella, pero al parecer por lo que le había hecho señorita era obvio que no sentía nada por ella. Estaba ya cansada de correr, jadeaba, tenia una respiración agitada, la chica no tenia buena resistencia, no podía mas se acerco a un árbol para sostenerse, dejo caer sus piernas y se quedo sentada, recargando su espalda con el árbol... Si tan solo la señorita Megumi no existiera...pero que estoy diciendo acaso son celos... por que me comporto así...además Sanosuke no es nada mío...aun.

Sanosuke la vio se veía tan bella ahí sentada se acerco y se sentó al lado de ella. La castaña, al verlo nuevas lagrimas empezaron a brotar. Sayo se levanto e iba a caminar pero Sano la tomo de la cintura y la hizo girar la tenia muy cerca, era tan bella...

-lo siento-dijo el chico.-no quise hacerte llorar, no me gusta ver a las mujeres llorar y mucho menos a una tan linda como tu- puso su mano en la mejilla de la chica limpiándole las lagrimas.

-Déjame... por favor.... déjame sola-

-solo escúchame- la chica no ponía resistencia, era muy diferente a Megumi, esta ya lo habría cacheteado, es decir, ya estaría muerto, pero Sayo era tan sensible y era una belleza con el corazón puro.

-¿Por qué? Yo vine a Tokio para....- la chica se sonrojo, pero estaba dispuesta de una vez por todas a declararle su amor a Sanosuke- estar junto a ti... y tu... te has comportado...

-shhh- puso un dedo el la boca de la chica- no recuerdo nada sobre el beso, además no es importante para mi-

-yo estoy celosa de ella-

-no debes de estarlo además la kitsune y yo... no somos nada-

-¿lo dices en serio?-el chico asintió con la cabeza.

-prométeme que no volverá a suceder- Sanosuke no respondió simplemente, se dejo llevar por un impulso se acerco a la chica, sus caras estaban a pocos centímetros, ponían sentir la respiración de cada uno, para Sanosuke besar esos labios vírgenes era algo especial para el, Sayo estaba totalmente sonrojada ya que el chico se acercaba mas a ella, estaba a punto de besarla cuando... la chica desvió su cara y Sanosuke beso su mejilla. Ella lo había rechazado.

-¿Qué pasa?- pregunto asombrado.

-vamos muy rápido... yo nunca he besado aun chico... además tu y yo no...-

-esta bien, iremos mas lento-

-eso quiere decir que... estarás conmigo- el chico no dijo nada solamente la abrazo, con determinación y tratándola de acercarla mas a el, bueno si eso era posible. Sayo nuevamente lloro, pero esta vez de felicidad nunca había sentido la calidez de un chico, de su hermano tal vez pero nunca de alguien a quien ella estaba enamorada.

-no llores... no me gusta ver a las mujeres llorar-

- es por felicidad- así se quedaron un buen rato.

Sanosuke decidió llevar de paseo a Sayo, y bueno a comer al único lugar donde podía irse sin pagar el akabeko.


En el dojo Kamiya....

Ya había oscurecido y no había rastro de Kaoru, Kenshin estaba alterado y muy preocupado...

-¿aun no ha llegado?- pregunto Yahiko.

-no aun no creo que iré a buscarla, cuida el dojo en lo que regresamos-así que salio en busca de la maestra del dojo. Buscándola fue al akabeko, a la clinica... solo había un lugar, en el puente Kaoru le había dicho que ahí le gustaba ir a meditar...

Creo que se hizo muy noche, no debí enojarme tanto... pero es que tal vez Yahiko tanga razón, Kenshin jamás ha mostrado su cariño hacia mí, tal vez no sea tan sexy como Megumi, tan buena cocinera como Tae o una chica casi perfecta como Sayo... pero... me pregunto si Kenshin siente algo por mi... si el siente cariño pero amor fraternal... me pregunto si el siente amor de hombre a una mujer... me pregunto si así me vera.

Kenshin llego al puente ahí estaba ella, se veía tan hermosa con el reflejo de la luna en su cabello y con esos ojos azules como el mar, no pudo evitar sonrojarse es que Kaoru se veía verdaderamente hermosa... la chica sintió la presencia de alguien volteo y ahí estaba el mirándola con esos ojos que hacen que ella no pueda resistirse tampoco pudo, y también se sonrojo.

-Kaoru-dono, hemos estado muy preocupados por usted- Kaoru no le respondió solo se volteo para seguir contemplando la luna. Kenshin se acerco a ella

-le ocurre algo-

-Kenshin crees que soy....bueno Yahiko dijo cosas de mi que-

-que no tienen importancia, el siempre la molesta no creo que deba hacerle caso-

-pero yo creo que lo que el dice es verdad-

-yo no lo creo-

-¿Nani?-

-si... eres una mujer muy especial para mi, no debes sentirte mal por lo que dijo Yahiko, estoy seguro que no lo dijo para hacerla sentir mal.... Además- Kenshin miro a Kaoru a los ojos- eres muy linda, tal vez no sepas cocinar... pero te admiro tienes una gran fortaleza, ya que no te rendiste y seguiste con el dojo de tu familia eso hay que admirarse, no eres una chica débil, nunca te das por vencida y además yo...-

-tu que Kenshin-

-yo creo que eres muy bonita- Kaoru no podía creer lo que oía Kenshin le estaba diciendo que era bonita-

-creo que es hora de que regresemos al dojo, Yahiko esta muy preocupado por usted Kaoru-dono-

-si Kenshin... arigato...- Kenshin solamente le sonrió a Kaoru, los dos se dirigían al dojo, Kaoru agarro la mano de Kenshin, este no hizo nada solo la apretó y se dispusieron a caminar al dojo agarrados de la mano-

Fin del capitulo 5.-


Bueno aki esta el capitulo 5 creo que no tarde tanto.. bueno viniendo de mi... jajajaja cualquier sugerencia, reclamo... lo que sea sera bienvenido... jajaja.

Tambien queria comentarles que es lo que quieren ver en el fic... espero que me repondan...

Ahora a los reviews:

Aya-mery: friend gracias por los ánimos... no importa si escribes reviews que parecen Biblia yo también lo hago, creo que actualice muy rápido para ser yo no crees XD... jejeje... ARIGATO nos estamos viendo...

Kayla-chan: si mendigo sano se olvido del beso es que estaba muy ebrio, y tu sabes que las personas que tan muy bebidas se olvidan de casi todo... me pareció buena idea que se olvidara aunque te confieso que después se va a acordar pero eso viene después... jejeje ahora te dejo. Nos estamos viendo gracias por la ayuda y por tus reviewss!!!

LaDy-KaHoRu: hay me emociono nueva lectora!!! Me alegra que te haya gustado la escena del beso. Gracias por el apoyo se siente re-bonito que lean tu fic... hay no me encanta.. nos vemos el prox. Capi.

Anayay : friend ya esta k&k, recuerda que en este fic no estaba destinado a pasar nada con ellos, pero gracias a ti los puse... no importa me gusta escribir de esta pareja.. ARIGATO!!! Por el review y tu apoyo...

ladylancelot8: ampi!!! Como ves este capitulo??, amiga, No vos no es exagerada... jajaja tal vez solo un poco, (no es cierto) ya vez ya le puse caña a Sayo.. jeje luego me dices si te gusto el capi... gracias por mandarme el review... besossss y nos estamos viendo.

Tambien agradecimientos a los que leen y no dejan reviews... ARIGATO!!

Bueno hasta el proximo capi nos vemos..besotes y abrazatos a todos!!

Se despide su amiga Holly Rainard..