Los personajes de Rurouni Kenshin no me pertenecen (T.T snif... snif...) pertenecen al gran Nobuhiro Watsuki.

Advertencia: en esta historia sayo no muere y no esta enferma OK..


¿Megumi o Sayo?

Capitulo 6.- ¡Juntos al fin!

Sanosuke y Sayo se dirigían al dojo Kamiya, ambos habían pasado una agradable tarde, el joven la había invitado a comer al restaurante donde sabia que no le cobrarían nada, al Akabeko, después de que tuvieron una deliciosa comida, estuvieron un buen rato platicando de muchas cosas de su pasado, Sayo le había contado lo que vivió siendo aun muy pequeña, el asesinato de sus padres es algo que no se le olvidara nunca, lo que sentía al ver a su propia gente morir, solo por tener diferente forma de pensar, como todos los cristianos tenían que esconderse por que los mataban cruelmente. Sanosuke también le había platicado lo que el vivió en la tropa del capitán Sagara, como los utilizaron y los nombraron un falso ejercito del gobierno, llamándolos traidores, el admiraba al hombre que murió por culpa del gobierno, ese hombre al que admiro mucho, que llego a tomar el lugar de su padre y mentor.

Después de esa tarde llena de recuerdos y confesiones decidieron dar una caminata por los alrededores. Estaban muy cerca del dojo, a pesar de la oscuridad, Sayo podía distinguir que cada vez se acercaban mas al dojo, se entristeció no quería que terminara su momento a solas con Sanosuke, quería que ese momento se prolongara aun mas, pero eso era inevitable, aunque ambos caminaban muy juntos, Sayo agarro el musculoso brazo del chico y lo acerco mas ella y poso su cabeza en el hombro derecho de el, Sanosuke se sorprendió mucho de la acción de Sayo, ella era muy tímida y demasiado reservada según el, ella no era como toda las demás mujeres que el había conocido, ni siquiera como....

Cuando llegaron al dojo, todo estaba tranquilo, no se oían los cotidianos gritos de Kaoru y Yahiko, ni siquiera las suplicas de Kenshin al tratar de calmarlos, todo era paz y tranquilidad, demasiada, para el gusto de Sanosuke, ya que no era demasiado tarde aun, el chico abrió la puerta y se encontró con un perturbado Yahiko, sentando en el porche del dojo.

- ¡Yahiko! – pronuncio Sano, el alumno del dojo Kamiya alzo la mirada lentamente, le agrado ver a Sanosuke ahí, tenia que explicarle que Kaoru aun no regresaba, y Kenshin había salido a buscarla, inclusive Shouzo que no tenia mucho que regresaba de la clínica fue a buscarla por los alrededores, ninguno de los tres había regresado, eso perturbaba aun mas a Yahiko, quien se culpaba por que, el hizo enfadar a la busu.

- Sanosuke-

-¿Dónde están los demás?- Yahiko se levanto y se dirigió a la pareja, Sayo se separo un poco de Sanosuke.

- es que... lo que pasa... es que la busu aun no regresa... y ya es tarde-

-¡que!, no me digas que aun no ha vuelto desde que ustedes discutieron- dijo Sayo sobresaltada.

- si señorita Sayo, Kenshin y Shouzo salieron a buscarla y aun no regresan-

-Pero... ¿Que paso Yahiko?-

-Bueno, digamos que yo la moleste demasiado, nunca la había visto tan molesta, y salio del dojo en la mañana y aun no ha vuelto-

-¡Demonios!- maldijo Sanosuke. –Escucha Yahiko tu ve al akabeko, a lo mejor fue a hablar con Tae, yo iré a la clínica, puede que ellos sepan algo, si Tae no sabe regresa al dojo, y buscaremos por los alrededores... ¿entendido Yahiko?- Dijo Sanosuke, no pensó bien las cosas simplemente hablo por impulso, Kaoru le preocupaba, aunque siempre la molestaba, el tenia mucho cariño.

- Si, volveré pronto-

-¿a la clínica?-dijo Sayo, observando como Yahiko salía del dojo.

-Si tal vez kitsune o el doctor Gensai sepan algo- Sanosuke recordó que le debe una explicación razonable a Megumi, el sin darse cuenta dijo que iría a la clínica, y aun no estaba listo para enfrentar la situación.

-Sanosuke, pero... yo te acompañare-

-Sayo quédate aquí, te prometo que no tardare-

-pero....-

-Por Favor- diciendo esto el chico salio hacia la clínica.

-pero por que tenias que escoger la clínica....- dijo casi en susurro.

----------------------

Yahiko corría con todas sus fuerzas, tenia la esperanza, de que Tae supiera algo de la busu, estaba muy alterado, cuando por fin llego al akabeko, le pregunto a Tae y Tsubame, si ellas sabían algo del paradero de Kaoru.

- No, Yahiko, no se nada de ella-

- Esta bien Tae, tengo que irme, es probable que Sanosuke sepa algo.-

- ¡Espera! Yo te acompañare, solo espera que termine de cerrar el restaurante, y nos vamos.-

- Te ayudo para que sea más rápido.-

- Si Yahiko, me preocupa mucho Kaoru.- dijo Tsubame con tono de preocupación notable,

-----------------------

Megumi estaba lista para tomar su baño, se quito la bata de medico, dejando al descubierto el kimono que usaba siempre usaba debajo de la bata, tenia el cabello recogido en una coleta alta, dejando uno que otro mechón enmarcando su cara, cuando oyó que tocaban la puerta, ese día había tenido muchas consultas y estaba totalmente agotada, las niñas y el doctor Gensai se encontraban dormidos, la mujer dio un suspiro de enfado y resignación y se dirigió a la entrada.

Sanosuke estaba parado en la puerta de clínica, decidido a tocar la puerta, dio un gran suspiro, cerró el puño y toco tres veces seguidas solo rogaba que fuera el doctor Gensai quien le abriera la puerta, como no recibió respuesta alguna, toco nuevamente, Megumi dio un grito de aviso que se dirigía a abrir la puerta.

Sanosuke maldijo su suerte, ya sabia lo que le esperaba, el tenia que guardar la calma y no sobresaltarse, el solo quería saber si la kitsune sabia donde se encontraba Jou-chan, aunque Megumi siempre conseguía enfadarlo, cada vez que ellos se veían terminaban discutiendo, el siempre se alteraba cuando estaba con ella, era imposible tener una conversación con Megumi sin llegar a pelear, era tan diferente a Sayo... un grito lo saco de sus pensamientos...

-¡TU!-

---------------------------------

Kenshin y Kaoru se dirigían al dojo, al parecer ninguno de los dos, quería llegar, era tan agradable para ambos, casi nunca tenían la oportunidad de estar a solas, si no era por Yahiko o por Sano, pero ahí estaban caminando hacia al dojo, todo el camino con una oscuridad, solo con el reflejo de la luna.

Kenshin volteo a ver a su acompañante, era tan linda, tan fuerte y valiente, era la chica perfecta, aunque ella no lo creyera de esa manera, el tenia tantas ganas de decirle... de por fin confesarle lo importante que era ella.

Kaoru sintió la mirada de Kenshin sobre ella, el nunca la había visto de esa manera, la chica sintió que el, le quería decir todo con los ojos, una mirada de cariño y amor, hizo que la maestra de kendo se sonrojara, ella estaba segura que a Kenshin le costaba mucho hablar sobre sus sentimientos, ella deseaba que el, al fin le digiera lo que siempre ha querido escuchar.

Ambos estaban ahí parados tomados de la mano, viéndose fijamente, sus ojos decían absolutamente todo, unos ojos que imploraban a gritos que al fin esos sentimientos salieran a flote. El silencio era abrumador, ninguno de los dos se atrevía a romper el hielo.

-... ¿que... sucede Kenshin? – Kaoru pudo decir aun totalmente sonrojada.

- Kaoru-dono... yo...-

-¿que pasa?-

- Kaoru-dono... yo...

-si-

-....Por favor no vuelva a irse de esa manera... me preocupe mucho por que no aparecías...- Kenshin sin pensar, se dejo llevar por un impulso y abrazo a Kaoru, justamente como lo hizo el día que se despidió de ella, para ir a pelear con Makoto Shishio- Si le sucede algo no se que haría-

- Ken... Kenshin-

-Prométalo Kaoru-dono-

- Yo... te lo prometo Kenshin- dijo empezando a abrasar a Kenshin. Ambos querían tener cada vez mas cerca el uno con el otro, ambos se necesitaban mutuamente.- Kenshin ya te diste cuenta, este es el lugar en el que tu me dijiste adiós ese día.- el pelirrojo se alejo un poco de ella para observar el lugar, era exactamente como ese día, la luna llena alumbrando y varias luciérnagas bailando alrededor de ellos.-...En ese momento no te pude decir nada, pero hoy claro que lo haré... Kenshin...-

Kaoru no pudo continuar por que Kenshin se inclino y la beso, al principio el joven beso los labios inferiores y luego superiores, esos labios con sabor a miel, los labios que solo podían pertenecer a Kaoru, eran besos pequeños y después de cada uno el se alejaba para volver a empezar de nuevo. Kenshin poso sus manos en el rostro de Kaoru, esto para ella era totalmente nuevo, hecho sus manos al cuello de el, y le correspondió el beso. Los dos soñaban, hundiéndose y ahogándose en un mar de calidos besos. Kenshin podía oler el jabón de la piel de Kaoru, un olor a jazmines, Kaoru distinguía el olor de Kenshin, un agradable y peculiar aroma...

Todo quedaba olvidado, perdidos en la calidez del beso, del beso que borraba todas la barreras de timidez, ese era el beso que cambiaba todo para Kenshin y Kaoru. Se separaron lentamente por la falta de aire, ambos con las mejillas coloradas, sin saber que decirse.

------------------------------

Megumi veía fijamente a Sanosuke, de pronto era como si toda la tranquilidad de tenia se esfumara solo por verlo, tenia ganas de gritarle de golpearlo, no existía un hombre que la hiciera perder los estribos, ella era muy tranquila y serena, pero ahora, solía enfadarse con facilidad y alterarse rápidamente, todo eso comenzó cuando conoció a Sanosuke Sagara. Estaba dispuesta a cerrarle la puerta, el aun era un descarado, encima venir a estas horas y perturbar su tranquilidad.

Sanosuke se sorprendió nunca había visto a Megumi con ese kimono y con su cabello recogido, parecía una mujer distinta, no había visto a la kitsune asi, sus labios estaban de un tono rosado claro, estaba muy al natural, no era que se viera mal, pero se linda al natural, ¿he dicho linda?, quise decir que se ve diferente.

Megumi vio como la cara del chico cambiaba de asombro a total confusión, eso no le importo mucho pero no tenía ganas de hablar con el, asi que iba a cerrar la puerta, pero Sano se lo impidió. Esto se esta volviendo costumbre pensó Megumi.

- No tengo ganas de discutir contigo, asi que por favor, vete.-

- No vine a pelear contigo, se que me he comportado muy mal, pero.... Bueno...yo... solo vine a saber si sabes algo de Jou-chan.- Megumi se sintió mal, ella pensó que el venia a disculparse pero viniendo de el, era muy difícil que admitiera que se había equivocado.

- No se nada de ella, es probable que haya salido a dar un paseo.- fingió que no le importaba lo que le había hecho Sanosuke, además ese beso no significo nada.

- salio desde la mañana y aun no sabemos nada de ella y bueno vine para saber si tu sabias, pero ya veo que no es asi.-pauso y dio un suspiro – tengo que irme, a lo mejor Yahiko sabe algo.- diciendo esto se disponía a irse de vuelta al dojo Kamiya, además el tenia que disculparse, lo haría después de que encontraran a Kaoru.-

- te acompaño.-

- ¿que dices?-

- Esa tanuki me preocupa.- cerro la puerta tras de si.

- Esta bien, solo espero que me puedas seguir el paso.- dijo en tono arrogante, Megumi solo lo miraba con fastidio.

Sanosuke empezó a trotar y la doctora como podía le seguía el paso. El chico trotaba cada vez mas rápido y para Megumi cada vez se le hacia mas difícil aguantarle el paso, el apodado tori-atama se dio cuenta de esto y se detuvo en seco, la doctora se detuvo muy agitada y tratando de regularizar su respiración, apoyo sus manos en sus rodillas, cuando sintió que un brazo la tomaba de la cintura bruscamente, la tenia cargando, esto le molesto un poco, el se dio cuenta.

-¡Suéltame! ¡Tori-atama! ¡Me estas lastimando!-

- Tenemos que buscar a Kaoru, lo lamento, pero su vida puede correr peligro.- dijo brindándole una mirada llena de preocupación e implorándole que no hiciera las cosas mas difíciles, Megumi entendió lo que el le quería dar a entender y solo le reviro los ojos al chico, ella entendía que Kaoru estaba desaparecida tenia que hacer el esfuerzo y dejar sus discusiones con Sano para después. Vaya que era difícil con esa mujer pensaba Sanosuke.

Pronto se fue visualizando el dojo Kamiya, cuando entraron se sorprendieron estaban Yahiko, Tae, Sayo y Shouzo, se dirigieron a la entrada donde estaban los antes mencionados diciendo probables lugares donde Kaoru podría haber ido.

-¡Sanosuke!- dijo Yahiko, todos voltearon a ver a los recién llegados el luchador aun tenia cargada a Megumi.

----------------------------------------------

- Kaoru-dono... gomen nasai- dijo Kenshin, rompiendo el silencio que los invadía.

- No tengo nada que perdonarte Kenshin- dijo Kaoru sonriéndole. Perdieron la noción del tiempo. Ya era algo tarde, a decir verdad. La pareja no tenia idea que el resto del Kenshin-gumi estaba muy alterado por que, aun no sabían nada de ellos.

- Yo... bueno... es que desde hacia tiempo...quería decirte...-

- Dime Kenshin.-

-Kaoru-dono.- dijo tomándole ambas manos.- Kaoru-dono... yo... te.... Yo te.... Protegeré siempre.-

- Kenshin...tu siempre me has protegido – la chica estaba totalmente roja, pero se encontraba feliz, era lo que siempre había querido escuchar, estaba pasando no era un sueño como comúnmente los tenia, esto era real.

- ¡Kaoru-dono es muy tarde!, los demás deben de estar muy preocupados.-dijo Kenshin rápidamente estaba apunto de decirle sus mas profundos sentimientos cuando se dio cuenta que ya era muy tarde, no quería adelantar y decirlas las cosas, bueno no ahora.-

-¡ahhh, es cierto! - Kaoru agarro de la mano al pelirrojo y se lo llevo casi arrastras al dojo.

- oroooooooooooo.-

------------------------------

-Sabes tori-atama, creo que ya deberías bajarme.- Sanosuke se le había olvidado que aun llevaba a Megumi en brazos, se sonrojo y la bajo cuidadosamente.

- Sanosuke, aun no a llegado Kaoru, estamos muy preocupados.- dijo sayo acercándose a Sanosuke y abrazándolo, Megumi solo los vio con reproche, pensaba que eran demasiado empalagoso, este gesto no paso desapercibido por Tae. La doctora se acerco a Yahiko para preguntarle lo que había ocurrido.

- Yahiko ¿que fue lo que paso? –

- Megumi, es que Kaoru y yo discutimos y ella salio enfadada, Kenshin salio a buscarla pero ninguno ha vuelto aun.-

- ¿¡Que!? – dijo sobresaltada todos los presentes se le quedaron mirando.

-señorita Megumi se encuentra bien.- dijo Shouzo muy preocupado.

- Y... ¿por eso tanto alboroto? – todos se le quedaron mirando.

- Estamos muy preocupados Megumi.- dijo Tae mirando extrañamente a la doctora.

-es que si ninguno a regresado, no han pensado que pudieron haberse quedado por ahí, los dos solos.-

- No creo que Kaoru ni Kenshin hicieran eso, por lo menos hubieran avisado.- dijo Sanosuke mirando desafiante a la chica.

- esta bien Sanosuke, suponiendo que les haya pasado algo, ¿Cuál es tu plan?, ¿Cómo vamos a encontrarlos? –

- Bueno... eso no lo había pensado.-

- Para variar, no podía esperar mucho de ti.- ambos se miraban desafiantes. Sanosuke iba a contestarle pero...

- ¡Ya basta!, ellos pueden estar en grave peligro.- dijo Yahiko en tono de preocupación, se agacho y lagrimas empezaron a salir de sus ojos.- Es mi culpa si... yo no la hubiera molestado... ella... estuviera aquí...- sayo se acerco a Yahiko y lo abrazo maternalmente.

- por favor Sano, no discutas mas, tenemos que calmarnos y buscar a Kenshin y Kaoru.- dijo Sayo.

- Y bien que podremos hacer.- dijo Tae.

- Podríamos dividirnos y seguir buscando.- dijo Shouzo.

- ¿Buscar a quien?- cuando todos voltearon a ver, estaban ahí parados Kenshin y Kaoru tomados de la mano, se veían tranquilos y muy serenos.

-¿¡Donde han estado!? – dijo Sanosuke algo molesto.

- bueno es que Kaoru-dono, digamos que salí a buscarla y nos quedamos mucho tiempo en regresar.-

- ¡que acaso se fueron al otro lado del mundo! – Dijo Yahiko acercándose a Kaoru.- lo lamento, pero por favor no vuelvas hacer eso – dijo desviando su mirada, para que Kaoru no viera sus lagrimas.-

-No lo volveré hacer, además creo que exagere las cosas.-

- ¿Por qué tardaron tanto? – Dijo Tae curiosamente.

- bueno... es que Kenshin y yo nos quedamos platicando un rato.- dijo la chica recordando el beso de Kenshin y sonrojándose.

-¿y por que te sonrojas?, busu.- dijo Yahiko.

- es acaso por que Kenshin y tu, bueno no solamente estuvieron hablando, ¿verdad? – dijo Sanosuke.

Kenshin y Kaoru al escuchar estas palabras quedaron completamente como en un estado de shock, sintieron como la sangre poco a poco se les subía a la cabeza.

- ¡asi que vine por nada! – Megumi parecía muy enfadada, es que todo lo que había ocurrido la había perturbado mucho y cualquier cosa por mínima que sea, la hacia enfadar, pero se sentía muy extraña por que ella no era una mujer débil, ¿Cómo era posible que un simple beso la haya dejado tan alterada? Y lo peor aun es que ni siquiera el que le había ocasionado toda su confusión, había hecho el intento de disculparse con ella, es como si no significara nada, pues claro que eso fue, eso no debe perturbarla.- ¡bueno ya que todo esta arreglado, tengo que irme!-

-Megumi-dono, ¿no se queda a cenar?-

-no, pero gracias por la oferta Ken-san, se nota que todavía hay hombres amables.- dijo mirando a Sanosuke reprochándole. Y se dirigió a la salida del dojo.

Todos se quedaron mirando a Megumi era extraño, ni siquiera había hecho el intento por molestar a Kaoru era evidente que algo la molestaba pensaba Tae, pero ella iba a averiguar que era además tenia sus ligeras sospechas, tenia que ver con Sanosuke, de la manera en que lo vio esta vez, era bastante obvio.

-¿pero que le ocurre?- dijo Kaoru.

-no lo se, pero no puede irse....-intento decir Kenshin.

- ¡Espere Megumi-dono!- dijo Shouzo siguiendo a Megumi quien ya había salido del dojo, pero no pudo seguir por que Sanosuke impidió su camino.- ¡déjame avanzar!-

- tengo que hablar con ella, a solas.-

-no permitiré eso.-

- quiero decir que eso no te incluye Shouzo.- el joven iba a protestar pero Sayo poso su mano sobre su hombro implorándole con la mirada, que no se metiera en ese tipo de asuntos, Shouzo cedió y Sanosuke fue tras la doctora.-

Cuando Sanosuke salio del dojo dejo a todos muy confundidos, pero ninguno dijo nada, no le tenían demasiada confianza a los cristianos, no era nada personal, pero preferían preguntarles a Megumi o a Sanosuke, además el problema era de ellos, y solo estos podían decidir si se lo comentarían. Shouzo quedo furioso y muy preocupado no confiaba en Sano, además si el no hubiera estado la otra noche, quien sabe lo que le hubiera hecho a la señorita Megumi, pensaba el luchador, mientras Sayo estaba demasiado triste, por que esa mujer, había arruinado su día con su Sanosuke, ella nunca había pensado de esa manera, era la primera vez que se enamoraba, pero estaba segura que no iba a dejar ir a Sanosuke.

Megumi iba hecha una confusión total, además había hecho el ridículo, era como demostrar que de verdad ese beso significaba para ella, pero esto no era solo por ese beso, tal vez por la llegada de esa chica, ¿Por que?, si el es libre de hacer lo que el quiera, entonces a mi no debe importarme en lo mas mínimo, pero... ¿acaso es me importa?

-¡Kitsune!- escucho a lo lejos, tal vez solo era su imaginación... ¡Espera kitsune! – oyó de mas cerca, volteo y dio un suspiro de enfado, hizo como si no habría escuchado nada y siguió su camino.-

Sanosuke apresuro el paso estaba solo unos pocos metros de ella, hacia que la alcanzo y se puso delante de ella, la doctora lo ignoro y paso al lado de el y el chico le volvió a impedir el paso.

- permiso- trato de ignorarlo y seguir con su camino pero el joven no la dejaba.

-Por favor, escúchame.-

-Déjame sola, tu y yo no tenemos nada de que hablar.... ¿¡que no lo entiendes!? – dijo Megumi alterándose cada vez mas.

-¡¡Tú no te vas hasta que me escuches!!- dijo Sanosuke tomándola del brazo.

Fin del capitulo 6.-


Si ya se perdón por la demora, se que me había centrado un poco mas en el otro fic y eso, pero ya no dejare tan abandonado este lo prometo.

Solo una cosita. ¿Cómo quieren que Sanosuke se disculpe con Megumi? Y una ultima Y ¿que quieren que pase con Kenshin y Kaoru? (¬¬ no k solo una?) Espero que me respondan!!

Ahora a los reviews:

ladylancelot8: bueno friend aquí tienes el capi, y bien que siempre me recordabas actualiza ya!!, actualiza ya!!, pero es que tarde por la inspiración y tu sabes que es un poco difícil. Que bueno que te gusto el anterior vaya que si estaba cansada tarde un buen en terminarlo XDD, en fin muchas gracias por el animo que me brindas!, nos vemos en el MSN. Chauu

Aya-Meryfriend!, pero como que he hecho??. Hay vamos el fic debe ser Megumi o Sayo, no puedo darle solo a una, bueno como veras ya se lanzo un poco mas el Kenshin, respecto a lo de las relaciones humanas no te preocupes, que ya tendrá su parte!, a ti te debo mucho apoyo, algunas de las ideas que me diste las usare mas adelante, por que se acaba de ocurrir otra tramita por ahí.. jejeje..XDD a ti también felicidades! Ya que falta un poquito para que termines tu fic, que emoción!! Bueno muchos besitos y muchos animos!! Gracias!

LaDy KaHoRuOla!! Como veras en este capi, ya se acerco mas la relación k&k te comentare que me costo trabajo, ya que no se me da eso del romance, pero bueno espero que haya salido bien, disculpa por cortar el romanticismo de esa manera pero de ellos vendrá mucho mas, creeme! En serio, ¿crees que es único?, muchísimas gracias no sabes como me diste animos!! Espero no decepcionarte con este capitulo. Bueno me despido mucha suerte y muchos bessitoss!!

Mari: AHH!! Bienvenida al humilde fic!!, me alegra que te allá gustado, disculpa por haber tardado en actualizar pero digamos que mi inspiración y falta de ideas me lo impedía. ¡muchas gracias!. Esperare tu review.

kayla-chanhola!! Bueno digamos que sayo después será un poco mas abierta, es que es su primer amor, y bueno vos entendéis, como te darás cuenta ya se acercaron mas Kenshin y Kaoru. Te mando muchos saludos!!, y no sabes cuanto me alegra que estés muy feliz en este momento!!. Espero encontrar una felicidad pronto TT.TT... bueno friend no te distraigo con mis penas, y muchos animos a ti también, cuidate!!.

Megumi014meg-chan! Te prometo que mejorara, no te preocupes yo también llevo un descontrol tremendo!!, por lo de Sayo bueno, cada quien con su bando no?, que bueno que ya tienes controlada la ira jejeje :p Thanks por el review! Dewis nn

Dark666: bueno que puedo decirte, se cada quien tiene sus opiniones y que cada autora se expone a recibir opiniones tanto buenas como malas, y respeto la tuya, y respeto mas aun tu sinceridad, lo que no me gusto fue que me digieras imbecil, bueno no me conoces para decir eso de mi y que no digieras quien eres, que mal que no tengas lo suficientes pantalones para decírmelo, en fin no quiero pelear con nadie, y menos públicamente, no es mi estilo. Aun asi gracias por tu opinión.

Anayay: hay friend! Creo que hice una tormenta en un vaso de agua! Jejeje en fin gracias por tu preocupación! Espero verte pronto!!,

Lu: holas!!Que bueno que te haya agradado, no sabes lo que me emociona ese tipo de reviews!! Muchas gracias!!

Misao-koi: Ahhhh!!! Mama!! Mama!! (Quien lea esto creerá que si es mi madre biológica ¬¬) si ani, no te había dicho que lo estaba escribiendo sola, me daba pena UU, simon! Dimelo a mi, si que esta difícil ir escribiendo un fic, pero es mas difícil tratar de dibujar como tu, sensei (jejeje!! Toy segura que esto te dio risa), no sabes como me emocione, es que no me había dado cuenta que me habías dejado un review, y cuando lei tu mail, huy!! No sabes lo que he gritado!. Jeje XDD ni caso, en fin madre, te felicito a ti por tu aniversario! Bessootes!! Y cuidatee!! (Ve ya quieres ver el final y aun no terminas de leer el 3er. Capi ¬¬) Jejeje, espero que no me maten por eso U.U, muchísimas gracias!!! Y nos estamos viendo.!

Rossi: ¡¡KYYAAA!! ¡¡hola!!!, que bueno que volviste!!!, te habias desaparecido pensé que ya no te estaba gustando el fic U.U, te vacila como escribo??, no se pero a k te referías es que no entendí!, gracias por el animo, al principio si lo tome muy mal, pero bueno no a todos les puede llegar a agradar, me alegro mucho verte por aki otra vez!. Muchas gracias!!, por seguir leyendo, lo aprecio mucho!!. Cuidate!! nn

Cualquier sugerencia, reclamo... lo que sea será bienvenido... jajaja. Bueno hasta el proximo capi nos vemos..besotes y abrazatos a todos!!

Se despide su amiga Holly Rainard..