Disclaimer: Nada de esto me pertenece, los personajes son propiedad de Yukiru Sugisaki y la canción es de Christina Aguilera.
Notas de la autora: Aquí está el segundo capítulo de mi fic ¡¡¡Muchas gracias Kary Anabell Black!!! Me alegra saber que te ha gustado el primer capítulo, espero que éste también te guste y me dejes un review más largo . Y si tú lo estás leyendo y aún no me has dejado ningún review, ¿a qué esperas? Venga, que me interesa saber su opinión sobre cosas a mejorar y eso :D
Capítulo 02: Satoshi Hikari
La gente que me rodea se gira cuando paso y los puedo oír cuchichear. Son chicas a las que oigo, ahogando sus risitas nerviosas. Me ponen enfermo. Dicen que les gusto pero no me conocen, sólo me han visto. Apenas he cruzado unas palabras con alguna. ¿Acaso eso es gustar? ¿Acaso eso es querer, cómo alguna me ha llegado a decir? No, lo dudo. Quizás yo no sepa lo que es querer pero eso, desde luego, no lo es porque, ¿cómo puedes amar a quién no conoces?
Para ti
Lo que ves de m
Es la realidad
Más tú no conoces
El papel que la vida
Me hace actuar
Siendo as
Yo puedo burlar
Mi mundo exterior
Pero al corazón jamás
Me miro en el espejo y no reconozco quién soy. Tanto tiempo con la máscara puesta que ya no sé cuál es mi reflejo en verdad. Sólo veo un rostro serio, sereno, la máscara que me han obligado a llevar sin poderme oponer.
Hoy no reconoc
A quien vi frente a m
Mi reflejo no mostr
Quien soy en verdad
Otro día, que tengo que fingir, con un corazón de hielo que me obliga a seguir. Tengo que ocultar lo que siente mi alma. No puedo permitirle salir. Él hace daño a quienes quiero. Él los mata. Miro mis manos, la sangre las mancha. Pero tengo que ocultar el dolor que me produce, la culpabilidad, hasta que algún día alguien sepa quién soy en verdad.
Un día más
Que mi corazón
Tengo que ocultar
Todo mi sentir
Al final
Sabrán como soy
Que pienso en verdad
Ese día llegar
La gente sólo conoce el reflejo, la vana ilusión que creé, mi protección contra ellos, pero mi condena también. Y ya no sé quién es aquel a quien veo frente a mí. Es el reflejo que he creado. Es mi maldición que viene a por mí.
Hoy no reconoc
A quien vi frente a m
Ése en mi reflejo
Sé que no soy yo
No quiero aparentar, quiero ser la realidad, poder decir lo que pienso, mostrar cómo soy en verdad. Dejar atrás el espejismo que me vi obligado a crear. Que mi escudo contra el mundo no lo tenga que volver a usar.
No quiero aparentar
Quiero ser
Realidad
Mi reflejo no mostr
Quien soy en verdad
Cambiar. Poder ser yo, no otro, como quieren los demás. Sentir cómo se derrite el hielo y la escarcha que me cubrió. Perder la eterna tristeza que la vida me dio. Pero esta vez con el cambio ya no vendrá el dolor.
Y mi corazón sentir, volar
No soy, como quiero no
Y voy a cambiar
No debe ser as
Abandonaré este teatro del que no soy más que un títere en manos del destino aunque, ¿acaso no es la vida un enorme escenario en el que cada uno de nosotros somos los actores? Pero este actor no tiene guión, sólo improvisa, ya se hartó. No soy la marioneta de nadie. Ya los hilos corté. No tengo las cadenas que me atan. Por fin me liberé.
El fingir, no es vivir
El que veo frente a m
No aguanta más
Libertad. Ya no hay porque ocultar nada a los demás. Al fin puedo ser libre, amo y señor de mi propia voluntad. Podré saber lo que es querer. Podré saber lo que es amar. Quizás entonces entienda que es en verdad la libertad.
Ya no voy a ocultar
El que soy
Nunca más
Un buen día
El amor me rescatar
Y ese día
Quien soy yo
Se reflejar
Que la maldición de mi sangre, no me afecte nunca más. No volver a transformarme en el demonio de cara angelical. Tener a alguien que me quiera amar, sólo por lo que soy, no por un apellido que conlleva algo especial, una tradición con la que he de acabar.
Aroa Nehring
