The Snapes: A Troublesome, Tropical Vacation in Tahiti

Autora: Ataraxis

Disclaimer: Nada es mío, nada me pertenece. Pertenecen a J.K.Rowling y su equipo. No gano dinero con esta historia. Todos los personajes, excepto Alicia, son de ellos.

N/A: Continuación de la serie de Wanted.

Traducción: Alima21

Parte II

Albus acarici la espalda de Alicia mientras observaba a sus dos desconcertados muchachos. Sus ojos azules brillaron con travesura al darse cuenta de lo que había sucedido. Se rió entre dientes en tanto Harry y Severus salían de su impresión inicial y comenzaban a cuestionar a su hija.

-Alicia, ¿invitaste a.....umhhh, el abuelo Albus a visitarnos antes de irnos de vacaciones para que se despidiera de ti?- Severus intento mantener controlado su volátil temperamento. En los escasos meses desde que Harry, y ahora Alicia, habían entrado en su vida, había intentado corregir años de abuso verbal. Era una batalla cuesta arriba, especialmente en momentos como ese. Alicia abrazó a su abuelo sustituto apretadamente mientras sacudía la cabeza. Sabía que lo que había hecho le iba a ocasionar una pequeña cantidad de problemas, y todavía no estaba preparada para enfrentarlos.

-¿No? ¿No lo invitaste?- preguntó Harry quedamente mientras se arrodillaba más cerca de su hija. Alicia sacudió la cabeza una vez más.

Harry y Severus parecían confundidos. Harry tomó a Alicia suavemente y la apartó de Albus; le dio la vuelta y se inclinó hacia su rostro, de forma que pudiera mirarla a los ojos.

-Alicia, ¿invitaste a Al....al abuelo Albus a venir con nosotros de vacaciones?

Un rápido asentimiento y Alicia se quedó ahí, esperando el inevitable estallido. Observó mientras su papá aspiraba profundamente y cerraba los puños repetidamente. Esperó una mayor explosión verbal.

Durante la confrontación, Molly había bajado a investigar. Cuando vio a Albus en la puerta, levantó una ceja interrogante, temerosa de que si decía algo, alteraría aún más la cargada atmósfera. Por una vez, no iba a reaccionar precipitadamente.

Albus capturó su mirada y asintió hacia Alicia. Molly comprendió de inmediato. No sabía lo que Alicia había querido con Hedwig siete días atrás, pero no había visto razón alguna para impedirle usar la lechuza. Le sonrió a la niña con indulgencia.

Harry levantó la vista hacia Severus con un brillo en los ojos que podía rivalizar con el de Albus. Pensaba que la situación era bastante divertida y no tenía problema con la idea de que Albus se les uniera en sus vacaciones. Severus miró a su alrededor, observó la mirada en todos los rostros y sus hombros se hundieron con resignación.

-Bien, él es de la familia. Y dado que es una vacación familiar, es bienvenido.

Alicia gritó con deleite y se lanzó en brazos de su papá y luego de su papi para mostrar su amor y agradecimiento.

Severus, aprovechando que la atención de Alicia estaba centrada en Molly, se acercó furtivamente a Albus y le habló en tono reservado.

-¿No deberías estar en la escuela?

-Mi querido muchacho, me sorprende que no lo hayas escuchado- contestó Albus en el mismo tono.

-¿Escuchar qué, Albus?- Harry se había unido a la conversación y estaba parado al lado del viejo mago.

-Estoy retirado. De hecho, ahora somos vecinos. Acabo de comprar una casa que está a no más de tres tiros de piedra de aquí.

-¿Qué?- fue la exclamación del matrimonio.

-¿Por qué no apareció la noticia en El Profeta? Es una noticia de primera página- Severus frunció el ceño mientras preguntaba. Cada mañana durante el desayuno, leía El Profeta de cabo a rabo, y ni una sola vez habían hecho mención de tan extraordinario evento.

-Severus, por el momento los únicos que lo saben son los miembros del Consejo y el próximo Director de Hogwarts. No será del dominio público al menos en dos semanas más. Lo cual hace que estas vacaciones sean fortuitas, pues me puedo relajar y disfrutar por un tiempo antes que comience el bombardeó con cartas y howlers a través de las lechuzas.

-Dijiste el siguiente Director y no Directora. ¿Eso significa que Minerva no ocupará el cargo?- pregunto Severus seriamente.

-Eso es correcto. Aunque fue nominada para la posición, lo rechazó, aduciendo que no quería dejar la enseñanza. El siguiente candidato fue el Profesor Caelid. Era el segundo en antigüedad y, asombrosamente, sin afiliación a ninguna casa, lo que lo hace perfecto para el trabajo

Harry lanzó una confundida mirada a su esposo, quien respondió a la silenciosa pregunta.

-Michael Caelid es el profesor de Runas Antiguas, o debería decir era. La señorita Granger podría hablarte más sobre él. Dado que su clase no entra dentro del currículum general, su presencia era requerida en la escuela sólo dos veces por semana- se giro hacia Albus una vez más-. ¿Asumo que tienes todo empacado y listo para acompañarnos a la exuberante y caliente Tahití?

-De hecho, tengo mi baúl justo aquí- palmeó su bolsillo del pecho en su colorida túnica-, y lancé un hechizo de ubicación al resto de mi guardarropa.

-Uhm, Albus, vamos a hospedarnos en un hotel muggle, por eso no estamos vistiendo túnicas- informó Harry a su mentor.

-Oh, bien, ese no es un problema difícil de corregir. Fui Profesor de Transformaciones durante un tiempo- sacó su varita y trazando la figura de un ocho, lanzó "Consui iterum vestis."

Los demás observaron mientras la túnica de Albus era cambiada por una camisa de colores chillones, lo que podría llamarse 'una camisa Hawaiana, que iba más allá de la chabacanería. Sus pantalones, afortunadamente, eran sencillos y de color kaki. En sus pies llevaba unos calcetines de arcoiris y unas sandalias de cuero.

-Bueno, eso es....- Severus miró al Director retirado de arriba a abajo-....es una mejora, supongo. Y ciertamente hace juego con tu personalidad, Albus.

El aludido también miró sus nuevas ropas, deteniéndose a admirar su nueva camisa.

-Sí, me queda bastante bien. Ahora estoy listo para ir de vacaciones.

Severus llamó a Dobby, quien se apareció en un parpadeo

-¿Llamó a Dobby, Amo Severus, señor?

-Sí, Dobby. Sólo quería asegurarme que tuvieras claras mis instrucciones para las próximas dos semanas que vamos a estar fuera- le dio al elfo doméstico una mirada severa.

-Oh, sí, amo Severus, Dobby está muy claro. Tengo que alimentar a Hegwig y Sliver y asegurarme que la casa permanezca impecable hasta que usted, y el amo Harry y la amita Alicia regresen.

-Bien, eso es todo. Vamos a partir en este momento- frunció el ceño cuando el elfo doméstico les deseó un viaje seguro y desapareció, a quien sabe que lugar de la casa. Estaba a punto de hablar, cuando Harry lo interrumpi

-Todo va a estar bien, amor. Dobby tiene todo bajo control.

Severus lanzó un sentido suspiro. Aferró el objeto que Arthur había concedido para que les sirviera de traslador hasta su destino. Era una lata vacía de cola, que podrían lanzar lejos en cuanto llegaran.

-Muy bien, todos. Coloquen un dedo sobre la lata y prepárense- Severus colocó la lata sobre la palma de una mano y con la otra movió su varita y activó su transportación. Con un jalón, todos habían partido.

Continuará.......

Reviews

Gala Snape: Pues no sabemos, pero creo que ya van demasiados coleados en el viaje, pero puedes preguntar, si ellos aceptan..... jejje. Besitos

Ana Rickman: Pues sí, el viejillo se apuntó en el paquete viajero, que le vamos a hacer. Siiiii, este Sevie es divino, se hace el duro pero Harry y Alicia lo derriten enseguida, ains. Besitos

elmerodeador: Sí, Albus también se unió a la cuadrilla y no podían despachar al pobre viejito con lo contento que estaba ¿verdad? ¿Playa nudista? Pues mientras no se desnuden Albus y Molly, vamos bien. Besos

nica: Pues sí, Albus también se anotó en el viaje, seguro que va a ser un paseo muyyyyyy movidito, pobre de Sevie. Besos.

Paula Moonlight: Sip, Albus también va. A nosotras nos late que Harry y Severus se van a fugar, jajjajja. Besos.

Siward: Que bueno que te guste la historia. Estamos actualizando también A camping we will go y empezamos dos historias nuevas NC 17. Las estamos publicando en slasheaven.

Azalea: Pues sí, todos nos vamos a Tahití, viejillo incluido en el paquete. Por un momento creímos que se iba hasta Dobby jajja. Besos.

Sabry: ¡Hola, feliz día del amigo más retrasado aún para ti! ¿Las mejores traductoras? ¡wow! ¿Chiqui es pariente de Albus? Miedo nos da. Besitos.

Bea-Lokyta: Si, el abuelito se unió al combo, que se le va a hacer. Besos.

Cerdo Volador: Si, como te dije en el otro review, hay muchooooo por leer jeje. Bye. Besitos