HOLA!

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME DEJARON REVIEWS....

ESTE FIC ES PARA QUE NOS RIAMOS UN POCO DE NOSOSTROS MISMOS Y DE COMO HABLAMOS TAN MAL, PERO AL MISMO TIEMPO NOS HACE DISTINTOS AL RESTO.

CAPITULO 2: LAS CARTAS ANONIMAS DE NINGÚN WEON.

El condoro con la culebra hizo que el Harry pasara encerrao más tiempo que mojón de estítico. Cuando por fin podo salir, los longhis ya taban de vacaciones y el gordo ya se había piteao casi toos sus regalos de cumpleaños y con la cleta se había echao a la iñora Figg cuando taba cruzando la calle con muletas.

El Harry igual taba feliz porque se habían acabao las clases, pero taba cagao igual porque los amigotes del Dudley igual se juntaban en su casa. El Piers, el Dennis, el Malcolm y el Gordon eran toos iguales al guatón, osea grandes e imbeciles, pero el gordo era más que todos ellos así que era el mandamás. El resto era feliz con hacer lo que el gordo les dijera, osea wear al Harry.

Por esa wea el loco se viraba temprano de la casa y daba vueltas craneándose como sería cuando volviera a clase. Por que cuando juera septiembre iba a irse a otro colegio y el guatón iba a ir al colegio donde había ido su viejo que se llamaa Smeltin. El Pier también iba a ir. Pero el Harry iba a la publi, la Stonewall. El guatón creía que esa wea era terrible chistosa.

- Esos longhis te agarran la caeza y te la meten en el water por ser nuevo- le dijo al Harry- vamos al baño pa que tasis la wea

- Ni ca- le dijo de vuelta- las weas de waters no tienen la culpa, pa que mierda los castigo con tu caeza.- y el weon terrible boby salió raspando antes de que el gordo procesara.

Un día en julio, la tía Petunia llevó al Dudley a comprarse el uniforme de Smeltin dejando al Harry con la iñora Figg. La pobre iñora no taba tan pal orto como siempre. Se había quebrao la pata por culpa de uno de sus gatos y pare que ya no los quería tanto. La vieja se rajó porque dejo al Harry que viera tele y le dio torta de selva negra más añeja que era obvio que llevaa como mil años en esa casa.

En la tarde el gordo desfiló como too un jurtbolista en estelar de la tele por el livin con el uniforme nuevo. Esos locos tenían k usar su chaqueta roja, pantalones onda pescaor naranjos y una chupalla. Llevaban un bastón pa sacarse la cresta cuando los profes no veían. A los wenos entrenamientos poh weon.

El tío Vernon miraba el guatón con el caracho que a kilómetros te decía que el weon taba orgulloso. La tía Petunia se largó a llorar a moco tendío y que no creía que su Dudley se viera tan rico. El Harry taba intentando pasar piola, pero al ver al gordo se había convencio de que se había tragao un tony en mala.

A la mañana siguiente había un olor de mierda en la cocina cuando el Harry fue a calmar la lombriz solitaria. Pare que venía de una wea que taba llena de trapos flotando en agua cochina.

- ¿Y kisawa?- le preguntó a la tía Petunia. La iñora como que se anduvo enojando.

- Tu uniforme pal colegio.

- Oh, no tenía ni una puta idea de que la wea tenía que ser con agua.

- Aweonao pastel.- le dijo envená la iñora – estoy tiñendo algunas weas viejas de Dudley. Cuando la wea este lista vay a quear pisho caluga.

El Harry no compraba mucho que la wea fuera así, pero penso que era mejor no enyeguecer a la tía. Se sentó en la mesa y trató de no pensar que se iba a ver como el orto en la wea de Stonewall.

El guatón y el tío entraron con cara de oler mierda por culpa del uniforme del Harry. El tío empezó a leer la cuarta y el gordo le pegó a la mesa pa variar.

Tonces cacharon que el weon del cartero había pasao.

- Anda a buscar las cartas Dudley

- Que vaya el Harry

- Que lo haga el guatón.

- Sácale la cresta con el bastón, hijo.

El Harry raspó pa que no le llegara el bastonazo y fue a ver las cartas. Habían tres weas: una postal de la vieja weona de la Marge, la hermana del tío, que andaba weando en la isla de Wight, un sobre que era obvio que tenía que ser una cuenta y una carta pal Harry.

El loco taba pa adentro, en su puta vida le había llegao una carta. ¿De quién mierda era? Si el loco tenía menos amigos que el psicópata de Alto Hospicio y taba más huacho que calcetín en la lavadora. Pero la dirección taba correcta.

Iñor H Potter

Despensa Abajo de la Escalera

4ª Mediagua Población Privet Driv
e El sobre era pesaito igual, taba hecho de papel onda pergamino así, pero pare que era un papel que lo habían dejao al sol. Taba escrito con lápiz verde (N/A: al más puro estilo Pablo Neruda.)

El Harry dio welta el sobre y vio un sello, onda un escudo con unos animales, los cuales no cachó cuales eran porque era un sello igual falluca. Lo único que vio era una H

- Agiliza poh, pastel- le grito el tío desde la cocina- ¿qué wa tay haciendo, tasando si la wa viene con bombas?- se cagó de la risa de su chiste asqueroso.

El Harry entró de nuevo a la cocina, aun mirando como idiota su carta y le pasó las otras dos weas al tío.

El tío abrió la cuenta, la miró y luego leyó la postal.

- Weon, la Marge se enfermó- le dijo a la tía Petunia- se comió una wea mala y le dio churrete.

- ¡Cacha!- grito el gordo- ¡Al Harry le llegó una carta!

El loco taba a punto de abrir la carta cuando el tío se la quitó.

- ¡Igual así esa wea es mía así!- el Harry taba tratando de quitarle la carta al tío.

- ¿ Y a voh quien te va a escribir?- el viejo abrió la carta y empezó a leerla barsamente. Pero el longhi empezó a cambiar de colores más rápido que camaleón hiperkinetico.

- Pe... pe... Petunia- dijo apenas.

El guatón trató de agarrar la carta pa leerla, pero su viejo no lo dejaba. La tía la tomó y casi se nos va de la impresión. Como que chilló algo

- ¡ Vernon! ¡ Conchetumare... Vernon!

Se miraron un rato como que con el alzhaimer se les hubiera ido que taban el Harry y el gordo ahí. El guatón le pegó el sendo cachuchazo con el bastón del orto.

- Quiero leer esa wea.- grito el Dudley

- Yo quero leerla- dijo el Harry- esa wea es mía poh.

- Raspen de acá los dos- el Vernon taba un poco enojao

- ¡ Quero mi wea!- grito el Harry quieto.

- ¡ Yo quiero verla poh, no webeen!

- ¡ RASPEN!- gritó enyeguecio el tío que los agarró a los dos y los saco cagando de la cocina. El par de imbeciles empezaron a pelear por sapear por el cerrojo de la puerta.

- Vernon- decía la tía cagaísima de miedo. – tasa el sobre, ¿ cómo mierda saben donde duerme el pendejo? ¿ No nos taran vigilando?

- Quizá que chucha tan haciendo- dijo en voz baja el caallero.

- ¿ Y que vamos a hacerle?, les vamos a contestarle, les vamos a decirle que no queremos...
El Harry tasó los zapatos que caminaban en la cocina, porque el longhi taba viendo por el hueco entre el suelo y la puerta.

- No- dijo el tío- no vamos a decir niuna wea, no los vamos a pescar ni en baja hasta que se aburran

- Pero...

- ¡ Ni cagando quiero tener a uno de esos weones en la casa Petunia! ¿ Hicimos el juramento cuando llegó a la casa?

Cuando el Vernon llegó de la pega esa noche, fue a ver al Harry a la despensa.

- ¿ Y mi carta desgraciao?- dijo al toke el Harry cuando cachó que el tío taba entrando.- ¿ quien me la mando?

- Naie, se pifiaron no más.

- Mentira

- ¡Cállate weon!, A too esto, agarra tus weas y te vai pa la pieza de arriba.

- ¿ Y por que?

- No weis y haz la wea que te digo.

La casucha de los Dursley tenia 4 piezas: la de los tíos, la del guatón, la de visitas y donde el gordo guardaba sus weas inútiles. Para allá se mudaba el Harry. La pieza en resumen taba pal orto de desordená. Toos los regalos del gordo taban ahi, la única wea que taba en buen estado era un librero.

El guatón weo mucho rato con una pataleta porque el Harry taba ocupando su pieza. El Harry se sentó en la cama y penso que quería estar en su despensa con su carta que en esa pieza sin ella.

A la mañana después taban toos callaos. El gordo había weao tanto, pero igual no le devolvieron la pieza así que jue inútil. El Harry se echaba la foca mentalmente por no haber abierto la carta en la puerta. Los tíos se miraban asustaos y misteriosos.

Cuando pasó el cartero obligaron al guatón a ir a buscar las cartas. El weon gritó en mala.

- ¡ Hay otra! Iñor H Potter, la pieza enana, mediagua 4 privet drive...

Con un grito el tío Vernon le quitó la carta al Dudley, que no se la quería pasar ni cagando, y más encima el Harry taba colgándose del cuello del caallero. Al final de la semi- mocha el tío se acabronó con la carta.

-Raspa... despensa... no, pieza – le dijo al Harry- Dudley... sale de acá weon.

El Harry camino como león enjaulao en el circo por la pieza. Sabía que los longhis cachaban que no había recibio la carta asi que iban a tratar de nuevo. Taba listo pa la otra.

El gallo le cantó en la oreja a las 6. El loco se levantó piolamente y bajó la escalera callao. Iba a esperar al cartero afuera. Taba too saliendo la raja, los Dursley no habían cachao na... taba dao. Llegó a la puerta.

-¡ CONCHETUMARE!

El Harry llegó al techo del susto... había pisao una wea terrible fofa... ¡taba viva la wea!

Las luces se prendieron y la wea que taba en el piso igual asi era el tío Vernon así. El caallero le había sacao la foto en mala al Harry. Le echo la foca como media hora, lo mando a prepara té y cuando volvió las cartas las tenía su tío. El Harry iba a alegar por sus cartas cuando el tío las rompió en su cara, así no más. Ese día el Iñor no fue a trabajar y tapó el buzón ( o se piteo al cartero, como quieran)

El viernes llegaron 12 cartas, las metieron por cualquier hueco que pillaban en la casa (el gordo no cuenta). El tío faltó a la pega de nuevo y tapó toos los huecos (repito, el gordo no cuenta) mientras cantaba algo de Potencia, o La Rosa.

El sabado queo la cagá, porque llegaron 24 cartas pal Harry, entre los huevos, las ventanas, etc. El tío le echo la foca a los del correo mientras la tía rompía las cartas.

El domingo el tío taba terrible contento, se veía pal orto, pero taba contento.

- Igual así no hay correo los domingos, hoy no van a llegar tus cartas del orto.- les dijo terrible feliz.

Pero alguna wea empezó a como zumbar desde la bosca y alguna wea le pegó en la nuca. La wea que pasó después fue que entraron como mil 500 ocho cartas volando por la bosca. Los Dursley se mandaron un cuerpo a tierra mientras el Harry saltaba intentando agarrar alguna.

- ¡Sal de acá weon! ¡RASPA!

El tío pescó al Harry y lo sacó a la mierda de la cocina. Cuando la tía y el guatón salieron el tío pego el sendo nikeportazo. La única wea que cacharon era que seguían llegando cartas.

- Tamos claros.- intentó parecer tranki el tío, pero se había volao la mitad del mostacho asi que se veía rayao a cagar.- Arreglen un par de weas, nos viramos.

Naie le dijo ninguna wea, quizá que mierda le podía hacer al que le dijera algo. 10 minutos después taban en el cacharro viajando por la carretera. El gordo lloraba porque el caallero le había pegao un tatekieto por querer llearse la tele y el pc.

Viajaron y cada cierto tiempo el tío imbécilmente se devolvía, en un paranoico intento por querer "perderlos de vista". No pararon ni pa echar la corta. Pa cuando ya era de noche el gordo taba cagao de hambre y la única wea que quería era ver tele.

El tío Vernon chantó la moto en un hotel terrible tétrico. El Harry tuvo que dormir con el Dudley. Al día después taban tomando desayuno cuando una mina llega.

- ¿ Quién es el H Potter? Ta la media cachá de estas en el mesón – y les mostró una carta.

Iñor H. Potter

Pieza 17

Hotelucho ese

Cokeworth


El Harry trató de agarrar la carta, pero el tío Vernon le pegó en la mano pa que el loco escurriera.

- Yo las voy a recogerlas ¿ya?- dijo el caallero

- ¿No sería mejor que no jueramos pa la casa no más?- dijo la tía como una hora después. El tío los había llevao al bosque, al campo y a un monton de lugares más.

- ¿El viejo ta chalao cierto?- preguntó el guatón.

El tío los había dejao en la orilla de la playa encerraos en el auto y se había virao. Taba empezando a llover.

- Es lunes. El programa del Kike es hoy día. Quiero una tele.- dijo el gordo.

Si hoy día era lunes, tonces mañana era martes. ( Grandes pensadores) osea, el cumple del Harry. Cumplía 11, se sentía terrible grande. Igual el loco taba seguro de que este año pa variar no le iban a regalar ninguna wea.

El tío Vernon venía con la pequeña gran sonrisa

- ¡ Tamos daos, ya sé donde vamos a quearnos!- les dijo, apuntando a una peñasco con una cabaña más enclenque que castillo 'e naipes.- y hoy va a llover con cuática, estilo y talento. Ese iñor nos lleva en la lancha. Tengo comia y wea.

Se subieron a la lancha cagaos de frío. El mar obviamente los mojó y después de mucho rato llegaron al la cabañita.

La choza era feísima. Taba pasá a pescao y era más helá que cassata de helaos en la antártica. Habían dos piezas.

La comia del tío Vernon era unas papas fritas y unos plátanos. Luego le dio el ocio y trató de encender la chimenea con los paquetes de papas pero no funk

- Ahora podríamos usar tus cartitas.- dijo terrible feliz. Taba seguro que nica las cartas llegaban a la piedra. Lo peor era que el Harry pensaba la misma wea.

A la noche, la tormenta desgraciá apareció y metió más bulla que pendejo con tambor. La tía Petunia buscó frazaas pero con cuea encontró. Ella con el tío se acostaron en una catre cerca de la puerta, el gordo en un sillón y al Harry se lo cagaron porque lo tiraron al piso y más encima se lo habitaron porque le pasaron la frazá más delgá.

La lluvia era más fuerte k la mierda, y caa vez era más bulla la que metía. El Harry taba cagao de hambre y de frío. Miro el reloj del guatón y cacho que eran 10 pa las 12. iba a esperar tranquilito tirao en el piso que llegara su cumple, pa ver si los Dursley se acordaban, o que era del loco que manda cartas.

5 pa las 12. alguna wea sonó afuera. El loco ya veía que se caía el techo. 4 pa las 12. tal vez cuando lleguen a la pobla puea agarrar una carta, pensó el Harry.

Saka! Faltan 3 minutos. Igual así el mar ta terrible brígido.2 minutos. ¿ qué wea suena afuera? ¿Se ta desarmando la piedra, que onda así?

1 minuto. 30,20,10, 9, 8, 7, 5, 6 a no, verdad que en el jardín me dijeron que el seis va después del 5,filo, 4, 3, 2, 1...

BUMMMMMMMMMAKIKEOLACAGÁMMMM

La cabaña se movió en mala y el Harry se levantó ultraapurao. Igual así hay alguien afuera que quiere entrar.

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

WENO, AHI TERMINA EL CAPITULO 2... OJALA LES GUSTE..

ACEPTO SUGERENCIAS...

ADIOS...

REVIEW!

:P