Gracias a todos aquellos que se tomaron el tiempo de darme alguna información y mis respuestas a los reviews están al final de este capítulo. Por favor díganme, si tienen tiempo suficiente, si quieren que esta historia continúe y puntos en que mejorar.

Disclaimer: Esto no es completamente original. Los personajes no son míos, tal vez ni siquiera la idea sea mía. ¿Quién sabe?

Atención: Esta historia no está hecha para ofender a las personas o insultar a cualquier sector. Ni siquiera está destinado a degradar el valor e intenciones de la autora original de las series de Harry Potter. Solo es para el puro entretenimiento de este autor.

NOTA: ESTA HISTORIA NO ES MÍA, PERTENECE A Princess Malfoy Y ES UNA TRADUCCI"N, EL CRÉDITO ES DE ELLA Y DE NADIE MÁS, TENGO SU PERMISO. EL NOMBRE ORIGINAL ES Pleasantly Strange.

Ch. 2

 "Dracaena, cariño, despierta; necesito de tu ayuda para lavar la ropa de nuestros señores," esa fue la primera cosa que Draco Malfoy escuchó por la mañana. Estaba seguro de que era su madre tratándolo de despertar, pero, ¿por qué diablos sonaba tan dulce, y más importante, por qué lo estaba llamando 'Dracaena'?  Él lentamente abrió sus ojos y rápidamente se dio cuenta de que algo estaba fuera de lugar. Claro, su madre, Narcissa, estaba viéndolo hacia abajo, pero estaba usando ropa de campesina. Eso lo confundió. Luego se dio cuenta de que estaba sofocantemente caliente en la habitación, y la cama estaba más bien dura. Sentándose, se dio cuenta de que estaba en una especie de pequeña, vieja casa de piedra, nada parecida a la de Hagrid.

¿Mamá, dónde estamos?, preguntó, y estaba desconcertado con el sonido de su voz. Era suave y ligeramente más aguda. Narcissa se le quedó viendo incredulamente antes de responder, 'Estamos en nuestra casa dulzura, ¿pasa algo contigo? ¿te sientes bien?' . Draco asintió un poco y se puso de pie para tomar un baño. Ahí es cuando se dio cuenta de que había algo terriblemente mal con su cuerpo. Tragó en seco, y miró hacia abajo, casi se desmaya 'Tengo. Oh. Dios. Mío. Soy. Una' . Draco, er, Dracaena, cayó de nuevo en la cama, una mezcla de shock y confusión se mostraban claramente en su pálido y hermoso rostro. 'Oh mierda, ¡soy mujer!, pero, ¿por qué? Y, ¿cómo diablos me convertí en mujer?, ¿por qué mi madre está vestida como un elfo doméstico?, ¿dónde estoy?'

Narcissa, viendo a su hija caer de nuevo en la cama, preguntó rapidamente, '¿te sientes bien, mi amor? Te ves algo pálida' Dracaena miró hacia arriba, aun desconcertada y confundida, dijo, 'Si m-mamá, es-estoy b-bien. ¿Me po-podrías dar un p-poco de a-agua por favor?' . Narcissa asintió, aún preocupada, y salió de la habitación para traer a su hija un poco de agua.

Dracaena estaba sentada en su cama, pensando, ¿dónde estoy?, ¿por qué no estamos en la mansión?, ¿qué hace mi madre usando ropa de campesina?, y ¿por qué diablos soy una mujer?. Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando su madre regresó con su bebida. La bebió rápido y le preguntó a su madre, ¿mamá?, ¿qué día es hoy?

'Es el 12 de Junio de 1625. ¿por qué preguntas?'

¿1625?, ¿cómo, cómo pudo ser transportada al 1625? y, ¿por qué soy una mujer?, ¿por qué no estamos en la mansión?, ¿dónde está mi padre?, ¿y por qué estás vestida así?, ¿dónde están nuestras vestiduras?, ¿quiénes son nuestros señores?, ¿somos muggles?, ¿es esta una clase de broma?, Dracaena dijo muy rápido, casi histericamente. Su madre la miró extrañamente, como si le hubiera crecido otra cabeza.

'Dulzura', Narcissa empezó, tocando la frente de su hija para ver si no tenía fiebre, 'yo creo que tal vez estes soñando. Es 1625, no sé de que quieres decir con eso de ser transportada. Tú has sido una niña desde que naciste, casi diecisiete años ya, justo aquí, en Wales. Y, ¿de qué mansión estás hablando?, nosotros no tenemos una mansión, y tu padre está afuera en los establos, preparando los caballos para nuestros amos, el Duque y la Duquesa James y Lily Potter, y su hijo Harry. Unos cuantos meses mayor que tú, es un buen joven. Y, ¿qué quieres decir con ese mundo-muggle?, nunca he escuchado esa palabra. Vamos, será mejor que comas un poco de avena, y te disculparé por no ayudarme hoy con la lavandería, todavía estás algo pálida'

Dracaena asintió calladamente, y siguió a su madre por la puerta. Mientras salía se dio un vistazo por el espejo y vio que no se veía muy diferente de cuando ella era Draco, aún tenía su rubio cabello platinado, solo que era mucho más largo y casi alcanzaba su mucho más delgada cintura. Sus ojos aún eran del mismo color grisáceo y sus naturalmente impecables pestañas estaban enchinadas. Sus cejas estaban bellamente arqueadas y su rostro aún era algo delgado, pero sus características eran más delicadas que cuando era él. Era más baja que antes como 1.60m. Ella agitó su cabeza ante su reflejo y se vio las manos. Sus manos eran más pequeñas y delicadas, y no se veía que estuvieran acostumbradas al trabajo pesado. Sus pies estaban más o manos en la misma situación, estaban vestidos en unas sandalias gastadas en algunos lugares.

Llegó a la parte principal de la casa en un instante; era un lugar pequeño, el hogar estaba a la mitad de la cocina, que estaba puesto opuestamente al comedor de madera para tres. A la derecha del comedor había una pequeña área para sentarse, con tres mecedoras, de las cuales la más grande, ella supuso era de su padre y las otras dos sillas, una de las cuales tenía una pila de proyectos para tejer encima, y la otra con un libro abierto encima de una cobija con flores amarillas y azul pálido, eran, supuso, la de su madre y la de ella. No pudo evitar preguntarle a su madre acerca del suéter tejido sin terminar n una de las tres sillas. ¿mamá?, ¿para quién es ese suéter?

"Es para tu padre querida, el que tiene ahora ya está muy usado. También te tejeré uno a ti, cuando termine con el de tu padre. ¿qué color te gustaría?, Narcissa le preguntó a su hija cuando puso un platón con avena caliente enfrente de Dracaena.

Dracaena pensó cuidadosamente. En el momento en que ella dijo 'rosa pálido' Lucius Malfoy entró en la habitación, saludándola con buenos días a ella y a su madre, dándoles un beso a cada una en la mejilla. Dracaena estaba sorprendida por este acto, porque como Draco él, er, ella nunca había recibido esa atención de su padre. Lucius se dio cuenta del extraño comportamiento de su hija y le preguntó acerca de ello.

Narcissa contestó la pregunta, "Lucius, nuestra hija no se siente muy bien hoy, dejémosla quedarse en su cama, me las puedo arreglar con la lavandería de hoy"

Lucius se mostró preocupado. '¿necesitas ver a un doctor Dracaena?, ¿te sientes débil?' preguntó con tanta preocupación que Dracaena se limitó a quedarse así, asombrada. Lucius volteó una vez más para ver a su esposa 'Creo que estás en lo cierto, Narcissa. Dracaena necesita descansar, creo que se agotó demasiado haciendo la lavandería de los huéspedes, ¿por qué esos desordenados parientes de nuestros amos se tuvieron que quedar tres días de todos modos?. El Conde Arthur Weasley y su familia deberían seguir lo pulcros que son nuestros amos, ponen mucha tensión en nuestra hija'

La cabeza de Draco, er, Dracaena estaba dando vueltas. Se había convertido en mujer, estaba en el s. XVII en Wales, trabajando para la familia de Harry Potter. Los Weasleys son ricos y están (jadeo) relacionados con los Potter, ella es pobre, su madre no es fría ni distante, su padre es extremadamente amable y es muggle. '¿en qué se está convirtiendo el mundo?, ¿por qué sucedió esto?' ella pensó 'al menos no hay ningún Voldemort a la redonda para atormentar a la gente, porque el cielo sabe que yo no quiero inclinarme ante un patético, abominable y medio muerto pedazo de mierda de Señor Oscuro' terminó rapidamente lo que le quedaba de desayuno y se disculpó de sus padres diciendo que quería tomar un baño.

La joven señorita regresó a su habitación sus aditamentos necesarios para la ducha y se dirigió al baño, se sorprendió a ella misma pues supo a donde ir y que coger. Después, regresó al comedor donde su madre estaba limpiando la mesa y preguntó, '¿mamá?, ¿qué tengo que hacer ahora?'

"¿Estás segura de que te sientes bien?, Si así es, entonces por favor ayúdame a levar la tanda de ropa limpia a la mansión, nuestros amos tal vez la necesiten. La que está en el paquete azul es para el Duque, la que está en amarillo es para la duquesa y la de verde es para el joven amo." Narcissa dijo suavemente. Dracaena asintió y levantó el paquete verde. Narcissa levantó los otros dos y juntas se dirigieron a la mansión. En el camino hablaron de muchas cosas, ninguna de las cuales Dracaena sería capaz de hablar con su madre (e inclusive su padre) si aún fuera Draco. Po primera vez en su vida, ella estaba feliz de poder hablar con sus padres, incluso si eso significaba tener que estar atorada en el s. XVII como una esclava muggle.

Gracias a los reviewers:  Anar, Fanny Chan

unlovable-gaz: lo gracioso es que no estoy acostumbrada a la idea de Draco como mujer!, como he dicho antes, este fic es el resultado de la insistencia de una amigo e que el actor que interpreta a Draco, e incluso en el libro de Rowling, se ve como mujer. No se como paso eso, ve y averígualo, hehe.

Bienfoy: Gracias por tu apoyo! Bueno, mi idea es que Draco y Harry se dan cuenta de que van a Hogwarts y de que son magos, y están confundidos porque de alguna manera son misteriosamente transportados al s. XVII junto con otros personajes, aunque son los únicos que se dan cuenta de esto.

Viaje en el tiempo. Pero como están como muggles, se quedarán atrapados ahí (probablemente hasta el final de este fic). Son muy liberales, pues vienen del tiempo presente, pero conforme la historia progresa, empiezan a gustar más de estas vidas, de ahí el título Agradablemente extraño, pues les gusta el cambio a pesar de se raro. Todavía se pelean en este punto, el romance vendrá más adelante.

Traductora: Launigsiae

R/R

Lo siento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Me confundí!!!!!!!!!!!!  Cambié el capítulo 1 por el 2 (me pegó en la pared repetidamente). Ya hice los cambios.

 Me disculpo!!!!!!!!!!!!!!!