NOTA: ESTA HISTORIA NO ES MÍA, PERTENECE A Princess Malfoy Y ES UNA TRADUCCION, EL CRÉDITO ES DE ELLA Y DE NADIE MÁS, TENGO SU PERMISO. EL NOMBRE ORIGINAL ES Pleasantly Strange.

Ch. 4

Aunque habían sido transportados misteriosamente al siglo XVII de los muggles, lo que significa que no había ningún Hogwarts en donde estudiar, Harry y Dracaena se mantenían tan ocupados en familiarizarse con su nuevo ambiente que no se dieron cuenta de que ya habían transcurrido dos meses. Harry pasaba mucho tiempo con sus padres, hablando, y en el caso de Harry, empezando a conocer a Lily y a James los más humanamente posible y Draco, er, Dracaena hacía lo mismo. Aunque Dracaena aún no se acostumbraba al trabajo doméstico, y Harry aún no se acostumbraba a ser tratado como realeza, jamás se escuchó alguna palabra de descontento de nuevo. Se veían escasamente y en esos encuentros, ninguno podía insultar al otro como la primera vez en que se vieron y se dieron cuenta de que ya no estaban en Hogwarts.

Harry despertó una mañana y encontró los rostros de sus padres mirándole, sonriéndole. Harry brincó, sorprendido.

"¡Mamá! ¡Papá! ¿Qué están haciendo aquí?" Harry dijo.

James rió entre dientes. "Bueno, Harry, mi muchacho, ¡levántate! Vamos a visitar a los Weasley por una semana. Tu equipaje ha sido preparado por Elena y por Marlene, está listo..."

"El desayuno estará listo en media hora, querido, así que te sugiero que tomes un baño, nos espera un gran viaje," Lily agregó.

"Er... ¿mamá? ¿papá? ¿a quién visitamos?" Harry preguntó, queriendo cerciorarse de que escuchó a su padre correctamente al decir que visitarían a los Weasley.

"Los Weasley, ¡tus primos! Vamos Harry, ¡no me digas que has olvidado a tu tía Molly, que es hermana de tu madre, tu tío Arthur, y a sus siete hijos!" James respondió, divertido.

"Oh, um, claro que no, papá, solo que no te escuché la primera vez," Harry dijo avergonzado, y pensó, 'Esto quiere decir que Ron es ¿mi primo? Whoa, y yo pensé que esto no se podía poner más extraño... Tal vez le pueda preguntar cómo y por qué llegamos aquí en primer lugar.' En voz alta dijo, "Bajaré al comedor en quince minutos, mamá, papá, solo me arreglaré." Lily y James asintieron y salieron de la habitación, dejando a Harry para que tomara su baño.

Después de un gran desayuno, la familia Potter abordó su lujurioso carruaje para su viaje con los Weasley. Harry estaba sumergido en sus pensamientos por una parte del viaje, pensando en cómo se vería la casa de los Weasley. Pronto, después de un par de horas, obtuvo su respuesta.

Directamente en frente de ellos había una gran mansión de cinco pisos de piedra, parecida a la de ellos, con una pequeña parte de bosque y un gran lago justo al lado. Era más pequeña que la Hacienda Potter, Harry observó, y que la mansión de los Weasley estaba en una explanada, en contraste a la Potter, que estaba en una pequeña colina. Estaba comparando los terrenos de los Weasley con los de su tierra cuando el carruaje se detuvo en frente de una majestuosa puerta de roble, que se abrió para revelar a todos los Weasley, con cabello rojo y todo, desde Arthur Weasley hasta Ginny Weasley.

"¡Hola James, Lily, Harry! ¡qué gusto de verles! ¿qué tal el viaje?" Molly Weasley los saludó, abrazando a su hermana y estrechando la mano de James. Arthur también se la estrechó, y besó a Lily en la mejilla. Se voltearon para mirar a Harry, y Molly se le abalanzó, desconcertándolo.

"¡Harry! ¡haz crecido tanto! ¿cómo estás, mi querido sobrino?" Molly dijo, prácticamente destrozando a Harry con su fuerte abrazo. "Estoy-y bien, gracias," Harry jadeó, tratando de liberarse de el abrazo quiebra-huesos. Ron, Fred y George reían.

"¡Muy bien! ¿qué les parece si vamos a nuestro salón tomamos un poco de té?" Arthur dijo cálidamente, llamando a Lily y a James.

"Eso estaría muy bien, Arthur. ¿nos acompañas Harry?" Lily preguntó.

"Tal vez a Harry le gustaría pasar más tiempo con sus primos, Lily," dijo James. "Podemos estar todos juntos en la cena más tarde. ¿te parece, Arthur?"

"¡Claro! Bueno, Ron, Fred, George vayan y muétrenle a Harry las habitaciones para los invitados, estaremos en el salón para tomar el té," Arthur dijo, y los cuatro adultos, junto con Bill y Charlie y sus esposas entraron a la mansión.

Los Weasley restantes procedieron a atrapar a Harry en un abrazo de grupo que lo sorprendió. "Así que, querido primo Harry, ¿cómo te trata la vida?" dijo George jovialmente, dando palmadas a Harry en el hombro.

"Bien, George, pero dime, ¿tienes alguna idea de cómo fuimos transportados aquí? quiero decir, me gusta aquí, pero también extraño a Hogwarts," Harry dijo.

Los Wealey se le quedaron viendo. "¿De qué estás hablando?" Ginny preguntó.

"Si, ¿qué quieres decir con transportados? ¿y qué es eso de... Hogwarts?" preguntó Ron inocentemente.

"Vamos chicos, ¡no estén jugando!" Harry exclamó.

"Hablamos seriamente, Harry, no sabemos de qué hablas," Percy dijo confuso.

"Creo que has estado leyendo demasiado acerca de magia en tu biblioteca personal, amigo," Fred dijo, "Solo esos libros te dan tantas ideas. ¿Hogwarts, eh? Apuesto a que uno de tus libros lleva ese nombre en la portada."

Harry estaba sin habla. Los Weasley aparentemente no recuerdan que son originalmente del siglo XXI. Confirmó su sospecha de que solamente él y Malfoy sabían que estaban en el pasado. Pero Harry estaba aún más sorprendido con lo que Fred dijo, "Apuesto a que uno de tus libros lleva ese nombre en la portada.". Tal vez si exista algún libro así en su cuarto que no había visualizado antes. 'Tendré que checarlo cuando regresemos a casa. Tal vez contenga la llave que lo regresara a Hogwarts... pero cuando regrese a mi presente, perderé a mis padres de nuevo, y no podré soportarlo,' Harry pensó, frunciendo el ceño. Ron se dio cuenta de inmediato y dijo rápidamente, "Oye Harry, ¿qué te está molestando? Vamos, no puedes estar hablando en serio acerca de la magia y transportación. Eso no es parte de lo que estudiamos." Harry lo miró escéptico.

"¡Tenemos algo que enseñarte!" Ginny dijo, tratando de cambiar el tema. "¡Nuestra perra Libby dio a luz a cuatro cachorros esta mañana! ¡tienes que ver lo tiernos que se ven!" Ron, Fred, George y Percy la miraron, y rápidamente la siguieron. "Bueno, ven Harry, tienes que ver esto," Ron dijo. "Nunca pensamos que esa vieja y fea perra pudiera dar a luz a extremadamente hermosos cachorros. Que extraño." Harry se encogió de hombros y los siguió, la confusión de la conversación, olvidada.

Esa noche, mientras Harry se subía a la gran suave cama en la habitación de huéspedes de los Weasley, escuchando los suaves ronquidos de su padre en la habitación contigua junto con su madre, la genuina confusión en cada una de las caras de Ron, Percy, Fred, George y Ginny cuando mencionó a Hogwarts y a la magia resurgió en su mente. 'No saben que no debemos de estar aquí. Me pregunto por qué. No mucho ha cambiado acerca de ellos, excepto que son ricos, somos parientes, y Percy no es chocante. Qué extraño. Me pregunto si regresaremos...' Con eso, Harry eventualmente se quedó dormido.

Traductora: Launigsiae