Soportando el dolor
««»»
Gracias Hezziel Leiya, kathy stgqvk, akane himura, Carmín por sus review's
Habra más Duo, mas adelante.
Advertencia: Yaoi, rape, violencia
Lo que esta en cursivas esta en el pasado, lo que esta en negritas son escenas externas.
««»»
««»»
Parte 3: Segunda Grabación
23 de Junio.
Paciente: Quatre Rabera Winner.
Doctor encargado: Dr. Carl Kölh.
Hora de inicio: 14:00 horas
-buenas tardes Quatre, como nos encontramos hoy?-
-...-
-supe que tuviste visitas-
-si- se escucho apenas audible
-cómo te sentiste al verlos?-
-bien, supongo-
-creo que me quieres decir que no quieres ver a nadie-
-...-
-por que?, según supe eras un chico muy sociable-
-ese era Quatre-
-y entonces con quien estoy hablando-
-con un muerto- sus palabras fueron dolorosas
Un sonido de angustia se escucho.
-Quatre-
-...-
-me pareció que en la cita anterior decías algo de amar a alguien-
-si-
-aun lo amas?-
-...-
-Quatre?-
-si- no oculto su tristeza
-por que estas triste?-
-porque él no me ama- se escucho la voz cortada
-cómo sabes eso?-
-lo se... además quien me quería ahora?- el llanto se escucho.
-Quatre tu no tuviste la culpa, además la gente no nos deja de amar por algo así-
-si, si lo hace, además puedo ver sus caras de lastima cuando me ven- el llanto aun se escuchaba
-ellos no te tienen lastimas, están preocupados por ti-
-no, nadie se preocupa por mi, solo...-
-solo quien?-
-mm?, nadie-
-Quatre que fue lo que paso, que hizo él para ponerte así-
-...- solo se oía un triste llanto -no quiero hablar de eso-, se escucharon unos pasos el abrir una puerta y azotar de la misma.
Hora de terminado: 14:43 horas
Algunos no contuvieron el llanto al escuchar la grabación, sintieron todos los dolorosos sentimientos que de ahí se emanaban.
-que fue lo que paso Zerch?- pregunto Duo angustiado
-Heero pon la siguiente grabación- ignoro la pregunta
-espera- interrumpió su hermana -deja tomo un poco de agua-
-no es necesario que sigas escuchando-
-quiero hacerlo, Quatre necesita nuestra ayuda- y se dirigió a la cocina.
««»» ««»» ««»»
Parte 4: Tercera Grabación
30 de Junio.
Paciente: Quatre Rabera Winner.
Doctor encargado: Dr. Carl Kölh.
Hora de inicio: 14:00 horas
-bienvenido Quatre, estamos mejor hoy-
-no tengo ganas de hablar-
-Quatre necesito que me digas que paso, sino no podré ayudarte-
-no quiero recordarlo-
-se que es doloroso, pero la mejor forma de sacar nuestro dolor es hablando, yo puedo escucharte-
-...-
-él te drogo, por eso no recuerdas que paso después?-
-...-
-y que recuerdas cuando despertaste?-
Le dolía la cabeza, no recordaba lo que había pasado, cuando abrió los ojos se espanto al no reconocer el lugar, se levanto con rapidez, para caer nuevamente sobre la cama donde estaba recostado, aun estaba mareado, desde su lugar recorrió con la vista tratando de descubrir donde estaba, era una habitación muy amplia, elegante de estilo renacentista, la ventanas amplias permitían fácilmente el paso de la luz, las cortinas eran delgadas, las gruesas estaban corridas, había un armario grande, un escritorio, varios burós, un espejo de cuerpo entero y un sillón recargado junto a una de las ventanas. Las paredes tenían varios cuadros, había también dos puertas, se levanto para averiguar mas, descubrió que no traía sus ropas, ahora era un conjunto sencillo de dos piezas en satín, se asusto un poco, pero continuo en su investigación.
Llego a la puerta mas cercana esta conducía a una amplia sala, no quiso indagar mas, camino a la que parecía la puerta de entrada, se dio cuenta que estaba cerrada, había mas puertas, las abrió todas, pero lo llevaban a diferentes lugares de la casa, era toda una residencia, las ventanas le permitían ver que estaba en una área boscosa.
Tomo el atizador de la chimenea que estaba al otro lado de donde había salido, llego a la puerta y antes de dar el primer golpe escucho unos ruidos a su espalda y volteo.
-qué pretendes?- pregunto enojado
-yo nada Quatre, solo deseo que estés a mi lado-
-que?, me has secuestrado-
-si, eso hice-
-que cínico, déjame ir-
-no lo haré-
-entonces yo me iré- regreso a su tarea de romper el seguro de la puerta
-detente Quatre, yo te amo no quiero ser rudo contigo-
-no te entiendo Pavel, dices que me amas pero me tienes aquí a la fuerza-
-es que yo te necesito, te deseo-
Esas palabras lo asustaron mucho no le había gustado la forma en que las había pronunciado, dio el primer golpe a la puerta, pero sintió otro en la espalda que le hizo perder momentanemante el equilibrio.
-por favor Quatre no quiero lastimarte-
El árabe vio que Pavel tenia el otro atizador en la mano, -déjame salir- ordeno desesperado.
-no lo haré- Quatre no sabia si seguir con la puerta o no perder de vista al ruso, no le gustaba pelear pero las circunstancias no le dejaban otra alternativa. Con rápido movimiento dio un golpe en la mano de Pavel haciendo que este tirara su arma, Quatre levanto rápido el atizador tirado y ahora seguro de su ventaja giro para seguir con su labor, pero un golpe en el rostro lo hizo caer de espaldas. -deja te presento a Roman, mi fiel ayudante-. El tipo era alto, su cuerpo era robusto por los músculo, pero no exagerados, era moreno de cabello corto de color castaño oscuro, su mirada era extraña.
Quatre se recupero de la sorpresa y rodando salió del alcance del Roman, pero tarde se dio cuenta que había dejado los atizadores, se recrimino por tal descuido.
-Pavel, esto no me agrada, déjame salir por favor- pidió con fuerza
-no Quatre te deseo- dijo con lujuria, escuchar esas palabras desconcertó al rubio, descuido que aprovecho Roman para tomar los atizadores y golpear en la rodilla a Quatre haciendo que este cayera. Una vez en el suelo Pavel aprovecho para acercarse y tomo su barbilla -eres muy hermoso- el rubio golpeo la mano que lo sujetaba con furia.
Quatre le levanto rápidamente y se alejo de ahí, buscaba alguna manera de escapar, pero la única salida era la puerta que estaba atrás del ruso, Pavel tomo uno de los atizadores y con el arma en mano se acerco a su víctima, el árabe esquivaba cada uno de sus ataques, pero al estar esquivando no se dio cuenta que Roman iba hacia su encuentro, lo golpeo en la espalda, cayendo nuevamente Quatre, Roman lo sujeto de los brazos y Pavel se acerco, lo miraba con lujuria y deseo -eres mío Quatre- trato de besarlo, pero el rubio le lanzo una patada.
Pavel lo miro enojado y le dio un puñetazo en una de sus mejillas, Roman lo soltó, cayendo de nuevo de espaldas, Pavel dio una patada en el estomago, haciendo que Quatre se sujetara la parte adolorida.
-Quatre- dijo apenado -por favor compórtate- le pidió con ternura mientras tomaba algunos cabellos que se habían ido a la frente del rubio.
El araba solo lo miraba con rencor -por que me haces esto?-
-ya te lo dije te deseo-
-yo no quiero nada contigo- su voz cambiaba a una de furia
-hay Quatre, entonces tendrá que ser por la mala-, lo tomo del cuello de la camisa para levantarlo, el rubio lo golpeo para que lo soltara.
Quatre se alejo, pero no se dio cuenta que atrás de él estaba Roman, quien lo sujeto nuevamente, Pavel, se acerco, rápidamente beso a Quatre, pero este se resistía aunque se estaba cansando. Pavel rápidamente lo golpeo en el estomago y aprovecho para profundizar el beso.
-por favor- logro decir Quatre-
-por favor no, eres muy delicioso- y acaricio la mejilla golpeada que estaba ya roja.
Quatre seguía forzando para liberarse de las manos que lo aprisionaban, Pavel sonrío ante su resistencia, realmente le estaba dando problemas, así que lo golpeo continuamente para que dejara de moverse.
Quatre cansado y adolorido, dejo de moverse, y Roman lo llevo cargando hasta el cuarto donde despertara, ahí lo dejo caer.
Pavel lo admiro un momento en su rostro y brazos se notaban marcas rojas, no le importo, Quatre al ver las intenciones del ruso trato de escaparse, pero todo su cuerpo le dolía, Pavel lo sujeto de las muñecas con fuerzas mientras se subía encima de él.
-por fin será mío- escucho decir, y juntado las pocas fuerzas que le quedaban logro liberar una de sus manos y golpear a Pavel. Quatre se levanto pero Pavel se recupero rápido y tomo a al rubio por un tobillo haciendo que este cayera.
Pavel aprovecho para golpear la cabeza de Quatre al piso, quien solo sentía el dolor y la desesperación, sus fuerzas se estaban agotando, una pantalla roja se presentaba frente a sus ojos. Sintió su cuerpo elevarse y caer en algo blando, su cabeza estaba muy aturdida como para comprender lo que pasaba.
Pavel había vuelto a llevar a Quatre a la cama, lo beso varias veces a la boca antes de bajar a su cuello, Quatre se movía ya sin resistencia, el dolor no le permitía reaccionar, en su cabeza tenia una herida abierta donde salía sangre. Rompió la playera que tenia puesta el rubio y empezó a lamer el blanco pecho que se agitaba al contacto.
Quatre reacciono hasta que su ultima prenda lo abandonaba, se sacudía desesperado con las pocas fuerzas que le quedaban pero eso solo hacia enojar a Pavel. -cálmate o me veré forzado a ser agresivo- la amenaza no le importo y siguió en su vano esfuerzo de liberarse, pero Pavel lo volvió a golpear, pero Quatre no se rendiría él era un soldado, dejo de moverse, mientras pensaba, pero para su desgracia, Pavel no quería seguir esperando.
Separo las piernas del rubio, y tomando sus caderas, entro sin recato dentro de Quatre quien de inmediato grito al sentir el dolor hiriente al ser invadido, destrozándolo llevando consigo su virginidad.
Pavel sin dejar que se acostumbraba comenzó a moverse para su propia satisfacción, lagrimas amargas brotaron de los ojos del chico que no dejaba de gritar en cada embestida. El dolor desapareció por la bendita inconsciencia.
Se escuchaba un llanto triste, desgarrador, callado.
-Quatre- se escucho conciliador -perdóna por acerté recordar eso- la voz se oyó triste.
-...-
-ya paso, él ha sido arrestado y con lo que me has contado pasara mas tiempo encerrado, ya no podrá hacerte daño-
-...-
-tranquilizante por favor Quatre- el doctor ya no sabia como tranquilizarlo, parecía que Quatre también temblaba.
Se oyó abrir la puerta y unos pasos, el llanto desapareció, al parecer Quatre había sido sedado para calmarlo.
Hora de terminado: 16:59 horas
El llanto silencioso llenaba el lugar, nadie dijo nada, sintieron la angustia con que su amigo hablaba, había sido muy valiente al hablarlo, pero si doloroso era escucharlo, no podía imaginarse como se sentiría Quatre al tener que recordar tales momento de dolor y sufrimiento.
-Quatre- se oyó como un llamado a la paz -cómo es posible?- pero nadie era capaz de responderlo.
Tardaron en recuperarse, Heero reviso que aun quedaban algunas grabaciones, pero dudaba en ponerlas. -es mejor que lo continuemos despues- todos lo apoyaron. Apago la computadora, pero nadie se movió, ahora menos que nunca dejarían solo a quien había sufrido tal vejación. Pero todos necesitan descanso y decidieron quedarse todos ahí, los sirvientes de Quatre prepararon todo.
««»» ««»» ««»»
Continuara
««»» ««»» ««»»
