No entendió muy bien por qué, pero rápidamente se sintió nervioso y sus mejillas se enrojecieron, miró hacia el suelo y jugó un momento con sus dedos índices.

-Pide lo que quieras... es el trato... -

-Gon... yo - en el rostro de Killua se observaba una mirada suplicante - podrías.... ir a buscar en el ascensor si queda algún chocolate? -

Una enorme gota se deslizó por la nuca del más pequeño.

-Allá voy... - suspiró resignado, era todo parte del plan... tenía que hacer lo que quisiera y así podría cobrar su premio más tarde.

Tratando de no hacer ruido caminó de la manera más sigilosa que pudo, casi en puntillas, ya que probablemente si lo veían que iba a buscar algo al ascensor notarían que había estado ahí recientemente...

Observó nuevamente el desastre que habían dejado y le pareció peor que la primera vez que lo había visto... ¿Cómo Killua se las había arreglado para destrozar tanto al pobre elevador?

Se asomó lentamente y tras comprobar que estaba vacío se adentró en el. Al inclinarse para ver más de cerca la masa color café esparcida en el suelo se dio cuenta de que era incomible, incluso para el goloso de Killua... Lástima... tendría que conformarse con lo que pudieran llevarles a la habitación... "Pero... un momento!, recuerdo que Leorio tenía unas cajas del sr. choco robot de reserva!"

FLASH-BACK

-Killua me da miedo a veces... así que si se llega a enfadar conmigo haré lo mismo que si fuera un perro, solo que en vez de tirarle un filete le tiraré estas cajas de chocolate –

FIN DEL FLASH-BACK

Por primera vez dio gracias de que Leorio fuera tan exagerado, en esta ocasión le sería de gran ayuda. Salió corriendo por las escaleras y llegó al piso donde estaban las habitaciones que habían elegido, las cuatro muy cerca, por si llegaban a tener un problema. Caminó por el pasillo, primero estaba su pieza, y al lado la de Killua; al frente estaba la de Kurapika y al lado de esa se encontraba la que estaba buscando.

Se dio cuenta de que era bastante tarde, pero era muy probable que Leorio aún estuviera despierto estudiando algo y si no lo estaba... bueno, esta era una emergencia, él lo entendería. Cuando llegó a la puerta le llamó la atención que estuviera entreabierta, "Probablemente se abrió sola con el corte de luz" pensó sin darle mucha importancia y se adentró en la pieza...

Killua se había recostado en la cama, luego de que su 'sirviente' fuese a buscar el alimento de su 'dueño'. "Realmente sabe hacer masajes" pensó para sí el joven, mientras se estiraba para luego acomodarse nuevamente. "Me pregunto que otra cosa sabrá hacer... talvez le pida algo mas cuando vuelva =3".

Pasaron unos minutos y el albino estaba ya aburrido de esperar.

- Qué demonios está haciendo Gon? - Se levantó de la cama y salió de la habitación - talvez fue a robarme mis chocolates ¬¬ -

"Aquí estás!" pensó Killua en el momento que vio a Gon dirigirse hacia la habitación de Leorio. Había sido buena idea seguirlo a escondidas para ver que era lo que hacía, cuando debería haber ido a buscar los chocolates tal y como se lo había ordenado!!

Se acercó un poco más, cuando Gon comenzó a abrir la puerta.

Ya adentro, Gon notó que la luz estaba apagada, eso era realmente una molestia, ya que se había golpeado con varias cosas solo en la entrada, entre ellas puertas y mesas, así que cuando por fin le pareció ver algo como la cama se decidió a encender la luz, de todas maneras tenía que despertar a Leorio para preguntarle donde estaban los dichosos chocolates. Estaba seguro de que al mayor no le molestaría que interrumpiera su sueño por unos minutos... alzó una mano y... alcanzó el interruptor, iluminando toda la habitación.

Lo primero que vio fue la cabeza de Leorio, se acercó un poco más, para ver si ya se había despertado y entonces vio algo que no concordaba en la escena... ¿un bulto amarillo?, no... no era un bulto... era una persona... más bien, la cabeza de una persona... ¿una chica rubia?, no... definitivamente no era una chica... era...

-KURAPIKA?!?!?!?!?!? OO - exclamó Gon asombrado.

Killua escuchó el grito de Gon y se sorprendió... 'Kurapika? Qué acaso ese no era el cuarto de Leorio?', se quedó pensando unos segundos y luego sonrió. La verdad es que hacía tiempo que ya había notado 'algo' entre esos dos.... Se dirigió donde estaba Gon y entró por la puerta que éste había dejado abierta.

El joven de cabellos dorados se sobresaltó ante el grito, lentamente comenzó a levantar la cabeza, se restregó los ojos un momento, y aún algo adormilado intentó enfocar a los jóvenes que estaban parados al frente de la cama. Tras unos instantes la imagen se hizo más nítida, permitiéndole distinguir los rostros de sus amigos...

-WAAAH!!! OO - se puso de pie rápidamente y se fue a una esquina de la habitación, pegando su espalda contra la pared - G-Gon... K-Killua...... -

-Mmmmm...- fue todo lo que se pudo oír del otro personaje que estaba acostado junto a Kurapika, seguido de - Nunca creí que te movieras tanto en la cama...- y diciendo esto, tomó al rubio del brazo y lo atrajo hacia sí - ...sigue durmiendo mejor.

Y diciendo esto volvió a caer profundamente dormido. El rostro del joven kuruta cambió su color drásticamente, lo único que Gon logró pensar es que se asemejaba peligrosamente a un tomate...

-Suéltame!! - gritó de pronto dirigiéndose al mayor. Intentó levantarse rápidamente de la cama...

-Disculpen, no queríamos interrumpirlos, de haber sabido que estaban ocupados no habríamos venido, volveremos en otro momento para que puedan seguir - sonrió Gon inocentemente y se volteó con la clara intención de irse.

De pronto el ruido de voces familiares hicieron que Leorio se diera cuenta que ya no estaba soñando, y que todo estaba ocurriendo en la realidad (si... igual super real xD). Y luego de darse cuenta comenzó a reaccionar, volteó su rostro bruscamente y se encontró frente al rostro rojizo de Kurapika y el de dos 'inocentes' niños.

-Eh.... pues... verán... como ustedes saben..... - carraspeó un poco para tener tiempo para pensar alguna excusa 'decente' - verán, yo soy doctor y... eh... como Kurapika se sentía mal, tuve que... eh.... cuidarlo....-

Poco a poco fue notando q su excusa no era convincente y definitivamente no era 'apropiada'. Se puso a hacer lo que mejor sabía; nada, esperando a que el kuruta respondiese algo.

Pero el rubio estaba tanto o más avergonzado que él, aunque la mirada asesina por decir una excusa tan poco convincente no se hizo esperar. Kurapika miró a Leorio, a Gon y después a Killua, y volvió a mirar a Gon y luego a Leorio, paseó la vista por la habitación y suspiró.

-Creo que no hay nada más que decir... la situación es evidente - cerró los ojos intentando calmarse, respiró hondo -... Me sentía muy mal! y tenía fiebre!! así que vine para que Leorio me diera un vistazo... y... - ¿era su idea o eso había sonado mejor en su cabeza? - es decir... para que me revisara! - no... peor... - ya saben!! porque es doctor!! - ¿por qué la cara de Killua parecía decir "jugando al doctor y el paciente"?

-Claro... pero... en la misma cama? - fue todo lo que preguntó el albino.

Se divertía mucho viendo como incomodaban a ese par, y mucho más al ver sus caras rojizas. Sonrió con una sonrisa pícara y luego, como recordando algo, se dirigió a Gon.

-Gon... que pasó con mi premio?, No creas que lo he olvidado!! Toda la noche! òó-

El comentario hizo sonrojar aún más a Kurapika, (si es ke eso se podia xD) quien ya no estaba poniendo mucha atención, probablemente pensando en alguna manera de explicar la situación sin dar lugar a "malos entendidos".

Gon miró a Killua y sonrió.

-Claro que no lo he olvidado! Lo que tu quieras, toda la noche -

Leorio, quien se encontraba aún pensando en alguna excusa, de pronto oyó la inocente respuesta de Gon, a la cual inmediatamente reaccionó, levantando la vista y dirigiendo una mirada de complicidad (seeeh o.o palabras raras con... migo!!! [migo... washon!! xD]) a Killua, exclamó:

- Toda la noche, eh?, se puede saber que ha hecho ustedes dos durante el apagón? Creo que afectó toda la zona, no Gon?-.

-Ah si - Gon se llevó una mano al mentón, como si tuviera que pensar mucho para decir la respuesta (bueno, le cuesta al niño xD) - Nos quedamos atrapados en el ascensor, hace poco logramos salir - sonrió como si fuera lo más normal del mundo quedarse encerrado con tu mejor amigo... que en esa situación era "amigo".

-Un ascensor?... Y que hicieron durante todo ese rato?- preguntó más interesado Leorio, intentando hacer que los pequeños olvidaran el tema de él junto con Kurapika en la cama - no hay muchas cosas que hacer en un lugar tan pequeño-.

-Hicimos muchas cosas!!- sonrió Gon entusiasmado, Kurapika lo miró atentamente, talvez algo aliviado de que ya no eran el centro de atención...

Killua se sobresalta ante la respuesta entusiasta de Gon e intenta evitar que hable de más - NONONONO!! LA VERDAD JUGAMOS CARTAS Y ESO!! NADA MÁS!!! VERDAD GON? VERDAD?!!!!!- gritaba, ante la mirada atónita del pelinegro.

-Si! jugamos cartas, pero no sólo eso...- a Gon le brillaban los ojitos - Killua me enseñó un juego que yo nunca antes había jugado! –

-Un juego nuevo?- preguntó curioso Leorio - por casualidad Gon, en ese juego no se apostaban prendas, o si? –

Ante tal comentario el rostro de Killua se tiñó de todos los colores posibles en la escala del rojo, y aunque trató de evitar una respuesta, no lo logró.

-Streap-poker??- inquirió Gon- Killua me dijo se llamaba así –

Kurapika no aguantó más y se largó a reír. Fue tanto que tuvo que sujetarse el estómago y apoyarse en la pared.

-Pe-pero no jugamos a eso! - comentó nervioso el albino - verdad, Gon?

-Es cierto, Killua no quiso - el moreno miró alrededor, intentando recordar por qué había ido ahí - Este... ya se me olvidó que venía a hacer U –

-Cómo que no lo recuerdas?! - exclamó el albino, para la suerte de el otro par, pues se habían olvidado de ellos - viniste aquí por mis chocolates, no?! Así te lo pedí!, y como debes hacer lo que te pida, te ordeno que sigas buscándolos -.

-¡Es cierto! - Gon golpeó la palma de su mano izquierda con su puño, feliz por haberse 'acordado' - Leorio, necesito que me pases los chocolates de emergencia - sonrió.

-¿Chocolates de emergencia? - preguntó Kurapika, intentando explicarse cómo es que Gon había juntado 'chocolate' y 'emergencia' en la misma oración.

Leorio le quedó mirando unos cuantos segundos antes de captar lo que le acababan de decir.

Buscó entre sus cosas y finalmente sacó uno de los amores de Killua de su maletín.

-Aquí están Gon, pero para que—

No pudo terminar la frase, pues un hambriento Killua se los había quitado antes.

-Ahora lo entiendo... - suspiró Kurapika.

-¡Cumplí! - gritó feliz Gon, viendo a un feliz Killua embetunado hasta las orejas de chocolate.

De pronto algo rodó de entre el alboroto que había hecho Leorio con sus cosas, buscando el preciado chocolate.

El objetó llegó hasta los pies de Killua, quien luego de distinguir lo que se encontraba dentro del envase, preguntó aún con la boca llena:

-Y efto..., pada que lo guafdafas? - mientras indicaba una botella que contenía un líquido sin color, con una etiqueta que decía 'VODKA'.

El joven de cabellos rubios se adelantó y tomó la botella entre sus manos, escudriñando la etiqueta con el nombre de la bebida alcohólica. Miró a Leorio con una sonrisa irónica en sus labios y una ceja alzada que completaba la sarcástica expresión facial.

-Sí, Leorio, ¿para qué guardabas esto? -

-¿Qué es?, ¿Qué es? - se escuchó la voz de Gon en algún rincón de la pieza.

Intentando, en vano, disimular su nerviosismo, Leorio trató de buscar una excusa para aquello.

-Bu-bue-bueno... eh... verás... lo... lo guardaba si... eh... ah... - sólo lograba balbucear mientras pensaba una respuesta y miraba a todos en la habitación, que lo miraban curiosos - eh... ah... Kurapika... eh... no te gusta el vodka? -.

- Deberías saber que yo no bebo, pierdes tu tiempo - el kuruta le arrojó la botella al aspirante de médico.

Y antes que Leorio pudiese reaccionar, a causa de la decepción, la botella voló por los aires. Pero fue atrapada rápidamente por otra persona, quien miró la botella con una amplia sonrisa en su rostro.

-Ya veo... así que querías emborrachar a alguien, no Leorio? - preguntó Killua, mientras sostenía la botella con una de sus manos - O sólo planeabas usarla cuando estuvieses solo y aburrido?,

-¡Hey!, no van a abrir eso, es ilegal que los menores de edad beban, deberías saberlo, Killua, y además estamos en un hotel donde... - para alivio de los jóvenes el discurso de Kurapika se vio interrumpido por un corte de luz.

Se quedaron a oscuras... Gon acostumbró sus ojos rápidamente a la oscuridad y arrebató la botella de las manos de Leorio para por fin intentar descifrar el contenido.

-¿¡Otro corte!? - gritó exasperado el rubio, abriendo y cerrando los ojos varias veces, intentado vislumbrar alguna cosa.

- Quién tiene mi botella?! - preguntó un Leorio cegado por la repentina oscuridad, la cual fue luego iluminada gracias a una pequeña fuente de luz.

-Siempre andas con todo tipo de cosas en tu equipaje? - preguntó Killua, mientras iluminaba la habitación con una pequeña linterna a baterías que había encontrado entre las cosas de Leorio - Y ahora que hacemos?

-Aún no me dicen qué es esto!! - alegó Gon agitando alzando la botella - ¿Qué es Kodva? òó –

-Es vodka, Gon - respondió Kurapika (tan lindo el!! ¬) - Es una bebida alcohólica de origen ruso, muy fuerte por lo demás... –

-Ah... ya veo, ¿y para qué ibas a usar esto, Leorio? -

-Usar... eh... la verdad lo tenía ahí para algún festejo o algo - mintió Leorio, quien acababa de procesar una 'buena' respuesta, dentro de lo aceptable. De pronto, tuvo una gran idea y su rostro se iluminó - No les gustaría jugar con esto, o si?? -.

-¿Se puede usar para jugar también? - los ojitos color almendra comenzaron a brillar, fascinados ante la idea de que una simple botella de vodka se pudiera usar para tantas cosas. (Compre vodka, puede embriagar a sus amigos, jugar con la botella, además limpia la casa, hace las tareas, etc, etc, LLAME YA!!! xD)

-¿Jugar a qué exactamente? - indagó Kurapika, no muy convencido de querer saber que pretendía el mayor.

Los ojos de Killua se abrieron de sobremanera, luego de haber captado la idea de Leorio. Si era lo que él pensaba, por supuesto que jugaría.

-Pues... no me dirán que nunca han jugado a 'la botella'? - preguntó Leorio con aire de superioridad, al ver los rostros confusos del resto - Es un juego muy simple!! Además de entretenido!, no Killua? -.

El albino sonrió ampliamente mientras asentía. Sí. Jugaría ese juego, con tal que no le tocara ni con el kuruta ni con el doctor, todo saldría bien... tenía un 33% de posibilidades de ganar... no estaba tan mal.

-Es un juego realmente infantil... - bufó el rubio sentándose en la cama - Deben estar muy aburridos... - "O desesperados..." pensó mirándolos fijamente.

-Yo nunca he jugado, ¿de qué se trata? - preguntó el más pequeño, esperando si recibir una explicación esta vez.

Al notar que nadie respondía las preguntas del pequeño, Leorio se acercó a éste y le susurró algo en el oído.

-Pues, verás Gon, el juego de la botella consiste en...-

Mientras, el pequeño asentía entusiasmado, ante la mirada cómplice de Killua, quien sólo esperaba que Gon aceptara jugar.

-¡Ahhhh!, ya veo o.o - Gon se sonrojó levemente - ¿Pero que pasa si me toca con alguien que no quiero? –

-Ese es el riesgo, la 'gracia' del juego - dijo Kurapika, hastiado ya del jueguito que ni siquiera había empezado - Simplemente no tiene sentido, es un juego inútil... -

-Inútil? - preguntó Leorio, aburrido ya de la actutid del rubio, quien se negaba a cooperar - Que insinúas con inútil? O acaso tienes miedo?, además yo sé que Gon quiere jugar, no es así?-

Pero eso ya no dependía más del pequeño, pues había sido obligado por Killua a jugar.

-¿Y de qué voy a tener miedo?, si se puede saber... - respondió desafiante - No tengo problemas con jugar, es algo tan infantil... -

-Ya, Kurapika, no te enojes... solo juguemos, será divertido - sonrió Gon, aunque de todas maneras, él sabía que estaba obligado a jugar, la 'sutil' mirada de Killua le recordaba el trato.

Luego de 'acceder' Kurapika, los cuatro se preparaban para jugar, peor había un problema.

-Cómo se supone que haremos girar esta botella si está llena? - preguntó fastidiado ya Killua, de tanta demora por el juego - Podría romperse... o que sé yo -.

-Fácil, tiren la bebida por el caño - respondió el rubio con una sonrisa, como si de verdad esperara que el avaro de Leorio desperdiciara tan buen licor...

-TIRARLO?! - exclamó impresionado Leorio - Estas... estás LOCO?! vamos a tomarlo!! Un alcohol así no puede ser desperdiciado!! -.

-Tendría que beberlo tú solo, Gon y Killua son menores de edad, como ya dije, y está prohibido por las leye---

-¡Yo quiero probarlo! - saltó Gon por sobre Kurapika, interrumpiendo de paso su cátedra sobre las normas con los menores de edad.

-Yo también quiero un poco! - agregó Killua, pues siempre había gustado el probar cosas nuevas.

Leorio sirvió un poco a cada uno y ofreció un poco a Kurapika.

-Y? Vas a querer o no?-.

-¡Claro que no! - exclamó al tiempo que arrebataba el alcohol de las manos del mayor y lo bebía de un trago, bastante discordante, no?, lo que fuera por llevarle la contra...

-Me hace arder la garganta...- comentó Gon.

-Así es normalmente - contestó alegremente mientras bebía su trago.

De pronto, Killua le arrebató la botella de las manos y le sirvió MUCHO más a Gon, quien lo miraba extrañado.

-Te va a gustar - fue lo único que el albino le indicó.

-No te aconsejaría que bebieras tanto, Gon... - dijo algo preocupado el rubio.

-Debo hacer lo que diga Killua! - contestó Gon de manera inocente y tomó lo que le habían servido. Comenzando ya a sentir que el mundo se movía bajo sus pies...

-Muy bien, Gon! - le animaba Leorio mientras veía como Killua seguía sirviéndole cada vez más, y el líquido ya se estaba acabando.

Y a los pocos minutos la botella ya estaba vacía y lista para dirigir el juego. Gon ya se había sentado en el suelo, tenía las mejillas bastante sonrosadas y una expresión no muy inteligente en su rostro; Kurapika intentaba disimular, pero también tenía la extraña sensación de que la Tierra había aumentado su rapidez de rotación.

-Muuuuuuy bieeeen!! - exclamó un 'alegre' Leorio, tomando la botella y colocándola en el suelo - comienza el juegooo!!! -

La botella comenzó a girar. Cuatro pares de ojos se le quedaron mirando fijamente mientras ésta giraba, giraba y seguía girando.

De pronto, la botella se detuvo.

Momento de silencio mientras las miradas descubrían a la persona que la botella estaba apuntando. Kurapika abrió los ojos de golpe, Gon miró atontado.

minasuka: seeeh!! x fin otro capitulo!! A pesar de que Kita kería que terminaramos acá el fic, no fue asi!! Hay tobira para rato!! Además de toooodo lo que han leido aun queda más en estas cabecitas..... mmm si demás.

Vuelvo a repetir, los tomatazos los recibe Kita con mucho gusto, contra su voluntad; a pesar de que YOOOOO corte los capítulos .

notitas de kita-chan: por fin!!! ToT paso harto tiempo esta vez xD, weno, solo quiero decir que minasuka corto el cap, pero coo soy tan wena,,, acepto los tomatazos! =D (hacen bien pal cutis... xD) iap, solo kero contestar un par de cosas... algunos reviews, no todos porke soy una floja! =D ah! Y otra cosa, alguien dijo por ahí ke no metan tanto a Kurapika y a Leorio, adoro a Kurapika, asi ke sueña ke lo voy a sacar ¬¬

1) Karlita: gracias por dejar review! Me rio un monton con lo ke escribes! Con respecto a tu pregunta, minasuka y io escribimos por msn, una vez escribimos lado a lado pero no salio muy bien xD.

2) Maia: GRACIAS! Te adoro!!! T.T , por favor todas lena esto ke dijo esta niña tan inteligente: "kurapika es hombre! (yaoi, pero hombre)", tomen!! Alguien me apoia!!! ¬¬ gracias de nuevo Maia!

3) amalla-suu: agradezco tu entusiasmo, pero Kurapika NO es mujer, NO, NO y NO!!! Y no me vengas con los de los OVAS porke no es cierto ¬¬ y no insistas porke ire a kemar tu casa. Ap, con lo de Gael, bueno, sinceramente no nos interesa, en verda me da lo mismo, porke no tamo escribiendo en serio, apenas si corregimos esto antes de subirlo, asi ke filo.

4) Hisomu-chan: gracias por leerlo!!!!, ke emocion!!!! T.T ke bueno ke te haia gustado, y sip, chibi-poio me recomendo tu fic xD, toas nos promocionamos! Je, gracias por tu apoio y a ver cuando sale nuestro poyecto!!!! =D