Tobira!
by Minasuka & Kita-chan
-¡¡¡¡EL TRASERO!!!!-
-Gon, ¿es eso una sugerencia?- preguntó Kurapika sorprendido por el entusiasmo de su amigo.
-¿Sugerencia?- repitió el moreno algo atontado, miró al suelo como tratando de descifrar un contenido secreto en la palabra y luego volvió a saltar- ¡Diligencia!- sonrió de manera poco inteligente.
-Mm.... un... ¿masaje de trasero? Es una buena idea- sonrió maliciosamente el rubio, planeando su venganza.
-¿Q-QUÉ?!- exclamó Killua sorprendido - UN ¿QUÉ? ¡¡ESTÁS EBRIO, KURAPIKA!! - pero luego guardó silencio unos segundos, y agregó - bueno, pero si las reglas del juego son así... -.
-¿Qué opinas tú, Lucho?-
-Opino que Lucho no me viene ò.o –contestó el mayor- pero sí opino que yo quiero un masaje en mi hojerututjuriuaja!!, al menos, para que hagamos algo mientras ellos hacen lo suyo, y así todos nos entretenemos n.n!!! -.
-Mira Clodoveo, que me estás hartando la paciencia- Kurapika alzó su dedo índice a modo de regaño- Esta es la penitencia de Gon por.... bueno, no me acuerdo, por algo-
-¡Exacto! - apoyó la moción, el albino - es su castigo... o el mío... como sea, HAY que cumplirlo, incluso aunque no queramos -.
-Me gusta el queso n.n - se escuchó a lo lejos, los tres simplemente lo ignoraron.
-Bien, Gon, ven acá y dale el masaje a Killua- ordenó Kurapika.
Pero el amante del queso ni se inmutó ante la imponente voz del kuruta, estaba muy ocupado deleitando su imaginación con varios productos lácteos.
-¡¡¡GON!!! - comenzó ya a hartarse Killua, ¿por qué su 'amigo' no accedía? - ¡¡¡DAME MI MASAJE!!! ¡¡ES UNA ORDEN!! -.
-¿Ah?- al fin el más pequeño se volteó a mirar- ¡Lo hubieras dicho antes! ¡Encantado!- dijo con una gran sonrisa mientras caminaba hacia su amigo- Cierra los ojos - el albino obedeció, esperando recibir al fin su anhelado 'masaje de trasero' -¡Aquí tienes! -puso una caja en sus manos -¡MAZAPÁN! -
-¡¡Wiiiii!! ¡¡Mazapán!!- dijo antes de lanzarse a comer el alimento que Gon le daba – ¡¡Pefo Gonf!! ¡¡¡Yo kefía un mafaje!!! –
-¿Qué? ¿Montaje? Yo no quiero montar nada ò.ó –
-¿Montar? AJAJAJAAJAJJAJA- Kurapika estalló en un ataque de carcajadas.
-¡¡Yo si!! ¡¡Yo quiero montar algo!! – exclamó entusiasmado Leorio mirando descaradamente al rubio.
-Búscate un caballo- contestó con el mismo doble sentido. (N/A: le decía zoofílico? o.o)
-Ya encontré mi yegua – respondió él en el mismo tono, comenzando a molestarse por la ebriedad de Kurapika (N/A: verdad que el no taba curao n.nU)
-¿¡En serio!? ¿Puedo montarla?- Gon empezó a dar saltitos de emoción alrededor de Leorio con una gran sonrisa- ¿Puedo, puedo, puedo?-
-Eso depende de Kurapika – se escuchó la voz de Killua mientras cada vez aparecían más envoltorios de mazapán en el suelo de la habitación.
-¿Sí?- se volteó hacia el rubio y lo haló del brazo- ¿Puedo montarla?-
-¡¡¡¡NOOOO!!!!- gritó la yegua... cof, cof, Kurapika y golpeó al más pequeño, dejándolo tendido en el suelo, aunque no con tanta fuerza así que se paró rápidamente.
-¿Y mis clases de equitación?- insistió Leorio.
-¡¿Por qué no te metes tus clases de equitación por el...?!- su 'sugerencia' se vio interrumpida por un súbito canto proveniente de Gon.
-¡Caballito blanco! ¡¡¡¡Llévame de aquíiiiiiiiiii!!!! ¡Llévame a la ballena donde yo nacíiiiiiii!-
-¡¡Argh!!!- el kuruta tenía una gran y hermosa vena palpitante en su frente. (N/A: recordemos que se pone agresivo con el alcohol n.n).
-¡¡Gon!! ¡¡Deja de cantar y dame mi masaje!! – gritaba Killua desde algún rincón del lugar – pero si quieres, ¡¡puede ser un masaje acompañado de música n.n!! .
-Tengo, tengo, tengo, tú no tienes nada, ¡¡¡tengo una caña que no pesca nada!!!- continuó su hermosa e ingeniosa canción (derechos a Minasuka y a Lemon Stones ®).
-¡¡Gon!! ¡Para de cantar! – Gritó Leorio – además YO voy a montar a la yegua, no tú, porque es mía-
-¡Nadie va a montar ninguna yegua!- relinchó, digo, exclamó el joven kuruta.
-Tengo tres amigos en un hotel, uno me da alcohol, otro me da como caja, otro es una yegua y come mucha pajaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!- (derechos..., mejor dicho, delitos a Kita o.o pero producto de Lemon Stones ®)
-¿Que te doy como qué? – Preguntó Killua, levantando un par de orejas de gato que aparecieron en su cabeza – ¿Estás dando ideas para más tarde?-.
-¡AAAH! ¡NO SOY UNA YEGUA!- esta vez el golpe fue tan fuerte que Gon voló algunos metros, rebotó con las paredes, el techo y el suelo antes de caer 'inconciente' y con un gran chichón humeante en la nuca. (N/a: pero que agresivo! o.o)
-¡¡HEY!!- reclamó el albino indignado – ¡¡MI MASAJISTA!! ¡¡AHORA NO TENDRÉ MI TAN MERECIDO MASAJE!! TT.TT.-.
-¡Pero Kurapika!, ¿¿y mi masaje?? ¿¿Para cuándo?? – insistía Leorio.
-¡NO TE VOY A DAR NADA!- a este punto el rubio estaba frenético y molesto... aparte de lleno de alcohol, así que hizo lo único que su cerebro fue capaz de idear: tomar un almohadón y estrellarlo contra la cara de Leorio- ¡YA CÁLLATE, RUPERTO!-
Killua por su parte, en un intento desesperado en despertar a su masajista musical, decidió tomarlo por los hombros y lanzarlo lo más lejos que pudo.
Leorio recibió el impacto, cayendo de espaldas en el suelo, pero se levantó lo más rápido que sus torpes pies pudieron y al intentar tomar un cojín para contrarrestar el ataque del rubio, no encontró ninguno, sólo a un inconciente Gon. Lo pensó por un segundo y a causa del alcohol y de lo que fuese, no le pareció tan mala idea su plan; y tomando a Gon, lo usó como arma contra el kuruta, quien alcanzó a ver el lanzamiento como en cámara lenta e intentó esquivarlo inclinando la mitad de su cuerpo hacia atrás (a lo Matrix ®), cosa que normalmente habría podido hacer sin problemas, pero como no estaba en su mejor condición (y las autoras de este fic están wateando hace rato) chocó con una mesa y el 'bulto' cayó sobre él.
-Hola po, tantas lunas- dijo Gon al despertar sobre Kurapika.
-¿Eh?- abrió los ojos lentamente y algo llamó su atención (aparte del wn que tenía encima suyo)- ¡El Genei Ryodan!- sus ojos súbitamente cambiaron a fucsia, (es que bueno... estaba ebrio... o.o) y se abalanzó contra su 'enemigo': una pobre arañita que caminaba por ahí, dejando al levantarse, a Gon inconciente de nuevo.
Leorio fue a salvar al kuruta del grave peligro en que se encontraba, no era cualquier cosa enfrentarse al Genei Ryodan, pero en el camino tuvo que afrontarse a un enemigo mayor: una alfombra que hizo que se tropezara y cayera de bruces en el suelo. Se levantó enfurecido y comenzó a discutir con el objeto inanimado, considerando que ésta no le respondía (obviamente).
Killua se apresuró a ver a su 'amigo-masajista-cantante' ya que aún no habían cumplido sus deseos, y sí, estaba completamente inconciente... O talvez sólo dormido, ya que un hilillo de baba caía de su boca abierta y una burbuja comenzaba a emerger de su nariz.
-¡Te venceré!- continuaba el guerrero kuruta con su importante contienda, ya que estaba jugando su honor en ella- ¡Oh no, mis cadenas no funcionan!- La verdad es que no había problemas con su nen, sus cadenas funcionaban de maravilla, el desperfecto se debía a que estaba atacando al arácnido con los cordones de zapatos de Leorio.
Luego de una ardua pelea, en la cual Leorio dejó sin palabras a la alfombra; éste llegó donde se encontraba el rubio, y con un ágil movimiento de su pierna aplastó al enemigo; en otra palabras, pisó a la araña.
-¡La destruí! – gritó alegremente levantando un brazo en el aire en señal de victoria – ¡Kurapika! ¡¡Ahora me debes algo!! Y puede ser cualquier cosa...-
Lamentablemente su compañero hizo caso omiso a su petición, simplemente sonrió satisfecho y cerró los ojos mientras suspiraba- Ah... al fin derroté al Ryodan, voy a dormir- se recostó en la cama y volteó a mirar a un estupefacto médico recién recibido- Ya cumplí mi venganza, ahora podemos estar juntos- por alguna razón sonaba a discurso de novela romántica, talvez se estaba confundiendo con alguno de sus libros...- Ven aquí, Manolo-
-¿Eh? ¿Manolo? – Hasta donde sabía, ese no era su nombre; pero no importaba, después de todo recibiría su premio; y finalmente decidió acercarse a él - Me llamo Leorio – dijo suavemente el mayor, cuando se encontraba junto al rubio – Pero tú puedes llamarme como quieras, mi 'rubiales'®-
-¿Pero qué dices, Guadalupe? Yo quiero dormir, aléjate de mí o.o – Y bueno, la ebriedad de Kurapika había alcanzado un punto alarmante, es decir, ¿cuántas incoherencias puede decir una persona en menos de dos minutos? Teniendo en cuenta lo elocuente que era el rubio en ocasiones normales, esto era algo sorprendente.
-Pero dijiste que podíamos estar juntos!! No cambies de idea tan de pronto!! – Leorio estaba despechado.
-Es que ahora no se puede porque no es época de pájaros peruanos- el kuruta meneó la cabeza como si estuviera hablando sobre algo muy serio, aunque su expresión cambió de pronto- Si los castores están alineados con las zanahorias podría ser, pero aún así nos alumbrarían, aunque las garrapatas hibernan y en la antártica la calefacción es buena y no hace frío, así que las marmotas salen a jugar y son felices- Su mirada estaba perdida. Pasaron unos segundos y volvió a mirar a Leorio- Hola po, tantas lunas- sonrió –Mm... ¿Por qué no me das un masaje en la hujeturial, Kurapika?-
-No soy Kurapika... TÚ eres Kurapika- y viendo que el kuruta seguía con una expresión perdida, continuó – YO-LEORIO, TÚ-KURAPIKA, ME EN-TIEN-DES? -.
-No n.n- sonrió ampliamente – Pero estás lindo... ¿quieres darme un beso?-.
-¿C-cómo que no...? ¿ah? ¿Un beso? ¡CLARO PUES! ¡CUANDO USTED GUSTE! – aceptó él contento.
-Bueno, ven aquí- se levantó de la cama, pasó los brazos alrededor de Leorio y lo atrajo hacia sí. Cerró los ojos y al instante los abrió de golpe- Tienes mal aliento, ¿qué tomaste? o.o -
-¡Lo mismo que tú!, así que no creas que tú hueles a alelí -.
-¡¡¡Ya pues!!! – se escuchó una voz molesta del otro lado de la habitación - ¿¿Cuándo piensan llegar a la parte interesante?? -.
(Recordemos que Gon sigue inconciente y Killua está sentado cerca como si estuviera viendo una de las películas que tanto le gustan).
-¿Interesante?- Los ojos del kuruta brillaron- ¡Yo haré algo interesante!- sin previo aviso tomó a Leorio e hizo que cayera sobre la cama. Extrañamente tenía una sonrisa boba en el rostro, probablemente pensaba que todo era un sueño y despertaría al otro día como si nada.
-B-bueno, Killua – comenzó a decir el médico – estás muy pequeño para ver este tipo de cosas, así que, ¿por qué no te vas a jugar con Gon a otro lado?-.
-Porque estamos encerrados – respondió el albino – además quiero ver n.n -.
Gon de pronto abrió los ojos, se incorporó en el suelo y miró a ambos lados- ¿No había una botella por aquí? o.o –
Leorio hizo caso omiso al comentario de Gon, y decidió arreglar la situación por su cuenta. Tomó a ambos chicos y los llevó al baño; cerrándoles la puerta con llave.
-Hola po, tantas lunas- el moreno sonrió mirando al albino y al ver que no había respuesta se dedicó a mirar a su alrededor, encontrando un objeto que captó su atención de inmediato: el inodoro. Sin pensarlo dos veces se acercó y lo contempló desde arriba, y en menos de una milésima de segundo su cabeza estaba dentro de él- ¡Mira Killua! ¡Está girando!-
El albino, al ver este comportamiento en su compañero, estalló en carcajadas; ¿Cómo su mejor amigo podía transformarse en un completo idiota por beber? Se retorció de la risa en su lugar unos minutos, cuando notó que Gon no se movía.
-¿Gon? ¡¿GON?! – asustado, Killua se acercó a su amigo ebrio y lo sacó de donde se encontraba.
-Glup o.o – escupió un último resto de 'agua' que tenía en la boca (N/A: esperemos que estuviera limpio! ô.o)- Je, ¿viste cómo giraba?- Sacudió la cabeza para quitarse el exceso de humedad y de paso salpicó a Killua.
-¡Gon! – el albino estaba enfurecido por encontrarse mojado con la misma 'agua' que su amigo – ¡Ahora los dos estamos sucios! – y mirando hacia todos lados, prosiguió – ahora sólo nos queda ducharnos -.
-Ok, te espero afuera n.n – sonrió inocentemente Gon dirigiéndose hacia la puerta.
Pero antes de que Gon pudieses salir (además de que la puerta estaba cerrada n.nU), Killua lo tomó del brazo.
-P-pero... - dijo mirándolo fijamente a los ojos – tenemos que hacerlo juntos-.
-¿P-por qué?- Un segundo de sobriedad, la verdad es que simplemente había recordado algo que Mito-san le había advertido: "No hables con extraños o te puedes sacar un ojo" No, esa no era, lo que recordó fue: "No aceptes una invitación a la ducha". El problema era que no se acordaba por qué... Oh bueno, ya adivinaría...- Yo creo que estamos bien así... ¿Para qué nos vamos a duchar?-
-Claro que no estamos bien así, Gon! Además, ¡ni siquiera sabes qué era lo que había dentro del retrete! -.
-¿Dentro del retrete?- Mito-san también había mencionado algo sobre eso: "No metas la cabeza al inodoro o tendrás piojos acuáticos"- ¡No! ¡Ahora tengo piojos!-.
-No creo que en tan poco tiempo hayas contraído piojos Gon... - Killua soltó el brazo de Gon y llevó sus manos a sus bolsillos – además... si te duchas conmigo, tallaré tu espalda – dijo con una sonrisa en su rostro.
-¡No! ¡Pero no quiero!- gritó Gon –Porque... no estoy listo para...-
-¿Para qué? -.
-Tú sabes... para... eso-
-No sé... o.o –
-Para...- hizo una pausa dramática – Para... ¡Lavarme la espalda!-
-O.O... - Killua se quedó un tiempo en silencio mientras procesaba la información obtenida – ¿¿C-Cómo es eso que no estás listo para lavarte la espalda?? ¬¬ -.
-Es que... cuando yo era pequeño... Mito-san tallaba mi espalda siempre... y bueno.... la verdad es que nunca dejó de hacerlo, así que no estoy listo para que alguien más lo haga-
-No te preocupes, Gon – respondió el albino, suavizando su voz – lo haré mejor que Mito-san -.
-Gracias por entender, Killua- tomó la mano del albino- Entonces... acepto-.
Killua sonrió de oreja a oreja, y luego de soltar la mano de Gon, comenzó a desvestirse; quitándose la camisa.
Y entonces, pasó lo que tenía que pasar... Leorio llegó a arruinarlo todo.
Abrió la puerta de golpe y se asomó gritando algo inentendible. Los chicos no pudieron evitar soltar carcajadas demasiado sonoras, y era de esperarse, ya que en el rostro del doctor se podían apreciar las marcas de varios golpes y entre ellos se dejaba entrever claramente la huella de una herradura.
-¡OIGAN USTEDES DOS! – Gritó enojado el mayor de los tres – VÁYANSE A DORMIR, ¡ES MUY TARDE YA! - y luego, observando el estado en que ambos se encontraban (especialmente el de Killua), agregó – y se puede saber ¿qué era lo que planeaban hacer? -.
-Killua se ofreció amablemente a tallarme la espalda- soltó Gon sin pudor alguno, como si fuera lo más normal del mundo.
-¿Qué? ¡¡No!! ¡¡Están muy chicos para ese tipo de cosas, además si yo no obtuve nada, ustedes menos!! – exclamaba, al tiempo en que empujaban a ambos chicos fuera del baño.
-¿Cómo es eso que no obtuviste nada? – preguntó Killua.
-Sí, yo también quiero saber, Kurapika dijo que te iba a dar un regalo, ¿qué era eso? ¿Y por qué tienes una marca de herradura en el rostro?-
-¡No me dio nada! – respondió furioso Leorio – ¡El único regalo que me dio fue esta patada en mi cara! o.ó ; ahora, váyanse a dormir, ¡¡es muy tarde!! –
-Pero si ya es de día... o.o – aportó Gon.
-¡¡No me importa!! ¡¡Váyanse a dormir!!
-Pero la puerta está cerrada – respondió Killua, indiferente.
Gon no escuchó esto último y fue hasta la puerta, notando que cuando entraron la noche anterior la habían dejado abierta... Una noche de desperdicio...
-Es.... ¡Estaba abierta! ¡Puerta del demonio! ¡Podría haber dormido con Killua en vez de con esta yegua y este amargado!- estalló Gon sin medir sus palabras ni el volumen en que las decía y golpeando repetidas veces la dichosa puerta.
-¿Cómo que amargado?-.
-¿¡Cómo que yegua!?- se oye desde el fondo de la habitación.
-Pero aún puedes dormir conmigo – dijo Killua dirigiéndose a la puerta –después de todo, tienes que obedecerme, ¿recuerdas? -.
-¡No! ¡Eso era en la noche! Y ya terminó, así que el trato se acabó...- se cruzó de brazos y luego se acercó al albino para susurrarle en el oído –Yo cumplí con mi parte, tú me debes algo...-
Killua sintió como el calor le subió al rostro, y al ver a Leorio, quien observaba todo, tomó la mano de Gon, para llevárselo de ahí.
-Está bien, un trato es un trato; pero no aquí, mejor vayamos a nuestra habitación -.
-Bueno... te sigo- Y diciendo eso el albino comenzó a caminar hasta la susodicha, con Gon atrás suyo.
Leorio observó cómo los dos jóvenes se iban, y entró en su propia pieza. Ahí dentro vio como Kurapika seguía durmiendo sobre su cama; y luego de pensarlo unos segundos, decidió dormir a su lado.
Y en la otra pieza...
-¿Listo?- Preguntó Gon. Killua se limitó a asentir. El moreno se sonrojó ligeramente y llevó una mano a su rostro, como dudando sobre si debía seguir o no- Bien... lo que yo quiero... es...-
-¿Eeees? – Killua animó a su amigo a que continuara lo que estaba diciendo.
-Es...- cerró los ojos y volteó el rostro -...un beso-
-¿Un beso? – Preguntó incrédulo el albino, sin poder creer que la 'gran petición de Gon' sería un simple beso – Está bien n.n -.
-¿De verdad? ¿No te molesta? – Al parecer el alcohol había perdido su efecto inhibidor de timidez, dejando a un Gon avergonzado de pedir cosas nuevamente.
- Por supuesto que no – insistió el mayor, y decidido a tomar la iniciativa, tomó entre sus manos el rostro del moreno – ¿por qué habría de molestarme algo así?, es lo que menos me molestaría, Gon -.
-Porque... no es algo que los amigos hagan normalmente... ¿no?- interrogó con algo de preocupación, quizá debido al miedo que sentía de perder a su mejor amigo.
-Lo sé – respondió seguro – pero nosotros... somos más que amigos, Gon -.
El pequeño sonrió, entendiendo a qué se refería y sin dudarlo eliminó la escasa distancia que los separaba y besó a Killua, esta vez con mucha más seguridad que antes.
Minutos después Gon dormía plácidamente en los brazos de Killua, quien también dormía muy acomodado en la cama y por primera vez, ninguno de ellos fue pateado o mordido por el otro.
............................
Unas cuantas horas después los cuatro hunters despertaban con una resaca que nunca olvidarían, a diferencia de los sucesos de la noche anterior, los cuales estaban completamente fuera de sus memorias. No podían recordar nada desde que Gon había entrado a la habitación de Leorio seguido de Killua.
Gon no se preocupó, ya que despertó feliz de estar en ese lugar y con esa persona.
Kurapika despertó con Leorio al lado, y cuando se dio cuenta de que traía sus cordones de zapatos en la mano, prefirió no saber cómo habían llegado ahí.
Killua no podía ocultar su sonrisa triunfadora, así que poco le importó cómo había logrado despertar así.
Y finalmente, Leorio tenía la mente en blanco hasta que se miró el espejo y notó una extraña marca con forma de herradura, y entonces decidió no preguntar el por qué, ya que seguramente había hecho alguna estupidez el día anterior.
FIN
Notas de Kita-chan: Bueno, por razones de fuerza mayor (ah! cuidao xD) va a ser Minasuka la ke responda lo reviews u.u (no ioren por mí! xD) En este, nuestro último cap (Música triste) na... encuentro ke se nos salieron muchos chilenismos xD así ke... si algo no les kedó claro, pregunten n.n. Y... sí, too fue muy estúpido... nos kedamos despiertas toda la noche escribiendo y bajo los efectos d.... no, no le echo la culpa a nada... somos estúpidas por naturaleza!! D (go Minasuka! si lograrás ser estúpida!! io lo sé!!) Y eso, gracias por todos lo reviews... Y mis disculpas a mi amado Kurapika por rebajarlo tanto!! ToT Aclaro akí y ahora ke Kurapika NO es mujer ni yegua... (xD Wena Minasuka!!) Una última cosa! Para terminar, todo esto salió como parodia, pero no aleguen ke estaba OOC, porke el alcohol hace actuar así!! (me contaron... a mi nunca me ha pasado ñ.n) ok, eso, bye bye!!
Para cualkier duda, favor escribir a:
PD: Kurapika es mío ¬¬
PD2: 'Rubiales' pertenece a Vivi-chan.
Notas de Minasuka: Se acabó!! Oh my!! Shoraré T-T; si igual me había encariñado con este fic!! Bueno, es cierto, en este capítulo se salieron los modismos... bueno pero ya saben, la Kita se ofreció a responderles todas sus dudas n.n!!
Y claro, ya que ella me abandona y se va con sus pingüinos, a mi me toca hacer esto de responder reviews, y así aprovecho de hacerme notar... SEEH!! Io también ayudé a escribir este fic!! T.T!! Ya weno, akí goy!!:
Nuriko-chan: Yo te apoyo!! Killua le pertenece a Gon!!! (y a unas cuantas ninias más... me cuento entre ellas XD). Al final de este fic queda claro que se pertencen muahuahua ojalá te haya gustado n.n!.
Murtilla: Ni yo sé si Killua hizo a propósito la adivinanza... quien sabe, a lo mejor todo era un oscuro plan para conseguir... bueno, eso. Y los dos mayores... no están muy concientes de lo que hacen ellos mismos la verdad, así que fijarse en los otros dos lo veo difícil XD.
Chibi-poio: Amigui!! El masaje en el trasero la lleva!! Especialmente si pertenece a Killua... no?? O!! Y como yo soy soberANO, corto los capítulos onde yo kero!! muahauhuahua. Aunque no kedan capítulos para cortar ahora U.U. Ahora tengo pc los fines de semana!! Se viene una pijama ANOsa!! XD
Xan: Que weno que te hayas reído con el capítulo anterior, y ojalá te hayas reído más aún con este (al menos ese fue mi caso XD). Y lo de Kurapika... bueno, bueno, no es mujer, pero no es macho recio, eso está claro n.n!
amalla-suu: No sé que era eso de que hablabas con la Kita... pero si sé que aquí está la continuación pues!! Ojalá te haya gustado! n.n
misatito: Bueno... ahijadita, ahora te pregunto ¿se notó lo ebracho que Kurapika estaba? n.n! Ya no tienes que pedir que actualicemos!! XD!!
francisca: que bueno que te haya gustado la historia media rara de este fic, y ojalá también te haya gustado el final!!. Gracias por leer!!
Rurouni-Andrea: Que weno que te rías tanto, y ojalá te hayas reído mucho más con este último capítulo!! Porque yo por mi parte, me reí hasta más no poder!!! Gracias por leerlo!!
Kiomi: Tu review si salió!! XD. Bueno, este era el último capítulo del fic, así que ojalá te haya gustado tanto como el resto de los capítulos!
Maia: Los masajes? Bueno, creo que Killua si quería los masajes, pero por motivos de causa mayor tuvimos que suspenderlos... o censurarlos, como quieran llamarlo, se los dejo a la imaginación XD. Ojalá te haya gustado el fic!
LúthienTelrúnya: Me alegra mucho que te haya gustado tanto el fic!! Ojalá el final también te haya gustado.
kuruta-girl: Gracias! Que bueno que el fic te haya gustado!! Espero que el final no sea la excepción!!
Rei-chan Makoto: Bueno, hay que admitirlo, un poco raro si es el fic... pero a quien no le gustan las cosas un poco raras?? Además le da un toquecito... especial n.n. Supongo que la Kita te dará la bienvenida a su club, ya que yo al no ser un miembro (XD!) no puedo n.n!!
Ya terminé!! Ooohh si!! Y la Kita se fue y me dejó sola TT.TT; pécora!! XD.
Seeeh!! Aporté!! Hice un aporte más largo en la notitas que la Kita, muahauahuahua victoria para mi n.n!!
Bueno, este pequeño capítulo fue el último; esperamos que les haya gustado; y también esperamos que dejen reviews... no sean tímidos!!
Aioz!!
