HOLA que tal?....aprovechando que me dieron un día de descanso me puse a escribir otro cap. Para ya no atrasarme con ésta historia por que prometí terminarla y eso haré

NOTAS:

-Me he tomado la libertad de colocar pedazos del cuarto libro "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" POR FAVOR ROWLING NO ME MATES!!!...todo es tuyo lo juro yo sólo lo tome para darle sabor a mi historia….habiendo aclarado eso, estos pasajes se encuentran en Negrita. Pero claro cambie cosas para que concordaran con la historia.

"……" pensamientos de Harry

Aquí se inicia un POV pero cuando acabe yo avisaré

Gracias por leer.

UN ENCUENTRO CON MOODY

Harry-POV

Cuando la horrible y aburrida clase de Trelawney dio fin, nos dirigimos todos al Gran comedor para la cena, Ron seguía igual, no me dirigía una mirada siquiera, yo sólo escuchaba como iba refunfuñando de toda la tarea que la profesora nos había dejado, pero la verdad que él se lo ganó por hacer un comentario tan absurdo, debo admitir que fue chistoso pero no creo que la profesora pensará como nosotros.

En el camino nos encontramos a Hermione que nos preguntó por la clase y a diferencia de nosotros a ella no le habían dejado ningún deber. Antes de llegar al vestíbulo pude ver a Draco que iba caminando escoltado por sus dos gorilas, que diferencia, Draco era tan hermoso y esas "cosas" tan…bueno eran Crabbe y Goyle.

Sentí que me derretía cuando Draco me miró a los ojos e hizo una pequeña mueca, como una sonrisa…una hermosa sonrisa de él para mí…sólo para mí.
Estaba pensando en ello cuando escuché la voz de mi compañero…Ron.
-Que desagradable que nos tengamos que encontrar contigo justo antes de la cena…hacen que a uno se le quiten las ganas…dime ¿has pensado en lo desagradable que puede llegar a ser una serpiente tan asquerosa y repugnante como tú Malfoy?...-dijo Ron con tanto odio que hasta Hermione abrió los ojos sorprendida, él jamás había empezado una riña y menos con tanto público.

-pero que dices Weasley…no tengo por que perder el tiempo contigo…y si hablamos de desagradables mejor empecemos por ti que…-Al parecer Draco no quería seguirle el juego…-Ja…que estupidez…-y trató de seguir su camino

-Eres un maldito, un cobarde, sí, eso es lo que eres, ¿por qué no te quedas Malfoy?…o ya sé, eres como tu padre, una basura cobarde, un asesino y desgraciado mor…

-Basta Ron!!- no me di cuenta que esas palabras habían salido de mi boca- no vale la pena…vamos-

-No vale la pena...-alcancé a escuchar que Draco pronunciaba esas palabras muy despacio…- te diré Weasley que si hablamos de padres el tuyo es verdaderamente una basura…¿qué acaso no has visto los periódicos?…-alzó una mano y enseguida Crabbe colocó en ella uno….-mira hablan de tu padre y sus estúpidos errores, pero mira que desgracia, ni siquiera pueden escribir correctamente su nombre, es una vergüenza, es tan poca cosa que no se ponen a investigar de él…hasta sale tú madre en la foto…otra desgracia no? mírala parece...- siguió diciendo Draco que tenía la mirada fija en un Ron tan furioso que entre Hermione y yo apenas lográbamos contener.

-No te metas con mi madre maldito desgraciado…-Ron estaba completamente rojo, no sabía si era por lo que Draco había dicho o por que todos estaban presenciando la riña… no me había gustado para nada como hablaba y ofendía a la señora Weasley, que había sido como una madre para mí, sería tal vez una razón por la que dije algo de lo que ahora me arrepiento.

-Métetelo por donde te quepa Malfoy…Vamos Ron…-miré su expresión, parecía desconcertado, tal vez creyó que no me metería, y eso debí hacer, no meterme, no debí.

-¡Ah Potter! Tu has pasado el verano con ellos, ¿Verdad?- me miró a los ojos…-Dime ¿Ese es el aspecto real de su madre o sólo es la foto? Parece una...- "no a la señora Weasley no Draco" pensé

-¿Y te has fijado en tu madre, Malfoy?-pregunté- esa expresión que tiene, como si estuviera oliendo mierda, ¿la tiene siempre, o sólo cuando estás tu cerca?... -su pálido rostro adquirió un leve sonrojo

-No te atrevas a insultar a mi madre Potter...- sus ojos reflejaban enojo, rabia, pero también pude distinguir tristeza y aún así dije…

-Pues mantén cerrada tu grasienta bocaza…- con eso Draco me miro más que furioso, yo me di la vuelta y vi como Ron me dirigía una sonrisa de satisfacción…- vamos..-le dije, el asintió, nos dirigimos a nuestro destino inicial cuando de pronto sentí como algo candente arañaba un lado de mi cara, al parecer Draco había enviado un hechizo contra mi y me disponía a sacar la varita de mi túnica cuando escuche un grito.

-¡HA, NO, TÚ NO, MUCHACHO!- era Moody que bajaba cojeando por la escalera de mármol, todo había sido rápido, el profesor convirtió a Draco en un hurón blanco, yo me quedé sin habla, sólo miraba como Crabbe se dirigía a él y trataba de recogerlo pero el profesor volvió a intervenir diciéndole que no se atreviera a tocarlo, a mi se me partió el alma, no pude creer lo que mi estupidez hizo; el profesor se separó de mi y se acercó a los tres Slytherin.

Draco, convertido en hurón, trató de escapar de Moody corriendo a las mazmorras pero éste no se lo permitió elevándolo por los aires, a tres metros aproximadamente.

-¡Me parece que no vas a ir a ningún lado!... -el hurón bajo a gran velocidad y dio un golpe seco, rebotando, el pequeño animal dio un chillido que hizo que mi ser se estremeciera…"ES DRACO MALDICI"N ES DRACO…" me dije e intenté ir a detener a Moody pero Ron me detuvo del brazo

-No te atrevas Harry…-su mirada era de diversión absoluta, nunca había visto así a Ron, la sangre me hervía pero como el estúpido que soy me quede parado, regrese la mirada al profesor que cada vez elevaba más y más a Draco, y éste al caer rebotaba dolorosamente, vi las aterradas expresiones de los Slytherin y como Crabbe y Goyle intentaron acercarse y lo hubieran hecho si no fuera por que…

-¡PROFESOR MOODY!- era la profesora McGonagall, el hombre volteó a mirarla con toda tranquilidad y acto seguido elevó más alto a Draco….-¿QUÉ…QUÉ ESTÁ USTED HACIENDO?...- seguía mirando horrorizada la escena…-DETENGASE INMEDIANTEMENTE…- gritó bajando de prisa las escaleras y sacando su varita…en ese momento por fin reapareció Draco con un ruido seco, hecho un ovillo en el suelo, con el pelo lacio y rubio caído sobre la cara, abría la boca para tratar de alcanzar aire, pero cada vez que lo intentaba se veía que dolía, pues se quejaba, vi perfectamente como un hilo de sangre descendía por su boca, él intentó ponerse de pie pero no podía, Crabbe y Goyle se acercaron y le quisieron ayudar pero el los apartó, cuando por fin pudo levantarse miro a Moody con verdadera furia, sus ojos grises estaban llenos de lágrimas de dolor y humillación, Dios como me dolía verlo así, si antes mi alma se había partido ahora no quedaba nada de ella, ni un pequeño fragmento, ¿Cómo pude hacerlo?¿Por qué demonios no lo detuve?

-Mi padre…-susurró pero Moody lo interrumpi

-¿Ah, sí?. Bien conozco a tu padre, desde hace mucho, muchacho. Dile que Moody vigilará a su hijo muy de cerca…Bueno, supongo que el jefe de tu casa es Snape ¿no?...- le preguntó a Draco, a lo que éste respondió un leve 's'…- otro viejo amigo…hace mucho que tengo ganas de charlar con el viejo Snape…vamos, adelante…- dijo sujetándolo del brazo con brusquedad, Draco se quejó pero antes de que Moody lo sacara del vestíbulo, me dirigió una mirada, en ella había tristeza y…no podía creerlo, en ella había odio puro, no era como antes, que peleábamos y nos dirigíamos supuestas miradas de rencor…no, ésta mirada nunca la había visto…ahora lo sabía, Draco jamás sería mi amigo.

Sentía que mi corazón dolía, tenía ganas inmensas de llorar, gritar, correr, alcanzarlos y arrancarlo del brazo de aquel viejo desgraciado que había lastimado así a mi dragón, pedirle que me perdonara, decirle que había sido un estúpido…pero en cambió de eso me quede parado observando como se iban, como desaparecían por el pasillo.

Después escuché algo que me terminó de helar la sangre…

-No me hablen…-dijo Ron a lo que Hermione preguntó el por qué…-por que quiero fijar esto en mi memoria para siempre…-había contestado Ron con una expresión de inmensa dicha en su rostro…-Draco Malfoy, el increíble hurón saltador…- Hermione bajo la mirada y después la alzo mirando directamente a mis ojos y dijo…

-No sabemos si Malfoy quedó herido de verdad…no se le veía bien…-dijo aun mirando a mis ojos, supongo que estaba estudiando mi reacción…-La profesora hizo muy bien en detenerlo.

-¡HERMIONE!...-gritó Ron con furia…-¡No me arruines el mejor momento de mi vida!...- escuché claramente como Hermione hacia un ruido de reprobación y bajaba de nuevo la mirada…- vamos a cenar, esto hay que festejarlo…-Ron caminó con una enorme sonrisa de satisfacción en el rostro, yo en cambio sentía que mi mundo se deshacía, necesitaba ver como se encontraba Draco, lo que había dicho Mione era verdad, no sabíamos que tanto lo había herido ese bastardo. Como Ron se había adelantado, me quedé con Hermione.

-¿Harry por qué tenias esa expresión?...bueno sé que me dirás que sucede cuando te sientas preparado, sólo recuerda que en mí puedes confiar, no soy como Ron, yo si te entenderé…y verás que te apoyaré…ahora…vamos a cenar, o por lo menos intentémoslo…- intentémoslo' la duda se reflejo en mi rostro por que ella respondió…- sí Harry, a mi tampoco me gustó que ese Profesor le hiciera eso a Malfoy, por que bien sabemos que el que inició todo no fue él…fue Ron…no creas que no me doy cuenta…sé que algo le pasa a…y que tanto tú como Malfoy tienen que ver…Ron jamás iniciaría una pelea por que sí…pero como te digo…sé que cuando creas conveniente me lo dirás…vamos…- me sonrió y caminó rumbo al Gran comedor…yo me quedé parado en el mismo lugar y sentí como una lágrima silenciosa corría por mi mejilla.

¿Por qué no hice nada? ¿Por qué soy tan estúpido?...no puedo creer que haya echado todo a perder…Draco…mi amigo, mi amor secreto…te fallé y que tarde me di cuenta……Draco...perdóname mi dragón…perdóname…

POV end

Dos figuras se movían rumbo a las mazmorras, mientras una cojeaba la otra era prácticamente arrastrada por la primera…

-muévete maldito muchacho…muévete…-decía Moody el cual seguía sujetando fuertemente a Draco por el brazo, el rubio no podía caminar muy rápido pues el dolor en sus costillas era punzante, seguramente por las caídas se había lastimado una…la cabeza le dolía y ahora el brazo también, éste hombre al parecer no se daba cuenta de lo fuerte que lo estaba sujetando, era eso o lo hacía apropósito…en una de esas cuando iban doblando una esquina Draco ya no podía sostenerse en pie así que cayó de rodillas jalando a Moody que perdió un poco el equilibrio, sólo así pudo soltarse un poco…..-¡¡¡ARRIBA MOCOSO…DE PIE!!!....-gritó tirando del brazo nuevamente pero ahora con mayor brusquedad, Draco se quej

-Suélteme maldito bastardo me está lastimando…-dijo tratando en vano de soltarse…aunque mejor no lo hubiera dicho…

-COMO ME DIJISTE MALDITO MOCOSO…- Moody lo puso frente a él y levanto una mano, iba a propinarle una bofetada cuando de pronto se escuchó una voz…

-¡¡¡PERO QUÉ CREE QUE ESTÁ HACIENDO!!!...-era Cedric que aparecía por el pasillo, Draco lo miró y se sorprendió al ver que en ese rostro aquellos ojos siempre amables parecían fuego puro, había furia, enojo, jamás imaginó que vería a Cedric así alguna vez…-

-No te importa muchacho, ahora apártate, llevaré a este mocoso ante Snape…-dijo jalándolo del brazo de una manera extremadamente brusca, a lo que Draco se quejó…-

-Como se atreve ha..

-Diggory…¿qué sucede aquí?...-era Snape que al aparecer detrás de Cedric se quedo frió al observar como ese hombre traía a Draco…-¿Qué demonios ocurre aquí Moody?...¿por qué trae a Draco así?...-

-Draco…ya veo…seguramente y él te dice Severus serpientes que son…se conocen entre ellas…-la voz de Moody era de autentico odio…-ante eso Cedric intentó acercarse hacía aquel hombre que aun tenía a Draco sujetado del brazo pero Snape lo detuvo y lo miró a los ojos…-

-Espera yo me encargo…-susurró al muchacho que tenía un rostro de preocupación absoluta…- antes que nada Moody te exijo que sueltes a mi alumno y segundo quiero que me expliques el por qué lo traes en éste estado- dijo mirando como se encontraba Draco

-Fíjate Snape que tú muchacho atacó por la espalda a Potter y para mí eso es un acto de cobardía, debería estar avergonzado…por eso le apliqué un pequeño castigo…y ahora nos dirigíamos a tu "despacho" a hablar al respecto…¿no es así "joven Malfoy"?...-al no recibir respuesta Moody lo estruja bruscamente y vuelve a preguntar…-¿no es así?...-Draco lo miraba con Odio, sentía como sus ojos ardían, y lo peor de todo es que lo estaba avergonzando frente a su padrino y a su novio, dos de las personas más importantes en su vida, como le dolía ver la expresión que tenía Ced en el rostro, nunca le había gustado preocuparlo y ahora lo estaba haciendo.

-QUE LO SUELTE!!!...-había gritado Cedric

-¿C"MO TE ATREVES A ALZARME LA VOZ MOCOSO?...- avanzó hacia Ced, sujetando a Draco aun, a esto Severus se colocó entre ambos y estaba apunto de sacar su varita cuando de pronto se escuch

-Suéltelo ya Profesor Moody…-era la voz del profesor Dumbledore a sus espaldas, acompañado de una asustada McGonagall

-Profesor Dumbledore…yo sólo trataba de impartir un castigo per….

-He dicho que suelte al muchacho Moody…-los ojos azules detrás de esos anteojos de luna mostraban decisión

-está bien, está bien…- soltó a Draco bruscamente y como éste no estaba en muy buenas condiciones cayó de rodillas quejándose y colocando un brazo alrededor de su estómago…

-DRACO!!!...-Cedric corrió y se arrodilló junto al otro muchacho pasando un brazo por sus hombros mientras le levantaba delicadamente el rostro…-¿Qué te duele mi dragón?...-preguntó muy despacio para que sólo él le escuchara…

-Ced…-Draco sentía que las lágrimas descendían por su rostro, la humillación y el dolor eran demasiados.

-Diggory por favor lleve al joven Malfoy a la enfermería, Profesores Moody y Snape síganme a mi despacho…necesitamos arreglar éste asunto…-

Ced levantó con sumo cuidado a Draco rodeándole la cintura con un brazo y tomando un brazo del rubio lo colocó sobre sus hombros para que se apoyara, siempre tratando de no dañarlo.

Ya en la enfermería Madame Pomfrey atendió de inmediato a Draco y después de revisarlo y darle unos cuantos medicamentos le sugirió que se quedará por esa noche.

-¿ya te sientes mejor Dragón?...-Ced estaba sentado a su lado mientras acariciaba su rostro y apartaba uno que otro cabello de su frente…

-Sí…Ced…yo no…es que…- Cedric colocó un dedo sobre los labios del rubio y le sonrió con ternura

-No tienes que explicarme nada mi niño…quiero que descanses y te olvides de esto ¿sí?...-

-Está bien…-Draco sonrió y colocó una mano sobre el rostro de Cedric, a su vez éste colocó la suya sobre la del rubio y se recargó en ella…- antes que me termine de hacer efecto la medicina y me quede dormido…¿te ayudó Severus con lo de tu poción?...

-hay Dragón siempre preocupado por mí…sí me ayudó…ya sabes siempre dice que me ayudará siempre y cuando no me atreva a dañar a su ahijado…por que de lo contrario sufriría una muerte lenta y dolorosa…-Draco y Cedric rieron ante tal comentario…Hacia poco menos de un año que Snape se había enterado de su relación, y a diferencia de que lo que ambos creyeron el profesor tomó el asunto con total naturalidad y hasta cierto punto se sentía feliz que Draco hubiera encontrado a tan buen compañero, pero eso sí, siempre que podía amenazaba a Ced diciéndole que cuidará a Draco, bromeando según él pero bien sabían que Severus hablaba en serio…-Descansa ya mi niño…mañana vendré temprano para esperar que salgas de aquí ¿te parece?...

-Por supuesto…-Draco bostezó- nos vemos mañana…mi amor…- y cerró los ojos…-Ced besó su frente y se levantó para dirigirse a la salida... iría a hablar con Severus de lo ocurrido.

Continuara……

Me quedó más largo de lo que creí…¿les gustó?...a mi sí ….bueno espero y sí les haya gustado.

ISOBO: Gracias por el comentario la vdd que no creí que llegara ninguno, tienes razón al estar molesta ;; lo siento, pero aquí tienes otro cap. espero no te defraude y dejes más comentarios aunque sigas recordándomela jjejejejeje U.

Yo he cumplido actualizando lo más rápido que puedo, sólo espero que vean esto y me dejen en verdad Reviews . Siento que como pasó tiempo la historia ya no gusta, si es así pues haganmelo saber en sus comentarios a mi no me molesta al contrario agradezco que se den un tiempo para leerla, pero eso sí, si ya no les interesa está historia va pa' fuera NO ES AMENAZA HEEEE O.O....sólo que para que tenerlas leyendo algo que no interesa gracias por su comprensión.

BYE

R.Slashera.Valinor.R.Slash.