Disclaimer: … Lo más cercano que tengo… son mis comics BW y SN… No me quejo, por lo menos tengo algo JAJAJAJAJAJA ¬¬ mueranse de envidia (Celes: Sí, sobre todo, SN es propiedad del CEGLOME MUAJAJAJA!!!)

Rating: PG-13… esto se pondrá feo…

Advertencias: Yaoi… YAOI sí, leíste bien Y A O I… pero si me dejas un flame… bien… mejor para mi, más reviews XD

Summary: Hao Asakura quiere ser Shaman King; sus motivos, sus traiciones… YAOI, YAOI!! (AU, un enfoque 'menos enfermo' de Hao XD)

Dedicatorias: … Pues a todas las pocas personitas que les gusta esta pareja.

Dejando todo atrás
1.- Mala suerte
Por: Merle-chan Kanasuki

Había amanecido hace apenas una hora y ya se encontraban de nuevo caminando por ese horrible desierto, pero al menos estaba acompañando a Yoh. Recorrió con la mirada a todos los que se habían integrado al equipo durante el viaje y a sus viejos amigos. Sonrió levemente, Yoh tenía amigos leales que harían cualquier cosa por él, incluso talvez renunciar al título de Shaman King. Su sonrisa se borró al más pequeño de los integrantes, definitivamente la situación de Manta siempre le causaría esa sensación de tristeza, si Yoh lo supiera trataría de ayudar, pero sería en vano…

- Señorita Anna, -la llamó una chica de cabello rosa –le veo muy preocupada ¿Es por el joven… Hao? –susurró para que nadie más la escuchara.

- Sí –respondió fríamente sin voltear a verla –llegado el momento, Yoh y Hao tendrán que enfrentarse, y cuando eso suceda Yoh…

- Pero el joven Yoh tiene una razón, en cambio Hao…

- ¡Cállate Tamao! –le gritó deteniéndose -¡El que tú no sepas sus razones no significa que Hao no las tenga!

La chica se quedó callada y en su rostro se podía apreciar el rictus de sorpresa, vergüenza y confusión. No era su culpa que no conociera las razones, nadie lo hacía y sin embargo, todos estaban preocupados por lo que pasaría cuando Yoh y Hao se enfrentaran; No lo entendía, simplemente no lo entendía. Sus hombros comenzaron a temblar y los débiles sollozos abandonaron sus labios, sus ojos se llenaron de lágrimas y no pudo evitar detenerse. Sintió una mano tomar la suya y escuchó una voz bastante conocida para ella, Manta Oyamada siempre se preocupaba por todos.

- No te preocupes Tamao –le sonrió el rubio y comenzó a caminar con ella –Hao era alguien muy reservado con todo lo que se refería a su intimidad, así que no te sientas mal, no lo conociste lo suficiente…

- Gra… Gracias Manta –murmuró sonriendo y limpiándose la cara

- Es el colmo –dijo Anna antes de comenzar a caminar

Todos la miraban sin atreverse a decir nada. Colocó su mano en el hombro de la rubia y asintió sonriendo, no había necesidad de hacerle recordad cosas desagradables a Manta, menos cuando se encontraban rodeados de personas que no conocían esa historia…

- Vaya ¿Y ésta es la competencia? –se burló una voz masculina –será tan sencillo vencerlos en el torneo… -recorrió a todos con la vista hasta que llegó a su hermano –te aconsejo que te vuelvas más fuerte, de lo contrario sólo harás el ridículo…

- Hao… -murmuró mirándolo con una expresión triste –quiero saber… quiero saber tus razones

- Me decepcionas –sonrió y dirigió su vista al cielo –eres incapaz de proteger a las personas que te importan…

- ¿A que te refieres con ello?

- Pensé que…

El sonido de unas cadenas acercándose peligrosamente a él hizo que detuviera lo que tenía planeado decir, volteó a ver al insolente que había sido tan sólo encontrándose con esa molesta mujer, la mataría con sus propias manos si no dejaba de interferir. De pronto vio las cadenas rígidas ¿En que dirección habían ido?

Sólo alcanzó a ver a Manta que trataba inútilmente de deshacerse de ellas; comenzó a dolerle la cabeza, esa escena era casi idéntica a…

- ¿Entiendes Hao? –se abrió la doncella de hierro y la chica salió –el pasado no se marcha, siempre estará ahí… recordándote que fallaste, que si no hubiera sido por tu culpa, talvez las cosas habrían sido diferentes.

- Si no te callas ahora mismo ¡Te mataré! –gritó desesperadamente

- Lo pediré una última vez ¿Estás con nosotros?

- Jamás –contestó ya harto de su actitud

- Así lo has querido, mi estimado Hao –sonrió y entró de nuevo en la doncella de hierro

Antes de que pudiera reaccionar, escuchó a Yoh gritar el nombre del que alguna vez fuera su mejor amigo. Volteó rápidamente sólo para encontrarse con el chico de cabello y ojos verdes (la niña inglesa), que siempre acompañaba a la supuesta virgen, sujetando al rubio y desapareciendo junto con él.

Se mordió el labio y se retiró del lugar murmurando: "Maldita sea"

.- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Merle: Sí, sí ya saben que dentro de 8 fics me largo de con o sin acabar mis fics ¬ ¬ ahora… como no creo acabar este, les dejos un link para que vean como mi mentecita se imagina a Manta… quien dice que no está bueno el pequeño?? Eh?? Ahorita mismo los golpeo Xd no se crean.

Recomendaciones (sólo quítenle los espacios XD):

- h t t p : w w w . g e o c i t i e s . c o m / c e g l o m e

- h t t p : w w w . g e o c I t I e s . c o m / c e g l o m e / m a n t a . j p g