Disclaimer: … Lo más cercano que tengo… son mis comics BW y SN… No me quejo, por lo menos tengo algo JAJAJAJAJAJA ¬¬ muéranse de envidia (Celes: Sí, sobre todo, SN es propiedad del CEGLOME MUAJAJAJA!!!)

Rating: PG-13… ¬.¬ bueno, según Celes por mal ocicovulario… según yo por… algunas cositas…

Advertencias: Yaoi… YAOI sí, leíste bien Y A O I… pero si me dejas un flame… bien… mejor para mi, más reviews XD

Summary: Hao Asakura quiere ser Shaman King; sus motivos, sus traiciones… YAOI, YAOI!! (AU, un enfoque 'menos enfermo' de Hao XD)

Dedicatorias: … Pues a todas las pocas personitas que les gusta esta pareja Buuuuuaaaaaaaa estoy continuando un fic en vez de subir uno nuevo!!!.

Dejando todo atrás
2.- Culpa
Por: Merle-chan Kanasuki

Le miraba con aburrimiento, el pequeño rubio se dedicaba a mirar el piso con tristeza murmurando de ven en cuando algunas cosas. Se acomodó en su asiento y recargó sus brazos y su cara en el respaldo de la banca que se encontraba frente a él; Como de costumbre, se encontraban refugiados en una iglesia, la hacían cada vez que tenían que sacrificar a alguien inocente, pero a fin de cuentas valía la pena, su razón era justa, librarían al mundo de aquel mal y podrían lograrlo con la doncella Jeanne. Sonrió, no estaba dudando, era sólo que aún no se acostumbraba al modo de hacer las cosas de sus camaradas y realmente encontraba innecesario el tener que obligar a Hao a unirse a ellos, se suponía que con el poder de la virgen Jeanne y de su espíritu sagrado sería suficiente para ganar el título de Shaman King y así cambiar aquel mal del mundo que le había costado toda su vida…

- ¿Por qué quieren a Hao? –lo sacó de sus pensamientos la voz del rubio –He investigado sobre ustedes… y realmente no hay motivo alguno para que sigan empeñados en tener a Hao…

- Nuestras razones no son de tu importancia… recuerda que lo que pasó la última vez –contestó fríamente mirando al rubio.

- ¿Es lo que te dices Lyserg? –preguntó Manta en un tono irónico y una sonrisa amarga - ¿te sientes menos culpable de haber ayudadazo a Marco? Me mentiste… casi se arruina mi amistad con Hao por tu culpa y…

- Cállate –se levantó y se dirigió a él –el fin justifica los medios… tú sólo estabas en el camino…

- Te odio tanto Lyserg… -murmuró levantando la vista –no te imaginas cuanto… desearía… jamás haberte conocido…

- Que palabras tan duras viniendo de alguien tan dulce cómo tú… -se arrodilló frente a él y alzó su barbilla –sí, estaba fingiendo, pero… no te mentí, ese día en la lluvia no te mentí… -recargó su frente en la de Manta y entrecerró los ojos –Tuve mis razones…

- ¿Para quedarte parado sin hacer nada? ¿dejando que usara ese conjuro en mi? –pequeñas lágrimas comenzaron a acumularse en sus ojos –eres la razón por la que me odio a mi mismo… Ni siquiera puedo mirar a Hao… Yo… yo…

- ¿Por qué sigues pensando en él? –preguntó interrumpiendo, colocando sus manos en el rostro de Manta –no sabes… cuanto me gustaría ver cómo sería tu hermoso rostro si Marco no hubiera puesto esa maldición en ti…

- déjame en paz –murmuró bajando el rostro y desviando la mirada –no te entiendo…

- Lo que sentí… Nunca fue una mentira

Acercó sus labios a os de Manta y le dio un leve beso; se sentía tan bien ser el primero, ni siquiera Hao había podido probar esos finos y dulces labios, no le importaba que ese beso hubiera sido robado ni que Manta lo odiara más que antes…

- No… -susurró negando con la cabeza - ¿Por qué lo has hecho Lyserg?

- Manta…

- No… no… Tú no sabes… no sabes… lo repugnante que es que alguien toque un cuerpo tan… -se mordió el labio y miró a Lyserg –te odio tanto…

No dijo nada, sólo se levantó y se dirigió a la salida y salió de la iglesia cerrando las puertas dejando sólo a Manta. Ya afuera, se encontró que no sólo lo esperaba una mujer rubia, sino también alguien que le resultaba desagradable de cualquier manera. Observó a la señorita Minne y después a Hao Asakura. Suspiró, que fastidio, no tenía la paciencia necesaria para aguantar a ese sujeto, por lo que dio media vuelta y se fue en otra dirección, sólo deteniéndose cuando la voz de Hao le ordenó hacerlo en un tono amenazante.

- No sé lo que tu supuesta virgen y su séquito de idiotas tengan conmigo, pero si vuelven a tocar a Manta o a Yoh… juro que lo pagarán caro…

- ¿Sabes algo? –volteó a mirarlo descaradamente y se pasó la lengua por los labios –son deliciosos…

Frunció y ceño y gruñó por lo bajo, maldito idiota, se había atrevido a probar algo que por derecho era suyo… Miró a la mujer rubia que sólo le sonrió y se marchó en la misma dirección que el chico de cabello verde. Entró n la iglesia y se dirigió a Manta que se encontraba sentado en una de las bancas de la primera fila, tenía la mirada triste, desde aquel día en el hospital no lo había visto feliz de nuevo. Se acercó a él y se sentó a su lado, no estaba listo para hablar con él, pero debía hacerlo…

- Manta…

- ¿Te arrepientes? –preguntó sin cambiar su mirada de dirección…

- No –pronunció fríamente y sonriendo de una manera extraña –no me arrepiento de haber librado de un humano tan inútil cómo t

Abrió los ojos en sorpresa, sabía que llegado el momento oiría esas palabras, pero nunca pensó que dolerían tanto, después de todo Marco había tenido razón, le hacia un favor al poner esa maldición en su cuerpo, así estaría marcado para… ¡Eso que importaba! Su mundo se colapsaba, estaba perdiendo a la persona que más apreciaba y todo por culpa de su debilidad. Sí, era lo mejor, dejar libre a Hao…

- sólo lo haces más fácil Hao… Sé que soy débil, que ni siquiera acabe el entrenamiento, que no puedo cuidar de mi mismo, que soy un estorbo para los demás… por eso… quisiera pedirte un último favor…

- No estoy para cumplir caprichos…

- Mátame… -murmuró con voz baja

Se sorprendió y miró a Manta, esa nunca había sido su intención, sus palabras habían sido muy crueles e hirientes, pero…No, no, eso no debía pasar, se suponía que si se había arriesgado a lastimar a Manta de esa forma era para que se olvidar de él, no para que pensara que su existencia era insignificante. Se levantó dispuesto a salir pero la mano de Manta sosteniendo la suya lo detuvo, de dio la vuelta y acercó su mano para tocar su rostro, pero un esqueleto con una hoz lo detuvo. Frunció el ceño de nuevo y volteó hacia la entrada, pudo ver a un hombre, con una apariencia bastante extraña, que miraba con una sonrisa y jugaba con unos anillos.

- Ya ha sido suficiente por un día…

- Vamos Manta –escuchó la voz de Anna que no sonaba fría en ese momento –por favor, debemos seguir con el viaje

- Sí –asintió y se dirigió a la salida –espero… que me concedas ese capricho Hao…

- Manta… -murmuró cuando el rubio se fue junto con los acompañantes de Yoh –no me rendir

- Espero que no… Manta no soportaría nada así de nuevo… Cuídate Hao –murmuró saliendo y cerrando la puerta.

- Hasta pronto –se despidió de Yoh y se volvió a sentar en una de las bancas –que lugar tan silencioso…

.- .- .- .- .- .- .- .- .- .- .- .- .- .- .- .- .- .- .- .- .- .- .- .- .- .- .- .- .- .- .- .- .- .- .- .- .- .- .- .- .- .- .- .- .- .- .- .- .- .

Merle: Fin del cap, sí, soy una floja y??? Ah… si, si ustedes dejan los POCOS reviews….

CEles: Los invitamos a la página del CeGloMe

GLOry: vamos a extrenar nuestro nuevo comic: Ceglome Adventure

MErle: ¬.¬ Además… hay yaoi… y no yaoi en el contenido… ustede decidan… PERO SNTES DEJENME UN REVIEW!!!

Bueno, Muchos Miaus Para Ustedes y Déwa Máta!!!