CONSULTA 2

DRACO:

::: Harry bajo la capa de la invisibilidad entra al consultorio y se queda en un rincón para observar a Draco :::

:::uff, qué escalofrío me ha entrado de repente, ¿me he dejado alguna ventana abierta? -siente como se le erizan los pelos de la nuca- ¿Me observan? No es posible, Draco, no seas paranoico..... - Se afloja el nudo de la corbata y se recuesta en la silla, cerrando los ojos mientras espera otra visita :::


HARRY:

::: Glups, qué sexy está. Cómo me gustaría morderle ese cuello... uf, ¿y esos instintos de vampiro? Tranquilízate, Harry, sólo es Malfoy, deseas hacerle daño, eso es todo... No, mentira, no es eso, ¿daño? Qué va, si te mueres por verle sonreír... Y por besar esos labios. ¿A qué debe saber un Malfoy? Um, ¿y si me acercara? No, no y no, no hagas cosquillas a un dragón dormido, Harry, es demasiado peligroso... :::


DRACO:

::: Silencio... solo silencio, fundiéndose con los más leves susurros de las cosas más banales... una hoja al rozar con la piedra de las paredes en el exterior, el viento silbando ligeramente, como cantando en un susurro... mmm,.... me recuerda mi infancia, cuando mi padre estaba muy "ocupado" y me dejaba solo, y al no permitirme tener juguetes (según él eso era para estúpidos, puesto que no desarrollaban la parte "madura" de una persona, solo su dependencia de cosas triviales ) jugaba a cerrar los ojos y tratar de distinguir los sonidos que había en el supuesto "silencio"...

Suspiro... sonrío.... Quien me viera así pensaría que estoy loco, con los ojos cerrados, recostado en una silla, sonriéndole al aire.... Debería cerrar la puerta, o podría perder mi reputación...

Un minutito más.... se siente tan bien aquí.... solo, y a la vez pareciera que estoy en compañía.... como si hubiera alguien entre las sombras que me acompañara siempre... que me protegiera....

¿Qué es ese suave susurro? parece una respiración.... ¿es eso posible....- se concentra en descubrir de donde proviene, y de repente abre los ojos, fijando su vista en el punto del que viene la respiración.... - Ahora estoy seguro, hay alguien ahí, pero.... ¿quién? Esto va a ser divertido....-vuelve a sonreír, inconscientemente. Levanta la varita y sin desviar la mirada, apunta a la puerta, cerrándola por dentro, y murmura::::

-Ahora estás atrapado.


HARRY:

::: Glups, entre Draco y la pared. ¿Y ahora qué? Draco sabe que hay alguien, pero no puede saber que soy yo, es imposible. Quizá si me quedo quieto pensará que son imaginaciones suyas... pero como voy a acallar mi corazón? Si es que es imposible que no lo oiga! No, si me quedo quieto me descubre lo mismo, y encima me tomará por cobarde. ¿Qué puedo hacer? :::

::: Me acerco lentamente, ains, qué linda sonrisa... con solo alargar la mano podría acariciarle. Y ese flequillo, que le tapa esos ojos de plata... con un soplido igual se le aparta. Sí, así está mucho mejor... Venga, Draco, estoy aquí, esperándote... :::


DRACO:

:::Nota como una suave brisa separa su flequillo, casi como un soplido, al tiempo que oye lo que parece una risilla pobremente callada... un suspiro... el latir apresurado de un corazón.... Está cerca, puede sentirlo, pero ¿quien?

Ese olor... vagamente familiar... tierra mojada, brisa otoñal, como si hubiese estado a merced de los elementos para desprender ese olor... -piensa al tiempo que cierra los ojos nuevamente por la concentración...

Concéntrate Draco, hay alguien junto a ti. Desconfía. Quizás quiere hacerte daño y has bajado la guardia, no es propio de un Malfoy.... - se pone de pie, girándose hacia donde sabe que está ese "alguien", levanta su varita y susurra::::

-¡¡¡Aparecium!!!

:::La capa resbala hasta los pies de una figura alta, morena, de pelo indomable y esmeraldas brillando en sus ojos.... Tiene la decencia de verse un poco avergonzado, expresión que no había visto en él antes, y a la vez sensación triunfante y de ¿alivio?:::

-Vaya, Potter....-lo mira unos instante a los ojos y muestra su sonrisa arrogante- ¿que diablos haces aquí? - su varita sigue apuntándole, pero tiene cierta curiosidad. Es la segunda vez que Harry aparece en su consultorio, y de incógnito... interesante...


HARRY:

::: No puedo evitar sonrojarme, um, maldita sea, ojalá por una vez mis mejillas no me traicionaran... Miro a Draco a los ojos, esos ojos plateados que siempre me han atraído cual fuera una mosca ante un tarro de miel... Mmmm, miel, no puedo evitar imaginarme las posibilidades de la miel sobre una piel tan pálida como la de Draco. Seguro que no hay postre más delicioso que un Draco cubierto de miel... Sacudo la cabeza.

Harry, detén esa clase de pensamientos, ¿y si Draco puede hacerte un legeremens? Um, tendría que seguir practicando oclumencia... ¿Y por qué me mira así? No es su mirada habitual de odio y desprecio, bueno, quizá sí, pero es distinta... es como si esperara algo. Y esa sonrisa, ojalá perdiera toda su arrogancia y me mostrara su otra sonrisa, ains... Um, me apunta con su varita. Uy, que malas ideas se me ocurren, ¿SU varita? Uff, quita, quita, Harry, estás muy mal de la cabeza, eso es. Pero eso ya lo sabías, si no ¿por qué habrías venido en primer lugar?... Oh, está esperando una respuesta, eso es :::

- He venido a verte... Malfoy. No esperaba que me recibieras con TU varita a punto.


DRACO:

-¿qué diablos quieres decir con eso?- preguntó Draco, mientras un brillo distinto aparecía en sus ojos ¿perspicacia?- No se que pretendías al aparecer aquí de incógnito, ¿que tan mal estás de la cabeza? Es la segunda vez que apareces por aquí, y estoy seguro de que querías hacerme algo...

:::¿como se te ocurre decir eso, Draco? Si Harry fuera mal pensado, seguro que en este instante se estaría ruborizando.... ¡¡¡pero si se está ruborizando!!!.... Interesante - vuelve a sonreír de manera arrogante.:::

-¿Se puede saber que te ha pasado por la cabeza? Y quiero saber que estás haciendo aquí. Aun no has respondido a mi pregunta...

:::Se sienta otra vez en su silla, sin dejar de sonreír, observando a Harry, todavía de pie, cerca de su mesa.:::


HARRY:

- ¿Qué pregunta?

::: Genial, Harry, has quedado como un completo estúpido, y encima estás más rojo que el cabello de Ron. ¿Pero por qué cada vez que le miras tienes que imaginártelo cubierto de miel? :::

- Oh, a qué he venido... claro. Pues... um... Es que ya te dije que tengo problemas... últimamente me como demasiado el tarro...

:::¡Ni se te ocurra mencionar la miel! :::

- Estoy confuso y quería saber si realmente eres tan bueno dando consejos como dicen... Pero no sé si puedo confiar en ti, Malfoy. Quería verte en acción con mis propios ojos...

::: ¿En acción? Uff, y no sabes como... :::


DRACO:

-¿Que quieres mis consejos? - pregunta al tiempo que arquea una ceja- Vale, pongamos que te creo, ¿por que entonces venías "de incógnito" a la consulta?

:::Harry parece sopesar la respuesta unos minutos, esquiva su mirada... si, realmente parece que necesite ayuda, pero... ¿debería ayudarlo? mmm, ya no es solo él, es que no se si pueda, son demasiados años de fría rivalidad y sarcasmo... ¿Ahora ayudándolo yo a él?

Desde cuando te niegas a un reto, Draco, dijo una voz en su cabeza.

Si, ciertamente, sería todo un reto intentar "ayudar" al Gryffindor, sobre todo cuando el parecía creer también que no iba a ser capaz de hacerlo...:::

- Está bien, siéntate y cuéntame el problema -sonrisa sarcástica- Ahora vas a verme en "acción"...


HARRY:

::: ¿Me lo parece a mí, o Draco también habla con segundas? Verle en acción, ains... Uff, seguro que ya lo sabe, está jugando conmigo. Sí, mejor siéntate, que no note el verdadero "problema" :::

- Ya te dije el otro día que tengo sueños... pesadillas, debería decir, en los que te me apareces.

:::Vaya, ¿por qué tan sincero? ¡Estás hablando con Malfoy! :::

- Um, quiero librarme de ese martirio, ya tengo bastante con verte en las clases y a la hora de la comida, que encima tenga que soñarte cubierto de... Um... digo... Bueno, que ya estoy harto de soñar contigo. Antes no dormía por culpa de... No creo que pueda contarte eso, bueno, digamos que tenía otra clase de pesadillas. Pero ahora parece que tenga un "pequeño" problema contigo, una fijación. ¡Que conste que te odio!

:::Uf, espero que lo crea. Y deja de imaginártelo cubierto de miel, que así no vas a solucionar tu "problema". :::


Respuestas a los reviews:

Aromohola: ¡Ssht! ¿Cómo sabías tú que Potter está mal del "tarro"? Y ya quisiera saber yo si a Nigriv le ayudó pasarse por el consultorio, que no tenga que terminar en la Planta de Psiquiatría de San Mungo... y por cierto, ¿tú eres paciente allí? Si necesitas ayuda de algún tipo, puedes mandar tu consulta por correspondencia, que responderé con mucho gusto.

Missginni: Jeje, yo también tenía ganas de ver la historia subida aquí en fanfiction. Si no te importa, no pongo las consultas que puedan hacerse un poco aburridas, así paso directamente donde se pone... "caliente" ;)

Selene: Tienes razón, Potter está muy borde, pero no me extraña, siempre lo ha sido. Y mira que ahora ha tenido que venir de incógnito... A ver cómo acaba todo eso, es que está peor de lo que creía. Ese chico no tiene remedio.