ALCOBA SECRETA 1

DIARIO DE HARRY:

Después de salir corriendo de la consulta de Dra... Malfoy, he venido directamente a esa alcoba cerca de la torre de Astronomía que descubrí durante uno de mis paseos nocturnos en primer curso, cuando buscaba el espejo de Oesed. No es una habitación muy grande, pero suficiente para mí, con un colchón y un baúl que cumple las funciones de mesilla, y una pequeña ventana que da sobre los jardines del castillo. Con el tiempo me la he ido apropiando, la he ido decorando con recortes de periódico y algunas fotos que Colin me ha regalado a lo largo de los años. Incluso he conseguido que Dobby, que es el único que conoce mi secreto (aparte del viejete manipulador, supongo), se ocupe de que siempre tenga unos bizcochos y un tarro de miel a mi disposición.

Suelo venir aquí cuando no quiero que me encuentren, cuando quiero reflexionar o simplemente disfrutar de la soledad. Es irónico, podría darle mejores usos: una habitación para mí solo es algo que nunca había tenido el "privilegio" de gozar hasta entonces. Es verdad que el verano anterior, cuando llegaron las cartas de Hogwarts, los Dursley, asustados, me permitieron utilizar la segunda habitación de Dudley. Pero nunca he podido considerar aquel espacio como propio, a pesar de haber permanecido tantas horas encerrado allí. En Privet Drive nunca me he sentido como en casa, mi única familia siempre me ha tratado peor que a una cucaracha... Hogwarts es y será mi hogar.

Hoy tengo la cabeza hecha un lío. No sé cómo le he hecho caso a Ginny, que me recomendó que fuera al consultorio sentimental de Dra... Malfoy para que me aconsejara sobre mi problema. ¿Cómo he podido ir a la cueva del lobo?, ¿cómo he podido contar mis secretos más oscuros a mi propio enemigo? ¡Que estamos hablando de Draco Malfoy! De acuerdo, no es Lord Voldemort, pero como si lo fuera, porque no dudo que ese... ese... ese Slytherin no dudará en utilizar esa información a su favor. La servirá a Lord Voldemort en bandeja, y eso le valdrá para ganarse la confianza de esa serpiente pestilente, ese lunático que quiere dominar el mundo aunque sólo queden las cenizas.

¿Cómo he podido contarle mi pequeña obsesión? Y no la de la miel, precisamente. Por cierto, que hace mucho que no como nada, supongo que no me faltará mi habitual ración... Oh, ahí está, Dobby es un encanto... para ser un elfo, me refiero.

Mientras saboreo la merienda, repaso mentalmente mi visita al consultorio. ¡¡Por las hijas de Morgana!! ¡Mi capa de invisibilidad se ha quedado allí! Mi primer impulso es salir corriendo y volver al consultorio, pero lo pienso mejor. Al fin y al cabo Draco me ha citado para mañana... bueno, no exactamente la clase de cita que yo desearía, pero una cita, ni más ni menos.

Decido concentrarme en la tarea entre manos. No penséis mal, pervertidos, que ya os veo venir a una legua de distancia. Aunque este "problema" también requiere una solución. Me refería a la reflexión que me ha propuesto Dra... Draco, ya no tiene sentido seguir intentando llamarle por su apellido. Meditar sobre mis sueños, encontrar el punto en que realidad y el subconsciente se mezclan... ¿A qué rediablos se refería con eso? A veces no estoy seguro de entenderlo, como cuando me ha hablado del tiempo condicional o algo por el estilo. A ver, lo único real en mis sueños es esa afición mía de merodear de noche por los pasillos del castillo. Nunca he ido a echar un vistazo al baño de los prefectos aunque... ejem, supongo que más de una vez lo he pensado. Lo de ir a las cocinas... ¿qué culpa tengo de que mi estómago me reclame comida a las horas más intempestivas de la noche? Y tampoco puedo negar que me encanta la miel. Pero no entiendo por qué algunos lo llaman obsesión, ¿qué tienen de particular las mujeres embarazadas, para que entonces lo llamen antojo? Encontrarme a Draco Malfoy en las cocinas, ains, desgraciadamente eso es sólo en el sueño, por no decir las palabras amables que salen de su boca antes... antes de que me lance sobre él. Es que no puedo evitarlo, está para comérselo, siempre quise sentir su piel temblar bajo mis caricias, y cubrirle de miel y catar el más delicioso postre que existe en ese mundo: delicias de dragón con miel. ¿Qué hay de malo en eso?, todo el mundo tiene fantasías. Lo único malo es que se trate de Draco, simplemente. Pero eso me gustaría cambiarlo.

Si se tratara de Ron... Argh, no, esa imagen mental me produce náuseas. Lo mismo si pienso en Hermione, o en Colin, o en la llorona de Cho. ¿Por qué sólo Draco puede ocupar mis sueños?

Draco siempre ha formado parte de mi vida, siempre ha estado allí. Siempre lo busco con la mirada cuando me siento en la mesa, antes de empezar a comer. O cuando coincidimos en clase tengo que asegurarme que ocupa su lugar habitual. Secretamente siempre he disfrutado de todos nuestros encuentros casuales, nuestros altercados casi siempre suponen un "desafío".

Y, sin embargo, no estoy completamente feliz con esa situación. Sí, quizá sea esa la clave del problema. Que desearía que la relación con Draco fuera diferente. Que dejáramos atrás nuestras diferencias. No estoy seguro que pudiéramos ser amigos después de todo lo que ha habido entre nosotros, ni tampoco estoy seguro que sea eso lo que quiero.

Estoy demasiado confuso, debería pasarme por el baño y luego ir directamente a dormir. Espero que Ron no me haga ninguna pregunta, espero no soñar esa noche...

Mañana será otro día.


Respuesta a los reviews:

Asora: Jejejeje, me alegro que te gustara el capítulo, si es que es tan "obvio" que Ron y Hermione se quieren, y que tenga que ser Draco quien les "ayude"... Aunque suelen ser los interesados los últimos en enterarse, ¿no? Y alguien tendrá que ayudar a Draco, jajajaja, que tiene también un "problema" evidente con Ha... con Potter, que digo, jajajaja. Bueno, Draco me dice que cuando quieras puedes dejar tu consulta en el review, que él responderá gustosamente, si no se encuentra demasiado "ocupado" ;)

Missginni: ¿Tú? ¿Aguantarte la risa? Lo dudo, jajajaja, que seguro que se te escucha hasta en Barcelona, que lo sé yo, jajajaja. Espero te hayan gustado los pensamientos de Harry, jajajaja, ya ves como se queda el pobre, pillado por tu Draco... (HARRY: MI DRACO!!) Um, eso quería decir, jajajaja. En fin, mejor no necesites pasarte por el consultorio, porque si tiene que responderte Harry, jajajaja, creo que acabas aún peor, y ya ni en San Mungo te querrán. Saluda a Trelawney y a Sir Cadogan de mi parte (HARRY: Y a Draco, ains)

Alohomora: Ains, si es que ya no sé qué más decirte que no te haya dicho ya ;)... mejor dejo que te comente otra.

Nigriv en respuesta a Aromohola:

1- No te diré que hagas llegar más a Harry a este humilde consultorio porque ya sé que lo hiciste.

2- ¿te gusta la interactividad a tres? jajajaja No decías eso cuando quería mandar a cierta persona en cierto momento jajajaja

3- Y último ¿Los pensamientos de Harry? ¿Que no era "secreta"? Qué guay!!!!! Lectors esto se pone