Capitulo 4: El expreso Hogwarts

Ya habían llegado a la madriguera, el sol estaba completamente escondido y no se veía nada en la oscura noche, poco a poco empezaban a aparecer las primeras estrellas.

- Harry, ¿ya tienes todas tus cosas para partir a Hogwarts?- Preguntó la Sra. Weasley a Harry, quien estaba muy emocionado jugando Snap explosivo junto a su amigo Ron.

- Emm, si, creo que si, iré a verificar si todo está en orden.- Dijo Harry.

Harry, Hermione y Ron se fueron a sus piezas y con un poco de magia ya tenían todas sus cosas listas.

-Buenas noches – dijo Harry apoyando su rostro en la almohada.

-Buenas noches- dijeron Hermione y Ron, quienes aún estaban un poco molestos el uno con el otro.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

-Ya niños levántense, estamos 1 minuto atrasados!!!! –le grito Molly a el trío inseparable, estaba muy atareada haciendo el desayuno, ordenando la casa, acomodando las maletas en el coche.

- AHHHHH- bostezo Ron con pereza

-Vamos a desayunar-dijo Harry que estaba listo, mientras tiraba a ron de la camiseta para que bajara.

El desayuno de ese día no lucía muy bien, Molly lo había realizado muy apurada, pero sin embargo todos los chicos lo comieron sin replicar.

Ginny ya estaba lista, se había demorado mucho en bajar, pero cuando bajó, Harry, junto con toda la familia quedaron boquiabiertos.

Ginny lucía distinta, su falda era mas corta, su polera más ajustada y su peinado más moderno y más atractivo.

Había decidido la noche anterior, que este año sería diferente, comenzaría a arreglarse más, intentaría olvidarse de Harry, y quería partir luciendo mejor. Se sintió muy bien cuando noto que Harry la observaba muy sorprendido y nervioso.

-Ginny...que diablos te haz hecho???- preguntó Ron incrédulo, Tapate un poco!!!- dijo tratando de tapar su camisa.

-Augh...Ron, estoy bien así, sólo me arreglé un poco más- dijo Ginny un poco molesta por la actitud de su hermano.

-Uuuu quizás Ginny quiere conquistar a alguien- dijo Hermione en tono de broma.

Ginny dirigió una mirada a Harry y dijo: Jaja...quizás...

-Te ves...m-muy bien- dijo Harry tratando de disimular su nerviosismo.

-Gracias...- dijo Ginny intentando mostrar indiferencia.

-Ya!!! Ya!!! Basta de conversación, nos vamos!!!- dijo el señor Weasley apurando a los chicos, mientras intentaba deshacerse de un pollo de goma que había quedado en sus manos, producto de un artículo de la tienda de bromas de los gemelos.

Ya estaba todo listo, con las maletas, las lechuzas, etc. El viaje en el auto se les hizo infinito..., Harry pensaba en Ginny, en como estaría ella, el no quería que ella pensara que estaba con Cho... Ron pensaba en como sería ese año, todos los días viendo a Hermione, que insoportable y extraño a la vez... Hermione pensaba que cosas nuevas iba a aprender ese año..., y la vez, en cierto pelirrojo que lograba hacerla enfurecer, y hacer que su corazón se acelerara...y Ginny, iba contenta, con el resultado que había obtenido...pero no quería parecer pesada con Harry...

-Chicos, súbanse al tren, rápido!, adiós Harry , adiós Ronnie , adiós Hermione, adiós Gin, que tengan un buen año – dijo la Sra. Weasley.

-Adiós – dijeron en coro los cuatro

El trío de amigos, junto a Ginny, buscaron un compartimiento vacío en el tren, y se sentaron tranquilamente. Ron y Hermione, como eran prefectos desde quinto año, tuvieron que dejar el compartimiento, y se dirigieron al lugar de prefectos para recibir instrucciones.

La situación estaba un poco incómoda en el compartimiento, ya que Ginny y Harry habían quedado solos en este. Ginny leía una revista, y Harry la miraba de reojo, tratando de pensar en cómo podía comenzar a explicarle que él no tenía nada con Cho.

-De verdad te ves muy bien Gin...- dijo Harry sonriéndole

-Eh?-dijo Ginny despegando sus ojos de la revista, ah...si, bueno, gracias, me hacía falta un cambio.

-Eh....bueno yo te quería hablar sobre, bueno, lo que viste en el hospital...lo mío con

Cho...quiero explicarte- dijo Harry un tanto nervioso.

-No, no te preocupes, no hay nada que explicar, no te preocupes, de verdad, yo no diré nada si quieres- dijo Ginny un tanto perturbada, pues el tema no le gustaba mucho.

-No!! Es eso mismo es lo que te quiero explicar...no pasó nada, yo y Cho no somos nada... en serio- dijo Harry apresurándose a una respuesta de Ginny.

-Harry, no tienes porque darme explicaciones, es tu vida- dijo Ginny, pensando si lo que decía Harry era verdad.

-Bueno, pues yo te quiero explicar, no hay nada, y no pasó nada, eso es todo- dijo Harry ya un poco molesto, pues Ginny no quería oírlo.

-Esta bien Harry, te creo- dijo Ginny sonriendo para sus adentros.

-Que bien...estaba preocupado- dijo Harry relajándose un poco.

Ron!! Compórtate- dijo Hermione, mientras tiraba a Ron de la túnica, pues estaba comiendo desesperadamente en el medio de las instrucciones que daba un profesor para los prefectos.

-Vaya, Granger, no te ha dicho el pobretón que te ves muy sexy cuando te enojas??- dijo Draco mirándola de pies a cabeza.

-Cállate imbécil- dijo Ron, apretando los puños fuertemente, mientras sentía que la sangre se le subía a la cara.

-Uuuu que miedo Weasley...temes que te quite a la sangre sucia?? Mira que ha cambiado mucho...esta MUY cambiada- dijo mirándola con ojos de pervertido.

-Te atreves a tocarla y te mato, imbécil!!!!- dijo Ron mientras se lanzaba encima de Draco.

-Ron!! No desperdicies tu tiempo con este sin-cerebro!!!- dijo Hermione muy preocupada, pues Draco ya estaba sacando su varita.

-Expelliarmus!!!- gritó Ron, para defenderse, antes de que Malfoy lo atacara.

La varita de Draco salió volando por los aires, junto con el cuerpo de este, que cayó bajo un compartimiento.

-Vamos Ron!!!- dijo Hermione, tomándolo de la mano y llevándoselo lejos del lugar.

Llegaron cerca del compartimiento donde se encontraba Harry con Ginny.

-Gracias Ron...-dijo Herm mientras lo abrazaba.

-De nada Herm- dijo Ron, mientras se alejaba un poco de ella.

Quedaron frente a frente, ambos estaban sonrojados, y estaban tan cerca que ambos podían sentir la respiración del otro...se miraban a los ojos...Hermione sentía como, Ron,

le acariciaba el rostro con un dedo...mientras le decía: No te preocupes Herm...ese imbécil no te hará nada... súbitamente , notaron en la posición en la que se encontraban, pues estando así parecía que el tiempo no pasara...y comenzaron a alejarse poco a poco.

-Bueno...creo que deberíamos ir al compartimiento-dijo Hermione caminando hacia el vagón.

-OK...-dijo Ron un poco aturdido aún.

Bueno, ahí está el otro Cap!!! Espero que les haya gustado, esto ya va tomando más acción...y algunos sentimientos ya se están demostrando más...dejen reviews!!!!!! Por favor!!! Que no nos han puesto ninguno...porque a veces pienso que escribimos para fantasmas!! Jaja.....please, escribanos.

Adelanto Prox. Chap:

Una misteriosa chica viene a interrumpir la paz del trío ó

-