Capitulo 5: Una Chica Nueva

PDA: pensamiento de Autor

Entraron en el compartimiento donde se encontraba Harry y Ginny observándose.

-Uuuy, parece que interrumpimos, jajaja, lo siento- dijo Ron sentándose junto a Hermione.

-No, no pasa nada – dijo Harry un poco disgustado

-¿Porque se vinieron tan pronto?, no los dejan...-Dijo Ginny

-Emm, tuvimos un incidente, alguien vomitó allá, nada muy agradable – Dijo Hermione mintiendo - ¿de que hablaban?-preguntó Hermione a Ginny, pero esta no alcanzó a responder.

De repente todos voltearon la cabeza a la puerta del compartimiento, ya que una chica había entrado allí, era morena, era de estatura media, llevaba una cola alta, con unos pequeños ojos oscuros, llevaba un gran bolso arrugado, lleno de libros de magia.

-Emm, ¿puedo sentarme aquí?, el tren está lleno...-dijo la chica

-Si, pasa – dijo Ron muy sorprendido junto con Harry, ya que la chica era muy linda.

-Me llamo Holly –dijo con una voz muy dulce.

-Ellos se llaman Harry, Ron, Ginny y bueno, yo soy Hermione–dijo ella impresionada porque Holly se sentó y empezó a leer "Historia Antigua" por Merlín.3

-Emm, ¿en que curso vas?-preguntó Ginny

-¿Que decías?-pregunto Holly apartando la mirada del libro.

-Que en que curso vas- dijo Ginny alzando la voz.

-Paso a séptimo año – respondió Holly con tono de orgullo.

Ginny y todos los demás se miraron, ¿como podía pasar directo a séptimo?

-Ya se lo que se están preguntando, pasé a séptimo por mi intelecto, Hogwarts solo acepta a alumnos mayores, con un muy buenas calificaciones.

-Ah, y ¿en que colegio ibas? - preguntó Harry

-En Beuxbatons – Dijo Holly

-Y ¿porque no tienes el acento? -preguntó Ginny.

- Soy de otro país, venía de Canadá, en realidad ando por todo el mundo, por el trabajo de mi padre, es del ministerio - dijo Holly (PDA en realidad..., es simpática..., hasta ahora...)

Los cinco chicos se quedaron conversando por todo el resto del viaje, a todos, Holly, les había parecido una chica muy simpática y natural, y por sobre todo, muy inteligente , cosa que quizás a Hermione le molestaba un poco, estaba acostumbrada a ser la "sabelotodo" del grupo.

Sonó el pito del tren, ya era hora de bajarse para ingresar a Hogwarts, los cinco chicos, cogieron un carruaje, y se fueron al imponente castillo, bajo una fuerte lluvia.

Caminaron hasta el gran comedor y empezó la ceremonia de selección.

Todos notaban la diferencia de estatura y de edad de Holly, ya que ella estaba en medio de la fila de niños pequeños y ella sobresaltaba, hasta que todos los ojos se dirigieron a ella, porque la profesora McGonagall, anunció su nombre.

-Emm, difícil, le susurraba el sombrero, tienes aptitudes para pertenecer a Slytherin, pero también para ser una Gryffindor-dijo el sombrero a Holly-Será mejor en GRYFFINDOR!!!

Toda la mesa de los Gryffindor aplaudía, menos Hermione, que notaba que Ron miraba a Holly, casi con sus ojos desorbitados, y aplaudía, quizás, con demasiado entusiasmo, porque me importa, si Ron es solo mi amigo y yo debería ayudarlo, emm , pero ¿que dices Hermione?- pensó ella

-Bienvenida – dijeron Harry, Ron, Ginny y Hermione.

-Gracias...-dijo Holly, sentándose al lado de Ron, quien muy gentilmente retiró su silla, y la acomodó, ante la efusiva mirada de Hermione, quien no sabía porque se sentía tan furiosa.

-Oye Harry- dijo Dean - mira a Ginny, ¿no luce diferente?, es decir, está muy guapa...

Pero , ¿que dices?, ¿que te pasa? Ginny es pequeña, y luce igual que siempre, cuidado, ¿ok? – dijo Harry enfadándose.

Amigo-dijo Dean golpeando en la espalda a Harry, ¿pero que pasa?, ¿estas ciego?, jaja, mira esa hermosura..., dijo Dean mientras observaba a Ginny, quien se estaba riendo coquetamente.

Mmmm, sólo te digo que tengas cuidado, eso es todo- dijo Harry, mientras se levantaba de la mesa, y se dirigía a la sala común.

Había sido un día muy extraño, se sentía muy feliz por estar otra vez en casa, con sus amigos, pero a la vez, muchos pensamientos rondaban su cabeza, quería estar solo, se sentía muy cansado, y a su cabeza sólo venían imágenes de Cho, y de Ginny, quien, como dijo Dean , estaba muy hermosa, ya no sabía que pensar , bueno, creo que sólo necesito dormir- pensó Harry, cuando llegó a la sala común, pero notó que alguien lo seguía.

-¿Hermione?- preguntó Harry extrañado, mientras volteaba la cabeza.

-Sí, ¿pasa algo Harry?, noté como saliste del gran comedor, lucías muy enfadado, ¿que te ocurre?

Harry, se sentó en un sillón junto al fuego, y comenzó a platicar con Hermione.

-Hermione, este...no sé, me siento extraño, estoy muy feliz de estar nuevamente en casa, pero hay algo que me molesta.

-Mmmm, ese algo, ¿puede ser una chica pelirroja llamada Ginny, o tal vez una chica asiática llamada Cho?- dijo Hermione, adivinando lo que le ocurría a Harry.

-¿Como lo sabes?, osea, mi problema es con ambas, no lo sé...

-jaja, lo sé, porque te conozco hace muchos años, y noto como miras a Ginny, pero mira, sólo te puedo decir una cosa, Ginny es una chica grandiosa, que estoy segura que te quiere mucho, y en cuanto a Cho, no lo sé, yo, en mi opinión, sólo creo que ahí te afectan las hormonas, te gusta físicamente.

-jaja, no lo sé, es que estoy confundido, pero gracias Hermione, me haz aliviado mucho.

-De nada, sólo trata de pensar con más claridad y dejar que el tiempo diga todo- dijo Hermione mientras se paraba y se despedía de Harry.

-Buenas noches Hermione, sueña con Ron...jaja- dijo Harry burlándose.

-Cállate- dijo Hermione, subiendo las escaleras rápidamente, no le gustaba hablar del tema, sobre todo ahora, que sentía que ya no podía controlarse al estar con él, que su corazón se aceleraba mucho, de rabia y de ¿amor?.


Bueno....nos hemos demorado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, lo sé, pero lo siento, aquí hay un nuevo capítulo, que espero, que les haya gustado mucho, lo sabemos, Hermione, esta ya casi convencida de lo que le pasa, y como a afectado Holly la vida de los tres amigos?, eso lo veremos en un próximo capítulo.

Dejen reviews!!!!!!