Capítulo 6: Lo siento, sentimientos al descubierto.

-Las semanas pasaban en Hogwarts, y todo el mundo, especialmente los chicos de séptimo año, ya estaban estresadísimos con tantos deberes.

Harry, pertenecía, nuevamente, al equipo de Quidditch, y ahora, era el capitán. Ginny, también pertenecía al equipo, pero ahora era la cazadora.

Habían estado toda la tarde practicando, y Ginny, había estado, sencillamente, brillante, todo el equipo estaba impresionado, pues Ginny había jugado como nunca, además cada día estaba más ágil, y era la única mujer del equipo, por lo cual todos los hombres, la mayoría del tiempo, tenían sus ojos puestos en ella.

Luego del entrenamiento, todos fueron a las duchas, pero Ginny se quedó volando un tiempo más, mientras Harry la observaba desde las gradas.

-Muy bien Ginny, te felicito- dijo Harry, mientras veía que Ginny descendía.

-Muchas gracias, estuve en un curso intensivo en vacaciones, para prepararme bien- dijo Ginny orgullosa.

-¿En serio?, ¿porqué no me habías contado?, pues sinceramente te benefició mucho- preguntó Harry incrédulo.

-jaja, siempre es bueno tener algunos secretos, ¿no?

-jaja, creo que sí- dijo Harry, observándola mientras reía.

-Harry, bueno, mira, en defensa contra las artes oscuras, me están haciendo unos hechizos muy difíciles, y bueno, como tú eres muy bueno con eso, te quería pedir ayuda- dijo Ginny, mientras se sentaba junto a Harry en las gradas.

-Sí, claro, me encantaría, ¿que te parece si nos juntamos mañana en la sala común como a las 7:00?- dijo Harry, muy feliz, pues estaría varias horas junto a Ginny.

-Gracias! en serio- dijo Ginny, mientras abrazaba a Harry, mientras este le acariciaba el cabello.

-Bueno, ¿vamos?, va a comenzar a llover- dijo Harry, mientras tomaba de la mano a Ginny, y se iban caminando juntos al castillo.

-Herm, ¿Qué te parece si mañana quedamos para ir a comer a las cocinas, en la hora del desayuno?- preguntó Ron a Hermione, mientras cenaban, esta comida esta horrible- comentó con asco.

-Claro Ron, vamos-dijo Hermione, mientras le sonreía, estaba muy contenta, pues ya hace dos días que no discutían.

Si, creo que es verdad, para que voy a seguir negándolo? – se preguntaba Ron, mientras la observaba desde lejos, cuando Hermione se dirigía a la sala común. Ron había estado observándola durante mucho tiempo, reflexionando, de todo lo que pasaba por su mente cuando estaba con ella, sus celos enfermos, su rabia por no poder besarla cuando ella lo regañaba, y su incontrolable orgullo, que no le permitía reconocer lo que sentía.

Alguien se acercó detrás de él y le tapo los ojos, mientras le susurraba al oído-¿quién soy?

-mmm ¿Holly?- dijo Ron algo aturdido.

-jaja, si, ¿que hacías aquí tan sólo?- preguntó ella divertida.

-Sólo pensar, nada más, ya me iba a la sala común, ¿me acompañas?- preguntó Ron caminando hacia el retrato de la dama gorda.

-Claro, encantada- dijo Holly alcanzándolo.

Pasó una noche tranquila en Hogwarts, donde el trío inseparable soñaba, tal vez, con que mañana sería un día muy emocionante.

Ya era la hora en que Ron había quedado con Hermione, ella, estaba esperándolo en la puerta de la trampilla, que iba a las cocinas, estaba espléndida, y muy contenta, esperando con ansias a Ron, ya que por lo demás, tenía mucho apetito.

Hermione, se sentó en la escalera de piedra, pero el pelirrojo aún no llegaba, triste, se levantó, y pensó: Claro, aquí, yo, como estúpida, esperándolo durante una hora, y el muy imbécil no llega, bueno, como sea, que se olvide de que tiene una amiga.

Se fue muy triste caminando, miraba las nubes a través de la ventana, como si reflejaran lo que sentía, estaban negras, avecinando una tormenta

Hermione se dirigió enfurecida a la sala común, pues necesitaba encontrar algunos libros para ir a su próxima clase de Herbología, pero en el retrato de la dama gorda se encontró con una sorpresa.

Ron, junto con Holly, estaban animadamente conversando y riendo, y Ron, no mostraba signos de hubiera recordado su cita con Hermione, cuando la observó.

-¿Qué pasa Herm?- preguntó Ron, al ver que Hermione lucía muy enfadada y triste.

-No lo recuerdas verdad Ronald? Cena? En las cocinas?, claro, no importa, ya tienes una nueva amiga, cuídate mucho, supongo que estabas muy divertido con Holly- dijo Hermione observando a Holly, que sonreía con malicia.

-Las cocinas!!!! Lo siento, de verdad!!!- dijo Ron tomándose la cabeza con las manos, recordando la cita que tenía con Hermione, que curiosamente se le había olvidado pues Holly había comenzado una charla de Quidditch muy interesante con él.

-No, no te preocupes, no lo sientas, yo ya lo olvidé, con su permiso, me retiro- dijo Hermione, mirando con profundo odio a Ron, quien la observaba con real arrepentimiento.

-Herm!!! Espera!!!- gritaba Ron, a Hermione, mientras ella se iba muy rápidamente por el pasillo.

-Ron..., no te preocupes, ella misma dijo que ya lo había olvidado- dijo Holly, muy contenta, pues ya, tenía a Ron con ella nuevamente.

-Tú no sabes como es Herm...-susurró Ron muy apenado, pues de verdad estaba muy arrepentido, y había arruinado todo con Hermione nuevamente.

Ambos se dirigieron a la clase de Herbología, y encontraron a Hermione sentada con Harry, charlando animadamente. Ron se sentó a su lado, pero Hermione lo ignoró.

-Bueno chicos, silencio, hoy comenzaremos a ver una nueva planta, muy hermosa, y con asombrosos poderes mágicos, la Mifullys, alguien me puede decir ¿Qué poderes posee esta planta?.

Como era de costumbre, Hermione, alzó la mano, pero esta vez, no fue sólo ella, Holly, también tenía su brazo alzado.

-Oh!, que maravilla, alguien más, aparte de la señorita Granger sabe las características de esta planta, dime querida- dijo la profesora Sprout dirigiéndose a Holly.

-Muchas gracias profesora, bueno, la Mifullys, es una planta, de la cual, si se extraen sus pétalos y se ponen junto a agua de la fuente de la fortuna, producen el elixir de la vida.

-¡¡¡Falso!!!, gritó con voz chillona, Hermione, quien estaba muy enfadada, pues no le habían preguntado a ella. Los pétalos de la Mifullys, se ponen en la fuente de la abundancia, no de la fortuna!, son dos fuentes totalmente diferentes, una queda en África, y la otra en Asia- dijo Hermione, quien se sentía muy orgullosa con su respuesta.

-Esta vez, creo que la señorita Granger tiene la razón, lo lamento señorita Mckienson – dijo la profesora Sprout sonriendo a Hermione, quien miraba con burla a Holly, cuyo rostro lucía prácticamente rojo de vergüenza.

-jaja, cuidado Hermione, que casi la matas, no es para tanto- dijo Harry en susurro a Hermione.

-Lo sé, pero es que augh...no la soporto- dijo Hermione enfadada.

-Muy bien Herm, te felicito- dijo Ron mirándola fijamente, para ver si descubría perdón en sus ojos.

-Muchas gracias Weasley- dijo Hermione dirigiéndole una mirada furtiva.


Otro cap!!!, bueno, como ven, Hermione es algo celosilla, jaja, y Holly, bueno, es un poco malévola, o es mi idea?

Eso lo iremos descubriendo...jaja, lo sé, los dejo en suspenso.

¿Qué pasará en la cita de Ginny y Harry? ¿Qué pasa con Krum en Hogwarts?

Esto y mucho más en el prox. Capítulo!!!

QUE LA MAGIA LOS ACOMPAÑE SIEMPRE...

CONY y PAULA