Bueno esto es obvio pero Harry Potter no me pertenece en absoluto y esto a mi pesar (:P es coña) va sin animo de lucro.

Un final para todo

By usagi-hk

*********************

Draco estaba sentado al fondo de la discoteca, en un rincón oscuro en un pequeño sillón. La cabeza echada a un lado y la mirada perdida. Un vaso vacío en la mano y un sentimiento de estar igual que el vaso lo invadía. Vacío y sólo... Cómo siempre, ¿Cúal era la diferencia ese día con el resto de los de su existencia? Siempre el rey de las multitudes estuvo solo. Cómo no estarlo si no existe un amigo, una familia que te aprecie alguien en el mundo que no te vea solo por tu asqueroso apellido sino por tu nombre. Un sollozó se perdió con la música.

La gente bailaba animada por el alcohol y el ruido. Era una discoteca muggle muy frecuentada por la gente joven. Harry había ido solo aquella noche; necesitaba despejarse tanto trabajo estaba por estresarle, desde que había vencido a Voldemort había entrado a trabajar como auror en el ministerio y aunque pareciera que no, no había parado ni un día; necesita unas vacaciones urgentes. Pidió un cóctel de la casa en la barra y se metió entre la gente buscando un lugar para sentarse y "pensar" si es que podía, quizás después buscaría alguna chica o algún chico con el que pasar la noche y descargar tensiones. Se sentó en una pequeña mesa y se sumió completamente en sus pensamientos. Recorrió el local con la vista había bastante gente. Un chico se le acercó y le preguntó si quería mientras le mostraba unas pastillas. Harry las rechazó, lo que menos necesitaba ahora era droga y menos porque cada vez que la tomaba acababa lamentándolo mucho. Miró a un grupo de chicas que "bailaban" sobre una mesa, estaban completamente colocadas y varios chicos estaban intentando meterles mano. En otro sitio dos chicos se besaban apasionadamente mientras se abrían camino hacia el baño de caballeros. Algo le llamó la atención, un chico que se sentaba cerca suya. Había algo en él que le resultaba extrañamente familiar, pero al estar medio oculto no podía distinguirlo muy bien. ¿Sería quizás alguno con el que se había acostado? Últimamente lo hacía muy a menudo. Se iba con algún muggle que no conocía de nada y tenía sexo con el o ella. Simplemente sexo para descargar toda su frustración, sus problemas. No sabía donde nacía aquella angustia y eso hacía que se sintiera aun peor. Quizás era tener todo lo que jamás habría imaginado y a la vez no tener nada, vete tú a saber. La cosa es que cada vez era más frecuente. Encontrar un amante era fácil para Harry ya que estaba de muy buen ver. Se levantó tomando el vaso y se acercó.

-¡Malfoy¡- Harry abrió los ojos desmesuradamente al ver al rubio tirado en el sillón. No veía a Draco desde el día en que ambos derrotaran a Voldemort. Pero a pesar del paso del tiempo seguía igual.

-¿Eh? ¿Quién? ¿Potter?- preguntó confundido

-¿Qué haces aquí Malfoy?

-¿Mmmmmmm… eres Potter o esto ya se me subió?

-Si soy Harry

-¡Ah¡ ¿Te vas a beber eso?

-¿Eh? Toma

-Gracias- Draco apuró la bebida en dos tragos

-No bebas tan rápido o te sentará mal

-Que mas da si todo en mi vida esta ya mal

-¿Qué dices?

-¡eh, no nada¡- balbuceó

-¿Estas bien Malfoy?

-Si perfectamente, creo que… me iré…

-¿A dónde vas?

-¿Pues cuánto cuesta una habitación de hotel?

-¿Muggle?

-Aja

-Depende del hotel

-¿Quién quiere ir a un hotel?

-Tu me acabas de…

-Yo…- Draco se levantó- yo…- cayó de espaldas- oye Potter deja de moverte quieres ¡

-¿Se puede saber que te has tomado?- preguntó algo preocupado

-Pues no… unos cuantos como los de antes y algo de droga que me paso un chico…- Harry negó con la cabeza, aquel rubio no estaba en uno de sus mejores momentos.

-¿Quieres que te acompañe a casa?

-¿A casa?- Draco se echo a reír- ¿Es que acaso aún no te has enterado?

-¿De qué?

-Tanto tiene mañana lo sabrás- Draco se volvió a levantar y comenzó a avanzar apoyado en la pared. – Adiós Potter un placer volverte a ver…

-No puedes irte así¡¡- reaccionó el moreno. Pero el rubio ya no le oía, logró alcanzarlo en la entrada- Te acompaño

-¿Eh? Tu otra vez… como quieras pero no voy a ningún sitio.- continuaron caminando sin rumbo. De vez en cuando Harry tenía que ayudar a Draco para que no se cayera al suelo. Una pregunta le rondaba en la cabeza ¿Qué hacia Malfoy en una discoteca SOLO? Bueno también se preguntaba cómo podía estar tan endemoniadamente bueno. Claro que siempre había sido atractivo, pero no es que te fijes mucho en eso cuando te llevas mal con alguien; pero ahora esa rivalidad ya no existía…

-Malfoy

-Llámame Draco, por favor

-¿Qué?

-Que me llames Draco por favor

-De acuerdo- dijo algo perplejo- llámame entonces Harry- el otro asintió- ¿A dónde vamos?

-Ya te dije que no lo sé.

-¡Aaaaaah¡

-¿Dónde hay un lugar en el que me pueda sentar?, no me encuentro… muy bien.

-No me extraña- suspiró- hay un jardín a una manzana, ven te llevo.

Al llegar se sentaron en un banco. Cada uno se sumió en sus propios pensamientos. La ciudad estaba en silencio era ya muy tarde. De repente algo rompió la quietud de la noche; era Draco de rodillas en el suelo vomitando hasta el desayuno. Harry le cogió la frente y luego lo ayudó a incorporarse y le tendió un pañuelo. El rubio estaba aun más pálido de lo normal, algo casi imposible pensó.

-Gracias- susurró

-Mira, si no quieres ir a tu casa vale. Pero creo que no es buena idea que pases la noche por ahí tal y como estas y menos sólo. Así que porqué no te vienes a mi casa.

-Yooo no quisiera molestar

-No lo harás- Harry le sonrió. Draco se encogió de hombros no tenía ganas de discutir estaba en una nube a punto de desaparecer y no quería romper el clímax en su cabeza.

-Anda ven aquí que te ayude- el moreno lo cogió por la cintura y lo llevó hasta su piso. Al llegar lo sentó en el sofá mientras iba a la cocina.

El rubio miró ausente el sitio. Era un apartamento pequeño de de una habitación con baño y con una cocina dentro del salón, aun así había sitio para una chimenea; el toque mágico del piso. Todo estaba algo revuelto, le recordó al pelo del dueño, parecía como si una mujer hiciera mucho que no entraba allí.

-Perdona el desorden, Draco pero es que no tengo demasiado tiempo para recoger, se excusó al acercarse- Me temo que mañana vas a tener una resaca bastante fuerte ¿Sabes? Podría realizar algún hechizo pero creo que ya es un poco tarde ya estás muy borracho.

-Descuida no hace falta.

-Te voy a intentar calmarlo con algunos remedios muggles ¿Ok?

-Mmmm, vale. Oye Harry, gracias por…todo- el aludido se estremeció al oír su nombre salir de esos labios, sonaba diferente a como estaba acostumbrado a oírlo y le gustó. Lo miró una vez más antes de ponerse a calentar agua en la cocina. ¿Malfoy, esto Draco en un local muggle, borracho y drogado, pidiéndole "por favor" que lo llamara por su nombre y además dando las gracias? ¡Lo que hacia el alcohol¡ Volvió de nuevo la vista al rubio que estaba recostado en el sofá medio dormido. Se metió el baño para llenar la bañera de agua y espuma, un buen baño, un café cargado , unos analgésicos y dormir era lo único que se le ocurría a Harry en aquel momento.

-Draco… Draco…- dijo moviéndolo suavemente pero el otro chico se había quedado profundamente dormido.- Draco… vaya, bueno creo que te tendré que meter yo en la bañera… - iba a cogerlo para ir al baño pero se dio cuenta de que este no era muy grande y no iba a poder desvestirlo allí así que comenzó quitarle la ropa en el sofá. Lo desvistió con cuidado de no despertarlo. Primero le desabrochó la camisa negra de seda que llevaba y la echó a un lado para lavarla ya que estaba manchada del parque. Vio que Malfoy no había perdido el tiempo en estos años y que conservaba el cuerpo de jugador, el no podía decir lo mismo, no es que hubiera engordado; eso jamás se lo perdonaría a si mismo, pero si había perdido aquellos contornos que había ganado a base de entrenamientos. Quitó el cinturón, los zapatos, los calcetines y tiró de los pantalones negros que se deslizaron por las blancas piernas suavemente. Harry se sonrojó solo quedaba la ropa interior y la verdad es que Draco se veía mejor de lo que jamás se había imaginado, no sabía porque pero le estaban entrando ganas de comérselo allí mismo, pero se calmó un poco al pensar que a quien tenía delante era a Draco Malfoy y no a un desconocido cualquiera y que no le iba a hacer mucha gracia al rubio que Harry Potter se aprovechara de el mientras estaba borracho. Le quitó lo último que faltaba sin ni siquiera mirar y lo llevó todo lo rápido que pudo a la bañera- tan poco es cuestión de que te constipes- dijo como excusa. Lo metió con cuidado en la espuma y le colocó la cabeza sobre una toalla. El rubio de movió un poco y abrió los ojos pesadamente.

-Mmm ¿Qué pasa?

-Nada Draco, tranquilo solo estoy dándote un baño, para que mañana te sientas mejor ¿Ok?

-De acuerdo- dijo pesadamente. Los ojos de plata miraron a Harry con curiosidad mientras se sentaba en la taza del váter.

-Mañana tendría que ir a trabajar, pero creo que será mejor que pida el día libre

-¿Eh? No… no te molestes por mí, ya es bastante lo que estas haciendo Po… Harry- sonrió- yo… mañana me iré temprano no te preocupes por mí por favor…

-No es molestia, de todos modos necesito unas vacaciones, llevo desde que entre en el ministerio trabajando sin parar ¿Sabes?

-Vaya.- Draco bostezó.

-Anda duérmete, yo te baño- Harry se acercó a la bañera para comenzar a enjabonar el sedoso pelo rubio que ya se parecía al de su padre en longitud y color. Draco disfrutó de las manos de otro en su cabeza mientras volvía a dormirse.

-Harry …

-¿Sí?- pero el otro ya estaba dormido de nuevo. Cuando terminó de bañarlo lo envolvió en un albornoz y lo llevo a su habitación, le puso unos boxers. Se veía precioso así con el pelo mojado que parecía plata y esa expresión tranquila en la cara. Harry llevó el café a la habitación y lo posó en la mesilla.- Draco… Draco…despierta Draco

-Mmm- Draco se movió ligeramente antes de abrir de nuevo los ojos. Las miradas se encontraron y Harry apartó la vista sonrojado.

-Toma bébete esto- le tendió la taza- cuidado, quema.- El rubio se incorporó un poco y tomo la taza, tocando en el proceso las manos de Harry el cual se puso aun más rojo. –"Pero que diablos me pasa"- pensó- " Pues que esta como un queso Harry eso te pasa" "Deja de pensar en eso, déjalo, déjalo" . Draco dio un sorbo.

-Ahg ¿Qué se supone que esto?- preguntó

-Café

-¿En serio?

-Si mucho- dijo Harry molesto- y siento que no sea mejor señor sibarita pero yo no tengo tanto dinero como para comprar café del bueno¡¡¡

-¿Qué? Yo no... Déjalo no tengo ganas de discutir- dijo mientras se bebía el café- no quiero discutir- repitió- ya lo he hecho demasiado hoy…- un deje de tristeza en la voz del chico que preocupó al moreno. Así que era por eso por lo que estaba así.- ¿Sabes lo qué es un mal día verdad?

-Claro

-Pues hoy ha sido peor que el peor día de mi vida, mucho peor- Draco estaba a punto de echarse a llorar.- pero no… quiero aburrirte con mis problemas. Total mañana me odiarás, como todos, como siempre. Y yo me iré lejos…

-Draco yo no…- el rubio se había quedado dormido por tercera vez.- En fin…- suspiró Harry recogiendo la loza- mañana hablaré con el; si es que esta dispuesto.- dejó la taza en la cocina y se metió después en el baño para prepararse para ir a dormir. Al salir miró la cama. Draco dormía plácidamente, "en la cama", miró la cama y luego el sofá en el salón y otra vez la cama.- "Bien vale Harry y ahora ¿Qué?" "Pues… esto no sé la cama es grande" "Cierto" "Ahhh Dios es precioso" "Precisamente, ¿Crees que es buena idea?" " No sé, no tendríamos por que tocarnos…" "Harry. Harry, hace un momento querías comértelo a besos" "¿Cómo no?" "Bien vale es irresistible pero de todos modos… pensándolo bien… ah ¿Cómo puede estar tan bueno y no haberme dado cuenta?" "Yo si lo había echo" "Digo antes de hoy" "Ya lo había echo en el colegio" "Cierto" "Entonces qué hacemos Harry" "Pues… la verdad es que no sería correcto" "Pero de todos modos es mi cama"- Harry se acercó a la cama en silencio y echó las mantas atrás. Acarició el pálido rostro y sonrió antes de arroparlo e irse al sofá.- Sofá allá vamos.

Intentó dormir lo que quedaba de noche sin mucho éxito, no lograba quitarse de la cabeza a Draco y lo que este le había dicho. Parecía muy abatido. ¿Draco Malfoy abatido? Ni siquiera después de enfrentarse a Voldemort; traicionando así a su padre, a pesar de que este nunca se enteró, estaba así. Y además estaba el hecho de que a la mínima se tiraría encima del chico para comérselo. ¿Pero qué diablos le pasaba? Bien, sabía que le pasaba. Últimamente andaba muy mal y como no se andará con ojo iba a acabar por convertirse en un adicto al sexo y realmente eso si sería portada para el Corazón de Bruja: "Harry Potter, el joven héroe del mundo mágico sufre adicción al sexo. Ándense con ojo quizás un día sea usted víctima de este mago". Sólo pensarlo le producía arcadas. Su aparente ideal y mágica vida era un círculo vicioso sin salida. Cada vez se hundía más profundamente en la oscuridad de la rutina y de aquel camino que el jamás eligiera. Jamás quiso ser el héroe, nadie le dio opción, Voldemort eligió por él. Después ya era demasiado tarde, nunca quiso se un héroe tras ingresar en Hogtwarts pero no podía defraudar las expectativas de las únicas personas que parecían tenerle cierto aprecio. Se lo debía o eso creyó él. Luego ya resultó ser más que algo que les debía Pero a pesar de todo eso; el héroe, lo estaba destrozando por dentro y la próxima vez que pudiera salir a flote a la cordura se aferraría tan fuerte a su tabla de salvación que nadie podría ahogarlo de nuevo. Recorrió el salón con la vista, debería ordenarlo todo aun había cajas del traslado sin desempaquetar. Se levantó y encendió una luz para mirar que guardaban aquellas cajas que tanto tiempo había permanecido cerradas. Cogió una verde y la abrió con cuidado. Dentro guardaba viejas cosas del colegio, su túnica de quiddich. La sacó y la miro recordando los partidos que había jugado con ella puesta y sonrió recordando sus victorias contra Draco. Había también una pequeña colección de snich doradas y varias plumas viejas, algún tintero ya seco, pergaminos con apuntes de pociones y transfiguración, algún que otro libro y al final del todo el álbum que Hagrid le regalara en su primer año. Miró las tapas y luego en el interior. Pasó las hojas mirando las fotos y recordando cada una de ellas. A las iniciales había añadido con el tiempo algunas con sus amigos, en la madriguera, los mundiales de quiddich, junto al lago, en la sala común, su primera copa de quiddich, con el equipo, con Cho, con la DA… que buenos años aquellos cuando su mayor preocupación, que diablos siempre estaba en problemas pero por lo menos tenía tiempo para divertirse. Desde las fotos todos sonreían y le saludaban. Al final del álbum había tres fotos, la de su graduación, una última con sus amigos y aquella foto que había pedido a Draco. Una foto que se sacaran durante sus entrenamientos durante séptimo mientras ambos se preparaban para la batalla. Draco había accedido a luchar del bando de la luz con tal de que su nombre no se conociera entre las filas y así había sido, todo el mérito de la derrota de Lord Voldermort recayó sobre Harry volviendo así a ser el héroe para su desgracia. Draco y el mismo sonreían despreocupados en las mazmorras. Durante aquellos días habían perdido sus rivalidades y habían comenzado una amistad que se rompió tras la batalla final y la graduación. Pero quizás ahora podría volver a… pero Draco había dicho que se iría esa misma mañana para no volver, ¿A qué se referiría?. Sacó esta última foto del álbum guardo las cosas es la caja. Se sentó a mirar la foto con detenimiento y así se quedo dormido.

Continuará…¿?

Notas de la autora:

HOLAAAAAAA soy la loka usagi.hk al ataque con otro fic. Debería estar escribiendo "El dulce veneno de la serpiente" pero que diablos voy a dejar a Lucius a Sev y a Sylvia descansar ( y eso q llevan mas de un mes descansando…) tranquilidad ya tng la mitad del cap escrito ;P

Bueno ya me diran q les parece esta historia… no se es una de esas cosas q se me dan por escribir de vez en cuando y ahí esta. Pero supongo que no lo puedo dejar así y tendré que escribir más… bueno se verá.

Espero que os haya gustado ^_^

Besos usagi-hk