Un final para todo
By usagi-hk
*******************
Un pitido largo y un fuerte golpe hicieron que Harry abriera los ojos de repente algo asustado.
-¡¡Qué diablos¡¡- corrió a la ventana para ver al final de la calle a dos coches empotrados; literalmente, contra el semáforo.- menuda torta… ¿Qué hora será? ¡¡Mierda son más de las once¡¡ Ya llego más que tarde, por Merlín- Entró corriendo en su habitación para encontrarse con la escena que menos se esperaba, un ángel traído directamente del cielo descansaba tranquilamente en su cama. Entonces recordó porqué narices estaba durmiendo en el sofá y todo lo ocurrido la noche anterior. Le había prometido a Draco que ese día no iría a trabajar y estaba claro que iba a cumplir su promesa, aun así debería haber avisado al ministerio de su ausencia… nunca es tarde pensó mientras iba al baño a lavarse la cara.
-¡Ministerio de magia¡- dijo mientras las llamas verdes le lamían el rostro y notaba como su cabeza era transportada rápidamente a través de las chimeneas de todo Londres. Jamás se acostumbraría a aquella sensación.
-Buenos días señor Potter. ¿Qué desea?- dijo una de las muchas recepcionistas que andaban vigilando las chimeneas del hall del ministerio
-Necesito hablar con Moody.
-Enseguida. Señor Potter solicita entrada en el despacho de Alatastor Moody. Ya está. Buen día.
-Gracias- al momento, su visión cambio para encontrarse en un despacho lleno de cachivaches extraños y a un mago que lo esperaba sentado en una silla.- Buenos días Alatastor
-Eso digo yo ¿Dónde te habías metido?
-Estoy en mi casa… esto quería pedirte un favor…- dijo dudoso
-Suéltalo ya
-Necesito unos cuantos días libres
-¿Eh?
-Si unos cuantos días de vacaciones, si pudiera cogerlos te lo agradecería… si hubiera alguna emergencia pues esto… ya sabes me avisas y… ¿Puedo?
-No veo porque no… en fin jamás te has tomado un día de vacaciones chico. Incluso en navidades estabas aquí. Disfruta anda que parece que no tuvieras vida social. No hace falta que te conviertas en mí. Buenos días, y desconecta anda.
-Gracias, buenos días…- Harry cortó la conexión y sintió como su cabeza volvía a él.- Listo.- dijo mientras se levantaba.- "Ahora creo que me daré una ducha. Tengo que hacer la comida… y ya que tengo tiempo ordenar un poco esto… aaaaaaaaaahhhhhhh" "Harry creo que te olvidas de algo…" "¿Eh?" "En tu cama idiota" "¡Ah, eso…! ¿Qué le pasará…" " A mí no me preguntes…" "Parezco idiota hablando conmigo mismo, ¡¡llevo demasiado tiempo sólo¡¡¡" "Seguramente"- aaaaaaaaaaah- Harry se sacudió la cabeza- me voy a volver loco- sentenció entrando en el baño.
Draco abrió los ojos pesadamente, la cabeza le dolía horrores y el cuerpo le pesaba como el plomo. Lo primero que pudo ver fue a un sonriente chico de pelo negro sentado junto a el.
-¡Buenas tardes, Draco¡
-No grites por favor.- dijo en susurro.
-Oh lo siento… ¿Quieres comer algo? Si seguro que si. Vengo ahora
-Pero…- el rubio suspiró- supongo que no tiene remedio…
-Aquí tienes, espero que sea de tu agrado- le dijo mientras le mostraba una bandeja llena de comida.- te he puesto el profeta ahí por si te apetece mirarlo. Vengo ahora yo voy por mi bandeja, comeremos juntos.- el rubio miro con recelo el periódico antes de cogerlo y desenvolverlo para mirar la primera página.
-Mierda- suspiró- mierda, mierda, mierda, mierdaaa…- Draco se mordió el labio para no echarse a llorar allí mismo- por que a mí…
-¿Draco qué pasa?
-Naa… ¿Es qué aun no has leído el periódico?
-No.
-Mejor no lo hagas por favor…
-¿Eh?
-Déjame irme. Me voy si mejor.- asintió el rubio mientras se levantaba con la mirada perdida. Harry no era capaz de reaccionar ¿Pero que pasaba? El problema parecía estar en el periódico. Extendió el brazo para alcanzarlo.
-No por favor- suplicó al ver lo que se proponía el otro- espera a que me vaya, por favor... no quiero ver tu cara de odio, por favor hasta que me vaya.
-¡¡Se puede saber que te pasa¡¡ Mira no te voy a dejar marchar hasta que me aclares todo. ¿Por qué estaba ayer en aquella discoteca muggle? ¿Por qué no quisiste ir a tu casa? ¿Y por que demonios te quieres ir así de rápido y no me dejas leer el profeta? Me oyes tu de aquí no te mueves- le dijo mientras lo cogía del brazo. El otro chico comenzó a forcejear intentando liberarse pero Harry tiró de el hasta atraparlo entre su cuerpo y la cama- Ahora habla.
-No, por favor…
-Draco… habla no te voy a dejar marchar… habla… por favor
-No me hagas esto- dijo el rubio intentando girar la cabeza para evitar la persistente mirada del otro. Harry suspiró
-Podemos pasarnos así todo el día, un mes o un año pero me lo vas a contar y no me vale por otros labios, han de ser lo tuyos.
-Pero…
-No. Cuéntamelo. Creí que habíamos dejado ya atrás nuestras tontas discusiones. Por facor, Draco, yo… solo quiero saber que te pasa para poder ayudarte- Draco se relajó por un momento derrotado. Estaba claro que Harry no tenía pensado soltarlo, por lo menos no hasta que le contase toda la verdad.
-Lee el periódico. – le dijo en un suspiro. Harry cogió el periódico estirando un brazo sin moverse de encima del otro chico.
DRACO MALFOY EXPULSADO DEL MUNDO MÁGICO POR ASESINATO
-¿¿¿Qué???- siguió leyendo
El señor Draco Malfoy hijo del respetable señor Lucius Malfoy, un gran hombre que participa activamente en la comunidad mágica, ha sido expulsado del mundo mágico con la consecuente rotura de varita y bloqueo de poderes debido al asesinato de un mago en los jardines de la mansión Malfoy. Su entrada en Azkaban fue denegada por su padre que pidió expresamente su deseo de que Draco fuera expulsado. El señor Malfoy declara: " No puedo creer que mi propio hijo haya matado. No ese no puede ser mi hijo, tal deshonra a tan respetable apellido como es el Malfoy no es posible."…
Harry dejo de leer horrorizado ¿Qué narices pasaba? No podía creer que Draco hubiera matado a alguien. Y su padre…
-Draco quiero que me expliques todo esto.
-¿Y luego me dejaras ir?
-Ya veremos
-¿No hay otra opción?
-No. Quiero que te expliques, oír una explicación a todo esto porque me parece increíble.
-Y lo es… yo no…- Draco suspiró antes de volver a hablar mirando por la ventana- Tu sabes cuando comencé a entrenar contigo en séptimo pedí a Dumbledore que no dijera nada sobre mi unión al lado de la luz. Lo hice por el. Por mi padre. Nunca quise que supiera que lo había traicionado. No tuvo tiempo a hacerme mortífago ni tampoco a enterarse de mi traición. Si se enteraba de que estaba ayudándoos me mataría. Me haría renunciar a mi apellido y perdería su confianza… Nunca fue cariñoso sabes. No es lo que la gente llamaría un buen padre, tenía sus propias ideas sobre lo bueno y lo malo y sobre como educar a un hijo pero al fin y al cabo es mi padre… y lo quiero tal y como es. Cuando era niño hacia cualquier cosa por que me mirara, por que aunque solo fuera un minuto fijara su vista en mí y no en los papeles de su escritorio. Cuando me miraba con orgullo por haber realizado bien un hechizo creía explotar de felicidad, no soy el niño mimado que todos creían ¿Sabes? Tuve todo lo que quise menos lo que más necesitaba, a mi padre y alguien que confiara en mí. Siempre me han juzgado por mi apellido, por mi dinero o por mi apariencia pero jamás se han molestado en mirar a Draco. Hace unos días uno de los amigos de mi padre, un mortífago en época y ahora otro hombre respetable de la comunidad mágica, vino a visitarnos a la mansión. Ambos comenzaron a discutir bastante acalorados. Yo estaba en los jardines leyendo. Salieron a fuera y mi padre lo amenazó. Entonces mi padre cogió mi varita que estaba apoyada en el banco en el que estaba sentado y lo mató.
-¿Qué?
-Qué lo mató. Un avada y muerto.
-Pero…
-Si el avada esta prohibido. Tiró la varita antes de que se apareciera nadie en las puertas de la mansión y cuando llegaron los aurores y llamaron a la puerta mi padre me culpo a mí. Tenía todas las de ganar. Uso mi varita y el pertenece al ministerio y yo… por la contra nadie se fía de mí. Al igual que el todos me creen un mortífago y además uno de los más leales. Mi padre no se como se las arregló pero verificaron que había dejado el lado oscuro después de la derrota de Voldemort. Nadie verifico si yo lo estaba o no por lo cual siempre quedo la duda. Todo fue muy rápido en tres días estaba en la calle sin varita y con toda mi magia bloqueada… mierda… nadie hizo nada…
-Yo… Draco… yo no- no sabía ni que decirle- yo no sabía…
-No quise traicionarlo pero el no dudo en traicionarme a mí. Como he podido ser tan necio- sollozó- si supieran que la verdad jamás habría pasado esto… nunca.
-Y Dumbledore, y Snape. Ellos lo saben, ¿No hicieron nada?
-Ni siquiera he podido verlos.
-Mierda Draco.
-Yo… me ha traicionado, me ha devuelto la moneda ¿No ves? Seguro que lo sabe… y yo… ¿Qué se supone que voy a hacer ahora?
-Shhhh,- cambio su posición para abrazarlo contra su pecho. ¿Cómo había pasado aquello? Si tan sólo el mundo supiera… pero el se llevó toda la fama.- Draco y no usaron el veritaserum para saber la verdad.
-No alegaron que sabía oclummency desde los cinco años. No es ninguna mentira así que…- le contestó con un hilo de voz con su cabeza enterrada en el hombro del otro.
-Draco, escúchame- le dijo cogiéndole la cara y mirándolo fijamente a las orbes plateadas que estaban empañadas por las lágrimas.- Vamos a hablar con Dumbledore. No pienso dejarte así ¿De acuerdo? Revocáremos el juicio yo alegaré a tu favor. Revelaremos la verdad. Ya verás podrás volver te lo prometo. Y es más yo mismo te compraré una varita nueva ¿De acuerdo?- sonrió
-Gracias- el rubio volvió a abrazarse a Harry el cual no lo soltó hasta que de tanto llorar Draco se quedó dormido.
Continuará…
Bueno como me lo pedisteis ahí esta. No esta tan bien como tenía pensado pero no todo puede ser en este mundo. ¿A q no os lo esperabais eh? ;D XD lalalalallalalala ahora a ayudar a Draco¡¡ JAJAJJAJAJAJA tranquilidad el yaoi mas adelante…
Mil millones de gracias por los reviews
No se cuanto tardara la tercera parte pq tng la espalda destrozada en fin supongo q cuando deje de marearme pos….
Besos usagi-hk
