Un final para todo

By usagi-hk

***************

Un delicioso aroma despertó a Harry e hizo que sus tripas sonaran estruendosamente. Abrió los ojos lentamente dejándose llevar por el rico aroma que lo guió hasta la cocina. Allí se encontró con una escena que parecía sacada de una película surrealista. Draco estaba allí, cazo en mano, cocinado lo que parecían ser macarrones con bechamel. El rubio presentaba unas feas ojeras pero aparte de eso se veía muy sexy. Sin camiseta y con el pantalón del pijama verde que Harry había dejado a los pies de la cama para el; la parte de arriba estaba posada sobre una de las baquetas del pequeño mostrador que servía como mesa en aquel apartamento. El moreno se sonrojó, pues su mente ya estaba viajando a otro mundo. Draco lo miró un momento antes de seguir a lo suyo.

-Hola… espero que no te importe que me haya puesto a cocinar, pero es que lo que habías preparado estaba ya frío... y bueno yo…

-¿Eh? Oh, no te preocupes por favor. Tanto tiene. Seguro que esta tan rico como huele.- le sonrió. El rubio intentó contestarle de la misma manera casi consiguiéndolo. Harry se preocupo por aquello. Al fin y al cabo no era tan surrealista verlo cocinar. ¿Cuántas cosas nuevas descubriría sobre Draco, Draco como el solo sin apellidos, que aun no conocía? ¿Cuántas sorpresas se iba a llevar? Seguro que muchas. Y lo peor ¿Cuándo volvería a sonreír? Pronto. Eso lo tenía claro. – Voy a poner la mesa ¿Ok? ¿No le falta mucho no?

-Solo cinco minutos.

-Oye ¿Había algo que cocinar en la despensa?- preguntó Harry extrañado- es que normalmente solo tengo para desayunar… y bueno

-Pues había pasta y harina… ah bueno y leche

-Ya veo, macarrones con bechamel. Tenía pensado bajar a comprar hoy. No creo que se pueda sobrevivir solo con eso.

-Pues… la verdad es que me vi con menos- le dijo en tono triste- pero bueno… gracias- susurró

-No pienses en eso ¿Vale?- le dijo acercándosele por la espalda y posando una mano en su hombro- ya no estás sólo.

-Gra… cias

-Nada. ¿Qué hora es?

-Las cuatro y media. Nos volvimos a quedar dormidos por bastante tiempo.

-Si, somos unos perezosos ¿No crees?- dijo con humor.- oye hasta las seis aun hay tiempo de bajar a comprar ¿Vienes conmigo?

-Yo, no quiero molestarte. No quiero ser una carga Harry- el aludido hizo un mohín molesto.

-Mira, Draco lo que no quiero es que andemos con esto todos los días ¿De acuerdo? No estoy dispuesto a que creas que eres una carga. No quiero que te quedes aquí pensando que lo hago por compasión o por obligación, porque soy Harry Potter y tengo un gran sentido de la responsabilidad para con los demás. NO y no. Lo hago por que soy tu amigo y los amigos se ayudan ¿Verdad? Así que deja de pensar que estorbas. Porque cuando te pones así realmente si lo haces.- Draco no pudo mas que mirarlo entre asustado y sorprendido y se limitó a asentir levemente con la cabeza.- Bien pues comemos y nos vamos de compras¡ Ya verás como nos lo pasamos genial en el centro comercial. Hace mucho que no voy a uno.

-¿Un centro comercial muggle?

-Claro- el rubio suspiró aliviado- ya verás, es genial a mí me encanta ir.- emocionado empezó a contarle sobre el lugar. Draco lo miraba con cara de póquer.

-Harry, ya se lo que es un centro comercial muggle. Aunque no te lo creas se más sobre muggles de lo que te puedas imaginar.

-¿Enserio?

-Enserio. Vivo en el mismo planeta que ellos y no tengo nada en su contra. Es más me parecen bastante chistosos e ingeniosos. Ya ves que a veces no influye la educación que uno reciba.

-Es verdad pero sabes que me recuerdas a Arthur Weasley

-¿El padre de Ronald?

-Si amaba cualquier cosa relacionada con los muggles

-Te aseguro que se le notaba a leguas- Harry sonrió con tristeza al recordad sus viejos tiempos. La primera vez que conoció a Arthur… Siguieron comiendo, charlando sobre cosas triviales con las cuales el moreno intentaba alejar las penas del otro. Se había propuesto como meta hacerlo sonreír de nuevo y Harry Potter era una persona bastante testaruda.

Caminaron bastante apurados para coger un bus que los llevaría hasta su destino. Draco iba completamente sumido en sus pensamientos mirando sin interés a la gente que caminaba a su lado. Todos con sus propios problemas, todos ocupados. Harry lo observaba algo preocupado, no podía dejar al rubio hundirse más de lo que ya estaba. Al día siguiente tenía pensado ir directamente a Hogtwarts a hablar con Albus. Aun no podía entender como este no había hecho nada por Draco. De repente sintió que lo cogían del brazo y tiraban de el con fuerza. ¡Perdían el bus¡ Corrieron todo lo que les daban sus piernas para poder cogerlo antes de que arrancara. Se subieron con el autocar en marcha. Totalmente sin aliento, todo el mundo se les quedo mirando con cara rara. Harry solo atinó a sonreír mientras pagaba. Subieron a la parte superior del bus y se sentaron atrás. Draco no pudo dejar de notar las insistentes miradas de las chicas que se reían por lo bajo sonrojadas. A veces era odioso provocar aquellas reacciones en las chicas.

-Por los pelos- suspiró Harry

-Cierto. ¿Cogiste la lista de la compra?

-La… lista… oh,oh…- Draco no pudo más que enarcar una ceja.

-No me digas que te la has olvidado

-Jeje bueno yo…

-Eres un desastre

-Lo sé. Jeje Bueno habrá que improvisar, además estoy seguro que tu sabrás comprar mucho mejor que yo. Siempre he sido un desastre para esas cosas

-No lo dudes. Seguro que es divertido. Pero mira que olvidarte la lista…

-Esto yo… Es lo mismo si ahora ya no podemos arreglarlo ¿No?- el rubio suspiro. Cierto era, ahora ya no tenía solución. Miró hacia el frente. Un par de chicas seguían mirándolo. Serían pesadas… Una de ellas la morena le sonrió antes de levantarse y acercarse.

-Hola, me llamo Susie. ¿Qué tal? ¿Me suena tu cara eres de por aquí?- Draco la miró incrédulo.

-No es de por aquí- se apresuró a decir Harry

-Ah, vaya… de todos modos es un placer. Sois unos chicos muy guapos- sonrió- llamáis mucho la atención. ¿Cómo os llamáis? ¿Oh. Venga decírmelo yo os he dicho el mío?- el rubio estaba a punto de contestarle que nadie se lo había preguntado.

-Draco- dijo en lugar de su pensamiento-

-Mmm Draco… ¡Oh vaya esta es mi parada¡ Toma este es mi tlfn. Llámame si algún día quieres quedar¡¡- le dijo mientras se marchaba.

-¿Los muggles suelen hacer esto muy normalmente?

-Que yo sepa no- dijo Harry divertido.

-Eh¡ Ya se de que te conozco.- Susie había vuelto a subir las escaleras- te vi en el profeta¡¡ Eres

-Cierra la boca- Harry se había levantado y tenía a la chica cogida del brazo. Draco estaba petrificado. Hasta en la calle muggle tenía que cargar con la culpa, hasta allí…

-¿Y tu quien eres para mandarme callar?- le dijo bastante alterada. El bus arrancó. Habían llamado ya la atención de toda la gente que estaba allí arriba. El moreno bufó.

-Harry Potter y te rogaría que dejaras de llamar tanto la atención. Estamos entre muggles- le susurró al oído-

-Tu… tu

-Si soy yo y ahora si me haces el favor.- dijo volviendo a su sitio

-Espera, es que no has leído el periódico.- ahora era ella quien lo tenía del brazo y miraba recelosa hacia el rubio de ojos plateados que estaba sentado mirando por la ventana intentando ignorarlos, intentando olvidarlo.

-Si ¿Por?

-¿Entonces? No entiendo

-No hay nada que tengas que entender. No hay nada que tenga que explicar a una desconocida. Si me permites.

-Pero…

-Creo que deberías bajarte se te va a pasar esta parada también- la chica lo miró furibunda y bajó la escalera indignada

-Cotilla- sonrió Harry

-También aquí- suspiró Draco

-Tranquilo yo voy a arreglarlo- le sonrió denuevo

-Gracias. Por esto. Por lo de antes. Por todo no se como voy a compensártelo todo

-No hace falta. Lo hago por que quiero- dijo guiñando un ojo.- es un placer ayudar a un amigo. Y no te pongas triste enseguida pasará la tormenta, te lo aseguro. Moveré tierra y mar si hace falta pero lo arreglaré.

-Gracias- Draco no pudo más que morderse un labio y mirar por la ventana. Estaba tan poco acostumbrado a aquello. A el nadie jamás le habían ayudado. Nunca sólo aquella vez en la que ambos tras la batalla habían regresado a la enfermería de Hotgwarts apoyados el uno en el otro. – no se si pedírtelo… pero necesitaba… esto…

-Lo que quieras¡ Dímelo

-Yo no quiero pedir ya más…

-Si quieres acabas de decirlo

-Yo no

-Tu si ¿Piensas decírmelo o te tengo que leer la mente?

-Necesito que me ayudes a encontrar trabajo. Un trabajo muggle claro

-¿Trabajo?- preguntó sorprendido

-Si. Lo he estado pensando. No quiero que además de vivir en tu casa cargues con mis gastos. Me niego

-Pero si no hace falta…

-Si lo hace. Por favor

-Esta bien… mmm creo que estamos de suerte- sonrió- el otro día el panadero me dijo que necesitaba alguien. ¿Qué te parece? Es la tienda de la calle de enfrente. No se si te pagará mucho. Pero es un hombre muy majo. Y yo ya te digo por adelantado que no pienso aceptar dinero.

-Por mi perfecto

-Pues a la vuelta hablamos con el. Seguro que esta en su casa.

-Nuestra parada- anunció el rubio

-En efecto. Vamos, lo pasaremos en grande.

Continuará…

Bueno no se yo cuan interesante ha quedado esto pero es lo que hay juasjuasjuasjuas espero que os haya gustado. Siento el retraso pero entre estudios, otros fics y mi pereza (pecado capital lo se, pero siempre encuentro algo mejor que hace XD aunque no debería ser así pero bueno…) Ains en fin debería repasar que mañana tng examen de filosofía.

Por cierto Niké_ch@an muchas gracias por tu review y muchas gracias a tod@s los que me habéis dejado lindos reviews o me los dejaréis por que vais a ser muuuuuuuuuuuy buenos jujujuju¡¡¡¡(Deraka (mi niñaaaaaaa, lalala OBK OBK), Gabriela2(me chiflan tus fics¡ eres una de las culpables de que en vez de escribir lea juajuajauajua sigue así),Akhasa, tomoe3, Zekhen(tus fics son geniales), Laia, Kat basted) GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Así como quien no quiere la cosa aprovecho para hacer publicidad sublimizar (mal vicio que he adquirido de Deraka) y os digo que vayáis a leer Días de lluvia (D/H) lalalalalaallaa yo no he dicho naaaaaaaaaaaaaddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Besos usagi-hk