El rollo patatero este de que sin ánimo de lucro que HP no es mío etc etc
Un final para todo
By usagi-hk
Draco abrió los ojos sobresaltado; todo era un simple sueño. Miro a su alrededor y entonces lo vio. No era un sueño, su pesadilla era real… Su padre lo había traicionado; realmente estaba expulsado del mundo mágico y vivía con Harry Potter, el cual dormía a su lado tranquilamente como un bebe. Lo miró, estaba muy guapo, mucho más de lo que recordaba. Quizás un poco delgado, bueno realmente nunca había sido demasiado. Recordó los viejos entrenamientos en los cuales nunca pensó encontrar a la persona que había encontrado en Harry. Se había equivocado por años, pero en muchas cosas se había equivocado durante mucho tiempo y al llegar séptimo… todo cambio, su padre le anunciara que en cuanto cumpliera la mayoría de edad entraría en las filas oscuras, como aprendiz del mismísimo Voldemort. Y fue ahí cuando supo que no quería una vida de sombra y sangre. Había acudido a su padrino y él encontrara una solución, en un principio no le agradara demasiado, no por luchar en contra de Voldemort ya que cuanto antes acabara con el mejor. Sino por tener que entrenar con el chico maravilla. Y al final resultó ser su único amigo. Su único aliado. Jamás habría pensado que Potter sería quien lo ayudara en un momento tan difícil como aquel, pero no era solo ayuda; había algo más que no descifraba pero le hacia sentir bien.
Se levantó sin hacer ruido. Miro el reloj de la mesilla. Eran las seis, aun estaba oscuro cuando se acercó a la ventana del salón y se apoyo en el marco pensativo. ¿Y si Harry no era capaz de revocar el juicio? Vivir como un muggle no estaba mal. Pero saberte rechazo por los tuyos… que apenas nadie crea ya en ti… duele. Y a Draco le dolía tanto por momentos que pensaba que se ahogaría con la angustia que lo ahogaba. Daba gracias por tener a Harry; sin el seguro que ya se habría quitado la vida. Ahora le debía una muy grande y el siempre devolvía los favores. Vio por la ventana la ciudad que se levantaba a sus ojos. Infinidad de sucios tejados y miles de personas que dormían aprovechando los últimos minutos de sus sueños antes de un nuevo día. ¿Porqué tanto los odiaba su padre? ¿Porqué le enseñaron a odiarlos? ¿Y porqué se había dejado convencer… bueno realmente nunca lo convenció no? Había luchado contra su padre en secreto… y la vida se lo había devuelto ¿Es que acaso se equivocara de bando? Y ahora no hacia mas que odiarse por no ser capaz de salvarse a si mismo. Por lo menos no estaba en Azkaban y eso era un alivio, antes bajo un puente que demente o sin alma.
Vio que la luz de la panadería estaba ya prendida. Aquel hombre le había parecido muy agradable y cariñoso, seguro que aquel pan tenía que estar de muerte. Se apartó de la ventana para ir a la cocina; ahora había comida, y miles de cajas de cereales… menos mal que las alacenas estaban encantadas sino a saber donde guardaban tanta cantidad de cajas. Abrió una de las puertas y se medio sonrió recordando el espectáculo del supermercado y las madres apartando a sus hijos de Potter… y la cara de la cajera fuera un poema. Saco dos al azar; estaba claro que no se iba a poner a escoger.
Para cuando Harry abrió los ojos el rubio estaba de nuevo mirando por la ventana, desayuno en la mesa, duchado, vestido, salón y cocina limpios y recogidos. Aquello era eficiencia se dijo a si mismo sorprendido. Un suspiro hizo que mirara de nuevo a Draco. Tras el chico el sol pasaba ya de naranja a amarillo por detrás de los edificios de la ciudad y los coches comenzaban a circular con normalidad. Parecía como si el otro aun no notara que estaba allí. Sumergido en sus pensamientos.
-Buenos días, Draco- saludo suavemente, poniéndose detrás suya. El rubio no contesto.- ¿Qué tal has dormido? Parece que va hacer un día muy bonito ¿Verdad? Draco me estas oyendo
-Si…
-Anda vamos a desayunar que eso de la mesa tiene muy buena pinta. ¿Sabes? Voy a acabar engordando teniéndote de cocinero en casa- rió el moreno- la verdad es que hacia años que no comía tan bien. ¿Dónde aprendiste a cocinar tan bien?
-Cuando era niño tenía una elfina doméstica que se encargaba de mi y solíamos jugar juntos. Cuando mi padre salía de viaje me escapa a la cocina con ella y juntos cocinábamos la cena para cuando el regresase. Siempre esperaba que dijese algo bueno sobre el plato. Con el tiempo conseguí que alabara alguno de mis platos- contestó con un cierto tono de melancolía- nunca ha sabido que los mejores platos de alta cocina que encargaba a las cocinas venían de mi propia mano. Un día te prepare algo realmente delicioso.
-¿En serio?- dijo con los ojos llenos de ilusión
-Si, te lo prometo
-¡Oh que bueno¡¡¡ Se me hace la boca agua
-Glotón- realmente no se sabía si bien lo decía por la cara de felicidad ante la expectativa de la susodicha comida o por que acaba de empezar el cuarto bol de cereales acabando así con el paquete que había abierto. "Si desayuna de esa manera no me extraña que hagan falta tantas cajas…" pensó el rubio. Siguieron hablando de cosas sin la menor importancia hasta que Harry anunciando que ya estaba lo suficiente lleno; y menos mal porque a su acompañante le estaban comenzando a dar arcadas el pensar la cantidad de comida, en especial dulce que había engullido; se metió en la ducha para salir un rato después listo para marcharse.
- ¡Ey, Draco¡
-¿Si?
- Me voy. Seguramente estaré para la hora de comer. Voy a arreglar esto aunque sea lo último que haga- le dijo teatralmente- En serio; confía en mí esto va a tener solución, aunque tenga que ir yo solo en contra de toda la comunidad mágica haré que se den cuenta de su error.- una sincera sonrisa recorrió su rostro al ver la turbación de su amigo ante aquella palabras, lo abrazo muy fuerte antes de desparecer por la chimenea- ¡Pásalo bien Draco, nos vemos luego¡
Al cabo de unos minutos el rubio consiguió salir de su estupefacción. Nunca nadie le había hablado así, ni le había prometido nada que lo hiciera tan feliz. Poder tener a Harry era una completa bendición.
Al aterrizar en el despacho del director de Hogwarts tuvo que tener extremo cuidado para no caer de morros; jamás se acostumbraría a viajar ni por trasladadores ni por polvos flu ¿Enserio había realmente alguien en el mundo mágico que lo hiciera? ¡Que fortuna por su parte¡
El director estaba sentado en su escritorio. Albus Dumbledore no había cambiado en absoluto desde que dejara el colegio; había llegado a un punto, en opinión de muchos, en el cual cambiar era ya casi imposible. El afable director le sonrió sorprendido por la visita y lo invitó a acercarse.
-Buenos días Harry. Cuanto gusto en verte. Hace ya tiempo que no nos veíamos ¿Cierto?
-Buenos días director
-Me agrada enormemente tu visita Harry. Siempre es un placer poder recibirte.
-No se si le agradara tanto cuando sepa porque vengo- le espetó secamente. El viejo mago arqueo una ceja mirando por encima de sus pequeñas gafas.
-¿Y a que se debe tu visita? ¿Quieres tomar algo? ¿Un té?
-Gracias, no hace falta.
-De acuerdo. Si no te importa yo me tomare uno. ¿Y bien?
-No voy a andarme con rodeos Dumbledore, no tengo tiempo. Quiero una explicación y por favor trate de ser sincero.
-Tu dirás- dijo sorprendido.
-¿Qué significa esto?- Harry sacó un periódico de su capa y se lo tendió al director. El mismo periódico del día anterior.
-Veo que ya te has enterado- suspiró el director algo triste
-¡Oh si y de primerísimo mano¡
-¿Has visto a Draco?
-Si. Creo que será mejor que llame a Snape. A el también concierne este tema en exceso. También el me debe una explicación.- al ver la cara del chico, el hombre mando a Fawkes a buscar al profesor de pociones. El ambiente estaba bastante tenso como para hablar algo hasta que Snape apareció.
-¿Me llamaba director?
-Si pasa Severus por favor.
-¿Potter?
-Yo también me alegro de verle. Ahora hablen- Snape lo miró confundido sin saber de que le hablaban. El director le tendió el periódico al profesor para que comprendiera.
-Como ambos comprenderán no me puedo creer que Draco sea el culpable de ese asesinato… menos siendo culpado por su padre… Lo que quiero saber es porque diablos no hicieron nada sabiendo perfectamente que el no era culpable tanto como yo.- ambos hombres permanecieron cayados, algo pensativos.
-Verás Harry…
-Tienes razón en que no creemos que la culpa de ese asesinato sea de mi ahijado… pero aunque te parezca increíble…
-Nada pudimos hacer por el- sentenció Dumbledore.
-¿Pretenden que me crea que no pudieron hacer nada? Por favor no me hagáis reír. Podríais perfectamente demostrar que Draco era inocente.
-Si lo hubiéramos sabido a tiempo no habríamos dudado en alegar en su defensa… pero fue todo muy rápido. Para cuando nos enteramos ya había sido juzgado y para cuando pudimos meternos en medio de todo el asunto, ya había sido expulsado y habíamos perdido su pista. Pero me parece que Harry tiene una idea de donde esta. ¿No es así?
-¿Lo has visto Potter?- Harry asintió.
-¿Prometen no decirle a nadie?
-Pues claro Potter. Hablamos de mi ahijado¡¡¡¡
-Esta en mi casa
-¿QUÉ?- Severus por poco se come al chico que estaba sentado delante suya. Les explicó todo lo que había sucedido; claro esta omitiendo ciertas partes como el paseo por el parque (no hace falta que nadie más supiera lo mal que estaba el rubio), sus peleas interiores sobre Draco… (eso era un secreto entre el y el mismo¡¡¡) o el espectáculo del día anterior (nadie debía enterarse, todo quedaba entre ellos dos… y todo el centro comercial ^_^U) y por supuestisimo no les contó lo sexy que se veía el rubio en pantalones de cuero negro (ese secreto era para el y la jauría de chicas babeantes de la tienda J Estaba comenzando a pensar en comprarle un mono azul de obrero; así quizás las chicas no se fijarían tanto en el y sería totalmente suyo muajajajaja. Lástima que seguro que se darían igual cuenta de tanta belleza…).
-Y ahora. Después de todo esto. ¿Piensan hacer algo o quedarse de brazos cruzados?
-…
-…
-¿Y bien?
-…
-¿NO VAIS A INTENTAR REVOCAR EL JUICIO?
-¿Crees que podremos?
-¡Oh no se si podremos o no pero vamos a hacerlo se lo he prometido¡ Esta destrozado y no voy a dejar que la gente piense que es un asesino. Le debemos mucho como para abandonarlo cuando nos necesita. Si no hubiera sido por su ayuda jamás habríamos vencido.
-Eso es cierto Harry… intentaré hablar con el ministro…
-Ese hombre no nos hará el mínimo caso. Cuanto antes acaba con las cosas mejor. No reconocería la verdad ni bailando la danza de los siete velos desnuda.
-Haré todo lo que este en mis manos. Que no se diga que no lo intentamos- Harry asintió conforme.
-Potter
-¿Si?
-¿Crees que podría verlo?
-Supongo… Va a sonar muy raro… ¿Quiere venir a cenar mañana?- Dumbledore los miro divertido, Snape levanto una ceja sorprendido- Cocina Draco, no se preocupe. Sino podría acabar envenenado… sinceramente cocino de pena.
-Ah… esta bien, supongo.
-Nos vemos mañana entonces. Si no les importa me marcho ya. Me esperan en casa.
Continuar…
Hola de nuevo y después de tanto tiempo aquí estoy de nuevo ^^ no me maten gomen¡¡¡ Yo les explico, ya dije que me retrasaría por los exámenes. Cuando los acabe no había ganas de escribir. Cuando ya las había, empecé pero se estropeó el Pc y por poquito pierdo el cap tuve suerte y pude hacer una copia antes de que se quedara caput del todo… y luego me devolvieron el Pc, pero seguía sin funcionar así que tuvimos que formatearlo tres veces y al final ya tenía ordenador y me puse a escribir ^_^ Por lo menos publico antes de que se acabe el año ^^
Bueno este cap no salió tan gracioso como el anterior, pero es que tampoco pretendo escribir una comedia… En fin no pregunten de donde salió la invitación para cenar porque eso no estaba en absoluto en el guión… lo juro lo dijo Harry sin mi permiso pero como invito a mi Sev a cenar no me importa nadita ^^
Gracias por todos los lindos reviews¡¡¡ No voy a contestarlos pq no se a quien se los conteste y a quien no. Ahora me pondre más al loro y contestaré todos lo prometo¡¡¡¡ En general creo que os reísteis bastante, cosa buena entonces ^^¡¡ La verdad es que yo me lo pase genial escribiendo ese cap jeje
Os invito a participar en mi grupo de yahoo:
Besos usagi-hk
Miembro de la orden severusiana
FELICES FIESTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
