Joer cuantas veces tendre q poner esto… HP NO ES MIO… ni siquiera HP la de ordenadores es mía quen me dera…¡¡¡¡¡
Dedicado a DI-MALFOY
Un final para todo
**************************
Cuando Harry llegó a casa se asustó bastante. ¡Draco no estaba¡ Y podía estar completamente seguro porque su apartamento no era tan grande como no encontrarlo… eso si estaba todo ordenado, muy ordenado, ordenadísmo; como si una chica se hubiera pasado toda la mañana ordenando lo que el no había realizado en ¿Meses? Más bien dejarlo en mucho tiempo ya que la cuenta ascendía a muchísimos meses. Incluso las antes llenas de cosas que había ido apilando descuidadamente en ellas ya que al traer los muebles no se había ni molestado en tirarlas… y de eso hacía ya mucho; la cuestión es que esperaban apiladas de manera correcta en la entrada con toda la intención de ser tiradas en un futuro más próximo del que Harry se hubiera ocupado de pensarles. Pero de todos modos ¿Dónde diablos estaba el rubio? Se suponía que debería estar ahí, en casa… como no apareciera sabía de cierta persona que iba a cortarle el cuello.
-¡¡Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡ DRACOOOOOOO- guardó silencio al oler algo especialmente bueno. ¡Oh, maravilla venía de la cocina¡ Se asomó por el mostrador para ver el horno entreabierto desde el cual se entreveía algo con muy buena pinta. Y pegada a la puerta del horno una nota. ¡¡Una nota¡¡
"Harry no te preocupes, baje un minuto a comprar, vuelvo enseguida. Draco" Suspiró aliviado. Justo en ese momento oyó la puerta abrirse.
-¿Draco?
-¡Eh¡ ¡Oh ya estas de vuelta¡ ¿Has visto la nota que te deje?
- Si, aunque me costo encontrarla…
-Vaya pensé que con lo despistado que eres si la dejaba en la puerta del horno la verías… como deje la comida dentro, supuse que te llevaría el estómago.
-Parece que me conoces demasiado Jajajaja. La verdad es que funcionó tal y como planeaste.
- Espero no haberte alarmado demasiado… es que, mientras limpiaba encontré una copia de las llaves bajo el sofá y…
-Con que ahí estaban¡¡ Y yo buscándolas para dársela a Mione… soy un desastre. Bueno quédatelas las vas a necesitar más que ella.
- Un poco desastre si…- susurró Draco- Gracias. En fin también encontré dinero por ahí y pensé que no te importaría si compraba pan fresco… lamento mucho si te importuné.
-¿Importunarme?- sonrió- eso va a ser imposible con lo bien que te portas.
-Te puse todo el dinero en un bote, esta en la mesilla de la cama.
-Gracias ¿Comemos? Me muero de hambre¡
-Siendo así…
-¡¡Yo pongo la mesa¡¡
-De acuerdo…
-¿Qué preparaste? Huele de maravilla
-No se si estarás a comer muy fuerte… cociné carne mechada
-Perfecto¡
-Por cierto mañana tenemos visita para cenar.
-¿Eh?- preguntó algo asustado Draco… visita eso suponía casi seguro que alguien del mundo mágico vendría…y entonces lo mirarían como un asesino con desprecio y le volvería a doler aquello que intentaba apartar… quizás podría ausentarse… aunque el debía mucho a Harry y no podría fallarle, tendría que asistir a la cena y sentirse miserable, más miserable de lo que se sentía en cada minuto que respiraba. El moreno noto la turbación del otro y le sonrió, no debería haber sido tan brusco… debería haber pensado que Draco lo estaba pasando mal y… ¿Y si se negaba a ver a Snape? No iba a obligarlo… pero claro conociendo al rubio… seguro que se guardaría todo y no haría más que asentir a pesar de que lo iba a estar pasando fatal… Tenía que haberlo pensado mejor antes de invitar a Severus a ir a cenar… quizás consultarlo antes con el rubio… tal vez si le comentaba al profesor la situación lo entendería al fin y al cabo estaba seguro que no quería que el otro lo pasara mal…
-Esto… invité a Snape a venir a cenar… aunque si te molesta le podemos decir que lo dejamos para otro día…
-¿Severus va a venir?
-Si- no supo muy bien, pero hubo algo en el otro hombre que cambio, como se sintiera algo más aliviado.
-Entonces el no cree
-Claro que no. Tampoco Dumbledore lo hace. Vamos hacer todo lo posible por revocar el juicio y hacer ver al mundo mágico tu inocencia- Harry lo abrazó, no supo muy bien porque lo hizo, pero se sentía bien y el otro; como hubiera sido de esperar, no lo rechazo sino que se pego más y le susurró un contenido gracias en el cuello.- "¿Harry te estas enamorando?" "Ya lo estaba, solo se me había olvidado. Te ganare, primero te haré sonreír y después… ya se verá… ojalá…" ¿Comemos?- Draco asintió separándose. De repente se sonrojó al pensar en lo que había hecho. No era propio del él las muestras de cariño, ni hacerlas ni aceptarlas. Pero le gustaba, costaba admitirlo pero lo gustaba la sensación. Y acaso porqué debía seguir guardando su estoica y fría actitud cuando ya no era un Malfoy y no tenía nada más que aparentar. Poder ser Draco… cuantas veces había soñado con eso de niño, cuando en el colegio la gente lo miraba con recelo por su apellido… por su familia y al fin y al cabo por su forma de actuar. No era una persona de por si cariñosa. No le gustaba que los demás estuvieran encima de el, esa era su personalidad, nada que le hubieran enseñado. Pero no quitaba a pesar de todo, que le gustase sentirse querido y el poder sonreír sinceramente a los demás. Hacer a los demás sentir bien, lo bien que uno se siente al saber que los demás te aprecian. No se creía aun capaz de sonreír pero si se creía capaz al menos de intentar ser el. De no ser al menos alguien distante, alguien frío no ser como la cara que repele al imán.
-¿Te gusta?
-Claro¡¡ Esta de muerte¡ Repito que me vas a hacer engordar- rió Harry- imagínate voy acabar como una ballena, y luego ya no valdré como auror porque en vez de imponer respeto voy a dar la risa… ¡Qué horror no quiero acabar como mi primo Dudley¡
-¿Tu primo?- Draco hizo memoria- ese que decías… que era…
-La friolera de más ancho que alto… ¡Mucho más ancho que alto¡
-Te va ser difícil igualarlo entonces
-Menos mal… de todos modos no todo el mundo alcanza esas dimensiones.
-De todos modos tu siempre has sido muy delgado. Y recuerdo verte comer bastante en el colegio.
-También es que allí no paraba quieto. Además tenía que recuperarme de los veranos. En casa de mis tíos me mataban de hambre.- Harry sonrió quitándole importancia al tema. El rubio se fijo en eso; en lo positivo que resultaba, en lo bien que hacía sentir a los demás esa simple despreocupación, lo maravillosa que era una sonrisa y todo lo que lograba. Tenía muchas cosas que aprender de Harry.
-Nunca pude entender como eran capaces de tratarte mal… lo siento no debí decir eso, no son mis asuntos.
-Tranquilo Draco. Me odiaban por ser diferente. Me temían, o eso creo yo… pero yo les tenía más miedo, eran lo único que tenía y solo el pensar en que me echaran de casa… incluso a pesar de tener que dormir en la alacena o de hacer todas la tareas domésticas…
-¿Dormías en la alacena?- preguntó impresionado- nunca me lo dijiste.
-No es una cosa que me guste demasiado que sepa la gente… es algo… humillante. Supongo que a eso se le podía llamar alacena vamos. Era el hueco que había bajo la escalera. Cuando cumplí seis tenía ya que andarme con ojo al levantar la cabeza al despertar.
-¡Tenía que ser claustrofóbico¡
-No se. A todo se acostumbra uno. Lo increíble es que Dumbledore lo sabía y nunca hizo nada.
-¿Lo sabía?
-Si, cuando llegó la primera carta de Hogwarts mis tíos me dieron un cuarto. La dirección del sobre indicaba: "Harry Potter. Privet Drive nº 4 alacena debajo de la escalera" Solo recordar la cara de mi tío- Harry se echo a reír- estaban aterrados. Empezaron a llegar miles y miles de cartas del colegio. Mi tío nos saco de casa. Acabamos en una cabaña en una isla perdida… al final llego Hagrid y me reveló toda mi verdad, fue uno de los momentos más felices de mi vida ¿Sabes? Y al día siguiente te conocí
-¿A sí?
-¿No recuerdas en la tienda de túnicas? Fuiste el primer niño mago con el que hable.
-Si recuerdo. Como voy a olvidar ese día. Pensé que seríamos grandes amigos…
-Lo somos
-Después de tanto odio. Tanto tiempo
-Lo que cuenta ahora es el resultado ¿No crees?
-Si
-¿Qué vas a hacer mañana para cenar?
-Mmm… no sé la verdad
-¿Puedo ayudarte?
-¡Claro¡
-Será divertido
-Creo que preparare los platos preferidos de Severus…
-¿Y qué le gusta a Snape? Seguro que algo asqueroso… puag- Draco lo miró entre divertido y molesto
-Le gusta mucho el pato, el pescado y el chocolate
-¿Le gusta el chocolate?
-En cualquiera de sus formas.
-Nunca lo hubiera imaginado… Bueno, chocolate hay de sobra, jejeje de eso me encargué yo ayer- el rubio puso los ojos en blanco recordando la sección de chocolates y otro emocionado Harry dando botes… ¿Cómo podía gustarle tanto el azúcar?
-No entiendo como te gusta tanto el dulce, en serio te da igual lo que sea, solo que tenga azúcar.
-Quizás es que cuando era pequeño no me dejaban comer dulce… todo se lo comía la ballena de mi primo; así estaba, no sabes lo que es ver una tarta de chocolate y rogar porque el devorador humano te deje una migajas para probar…
-Ya, pero querer recuperar todos los años de dulce de golpe…
-Es que Dudley comía muchooooooo dulce- rió
La tarde paso agradable, bajaron a comprar y se pararon en el parque viendo a los niños jugar, a Draco le agradó mucho lo bien que se sentía rodeado de la inocencia de los pequeños diablillos. El nunca había tenido la oportunidad de jugar y corretear, revolcarse por el suelo y correr descalzo por la hierba persiguiendo a sus amigos… principalmente porque no tenía amigos con los que correr, porque había sido educado desde que tenía memoria para ser un estoico y admirable niño digno de lucir su apellido en las altas sociedades… era asqueroso simplemente pensar en el cuando tenía tres años. Embutido en caras y delicadas túnicas. Siempre callado, sin poder quejarse siguiendo los largos pasos de su padre durante horas en aburridas e interminables reuniones de gente mayor, con caras largas y sonrisas hipócritas. Pero sabía que Harry tampoco había podido jugar como aquellos lindos niños. El mismo se lo había dicho. Desde pequeño ayudaba a su tía en las labores de casa y cuando podía jugar su primo se entretenía persiguiéndolo y pegándole. Eso tenían también en común.
Tras el parque encontraron una cafetería muy agradable regentada por una ancianita y cuatro chicas que resultaron ser sus nietas. Ella misma les atendió y los invitó a una horneada de galletas alegando que dos chicos tan guapos subían el ánimo de sus nietas al trabajar, a Harry le hizo mucha gracia aquello y antes de irse tras una amena conversación con la risueña señora debieron prometerle que volverían tan pronto como pudieran. Sinceramente estaban encantados de regresar al lugar.
La mañana siguiente se les levantó algo tarde, pasaba el mediodía cuando Draco abrió los ojos y miró el reloj alarmado, sacando a su acompañante de la cama a empujones. Aunque no iba a negar que en un primer momento le había dado bastante lástima despertarlo con lo lindo que se veía durmiendo. Pero si querían preparar la cena a tiempo iban a necesitar el tiempo se dijo a si mismo. Y tras conseguir meter al mayor oso perezoso de la historia en el baño se puso manos a la obra. Esa noche vería a su padrino y no podía creérselo hacia más de medio año que no lo veía y ser moría de ganas por abrazarlo y hablar con el. Harry pudo notar la ilusión que aquella cena producía a Draco, lo difícil era no hacerlo, y se alegró infinitamente en haber tenido la idea de ella. Estaba seguro de que el ánimo del rubio mejoraría mucho. Sería una magnifica velada en la cual ganaría muchos escalones hacia su propósito… su primer propósito.
A las seis en punto la cena estaba ya lista, Harry en la ducha y Draco preparando mesa que Harry había conjurado para la ocasión ya que después de limpiar el piso el moreno descubrió que el salón no era tan pequeño como a el le había parecido hasta el momento. A las seis y veinte Draco estaba duchado y vestido, Harry aun estaba vistiéndose. A las seis y media ambos chicos esperaban sentados en el sofá a que el profesor hiciera acto de presencia. Cinco minutos después se miraban extrañados por el retraso y diez después Draco comenzaba a preocuparse, Severus JAMÁS llegaba tarde a ningún lugar. Pero pudo tranquilizarse cuando una figura apareció en la chimenea.
-Cof, cof. ¿Potter deberías limpiar esta chimenea de vez en cuando sabes?
-Eh… supongo…
-Severus¡- Draco lo miraba comos si no fuera real.
-Hola Dragón- le sonrió, a Harry casi le dio algo, si resultaba que Snape sabía sonreír… bueno era humano al fin y al cabo ¿No?- Cuanto tiempo pequeño.
-Pensé que nunca más volvería a verte, me alegro tanto de…- Draco no terminó, se dejo llevar y se abrazó al hombre que era su padrino, que aun creía en el y que estaba allí para verlo después de tanto tiempo. Snape no deshecho el abrazó sino que lo abrazó en respuesta. Y por otro lado el dueño de la casa no se creía lo que estaba viendo… demasiadas sorpresas para su pobre corazón en apenas tres días… si todas las vacaciones eran así no sabría si cogerlas más a menudo o preferir no tenerlas nunca.
Continuará…
BUENNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (aunq no tanto para mi que estoy enfermita, pero si para vosotr@s que tenéis capítulo gracias a eso) Bueno espero que os haya gustado, la cena como que la continúo en el cáp. Siguiente no temáis no lo voy a dejar ahí¡¡ XD
Muchas gracias por los lindos reviews que me enviáis me hacen muchísima ilusión, tanta o más como la cena a Draco
Paola: mil gracias por tus reviews ^_^ ¿Has leído ya lo que te pase el otro dia? Supongo q si q tenía o no tenia razón? Jejejeje. Oh bueno, realmente en el momento en que Sev se enteró de que Draco estba con Harry no sabía si darle un beso a Harry(con lengua), construirle un altar o matarlo para irse con Draco… al final opto por no hacer nada de eso XD (mas bien digamos que no le deje hacer nada de eso) Besos
Sabry: TENGO Q DECIRLO A GRITOS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No sabes lo feliz que me hizo tu review¡¡¡¡¡¡¡ me emocionó mucho gracias gracias gracias¡¡¡¡¡¡¡¡ y más gracias (parezco Draco-chan) Y dices que te pone contenta aun me hace más feliz todavía porque me encanta que la gente se sienta alegre ^_^ soy así de positiva. Ejem tu adoras a Draco… entonces ya sabes lee un poco más abajo porque eso va contigo chica¡¡¡ Y no te entristezcas por pensar en chicos imaginarios… yo no hago más que eso que enamorarme (si eso es enamorarse claro) de personajes ficticios sobre todo de libros y manga en especial de lo primero… tng una imaginación maravillosa (aunq este mal q lo diga yo… pero que narices es cierto) Espero que te gustara el cap. Besos
Al resto de vosotras creo haberos contestado personalmente a vuestro correo no es cierto? Bueno si no es así ya sabéis echármelo en cara :P
Y así como quien no quiere la cosa: UNIROS A LA ORDEN DRACO DORMIENS¡¡¡¡ (para que luego Di no diga XD) Para mirar la dirección dirigíos diligentemente a la parte superior y donde azul pone mi nick, para el que todavía no lo sabe: usagi-hk, pincha ahí dentro y le aparecerá mi magnífica hoja personal de ff.net y entonces vera dos direcciones unidas, es la segunda¡ la primera es la de mi grupo de yahoo, no os muerdo si os unís¡ Bueno y de paso así como quien no quiere la cosa podéis echarle un vistacillo a mis otros fics… lalallala (como quien no quiere la cosa)
Y después de la publicidad descarada, no lo niego XD os dejo hasta el próximo cap.
Besos usagi-hk
Miembro de la Orden Draco Dormiens
Miembro de la Orden Severusiana
