Harry Potter no es mío ¿Sino te crees que estaría escribiendo esto en vez de el sexto libro o dándome un baño en un jacuzzi?

UN FINAL PARA TODO

Por usagi-hk

Aquella mañana Harry paseaba por la calle tranquilo. Hacía ya tres semanas que Draco vivía con el y la vida había dado un giro completo de 360º, para mejor. Ya hacia más de dos semanas que regresara al trabajo. Pero ahora solo lo llamaban para las misiones, pues con tener los papeles en orden no era necesario el pasarse el día en el ministerio; a no ser que no tuvieras nada mejor que hacer, pero el ahora si lo tenía.

La apelación para el juicio ya había sido presentada y pronto sabrían el si o el no. Y si les daban una respuesta afirmativa explotaría una bomba en los periódicos del mundo mágico al saber que Harry Potter defendía al "asesino y mortífago" Draco Malfoy. Sonrió ante la perspectiva.

Aquel día no tenía absolutamente nada que hacer. Después de haberse puesto al tanto en el trabajo y haber dejado la solicitud del recurso en los juzgados con toda la investigación necesaria para la reclamación se había quedado con mucho tiempo libre. Más del que nunca tuvo. Ahora paseaba tranquilo, disfrutando de la mañana londinense. Quizás se acercaría hasta el centro a dar una vuelta y regresaría justo a tiempo para ir a buscar a Draco a la panadería para ir a comer. Hoy comerían fuera. ¡Oh, si¡ Y en el centro compraría algo bonito para el rubio… ¡Perfecto¡ se dijo a sí mismo.

Dirigió sus pasos la parada del bus. Podría coger el metro, pero nunca le había agradado demasiado. Prefería el bus que aunque algo más caro, estaba menos atestado y tenía unas vistas más entretenidas. Total no llevaba prisa ninguna. Paso por delante de la panadería donde el rubio atendía a dos sonrientes ancianitas. Cuando el chico lo vio pasar lo saludó con la cabeza mientras entregaba el pan a las dos señoras. Se veía muy bien tras el mostrador. Con ese delantal blanco sobre su ropa negra, que a pesar de andar rodeado de harina, Harry no entendía como llegaba impoluta a casa. Draco siempre le decía que eran cosas con las que uno nace… la verdad no sabía que creer, pero lo que estaba seguro es que el no sería capaz de mantenerse limpio tanto tiempo.

Para cuando el bus dio llegado a la parada, esta ya estaba llena de gente y Harry escuchaba bastante divertido las conversaciones que había a su alrededor y quedó gratamente sorprendido al descubrir que uno del os temas de  conversación del a población femenina de la parada del bus era, nada más y nada menos, que el nuevo dependiente de la panadería del barrio. Que si era un chico guapísimo, que si era muy educado y atento, que si tenía unas manos perfectas y suaves, que tenía unos ojos que cortaban la respiración al verlos (pues porque no lo han visto con mirada "pudrete, sabandija", pensó Harry), que si tenía el pelo mejor cuidado y más bonito que jamás habían visto, que si seguro que la tenía grande (Oo jejejejeje… si supierais se dijo el moreno), que si acaba de mudarse al barrio y vivía con un chico (¡¡Qué enterada anda la gente ¿No?¡ se escandalizó), que si el otro chico no estaba nada mal, que si no valía un pimiento (¿Cómo qué?)… todo derivó en que seguro que el bombón rubio seguro que era gay y que el chico moreno que vivía con el tenía mucha, mucha suerte de tenerlo como novio, lo que no quitaba que ellas iban a seguir acudiendo a su cita con la panadería para recrear la vista. Quien sabe quizás algún día se peleaban y se volvía heterosexual.

Ahora Harry si que ya no sabía que pensar ¿Draco gay? ¡Ojalá...¡ Eso le daría una oportunidad. No pudo reprimir una sonrisa al escuchar como pensaban que el tenía la fortuna de ser el novio... ¡Quién le diera¡

La mañana voló en el centro buscando algo que regalar al rubio de sus deseos. Algo que lo hiciera sonreír o algo al menos que lo hiciera feliz. Hasta que por fin lo encontró y aunque no sabía si le gustaría a Draco lo pagó y se marchó de vuelta al barrio.

-¡Buenos días¡- saludó alegre al entrar en la panadería.

-Buenos días señor que desea- dijo Draco siguiéndole el juego.

-Mmm, creo que hoy me llevaré al dependiente- contestó Harry sonriente, mirando cómplice al dueño que en esos momentos salía de la trastienda- siempre y claro este listo para llevar, por supuesto.

-Creo que si. Por hoy ya has trabajado suficiente… es una maravilla tenerte aquí. Debo de daros las gracias a los dos. Bendito el día que vinisteis a pedirme el trabajo. Me retiro, hay que limpiar por ahí dentro.

-¿Quiere que le eche una mano?

-¡Oh, no¡ Draco hoy vete, que te esperan.

-De acuerdo. Muchas gracias.

-¿Vamos?- preguntó Harry mientras Draco se quitaba el mandil y recogía su chaqueta- hoy te invito a comer fuera.

-¿Y eso?

-Para celebrar que una vez en la vida no tengo absolutamente nada que hacer.

-Bueno entonces celebraremos también que jamás pensé que el trabajar pudiera hacerme sentir tan bien ¿Ok?

-¿Te gusta tu trabajo? Jejeje… no me extraña. No haces más que lucirte tras el mostrador :P

-¡Oye¡

-¿Acaso miento? Si es lo que más te gusta hacer desde siempre. ¡Qué la gente te mire¡

-¡Eso no es cierto, cara rajada¡

-¿Qué no? No mientas huroncito- rió Harry

-¡Yo nunca miento¡ Estoy por encima de eso- le espetó muy digno

-Tienes razón me olvidaba de eso. Tú nunca mientes… tu cuentas

-…la verdad oculta tras un fino velo de seda. Exacto. Veo que aun te acuerdas.

-Si, como olvidarse. Es muy olvidarse de tus célebres frases. Aunque la que más me gusto fue: "Grr, grr, grr, grr"

-¿Eh?

-¡Oh, si eras un hurón la mar de mono¡

-¡Cierra el pico Potter¡- Harry no pudo contener la risa y el rubio sin quererlo se contagió con ella. Era como volver al colegio. Y al oírlo, el moreno levantó la vista triunfante. ¡Al fin¡

-¿Qué me miras?

-Nada. Que te estas muy guapo cuando sonríes- le guiño un ojo cómplice ante la mirada incrédula del otro- además ahora tendrás muchas más pretendientes en la panadería… ¿Sabías que hay apuestas sobre como la tienes de grande?

-¡¡¿QUÉ?¡¡- gritó parándose en seco.

-Como lo oyes. Jeje, eras la comidilla del barrio chico. Estuve a punto de opinar, pero luego creí que mejor no les daba una desilusión jajajajaja.

-¡Oye tu¡ ¿Insinúas que la tengo pequeña?

-Que quieres que te diga… la verdad…

-¬¬ tu la tienes más pequeña

-¿Y eso cómo lo sabes?

-Nos duchábamos juntos en los entrenamientos, que poca memoria

-¡¡Pervertido¡¡ ¡¡Te fijabas en esas cosas¡¡ Yo tierno e inocente y tu…- dijo haciéndose la víctima- tu pervirtiendo tus noches con mi figura… ¡Oh no lo puedo creer¡

-Deja de hacerte el melodramático y admite tu derrota. El pervertido eres tu por pensar que pienso esas cosas.- el moreno, no pudo más que pensar que ojalá fuera así.

-Ven. ¿Te parece bien comer aquí?

-¿Un hindú? Perfecto.

-¿Y qué más cosas oíste sobre mí?

-¿Nos pica la curiosidad, eh?

-¡Ah, como no¡ Son mis clientas. Jeje, tendré que saber que conocer sus gustos ¿No?

-Los bollos de chocolate, dicen que es de lo mejorcito que hay.

-¡¡Eso no, cabeza hueca¡¡

-Ya, ya mmm… que si tienes unos ojos muy bonitos. Eso es más que obvio (indirecta¡)- Draco lo miró alagado- mmm que tu pelo es precioso y que vistes muy bien… ¡Eso gracias a mi claro¡

-¡Eso no es gracias a ti¡ Eso es gracias a que yo tengo mucho estilo.

-Lo que quieras. Que tienes un culo de chupa pan y moja. Expresión literal. Que deberías marcar más paquete…

-Oo ¡Menuda panda de pervertidas¡

-¡Ah, son tus clientas¡

-¡¡Creo que me voy a compra pantalones anchos¡¡

-También oía comentarios sobre un complot para cogerte en un callejón oscuro y violarte entre cinco o seis…

-¡Socorro¡

-Hombre, pues a más de uno le gustaría… la verdad es que las que lo dijeron no estaban nada mal… bueno había dos o tres que tenían un cierto parecido con Marty la Llorona… no me mires así hombre que era broma.

-¿Lo de Marty o lo del callejón?

-Lo del callejón, aunque no dudo que alguna si debe pensar con violarte. Tenías que verles la cara cuando hablaban de ti.

-Me lo imagino yo siempre causo furor.

-Si y luego tienes miedo del furor que causas

.¡Para no tenerlo¡ Soy irresistiblemente arrebatador… es una cosa con la que hay que aprender a vivir ¿Tu sabes? Que digo yo,  que vas a saber t

-Engreído

-Gracias

-Presumido- dijo dándole una patada bajo la mesa

-Un placer- Harry bufó. Pero a pesar de todo se alegraba de tener a Draco del vuelta, al Draco de verdad… eso habría la veda de caza; todo un privilegio. Estaba seguro de que cuando Snape se enterara del progreso del rubio se iba a alegrar… últimamente lo veía bastante bajo de moral (aunque fuera muy, muy difícil de notar, al fin y al cabo seguía siendo el mismo viejo cuervo que le había enseñado pociones).

La tarde se fue en un suspiro, un suspiro feliz y agradable. Harry le había hecho al rubio un pequeño regalo, con su consentimiento claro esta. Y en cuanto lo tuvo lo montó en un bus de camino al centro para llevarlo a agujerearse la oreja. La verdad es que Draco no estaba demasiado convencido en un principio, pero tal fue la insistencia del otro que al final acabó por ceder. Y realmente, Harry tenía razón porque todo vestido de negro y con aquel pendiente tenía un aire que le sentaba de maravilla…  Claro que el resto de él ayudaba bastante, para que negarlo ¿No?. Y estaba claro que el moreno no lo negaba en absoluto porque se le caía la baba con solo verlo; disimuladamente, pero se le caía igual.

Pero no fue hasta el día siguiente cuando llegó al trabajo y todo el mundo le comentó lo bien que le sentaba, incluso su jefe, que se convenció totalmente de aquel pendiente. Lo único que le quedaba era que Severus lo viera y seguro que pondría el grito en el cielo, le tiraría de la oreja hasta arrancarlo y… ¡Iba a ser mejor quitárselo cuando el otro estuviera delante¡ Al fin y al cabo con el pelo largo podía tapar el agujero… Maldito el momento en que pensó eso, ahora no podía quitarse de la cabeza a su padrino arrancándole de cuajo el pendiente seguro que tendría pesadillas con ello.

Continuar

Mmmm esto… ¿Hola? Vaya… jejeje… la verdad es que no se que decir solo ¡¡No me matéis¡¡ Snif snif soy un desastre… tenía todo casi todo esto escrito desde hace un mes y pasando el tiempo pasando hasta que me decidí… la verdad es que creo que quedo bastante cutre e irrelevante a no ser le hecho de que Draco es "Draco" de nuevo (y va entre comillas porq nunca volverá a ser el mismo del todo, no me da a mi la gana)

Aviso que en un mes no podré publicar. Tengo otros proyectos (un fic de Naruto para acabar, dos caps de cacería para escribir (aunq creo publicar antes aquí q eso) y un fic conjunto con una amiga de Naruto q me tiene copado el tiempo de escribir casi completamente) y a parte de eso exámenes y un milagro en curso llamado "aprobemos las matemáticas si queremos seguir con vida" y en serio va a tener que ser un gran milagro… buff ¡¡¡¡socorro¡¡¡¡ Doy gracias al director por su maravillosa idea de poner exámenes de suficiencia (q aunq solo den un cinco por lo menos dan algo ¿No?)

Muchas gracias por vuestros reviews:

DIMALFOY: Si hora era y hora también fue esta y me parece que será siempre porq soy un verdadero desastre ains… q horror. Lo de que es eso de gafe es q debo de ser gafe pq en una semana me habia pasado de todo, parece q ya se me paso. XD menos mal… aunq aun arrastro mi lesion en el pie de aquella… jeje.

Yo me haría adicta al pan, a las empanadas y a todo por ir a comprar… mmm… una buena táctica sería ir a comprar bollitos de pan, vas uno por uno y te das unos cuantos paseitos ¿No? Mmmm me parece q aun poca acción pero ya lo dejo para que vaya en curso vale? Ahora esta la veda abierta y eso puede ser peligroso Juas juas juas…

Gala Snape: Q ganas para leerlo entero de una tacada¡ De todos modos muchas gracias me hace mucha ilusión jejeje. Bueno lo de Lucius… yo todavía no me lo he acabado de explicar sobre todo por el hecho de que lo adoro (adoro a los Malfoy los amooo¡¡¡) Siento el retraso. Muchas gracias por el review.

BlackLady: Bueno espero q te hayas vuelto a pasar XD pq tardar en actualizar tardo un siglo y parte de otro. Muchas gracias por el review y me alegra mucho que te guste. Espero que este cap no te haya decepcionado.

Gochi Glay Lover: No me extraña que me extrañaras, me extraño yo a mi misma XD ¿Difícil, raro? Cosas que tiene la vida… XD Bueno creo que tus esperanzas no fueron suficientes pq lo mío no y el publicar no tiene remedio creo q voy a dar gracias por el hecho de que llego a publicar. Si yaoi en camino lento pero seguro.

Amaly Malfoy: Muchas gracias mi pie va mejor pero aun sigue mal (grr ¬¬ podía ponerse bien ¿No? Llevo ya medio mes en rehabilitación… podía dejar de doler y de parecer que me voy a caer a al siguiente paso… parezco un pato XD)

Si por supuesto q Harry y Sev van llevados… ¿Q remedio no? Jejeje, si en el fondo no se pueden odiar… (o por lo menos en mi fic¡ q narices XD) Si por supuesto que Lucius quiere a Draco a su manera pero lo quiere. ¿Y por q hizo lo q hizo? Mmm veamos primero de todo pq me convenía a mi para hacer la historia pq se basa principalmente en eso U y segundo ya se verá un poco más adelante, pero no puedo dejar a Lucius como malo maloso pq lo adoro y no me lo permito a mi misma.

No sabes cuanto me alegra el oír q te gusta el paso a paso, pq aunq no tenía pensado cambiarlo (me gusta las cosas lentas, al fin y al cabo la vida real o por lo menos en mi caso es asi (aunq lo mío llega a ser exagerado (en la vida real por supuesto)))  Y con respecto a los sentimientos de Draco, aun no lo sabe pero supongo q ya se vera no? No se q pregunto si la q escribe soy yo.

Muchas gracias por tu review, me gusto mucho

NieA-29: Siento no haber publicado antes ¿Verdad q estan monos en el sofá? No pude resistirme a poner eso, ya q me solicitaban un pequeño gesto entre los dos pues algo sutil como eso queda bien ¿No?

Espero que ste cap también te haya gustado

Conacha: Me alegra mucho q te haya gustado el fic. Bueno el Draco de antes queda no entero no va a volver a ser el mismo pq como ya he dicho por ahí arriba me niego. Pero a pesar de ello es Draco y  eso no se lo quita nadie por lo cual vuelve (a casa vuelve por navidad como el turrón) Mmmm lo de manipulador creo que no va a salir lo de arrogante si suavizado pero si. Oh por supuesto q Snape quiere a Draco mucho lo quiere mucho.