Una vez más digo que esto es sin ánimo de lucro y que Harry Potter no me pertenece, si lo fuera yo estaría escribiendo el sexto libro en el caribe no se si me entendeís?

Un final para todo

By usagi-hk

Draco volvió la vista al sobre que tenía entre las manos. Aquello era el fruto de su primer trabajo de verdad… aquel era el dinero que había ganado tras un mes de agradable trabajo en la panadería. Si todos los trabajos y los jefes eran así de agradables sería maravilloso el trabajar. Le habían dado más dinero del acordado, no es que la cantidad le preocupara demasiado, al fin y al cabo Harry le había prohibido pagar nada, aunque eso estaba por ver, y toda aquella cantidad era para gastarle el solo. Y ya sabía en que iba a gastarla. Con su primer sueldo iba a invitar al moreno a comer a un buen restaurante y luego lo llevaría a algún local de moda en el que pusieran buena música y pudieran pasar una velada agradable. Iban a divertirse mucho, necesitaba divertirse y bailar el cuerpo se lo pedía a gritos. Esa era la mejor manera que en eso momentos se le ocurría para agradecerle al otro todo lo que estaba haciendo por el. Recogerlo de la calle, acogerlo en su casa, ayudarlo con el juicio, devolverle la sonrisa... y lo más importante de todo confiar en el cuando nadie lo hizo.

Con algo de tristeza recordó que hacia ya algo más de un mes que había sido expulsado del mundo mágico… que su padre lo había traicionado… Suspiró tratando de guardarse las lágrimas. Su padre, la persona que más amaba en este mundo, en la que más confiaba… Y a pesar de todo no podía odiarlo. No por que el hubiera hecho lo mismo que le hicieron, sino por que Lucius Malfoy no dejaba de ser su padre, un padre a su manera, pero su padre y lo quería con locura. Y si ahora le preguntara aquel otro rubio aristócrata si asumiría la culpa por el, podía decir si duda que sí, que lo haría encantado. Y lo diría ahora y lo hubiera dicho antes, haría cualquier cosa por su padre. Pero lo había traicionado, le había vuelto la espalda y el, eso, no era capaz de soportarlo. Hubiera asumido la culpa sin problemas si no lo hubieran traicionado. Pero ahora… ¿Qué le unía a aquel hombre? Nada más que un pasado que ni suyo parecía porque se le había negado.

Intentó apartar todo aquello de su mente sacudiendo la cabeza. No podía ponerse triste, Harry se preocuparía y esa noche tenían que pasarlo en grande los dos. Dejando el sobre en la mesa, cogió el teléfono y el listín telefónico decidido a reservar una mesa en un lugar muy especial.

Cuando el moreno llego a casa emocionado no se esperaba la sorpresa que lo recibió. Un Draco con una gran sonrisa en la cara; lo recibió totalmente arreglado de arriba abajo. Al verlo, le dio un vuelco al corazón al pensar; que quizá se había arreglado tanto porque iba a salir con alguna chica del barrio de esas que tanto lo acosaban… pero cuando se enteró de la razón de todo aquello no pudo más que sonreír de pura alegría.

-Vaya, vaya. Muy guapo y arreglado te veo Draco… ¿Alguna cita?

-Mmm, si. Y creo que tú también deberías arreglarte.

-¿A sí?

-Aja, tu eres mi cita y no me gusta que me hagan esperar.- entonces Harry sonrió incrédulo.

-¿Me vas a sacar a cenar?

-Si tenemos mesa en un restaurante en el centro dentro de una hora, así que date prisa.- sonrió el rubio pícaramente guiñando un ojo.- ¡Ah¡ Y espero que no estés muy cansado porque después tengo ganas de marcha.

Harry se giró dirigiéndose a la habitación completamente sonrojado… aquello le había sonado… total y descaradamente a insinuación… mente pervertida, se dijo a si mismo.

-"Tienes demasiados pajaritos en la cabeza, ni que tuvieras dieciséis. Mmm pero de todos modos vas a pasar una noche con Draco… ¡¡Por favor Harry que dormís en la misma habitación¡¡"- con todas estas cavilaciones y entre sonrojos y suspiros fue escogiendo la ropa.

-¡Por Dios Harry tardas más en vestirte que una colegiala¡

-¡Calla, que estoy comenzando a plantearme si no seré una¡- Draco se echó a reír. Menudas ideas tenía el moreno… ¡Qué mono¡

-Será que tienes alma de colegiala Potter.

-Será eso… ¿Aunque sabes una cosa? Tardo tanto porque competir contigo es un poco difícil.

-La elegancia natural es inigualable Harry. Siempre deslumbraré más que tu.

-"Y me encanta" ¡No lo pienso permitir¡- dijo asomando la cabeza por la puerta mientras se abrochaba el último botón de la camisa.- ¿Vamos?

-Cuando quieras. Mmm no me ganas pero estas rompedor jajajaja…- contestó el rubio abriendo la puerta con una inclinación. Harry se sonrojó ¿Sabía Draco lo que le hacia?- Señor…

-Payaso

Tras una carrera en taxi pudieron llegar a tiempo al local, Draco no paraba de refunfuñar  y decirle a Harry que si no llegaban a tiempo perderían la reserva y que no podía tardar uno tanto en vestirse; pero al final el caso es que llegaron. El restaurante escogido era más de lo que Harry nunca hubiera esperado. A el en la vida se le hubiese ocurrido llevar a nadie a un lugar como aquel; simplemente porque no sabía que existieran lugares así. Un lugar donde la clase el estilo y el romanticismo brotaban a borbotones.

-Oh, vaya Draco este sitio es fantástico.

- Ya lo sé. Por algo lo escogí yo.- contestó el rubio guiñándole un ojo que arranco más de un suspiro entre comensales.

-Presumido.

-Jeje, que se le va a hacer si uno nace así.

-Pero esta cena te va a costar un pastón seguro.

-¿Bueno y? Tú no tienes que preocuparte por eso. Pago yo.

-Ya, pero no deberías gastarte en mí el dinero y menos de esta manera.

-Potter, me gastaré el dinero como y con quién quiera. Y ahora quiero gastarlo en ti y aquí para agradecerte todo lo que estas haciendo por mí. Además, no me dejas pagar nada nunca ¿En que pretendes que gaste mi primer sueldo?- comentó Draco de camino al reservado que había pedido.- quedaría muy mal ahorrarlo todo. Y aunque te haga un regalo de vez en cuando no tienes porque protestar, digo yo.

-Si supongo…

-Anda pasa.- Draco dejo que el moreno pasara antes que el y le dio instrucciones al camarero sobre la cena y la bebida y le pidió que nadie los molestara. Dicho esto paso al interior de la estancia donde Harry se maravillaba con la decoración- ¿Te gusta?

-¿Qué? ¡Oh, si¡ Es como un sueño. Es todo precioso… Es un lugar realmente magnifico muchas gracias por traerme.

-No es nada. Y me parece que te vas a chupar los dedos porque tengo entendido que dan muy bien de comer aquí. Espero que no te importe pero ya he pedido la cena.

-No, en absoluto. La verdad es que si me dieran la carta lo más seguro es que no sabría que pedir porque no tendría ni idea de lo que estaba leyendo.- ambos rieron con ganas mientras Draco se acercó a la mesa para invitar caballerosamente a Harry a sentarse, apartando la silla con mucha floritura, lo que hizo que el moreno se riera para intentar disimular su sonrojo. Aquella era demasiado para el.

Para cuando quisieron darse cuenta la mesa ya estaba servida y ambos comían tranquilamente entre alguna que otra broma.

-Mmm, esto esta buenísimo…- se relamió Harry

-Ya lo sé- sonrió Draco- ¿Porqué no iba a estarlo? Es alta cocina… la verdad es que una de las cosas que más hecho en falta de mi casa es la comida…

-¡Eh¡ Que no estamos aquí para ponernos tristes sino para celebrar tu primer sueldo- trato de animar Harry.

-Si, un primer sueldo que TU te comerás sin compasión- gimoteó teatralmente el rubio.

-¡Oye¡ Que fuiste tú quien me invitó. Por cierto ¿Qué se supone que es esto?
-¿Eso? Hígado de pato, macerado en vino dulce con frutos secos. Una delicia… mmm

-¿H-hígado?

-Si, hígado ¿Qué le pasa? ¡Ah, por favor no me digas que te da asco¡- rió el rubio con ganas.- Bueno ¡Más para m

-¡Ni en broma¡- exclamó Harry- Puede ser lo que sea del animal que sea. ¡Pero está demasiado bueno como para no comerlo¡- dijo con glotonería. Draco rodó los ojos, no tenía remedio.

Tras los postres y dos botellas de buen vino, decidieron que podría ser hora de irse a un lugar un tanto más animado. Ahora era el turno de Harry de elegir lugar ya que estaba más puesto en esas cosas que Draco.

El local era un sitio muy de moda. Estaba atiborrado de gente joven y la música resonaba a todo volumen. Nada más entrar el rubio se metió una copa de un trago entre pecho y espalda y salió a bailar. Harry lo miró impresionado… no si ganas de marcha si que parecía que tenía… El moreno suspiró antes de dar otro sorbo a su bebida… Hasta que el rubio regresó paso un buen rato en el que se entretuvo mirándolo bailar.

-¡Hola Harry¡ ¿No te aburres ahí sentado?

-¿Yo? No tranquilo, suelo quedarme sentado sabes. No me gusta bailar.

-Pues es una pena. ¡ Con lo divertido que es¡- gritó entre la música- ¡Oye, un vozka con lima por favor¡ ¡Bien cargado¡

-No deberías beber tanto- se quejó Harry mientras veía a Draco apurando su bebida.

-¡Bah¡ Tonterías. ¡A tu saludd¡

-Bueno, ya que estamos de celebraciones tengo una buena noticia que darte Draco.

-¿De verdad?

-Si, tienes citación en el ministerio dentro de dos semanas.

-¡¿¿En-e-enserio??¡

-Claro- sonrió Harry

-¡¡Eso es maravilloso¡¡- gritó el rubio tirándose encima del otro haciendo que por poco ambos aterrizaran en el suelo.

-Bueno, bueno tranquilo que me vas a tirar. "Aunque puedes quedarte abrazado todo lo que quieras…"- mientras tanto Draco sonreía feliz.

-¡Es la mejor noticia que he recibido en meses Harry¡- entre el alcohol y la buena nueva el rubio estaba completamente eufórico así que no se le ocurrió nada mejor que coger a Harry por la nuca; y delante de toda la discoteca, pegarle el morreo del siglo.

El moreno estaba en el séptimo cielo en esos instantes. ¡Por las barbas de Merlín, como besaba el cabrón¡

Un cierto tono escarlata comenzó a subir por las mejillas de Harry hasta hacerlo parecer un semáforo. Draco se separó justo a tiempo, antes de que a su acompañante le diera un colapso nervioso y se desmayara en el sitio.

-Potter, eres el mejor.- dijo el rubio antes de levantarse tan ufano e ir a la pista de baile de nuevo; donde sendas lobas devoradores de hombres no habían perdido nota sobre aquel beso ya ahora reclamaban al ardiente rubio.

Harry lo vio marcharse estupefacto. Draco lo había besado, Draco lo había besado, Draco lo había besado… ¡Por Merlín Draco lo había besado¡ ¡¡¡GRACIAS A QUIÉN FUERA, DRACO LO HABÍA BESADO¡¡¡

Llevó una mano a sus labios incrédulo. Aquello era lo más maravilloso que podría haberle pasado… aparte de hacer al rubio suyo, claro…

Miró embelesado como el otro bailaba a la luz de los focos. La cadencia de una caderas estrechas, aquellos brazos envolventes, el rubio cabello ondeando y chispeando en increíbles colores bajo las luces… Aquel cuerpo divino agitándose bajo el ritmo de una música que lo hacia vibrar.

Los ojos plata líquida entrecerrados, las pupilas dilatadas, el brillo del sudor, un leve rubor en las mejillas… aquellos labios… Aquellos labios de terciopelo, tersos y cálidos que hacia unos momentos reposaban en los suyos, que se fundían en un sueño inalcanzable…

Harry notó que se estaba excitando… ¡Demasiado¡

Se giró bruscamente hacia la barra rompiendo el contacto visual con aquel Adonis, aquel ángel caído del cielo que venía con la misión de torturarlo, par aintentar recuperar el aliento, sus pensamientos racionales, su cuerpo y en general su compostura.

Hundió la cabeza entre sus brazos derrotado por algo que no podía controlar sus sentimientos por Draco.

-Soy un desastre, esto no me va a llevar a ninguna parte.- se dijo a si mismo tratando de convencerse.

-¡Hola¡ ¿Te ha dejado tu novio solo?- quien hablaba era una chica pelirroja que acababa de sentarse junto a él y lo miraba interesada.

-¿Eh? ¿Mi qué?

-¡Ah¡ ¿No es tu novio? Ya decía yo que muy libre lo dejabas.- sonrió viendo a Draco bailar en la pista rodeado de gente que poco más le lamía la suela de los zapatos.- Así que le beso de antes era para ligar más ¿No?

-¿Qué?- Harry podríamos decir que se había perdido hace rato y en estos momentos alucinaba en colores.

-Parece que a el le funcionó- rió la pelirroja.- Aunque no siendo tu novio… a mi me da la sensación de que a ti te gusta.- Harry se sonrojó de repente ¿Tanto se le notaba?- Si ya sabía yo- le dijo al notar su sonrojo- Bueno no me extraña, es un verdadero bombón. Un tío de categoría… mmm, no se tiene algo de aristócrata quizás. Esta como un queso, jejeje. Deberías atraparlo porque haríais muy buena pareja ¿Sabes?

-Aaaaaah…- el moreno no sabía que decir aparte de estar a punto de afirmar que realmente SI Draco estaba como un queso.

-Bueno tu tampoco estás nada mal ¿Sabes?- le guiñó un ojo- Seguro que si te pones lo acabarás conquistando. No tiene pinta de ser un chico con prejuicios… Ciertamente deja que los chicos de la pista le metan mano.- Harry se alarmó ante ese comentario y se giró de golpe.

-¡¿Qué?¡- bueno, era cierto… vaya…

-¡Ha sido un placer conocerte¡- dijo antes de marcharse- ¡Y suerte con el¡- Harry no pudo decir nada, porque para cuando fue a abrir la boca ella ya había desaparecido. Realmente no tenía muy claro que había pasado allí. Miró la copa que tenía delante y la alejó de el… ¡Comenzaba a ver visiones seguro¡ Pero tampoco tuvo demasiado tiempo para pensar en ello ya que noto como algo vibraba en su muñeca. La esfera de su reloj se había vuelto roja… eso significaba que tenía trabajo.

-"¡¡Diablos había olvidado que habían terminado mis vacaciones¡¡ ¿Qué pasará a estas horas?"- pensó disgustado. Justo ahora le tenían que cortar el rollo con una más que seguro estúpida redada… - En fin, el deber me llama- se dio ánimos a si mismo mientras se acercaba al rubio para decirle que tenía que irse. Por otra parte el otro parecía bastante entretenido… y borracho.- Draco, psé, pse, ¡Draco¡

-¿Eh? ¡Oh¡ ¿Vienes a bailar Harry?

-No, me tengo que ir Draco. Me llaman del ministerio, tengo que ir a trabajar. ¿Quieres que te lleve a casa?

-NO, me lo estoy pasando genial. ¿Enserio tienes que irte?- el rubio hizo un mohín de fastidio- ¡No es justo¡

-La vida no es justa. ¿Enserio que no quieres que te lleve a casa?- dijo Harry preocupado.

-No, no vete. Estoy perfectamente. Ya volveré yo más tarde. No me voy a perder ni nada parecido.- rió tontamente.

-Si tu lo dices… me voy.- a pesar de todo no estaba muy seguro de si Draco en aquel estado sería capaz de llegar a casa… Bueno a casa  quizás si llegara, pero lo preocupaba más con quien podría llegar porque mirando las lascivas compañías que presentaba el rubio en esos instantes… cualquiera diría… No es que le importara el hecho de que se acostara con alguien en su casa; eso le traía sin cuidado ¡Lo que le crispaba los nervios era el hecho de que se acostara con alguien¡ ¡Draco era suyo y solo suyo¡- "Deja de pensar eso, así no vas a llegar a ninguna parte y además tienes que concentrarte para tu trabajo… Demonios, pero no voy a ser capaz de quitarme la idea de Draco acostándose con alguien mientras trabajo.¡¡¡¡¡"- Harry gruñó cuando se desaparecía en un callejón.

Para cuando llegó a su casa pasaban de las siete y el sol estaba ya en el cielo. Tenía varia heridas que aun sangraban y unas cuantas magulladuras por el cuerpo además de un dolor de cabeza enorme debido al hechizo que se tuvo que practicar para quitarse la borrachera que a pesar de ser muy práctico te daba de narices con las consecuencias de la resaca. Pero no podía esperar en la enfermería, necesitaba llegar a casa lo antes posible.

Entro en la habitación lentamente, esperando encontrarse al rubio durmiendo ya… pero la primera visual de cuarto le dijo que no estaba solo, Draco dormía con alguien más en la cama… Y ese alguien ¡¡¡Era un chico¡¡¡

-¡¡¡Draco¡¡¡- Harry no pudo evitar gritar el nombre del rubio al ver la escena y rápidamente se tapo la boca.

Continuar

Bien voy a tomar prestada la técnica de Chibineko, que seguro que no le importa. Repetid conmigo: no voy a matar a la autora, no voy a matar a la autora, no voy a matar a la autora…

Vale y ahora con los ánimos algo más calmados ¿Qué tal estáis? ¿Qué os ha parecido este cap? Espero que os haya gustado… sobre todo las que me pedíais algo de acción jejejeje… En fin os dejo con la intriga :P y sabiendo como soy… si tenéis suerte escribo en Agosto XDD lo intentaré.

Ahora vienen las excusas pero seré breve Vale? Veamos mi primera excusa fueron los exámenes… luego estba tan eufórica con las vacaciones y con que había aprobado todo (SHANAROOOOOOOO) que no estba a escribir sino a disfrutar del sol en la playa y de la compañía de mis amigas. Luego me puse con Deraka a escribir unos proyectos que tenemos en mente… y luego… me pusieron la línea ADSL y como buena friki me puse a descargar cosas y luego a verlas y ya no tenía tiempo para escribir. Cuando quise ponerme no tenía ya ideas, realmente no sabía que escribir y para escribir un verdadero churro prefiero dejarlo. Cuando ya tenía las ideas no tenía ganas de escribirlas ( soy una vaga en vacaciones lo sé) y después… pues escribí. (Porq cuando digo q seré breve me extiendo y extiendo y extiendo…?) Aunque creo que este cap se lo debéis agradecer a DI-MALFOY que no hacia más que repetirme cada vez que se conectaba q escribiera… U y a Deraka XD pq a pesar de hacer que no escribiera, fue suya la culpa de que se me ocurriera lo de la discoteca y q lo escribiera mientras la esperaba hora y media en el centro comercial… (:P) y tb lo del final se me ocurrió de camino a casa de Deraka así que jeje… Por eso les dedico este cap a Deraka y DI-MALFOY (ánimo DI¡¡¡)

Creo que en este cap no contestaré los reviews. O sino mejor los subiré un día de esto ok?

Por hoy lo dejo aki.

Muchos besos y mil perdones usagi-hk

Sacerdotisa de la Orden Draco Dormiens

Miembro de la Orden Severusiana

Kakashi's lover