Bright Eyes
Capítulo 2
No ha pasado ni siquiera una semana desde que desperté en este extraño lugar. Poco a poco voy recuperando mis fuerzas y la movilidad. La enfermera Joy, la humana que ha estado cuidándome, dice que pronto me podré mover con más libertad.
Mientras que el chico que me rescató, siempre me viene a visitar. Me agrada mucho su compañía, de hecho me simpatiza bastante, aun siendo un entrenador.
Normalmente Brendan viene acompañado de alguno de sus pokémon, que todos tienen nombres muy graciosos. ¿Para qué usan nombres? Ha de ser alguna manera que los humanos tienen de demostrar a sus pokémon cuantos los aprecian. Antes, pensaba que eso era absurdo, pero ahora pienso muy diferente...
Ya han transcurrido unos cuantos días y se ve gran mejoría en ella. He pasado gran tiempo del día haciéndole compañía, tengo la impresión que se ha de sentir algo sola.
En este momento estoy en una de las habitaciones del Centro Pokémon. No he dormido muy bien que digamos. Ha de ser la preocupación...
Hay algo de lo que no me había percatado; según pude darme cuenta, es muy orgullosa y me sorprende que haya aceptado quedarse aquí sin poner resistencia.
Un sonido de la puerta me saca de mis reflexiones. Era la enfermera Joy.
- Brendan, vengo a decirte que ya se recuperó por completo- Hizo una pausa y se acerco más- Sabes lo que eso significa ¿no es así?
Claro que lo sé. Tengo que dejarla libre, pero... Creo que me encariñe demasiado con ella. Si la capturo, sería un gesto muy egoísta de mi parte. No estaría pensando en que ella quiere seguir siendo libre. Lo leí en sus ojos. (nda: T.T Qué tierno!! sé que alguien más estará pensando igual que yo n.n)
Sólo asentí a la pregunta de Joy.- Lo haré esta misma tarde...
Siento que esas palabras dolieron al salir.
Al decir eso, la enfermera Joy salió de la habitación y yo me tendí en la cama mirando el techo.-... Aunque va a ser difícil.- No recuerdo en que momento me venció el cansancio y mis ojos se empezaron a cerrar...
No sé cuanto tiempo estuve dormido, pero debieron ser un par de horas. Al menos pude descansar un poco. Lentamente salgo de la habitación y me dirijo a la habitación donde tienen a Absol, estaba durmiendo mientras que la enfermera Joy le hacía un ultimo chequeo antes que me la lleve. Me quedo mirando un rato por la ventana y luego me voy al lobby del centro pokémon donde están Gabby y Ty revisando sus equipos de filmación.
Ty se percata de mi presencia y me saluda levantando una mano.- Te estábamos buscando, Brendan.
- ¿Y para qué sería?
- Supongo que te vas a ir pronto, si quieres te llevamos a la cuidad más cercana.
- No se preocupen chicos, me hará bien caminar un poco. Además, tengo que dejar libre a Absol.
Ty me quedo mirando con una mirada de extrañeza- Pensé que la capturarías...
-Estoy de acuerdo contigo Ty. Sería genial que la tuvieras en tu equipo.- Ty cruza sus brazos mientras que asiente dándole la razón a su camarada.
-También pensé eso, pero no creo que se deje capturar muy fácilmente- lentamente voy caminando hacia los dos y me siento en uno de los asientos que hay.- Ya vieron como se opuso a que la capturaran esos chicos.
- Si, es cierto- Súbitamente Ty se pone de pie y toma una caja.- No me tardo, empezaré a cargar la van.
-Ty, creo q te vendría bien un poco de ayuda... - Saco una de mis pokebolas, la abro y de ella sale Zuzu y como es costumbre de él, su nariz gotea un poco (nda: o qué kawaii!!!). Me recuerda la razón por la que le puse ese nombre.- Zuzu ayuda a Ty con esas cajas.- Zuzu asiente y toma una de las cajas y empieza a caminar detrás de Ty.
Después que la enfermera Joy hiciera la última revisión, ella me dice que ya estoy lista para regresar a las montañas. Ese comentario me lleno de una gran felicidad, ya me sentía algo asfixiada en esta habitación. Ya necesitaba volver a mi hogar. Pero por otra parte no quiero volver. Siento que si me largo, lago faltará. Es tonto pensar que con sólo una semana, me sentí tan cercana, que incluso deseaba ser capturada, pero al poco tiempo volvía la cordura y mis ansias de libertad. En estos momentos no sé que pensar o hacer.
Debió haber pasado unas horas cuando la enfermera me sacó de la habitación y me llevó a las afueras del Centro pokémon. Allí estaba él. Lentamente se acerco y me acaricio la cabeza con una sonrisa en su rostro (nda: xP no podré resistir mucho... mi glicemia).
-Creo ya es hora de despedirnos- Quizás es idea mía, pero lo noto algo extraño. En respuesta froto mi cabeza en su mejilla. Me alejo de él y doy una mirada de agradecimiento a los demás. Luego me volteo y empiezo a irme en dirección a las montañas.
De a poco veo como se va alejando cada vez más. Pasan unos minutos y ya solo vemos un punto en el horizonte.
-Bueno, creo q es hora de partir también- Ty toma un bolso que tenía a su lado, y según veo está algo pesado- Por Latias Gabby ¿Qué tienes aquí?
- Tú sabes, mis maquillajes, mis cremas, mis peines...
-Sí, ya entendí- Ty mete el bolso en la van y cierra la maletera.- ¿Seguro que no quieres que te llevemos?
- De verdad chicos, prefiero caminar.- Aunque será un viaje muy largo, el siguiente rank está en Fallarbor.- Antes que lo olvide, chicos necesito que me prometan que no pasarán lo que grabaron.
- No te preocupes, pero luego nos tendrás que contar el por qué de ese rechazo siendo que tienes esas habilidades innatas.
Para ellos es sencillo decirlo- Sí como digas Ty. - Sé que fui algo irónico, pero ni yo sé la verdadera razón.- Bueno chicos, nos vemos pronto.- Levanto mi mano para despedirme de los chicos y emprendo el largo camino a Fallarbor.
He estado pensando todo el camino en la decisión que tomé. Siento que no fue la correcta. Pero aun así estoy feliz de ser libre. Cada paso que doy me hace dudar si retroceder o no. El viento empieza a soplar y con él un agradable aroma. Cierro los ojos y respiro profundamente, como si el aire fuese agua... Creo que... Ya tomé una decisión.
El viento que soplaba hacia mucho más ligero el viaje. El sol brillaba, pero no hacia mucho calor. En camino había unos cuantos árboles de bayas. Para el próximo concurso voy a necesitar unos cuantos pokeblock, así que me detengo a recoger unas cuantas bayas. Tomo unas cuantas y regreso al camino de nuevo.
No muy lejos del camino veo a unos Minun y Plusle jugar, pero después de un rato se alejan de donde están, como si algo los hubiese asustado.
Me acerco al lugar y veo a cierta indeseable persona con su Combusken, Chaka.
- Vaya, pero si es el delicado de Brendan.
Ya empezó a molestar, definitivamente llega a ser realmente antipática. ¿Cómo es posible que alguien sea tan desagradable?- También me alegro de verte.
- Creí que no tomabas estos caminos para no ensuciarte- Definitivamente May no es la persona más adecuada para hablar de eso.
- Al menos tengo un poco más de cuidado, niña salvaje.
- ¿Qué tal si arreglamos todo esto con una batalla?
Aquí vamos de nuevo- Ya te he dicho que mis pokémon nacieron para los concursos, maníaca.
- Tú y tus concursos. Eso es sólo para afeminados.
Esta May ya me está exasperando... Debe haber alguna manera de hacerla callar... De un momento a otro se siente un ruido detrás de May, ella se da la vuelta para ver de que se trata y veo como un Absol se le tira encima con una cara de pocos amigos. (nda: te lo mereces xD)
- '¡No vuelvas a molestar a Brendan!'
Un segundo... Si sabe mi nombre tiene que ser la misma Absol que ayudé- Si que me alegro de verte de nuevo.
Absol sale de encima de May y me agacho para quedar a su altura- ¿Qué haces aquí?- Le acaricio la cabeza mientras digo eso. No sé si es idea mía o que, pero creo que se sonrojó.
- ¿La conoces?
Me quede un minuto en silencio. Mire los ojos de Absol y luego respondí- Desde ahora pertenece a mi equipo.- Noto que Absol tiene una gran sonrisa en su rostro.
- Bueno, a ver si la próxima vez la controlas más. Ya tengo q irme... Y recuerda el trato que tenemos.
Después de eso, May se va por contrario de donde estoy viajando.
Después de un rato, empiezo a caminar en dirección a Fallarbor, mientras pienso un nombre para Absol. Tengo muchos en la mente, pero ninguno me agrada del todo. No me doy cuenta cuando ya se empieza a oscurecer demasiado... ¡Ya lo tengo!- ¿Qué te parece Anya?
Hola a todos!! Aquí estoy de vuelta con la actualización. Casi me da un coma diabético escribiendo, pero acá lo tienen.n.n
Antes de dar las respectivas explicaciones, voy con los review:
Julian Manes: n.n muchas gracias por tu review. Me alegro que te haya gustado. Prometo no demorarme tanto como con el otro ( T.T estoy con sequía de ideas)
RutLance: Que bueno que opines eso!! Pues sí, he mejorado bastante, ha de ser porque este fic lo estoy escribiendo con el corazón y no con la cabeza.
Ashley Sketchit: Don't worry... De aquí en adelante, sólo sufrirá cierta peste a causa de uno que otro desastre :rollin'eyes:
Acá vamos con las explicaciones:
Brendan recuerda el por qué del nombre de su Marshtomp. El nombre japonés de Mudkip (la pre-evolución de Marshtomp) es Mizugoro y como siempre está con su nariz goteando, Brendan sólo le entendía "zuzu". Así que por eso le colocó ese nombre.
Hace 7 años, algo le ocurrió a Brendan cuando tenía 4 años. Como era muy pequeño, no recuerda bien que pasó, pero desde ese día que odia a su padre y a las batallas pokémon.( gracias Ketsuban por el dato :P)
May habla sobre una promesa que tienen ella y Brendan. Dicha promesa trata que en 80 días, ellos se van a encontrar en una caverna en las cercanías de Littlerot para ver si May obtuvo sus 8 medallas y Brendan consiguió ganar en todas las categorías de concursos y así probar quien es mejor entrenador.
May no es como la May del anime si se habrán dado cuenta. Es todo lo contrario. Es una chica que le gustan las batallas pokémon, es bastante brusca para algunas cosas y muy poco femenina (se nota que no me cae muy bien?? n.nU). Ella es la hija de Profesor Birch, por lo que lo ayuda en sus investigaciones viviendo en medio del bosque sin tener contacto con la civilización.
Por cierto, Anya significa Noche Oscura en japonés.
Creo que eso sería todo.
Quería mandarle muchos saludos a mi amiga Norka, que me animó mucho y me hizo pensar demasiado sobre algunas cosas. Muchas gracias n.n. Otro saludo para las chicas del Sugoi Gummi, en especial a RutLance y Ashley; a mi hermana Mari, Uni, Takachi, Fushigi-kun, Yami-kun y a mi compañero Juan Manuel que ha soportado todas mis locuras n.nU. Bueno... en realidad todos lo hacen xD.
Nos vemos en el siguiente capítulo!!
Capítulo 2
No ha pasado ni siquiera una semana desde que desperté en este extraño lugar. Poco a poco voy recuperando mis fuerzas y la movilidad. La enfermera Joy, la humana que ha estado cuidándome, dice que pronto me podré mover con más libertad.
Mientras que el chico que me rescató, siempre me viene a visitar. Me agrada mucho su compañía, de hecho me simpatiza bastante, aun siendo un entrenador.
Normalmente Brendan viene acompañado de alguno de sus pokémon, que todos tienen nombres muy graciosos. ¿Para qué usan nombres? Ha de ser alguna manera que los humanos tienen de demostrar a sus pokémon cuantos los aprecian. Antes, pensaba que eso era absurdo, pero ahora pienso muy diferente...
Ya han transcurrido unos cuantos días y se ve gran mejoría en ella. He pasado gran tiempo del día haciéndole compañía, tengo la impresión que se ha de sentir algo sola.
En este momento estoy en una de las habitaciones del Centro Pokémon. No he dormido muy bien que digamos. Ha de ser la preocupación...
Hay algo de lo que no me había percatado; según pude darme cuenta, es muy orgullosa y me sorprende que haya aceptado quedarse aquí sin poner resistencia.
Un sonido de la puerta me saca de mis reflexiones. Era la enfermera Joy.
- Brendan, vengo a decirte que ya se recuperó por completo- Hizo una pausa y se acerco más- Sabes lo que eso significa ¿no es así?
Claro que lo sé. Tengo que dejarla libre, pero... Creo que me encariñe demasiado con ella. Si la capturo, sería un gesto muy egoísta de mi parte. No estaría pensando en que ella quiere seguir siendo libre. Lo leí en sus ojos. (nda: T.T Qué tierno!! sé que alguien más estará pensando igual que yo n.n)
Sólo asentí a la pregunta de Joy.- Lo haré esta misma tarde...
Siento que esas palabras dolieron al salir.
Al decir eso, la enfermera Joy salió de la habitación y yo me tendí en la cama mirando el techo.-... Aunque va a ser difícil.- No recuerdo en que momento me venció el cansancio y mis ojos se empezaron a cerrar...
No sé cuanto tiempo estuve dormido, pero debieron ser un par de horas. Al menos pude descansar un poco. Lentamente salgo de la habitación y me dirijo a la habitación donde tienen a Absol, estaba durmiendo mientras que la enfermera Joy le hacía un ultimo chequeo antes que me la lleve. Me quedo mirando un rato por la ventana y luego me voy al lobby del centro pokémon donde están Gabby y Ty revisando sus equipos de filmación.
Ty se percata de mi presencia y me saluda levantando una mano.- Te estábamos buscando, Brendan.
- ¿Y para qué sería?
- Supongo que te vas a ir pronto, si quieres te llevamos a la cuidad más cercana.
- No se preocupen chicos, me hará bien caminar un poco. Además, tengo que dejar libre a Absol.
Ty me quedo mirando con una mirada de extrañeza- Pensé que la capturarías...
-Estoy de acuerdo contigo Ty. Sería genial que la tuvieras en tu equipo.- Ty cruza sus brazos mientras que asiente dándole la razón a su camarada.
-También pensé eso, pero no creo que se deje capturar muy fácilmente- lentamente voy caminando hacia los dos y me siento en uno de los asientos que hay.- Ya vieron como se opuso a que la capturaran esos chicos.
- Si, es cierto- Súbitamente Ty se pone de pie y toma una caja.- No me tardo, empezaré a cargar la van.
-Ty, creo q te vendría bien un poco de ayuda... - Saco una de mis pokebolas, la abro y de ella sale Zuzu y como es costumbre de él, su nariz gotea un poco (nda: o qué kawaii!!!). Me recuerda la razón por la que le puse ese nombre.- Zuzu ayuda a Ty con esas cajas.- Zuzu asiente y toma una de las cajas y empieza a caminar detrás de Ty.
Después que la enfermera Joy hiciera la última revisión, ella me dice que ya estoy lista para regresar a las montañas. Ese comentario me lleno de una gran felicidad, ya me sentía algo asfixiada en esta habitación. Ya necesitaba volver a mi hogar. Pero por otra parte no quiero volver. Siento que si me largo, lago faltará. Es tonto pensar que con sólo una semana, me sentí tan cercana, que incluso deseaba ser capturada, pero al poco tiempo volvía la cordura y mis ansias de libertad. En estos momentos no sé que pensar o hacer.
Debió haber pasado unas horas cuando la enfermera me sacó de la habitación y me llevó a las afueras del Centro pokémon. Allí estaba él. Lentamente se acerco y me acaricio la cabeza con una sonrisa en su rostro (nda: xP no podré resistir mucho... mi glicemia).
-Creo ya es hora de despedirnos- Quizás es idea mía, pero lo noto algo extraño. En respuesta froto mi cabeza en su mejilla. Me alejo de él y doy una mirada de agradecimiento a los demás. Luego me volteo y empiezo a irme en dirección a las montañas.
De a poco veo como se va alejando cada vez más. Pasan unos minutos y ya solo vemos un punto en el horizonte.
-Bueno, creo q es hora de partir también- Ty toma un bolso que tenía a su lado, y según veo está algo pesado- Por Latias Gabby ¿Qué tienes aquí?
- Tú sabes, mis maquillajes, mis cremas, mis peines...
-Sí, ya entendí- Ty mete el bolso en la van y cierra la maletera.- ¿Seguro que no quieres que te llevemos?
- De verdad chicos, prefiero caminar.- Aunque será un viaje muy largo, el siguiente rank está en Fallarbor.- Antes que lo olvide, chicos necesito que me prometan que no pasarán lo que grabaron.
- No te preocupes, pero luego nos tendrás que contar el por qué de ese rechazo siendo que tienes esas habilidades innatas.
Para ellos es sencillo decirlo- Sí como digas Ty. - Sé que fui algo irónico, pero ni yo sé la verdadera razón.- Bueno chicos, nos vemos pronto.- Levanto mi mano para despedirme de los chicos y emprendo el largo camino a Fallarbor.
He estado pensando todo el camino en la decisión que tomé. Siento que no fue la correcta. Pero aun así estoy feliz de ser libre. Cada paso que doy me hace dudar si retroceder o no. El viento empieza a soplar y con él un agradable aroma. Cierro los ojos y respiro profundamente, como si el aire fuese agua... Creo que... Ya tomé una decisión.
El viento que soplaba hacia mucho más ligero el viaje. El sol brillaba, pero no hacia mucho calor. En camino había unos cuantos árboles de bayas. Para el próximo concurso voy a necesitar unos cuantos pokeblock, así que me detengo a recoger unas cuantas bayas. Tomo unas cuantas y regreso al camino de nuevo.
No muy lejos del camino veo a unos Minun y Plusle jugar, pero después de un rato se alejan de donde están, como si algo los hubiese asustado.
Me acerco al lugar y veo a cierta indeseable persona con su Combusken, Chaka.
- Vaya, pero si es el delicado de Brendan.
Ya empezó a molestar, definitivamente llega a ser realmente antipática. ¿Cómo es posible que alguien sea tan desagradable?- También me alegro de verte.
- Creí que no tomabas estos caminos para no ensuciarte- Definitivamente May no es la persona más adecuada para hablar de eso.
- Al menos tengo un poco más de cuidado, niña salvaje.
- ¿Qué tal si arreglamos todo esto con una batalla?
Aquí vamos de nuevo- Ya te he dicho que mis pokémon nacieron para los concursos, maníaca.
- Tú y tus concursos. Eso es sólo para afeminados.
Esta May ya me está exasperando... Debe haber alguna manera de hacerla callar... De un momento a otro se siente un ruido detrás de May, ella se da la vuelta para ver de que se trata y veo como un Absol se le tira encima con una cara de pocos amigos. (nda: te lo mereces xD)
- '¡No vuelvas a molestar a Brendan!'
Un segundo... Si sabe mi nombre tiene que ser la misma Absol que ayudé- Si que me alegro de verte de nuevo.
Absol sale de encima de May y me agacho para quedar a su altura- ¿Qué haces aquí?- Le acaricio la cabeza mientras digo eso. No sé si es idea mía o que, pero creo que se sonrojó.
- ¿La conoces?
Me quede un minuto en silencio. Mire los ojos de Absol y luego respondí- Desde ahora pertenece a mi equipo.- Noto que Absol tiene una gran sonrisa en su rostro.
- Bueno, a ver si la próxima vez la controlas más. Ya tengo q irme... Y recuerda el trato que tenemos.
Después de eso, May se va por contrario de donde estoy viajando.
Después de un rato, empiezo a caminar en dirección a Fallarbor, mientras pienso un nombre para Absol. Tengo muchos en la mente, pero ninguno me agrada del todo. No me doy cuenta cuando ya se empieza a oscurecer demasiado... ¡Ya lo tengo!- ¿Qué te parece Anya?
Hola a todos!! Aquí estoy de vuelta con la actualización. Casi me da un coma diabético escribiendo, pero acá lo tienen.n.n
Antes de dar las respectivas explicaciones, voy con los review:
Julian Manes: n.n muchas gracias por tu review. Me alegro que te haya gustado. Prometo no demorarme tanto como con el otro ( T.T estoy con sequía de ideas)
RutLance: Que bueno que opines eso!! Pues sí, he mejorado bastante, ha de ser porque este fic lo estoy escribiendo con el corazón y no con la cabeza.
Ashley Sketchit: Don't worry... De aquí en adelante, sólo sufrirá cierta peste a causa de uno que otro desastre :rollin'eyes:
Acá vamos con las explicaciones:
Brendan recuerda el por qué del nombre de su Marshtomp. El nombre japonés de Mudkip (la pre-evolución de Marshtomp) es Mizugoro y como siempre está con su nariz goteando, Brendan sólo le entendía "zuzu". Así que por eso le colocó ese nombre.
Hace 7 años, algo le ocurrió a Brendan cuando tenía 4 años. Como era muy pequeño, no recuerda bien que pasó, pero desde ese día que odia a su padre y a las batallas pokémon.( gracias Ketsuban por el dato :P)
May habla sobre una promesa que tienen ella y Brendan. Dicha promesa trata que en 80 días, ellos se van a encontrar en una caverna en las cercanías de Littlerot para ver si May obtuvo sus 8 medallas y Brendan consiguió ganar en todas las categorías de concursos y así probar quien es mejor entrenador.
May no es como la May del anime si se habrán dado cuenta. Es todo lo contrario. Es una chica que le gustan las batallas pokémon, es bastante brusca para algunas cosas y muy poco femenina (se nota que no me cae muy bien?? n.nU). Ella es la hija de Profesor Birch, por lo que lo ayuda en sus investigaciones viviendo en medio del bosque sin tener contacto con la civilización.
Por cierto, Anya significa Noche Oscura en japonés.
Creo que eso sería todo.
Quería mandarle muchos saludos a mi amiga Norka, que me animó mucho y me hizo pensar demasiado sobre algunas cosas. Muchas gracias n.n. Otro saludo para las chicas del Sugoi Gummi, en especial a RutLance y Ashley; a mi hermana Mari, Uni, Takachi, Fushigi-kun, Yami-kun y a mi compañero Juan Manuel que ha soportado todas mis locuras n.nU. Bueno... en realidad todos lo hacen xD.
Nos vemos en el siguiente capítulo!!
