Tomando riesgo.

Las miradas de reojo continuaba pero nadie opinaba nada aunque sí sentian mucha curiosidad.

Los días iban pasando, ya todo había vuelto a la normalidad, bueno casi todo, ya que los de 6 curso tenian que preparar la fiesta de fin de año.

-La primera reunión será el lunes despues de la primera hora de clase, espero que todos los alumnos de 6 curso se encuentren en el gran salon. -les decia Dumbledore.

Tenian que decidir un comité con alumnos de cada casa que llevara todo lo relacionado con la fiesta, y les informaran a los demas estudiantes de sus respectivas casas.

-Ok! resumiendo los integrantes del comité son: Hannah Abbott y Alexa McQueen de Hufflepuff ;Luna Lovegood y Mandy Brocklehurst de Revenclaw ; Virginia Weasley y Michael Corner de Gryffindor y por ultimo Adrian Pucey y Dominic Lassiter de Slytherin. ¿Estan de acuerdo? -decia la profesora McGonagall.

-Si! -digieron todos a una misma voz.

-Bueno que vamos a hacer para la fiesta? Tenemos que decidir cómo la vamos hacer? -comentaba Luna a los demás.

-Tengo una idea que me parece interesante -decía Hannah

-Yo tambien tengo una idea genial, se van a quedar encantado -comentaba Mandy.

-Creo que lo mejor será que dejemos esta reunión por hoy y que todos pensemos en una idea para hacer la fiesta -opinaba Dominic.

-Estoy de acuerdo con usted Lassiter, asi todo el grupo aporta algo, sus ideas se las pasaran por escrito a los representantes de sus casas y la decisión final se realizará por votación -comentaba el profesor Snape (claro como era de su casa).

-Para la próxima reunión ya no tendran que venir todos, y nosostros tampoco estaremos, de ahora en adelante todo queda en manos del comité, cualquier opinión o sugerencias se las pueden decir a sus representante -finalizó Dumbledore.

Finalizada la reunión cada uno se fue por su lado, Luna y Ginny se dirigieron a su sala común, al entrar vieron a Harry, Ron y Hermione, se sentaron con ellos a comentar lo dicho en la reunión.

-Bueno nos tenemos que ir, tenemos clase de aritmancia -le decia Hermione parando a Ron que la miraba con cara de fastidio.

-Con quién nos toca esa clase? -preguntó Ron parándose al fin.

-Con Slytherin -contesto Harrry- más razones para sentirte enfermo.

Ron cayó en el sillón desde de que Harry dijo eso.

-Creo que me volvió la fiebre, además tengo nauseas, mareos y me duele mucho la cabeza.

-Por merlín Ron deja el drama y parate de ahi que se nos va hacer tarde, lo mismo para ti Harry.

-Pero si yo ya estoy de pie -le contestó Harry.

-Esta bien, es que no soporto a esos estupidos, es decir a uno de ellos personalmente -comenzó a murmurar Ron- desde que empezó el año he estado más insoportable que nunca.

-Vamos Ron aqui todo el mundo sabe que Malfoy es un arrogante y presumido, eso no es nada nuevo, aparte de sus otras cualidades como son: egoísta, indeseable, cree que es mejor que todo el mundo, sin corazón…

Ginny que estaba escuchando atentamente la conversación se le aguaron los ojos y salió disparada sin rumbo fijo; todos se quedaron pasmado mirandose unos a otros, preguntándose que le había pasado, de pronto tres pares de ojos se dirijieron a una misma dirección…

-No… no me miren asi, yo… yo no sé na… nada -tartamudeaba Luna- ire a… a ver lo lo que le le pasa.

Luna se fue en busca de Ginny y la encontró hecha un mar de lagrimas en uno de los pasillos…

-Ginny!

-La tierra llamando a Ginny! Ginny! Ginny tranquila cariño -le decía Luna mientras la abrazaba- ya veras como todo esto tiene que solución

-No se que hacer! -gritaba Ginny.

-No te tortures asi, vamos a planear algo para que esto tenga solución.

-Si sigo evitandolo lo voy a perder; soy una cobarde!

-No digas eso, si él no valora el esfuerzo que estas haciendo entonces no te merece, ahora calmate y sonrie que tenemos que ir a clase.

-Iré al lavado a arreglarme un poco.

-Te espero en clase.

-Ok.

Unos segundos más tarde, mientras iba de camino al lavado sintio que alguien la miraba intensamente.

-Ginny!

Ginny se quedó inmóvil. La rica y profunda voz masculina que había pronunciado su nombre por sorpresa casi había conseguido que se le parace el corazón, lentamente se dió la vuelta casi sentía que se iba a desmayar al encontrarse con un par de ojos de color azul grisáceo que la miraban tan fijamente.

-Draco! -dijo con una voz tan débil que pensó que nadie la escucharía.

Malfoy dió un paso hacia adelante, movió una mano con gesto autoritario para indicar que se acercara con una presencia impotente no tanto por su altura y espalda ancha sino por la ferocidad de su rostro solo en su mirada había cierta calidez y amabilidad que aculto tan rápido que Ginny creyó que la habia imaginado.

-Tenemos que hablar, se me ha terminado la poca paciencia que creía tener -recalcó con voz fime- además de ciertos rumores que andan por ahi contigo y el cara rajada.

Ginny paralizada por la sorpresa y el tono de su voz no sintió como la llevaba fuera de la vista de todos, cuando vovió en si estaban en el cuarto de los requerimientos.

-Qué dijiste? Harry y yo? Jajajajaja -al ver que cruzaba los brazos continuo hablando:

- ¿Estás hablando en serio?

-Tú que crees? -le dijo con una mirada tan fria como el hielo, apretó la mandíbula y se alejó de ella, dejandola en el aire y sin entender que había pasado.

Nota de la autora: Rosy descubrió mi secreto, tienes razon aunq esa es mi intencion, poco a poco ya todo se ira aclarando, ya estoy dando señales de muchas cosas, por favor no se decepcionen de mi, en el proximo aclaro todo. muchas gracias por lo q me dejan rr y los q no please dejen no se han malitos.

Pd: mil gracias a Katy.