Uffffff, si que he tardado... Siento el retraso en las entregas, pero se me acumula el trabajo y, cuando tienes que escribir por obligación, te queda cada vez menos tiempo para escribir por placer. Porque escribir esto es un auténtico placer ^_^.

Disclaimer... Los personajes son de J.K. Rowling y la patente del karaoke mágico, directamente de los gemelos más pelirrojos del mundo H.P.

Júbilo, estupenda retadora, quería una historia donde apareciera eso, un karaoke y la frase "Jamás debiste darle Whiskey de fuego". La historia es cortita, graciosa (al menos eso espero, jejejejeje) y para todos los públicos (niños, no intentéis hacer esto en casa).

Buena lectura, espero no tardar tanto la próxima vez.

*************************************************************************************************

Al principio había parecido una buena idea: su amigo estaba deprimido, había que salir a divertirse un rato. Acabar para siempre las clases en Hogwarts, alcanzar la mayoría de edad y aquella historia con Hermione... había sido demasiado. Pero definitivamente no era aquello lo que tenían planeado. Sentados en un rincón, Ron y Harry no tenían fuerzas ni para mirarse a la cara.

- Si le viera su abuela en ese estado...- Harry parecía realmente avergonzado.

- Fue idea tuya. Jamás debiste darle Whiskey de fuego. Cuando se entere mi madre... fue ella la que se ofreció a que pasara las vacaciones con nosotros.

En descargo de Fred y George, había que reconocer que los chicos no habían alcanzado su actual estado precisamente allí. Habría sido interesante comprobar qué habría pensado la señora Weasley del personal del Caldero Chorreante si hubiera sabido lo poco que les había costado convencerles de que todos tenían la edad permitida para beber alcohol. Pero ya estaba hecho. Ahora Neville estaba probando en el almacén el nuevo invento de los gemelos, un karaoke que contribuiría a ampliar al terreno del ocio para toda la familia su imperio de artículos de broma con un artefacto que, todo sea dicho, a su madre no le hacía ninguna gracia, como todo lo que había salido de la fascinación de su marido por los muggles.

- Oh, nononono, va a por otra...

Neville Longbottom, ajeno a las reticencias de Ron, encaró "Bewitched" como si le fuera la vida en ello.

*************************************************************************************************

Espero que no os hayáis olvidado de mí, me sigáis leyendo y esas cosas. El próximo es el de Barmatal...

Pero se siguen aceptando sugerencias :-)