3. "Resucitando"

Los años pasaban y los Runter no despertaban. En más de una ocasión, los médicos quisieron dejarlos pero, siendo que les pagaban sin parar, desechaban la idea, además tenían miedo que el hombre que trajo a los pacientes les mataran pues se enteraron que era Sirius Black un peligroso asesino.

Era treinta y uno de octubre por la mañana, esa misma noche se cumplía catorce años desde que ingresasen a los Runter. Poco a poco Kathelen fue abriendo los ojos y a incorporarse en la cama. No había nadie en la habitación que era muy blanca y que hacía olor a medicamentos. Enseguida se dio cuenta que se encontraba en un hospital.

Enfrente suyo había un espejo. Cuando se vio en él quedó horrorizara, castaña, ojos negros y muy gorda. De repente oyó una risa proveniente de la cama de al lado, que no se había dado cuenta que estaba ocupada.

-Lily, ¿de verdad eres tu?-preguntó un hombre rubio.

-¿James?

-Si.

-Pero, ¿como has sabido que era yo?- pregunto un tanto confundida.

-Por la cara que has puesto- explico James-Andrew.- Solo podías ser tu. Apropósito pareces una foca.

-Mejor foca que no parecerme a un Malfoy- se burló

-¿¡A Malfoy!?- se miro en el espejo y vio que lo que decía Lily-Kathelen era verdad. Pelo rubio platino como ese tipo.- ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

Gritó tan fuerte que una enfermera que pasaba por hay, al oírlo chillar, se asustó mucho. Sabía que los pacientes de ese cuarto estaban en coma y el médico decía que no despertarían. Entró enseguida y se sorprendió con lo que vio. El hombre estaba histérico y la mujer se partía de las caras que ponía mientras chillaba.

-Dispensen señores,¿se encuentran bien?

-Si no se preocupe- contesto muy amablemente Lily haciendo caso omiso a su marido.

-¿Y su... compañero, el señor Andrew Runter?-pregunto un tanto preocupada la enfermera.

- O no se preocupe es solo que se ha levantado de mal humor-la tranquilizó.

-Bueno creo que será mejor que avise al medico.

La enfermera salió de allí dejándolos de nuevo solos. James seguía sin calmarse mientras que Lily estaba pensativa. Pensaba en como habían llamado a James, Andrew Runter. Estaba confundida pues era algo extraño lo que les había pasado, estaban vivos con otro aspecto y nombre, era algo que no entendía. Pero también estaba preocupara por su hijo, no sabía si estaba vivo, ni nada acerca de lo que pasó después de recibir el mortífero ataque.

-James –dijo de repente muy preocupada.- ¿Y Harry?¿y nuestro pequeño?¿Sabes si está bien? ¿Dónde está?¿Está con Sirius?

-Si, Harry solo sufrió una pequeña cicatriz en forma de rayo- contesto dejando de quejarse.- Recuerdo que Sirius me dijo estando inconsciente que se iba con Dursley.

-¿Con mi hermana? Bueno al menos no ha acabado en un orfanato.

En eso la puerta se abrió dejando paso a un hombre ya mayor de pelo blanco y algo calvo. El médico llevaba muchos papeles y estaba acompañado por la enfermera.

-Señora Runter- dijo muy educadamente.- Si es tan amable de seguirme. Le haré unas pruebas y si todo va bien podrá salir hoy mismo-y dirigiéndose a James-Andrew.- Señor Runter usted irá después.

Lily-Kathelen estuvo un buen rato en la consulta del médico. Le hicieron unos cuantos análisis y radiografías que salieron todas bien. Después le tocó el turno a James-Andrew y también todo salió bien. Visto esto, el médico les dijo que podían irse cuando quisieran.

Antes de salir, y una vez hubieron recogido todo, había una cosa que les preocupaba, ¿cuanto tiempo llevaban hospitalizados?

-Disculpe- se acercó muy lentamente James a la recepcionista.- ¿Cuánto tiempo llevamos hospitalizados?

-Déjeme mirar- dijo esta sentándose cerca del ordenado. Empezó a abrir carpetas y ventanas ante la mirada de un sorprendido James.-Lo encontré- y dirigiéndose de nuevo a James.- Llevan catorce años hospitalizados.

-¡Catorce!- grito muy sorprendida Lily.- Entonces Harry tiene quince.

Una vez fuera cogieron un Taxi que les llevase a la estación. Ambos estaban sumidos en un silencio sepulcral. Catorce años eran muchos y querían saber que había sido del pequeño, no tan pequeño, Harry. Saber si era feliz, quienes era sus amigos, como le iba en Howgarts. Muchas otras cosa pasaban por su cabeza como que había sido del cara de serpiente, de Sirius, de Remus, del traidor....Sin embargo siempre llegaban a lo mismo ¿Harry, les querría ver?

El Taxi pronto se detuvo frente a la estación de tren de la ciudad Dundee. Se dirigieron lo más rápido que pudieron pues, a pesar de no llevar equipaje, no iban muy aprisa debido a que estaban un poco aturdidos. La estación estaba abarrotada y también les impedían el paso, por suerte cuando llegaron a una barreara que separaba los andenes 5 y 6 no había nadie. Se dirigieron a la barrera atravesándola. Al llegar al anden 5 y 1/2 se encontraron con que toda la gente, que llevaba túnicas de muchos colores y formas, les miraban de forma extraña. A ellos no les importó mucho y se subieron al tren. Enseguida encontraron un compartimiento vacío y entraron en el. A los pocos minutos, el tren, se empezó a moverse.

-James, ¿a dónde nos dirigimos?-preguntó Lily pensativa.

-A Hogsmeade- contesto igual de pensativo.

-James, ¿tu crees que Harry nos querrá ver?, después de todo a sido mucho tiempo y si ha sacado nuestro carácter a lo mejor se niega a escuchar.

-Claro que nos querrá ver. Somos sus padres y, en cierta manera, dimos nuestra vida por él- observo James.- Además Sirius nos puede ayudar,¿no te parece?

-Si es posible- dijo un tanto ausente.

-¿Sabes? De seguro Harry tiene un club de fans, como yo. También tendrá novia. Después de todo es un Potter y nuestro atractivo es irresistible y único- dijo James dándose aires de superioridad e intentando distraer a Lily.

-Creído-dijo saliendo de su trance.-Seguro que Harry es muy modesto y simpático que prefiere estudiar a salir en excursiones nocturnas por el castillo.

-No te lo crees ni tú- dijo en un tono un tanto insolente y encantador que había traído de cabeza, y traía, a su esposa.- Será un excelente bromista.

-Bien eso ya lo veremos cuando lleguemos.

-Bien.

-Bien.

Ambos se quedaron callados durante largo tiempo. Debido a la gran distancia que separaba ambos pueblos se quedaron dormidos. El trayecto duró toda la tarde y en la oscuridad de la tarde llegaron. Despertaron y bajaron. Como ya había ocurrida en la estación, la gente les empezó a mirar con caras extrañas. Por suerte a la salida de la estación encontraron un carruaje al que pidieron que les llevase a Howgarts.

Una vez dentro del vehículo los nervios aumentaron considerablemente.

-¿Sabes? Me saca de quicio que la gente me mire como si fuera un fenómeno solo por no llevar puesta la túnica- dijo Lily algo irritada a causa de los nervios.

-Si a mi también.

El resto del camino, que no era muy largo, permanecieron callados, igual que en el tren, cogidos de la mano. Llegaron en cinco minutos a las grandes puertas de hierro que rodeaban el majestuoso castillo. La puerta estaba cerrada a cal y canto. Como no tenían las varitas para llamar se desesperaron. Sin varitas estarían esperando allí eternamente. Entonces James tuvo una de sus geniales ideas, que en más de una vez resultaban un tanto suicidas.

-Lily ya se- dijo medio saltando de alegría.- Pasemos por el bosque prohibido por ahí no hay verjas.

- Ya, claro- refunfuño Lily .- Me parece que hay que pasar por un territorio controlado por arañas gigantes, acrumántulas creo que se llaman, que no tardarían en devorarnos si nos ponemos muy a tiro.

-Entonces que sugieres Liliane-dijo alzando una ceja en señal de desacuerdo con lo que había dicho su esposa sobre su manera de entrar.

-Volver a Hosgmeade y entrar por el túnel de la casa de los gritos- sugirió.

-OH. Buena idea Lils- dijo cambiando la cara de desacuerdo por una de felicidad total.- Te quiero- dándole un suave beso en la mejilla. Salió corriendo y girándose.-Venga. Vamos. Rápido. Tenemos que llegar a Howgarts hoy.

-Si, ya voy-dijo llena de alegría.

Una especie de escalofrío recorrió su cuerpo y en un acto reflejo se llevo la mano al antebrazo izquierdo. Poco a poco, y con mucho miedo se fue bajando un poco el escote hasta ver su hombro. Al descubrirlo se encontró con la marca tenebrosa.

-¡James!, ¡James! ¡Vuelve!, ¡vuelve!- gritó

Por suerte no estaba muy lejos y oyó el grito. Al estar lo suficientemente cerca vio el tatuaje. Como no sabía muy bien lo que significaba, el que volviese a aparecer, dejo que hablara.

-Voldemort sigue con vida y creo que me está llamando.

-Vale pues entonces saltemos la valla- sugirió James.

-¿Como? Esta muy protegido y se pondría en marcha el sistema de seguridad mágico- le recordó Lily.

-Con astucia- dijo guiñándole un ojo.- Veras, me convierto en ciervo, por lo que me dejará pasar al ser un animal. Una vez dentro vuelvo a ser yo y te abro la puerta desde dentro.

Por tanto se convirtió en ciervo, pero no le resulto sencillo, las verjas eran muy estrechas. Por suerte encontró un hueco bajo el muro de piedra. Era muy pequeño para una persona adulta, pero lo suficientemente grande para un ciervo.

Una vez dentro se volvió a transformar en un ser humano. Abrió la puerta dejando paso a Lily que esperaba con impaciencia debido a que la marca le quemaba. Pasó y cerraron muy bien la puerta y taparon el agujero para que nadie más entrara sin permiso. Iban por el camino principal.

-James,¿sabes ya que diremos?- le preguntó un tanto preocupada Lily.

-Supongo que la verdad- dijo tranquilo.- Si no nos creen, buscamos a Canuto que es el que nos ha metido en este lío de doble personalidad.

-Y,¿a Harry?-volvió a preguntar.

-Ya te lo dije en el tren.

-James estoy nerviosa. Que pasará si descubren antes mi tatuaje, estaremos perdidos, no nos escucharan ni nada, además no tenemos nuestras varitas para protegernos.

-No te preocupes Dumbledore es muy listo nos hará caso- dijo con una sonrisa recordando al viejo director. Estas palabras calmaron a Lily.- Es muy sabio. Creo que incluso puede ver a través de mi capa. En más de una ocasión se ponía a hablar en voz alta "solo", bueno estando nosotros bajo la capa y siempre sus palabras nos resultaban de ayuda- se rió.

Estaba recordando sus tiempos en el colegio y sus insuperables bromas en compañía de sus amigos. Incluso después de acabar el colegio ellos cuatro habían permanecido fieles y se encontraban a menudo. Pero uno de ellos resultó ser un traidor, Pettigrew. El solo recordar ese nombre lo devolvió a encontrase con la realidad.

-Y si han cambiado de director- una ola de pánico la inundó- Entonces si estaremos perdidos.

-No te preocu...

Un perro negro apareció de pronto que le cortó. No parecía ser muy amistoso pues enseñaba los dientes y les ladraba.

-¡Un grim!- gritó asustada Lily.

-Tranquila-James volvió a mirar al perro. Era verdad que se parecía a un grim, pero él sabía que no lo era.- ¿Sirius? ¿Sirius Black? ¿Canuto? Eres tú, ¿verdad?

De repente, donde había estado el perro, apareció un hombre de pelo negro y ojos azul-agrisado hundidos en su cara. Su increíble cuerpo había desaparecido dando paso a alguien sumamente delgado y con apariencia enfermiza. Antes que era moreno, se había vuelto blanco como la cera y casi tenía la piel transparente.

El hombre se les quedó mirando hasta que recordó la noche de hacía catorce años. La noche en que encontró a sus mejores amigos en coma y los disfrazó llevándolos a un hospital muggle de Escocia.

-¿James? ¿Lily?- dijo sorprendido.- ¿De verdad sois vosotros?

Notas de la autora:

Me agrada que este gustando este fic es el segundo que hago. En la parte de las pruebas me lo he inventado un poco pq quería que saliesen el mismo día del ataque y que tmb se despertasen así que no le hagan mucho caso. Y lo del anden como para ir a howgarts hay que entrar en el anden nueve y tres cuartos a qui me he inventado orto parecido además supongo que hay mas trenes que llevan a hogsmeade y no solo el de Howgars. Bueno voy a contestar los reviews que en el segundo capítulo se me olvidó.

REVIEWS:

Kala: Hola, acabo de leer tu historia y esta muy buena me gustaria que la continuaras para saver q pasa despues bueno chau. :)

amsgla no te preocupes aparte de este tengo dos mas escritos y una continuación con otros dos mas(de momento)

marina98 me alegra que te guste. Lo hice así para no tener que escribir toda la vida de Harry y pq prefiero continuar en la línea de la autora aunque no escriba como ella( q es imposible)

Shagy Sirius: puede que el capitulo primero fuera un poco horror y aburrido pero era necesario para la trama y, además en el hay unos cuantos secretos ocultos que traeran de cabeza a mas de uno. Y bueno como ves empiezo desde el quinto año (ya que no me gustó mucho el libro)

Maria Halliwell: seguir se seguirá al menos hasta el quinto capítulo y con una continuación de otros dos.

Jessi Weasley: el hecho de que Lily tenga la amrca tenebrosa no quiere decir que sea mortifaga. En todo caso no puedo adelantar nada todo se descubrirá en la segunda parte y te llevarás una sorpresa además es un modo de dar una explicación a un enigma de la autora

Andrea Me alegra que te haya gustado el segundo capítulo en este ya se han despertado y dentro de poco harry descubrirá el secreto de Sirius y veras su reación.

Aiko-Shiteru Bueno me alegra que te guste pero no se si la historia va ha estar bien pero eso es opinión de cada uno. Aquí va el tercer capitulo y pronto subiré el cuarto.

Por favor lean Los seis invencibles modernos se que el principio no es interesante pero se va a poner mejor y dentro de poco meteré su actualización y dejen reviews.