Hola! Primero que nada muchas gracias a los que leyeron el fic y en especial a:

Sakura-Diana-Black: muchas gracias por tu review, me dio animo de seguirle nn, por cierto a mi tambien me encanta Sakura Card Captors, por eso decidi hacer el crossver

Y a todos los que la leyeron pero no dejaron review tb gracias

Los derechos de Harry Potter son para la señora JK Rowling y de Sakura para las CLAMP ok? No me pertenecen

Espero les guste este capitulo.

Tomoeda Na No Da!

Capitulo 2:La sacerdotisa del templo Tzukimine

Por: Tsubasa

Los tres chico estaban asustados viendo su reflejo en un espejo, Yukito los veía un poco extrañado, esos niños si que eran raros, pensaba, aunque tal vez no fueran tan "normales", después de todo los tres niños desprendían una extraña energía de sus seres, algo que si Yue, su otro yo, estuviera presente hubiera descrito como Magia.

Los Marauders, al verlo, se hicieron los inocentes y argumentando que tenían que ir al baño se alejaron un poco de el, hacia donde estaban los sanitarios, entraron y lo primero que hicieron fue discutir lo que les había pasado, ya que se seguían viendo de 15 años entre ellos, pero lo mas seguro era que para otras personas fuera diferente, Sirius lo segundo que hizo fue ver si podía seguir transformándose en Padfoot y al ver que James y el si podían seguir haciéndolo tranquilizo a Remus, después de todo el era un hombre lobo y como tal, así estuvieran es ese lugar, cuando hubiera luna llena se transformaría y si Padfoot y Prongs no estuvieran allí sería imposible controlarse.

Bueno, al menos no afecto la transformación, si no Moony no podría solo la noche de luna llena- dijo Sirius un poco menos preocupado.

Eso si, y también tenemos todavía la magia, realmente esto es muy extraño, creo que el giratiempo nos envió aquí por algo, y ese algo también hizo que cambiara nuestra apariencia física en edad- dijo James, el tenia una mente muy ágil para resolver algunos tipos de problemas y acertijos-. Será cuestión de ver lo que nos espera para el futuro.

Ay James! Ya suenas como la profesora de Adivinación- le respondió Remus al comentario.

Ya un poco más relajados salieron de ese lugar para buscar a Yukito, y no tardaron tanto en encontrarlo, lo único que tuvieron que hacer fue seguir la montaña de comida. Al final pasaron a comprar un poco de ropa para los chicos, ya que según Yukito, no podían andar caminando por allí con ese tipo de vestuario. Así que cuando salieron del supermercado aparte del montón de bolsas en donde cargaban los alimentos los chicos salieron vestidos en forma muggle y con otras bolsas con ropa para ellos, el joven Yukito si que se había portado generoso con ellos, pensaban los Marauders.

Cuando llegaron a la casa del joven vieron que era una hermosa vivienda, tenia un gran jardín en el que tenían árboles y rosas de todos los colores, y ahora que James se fijaba bien, la casa era del estilo oriental, lo sabía por que en historia de la magia habían visto construcciones de este tipo cuando vieron el tema las rebeliones de magos en Oriente.

Se que no es muy grande, pero es muy acogedora, ahora, su habitación esta al fondo a la izquierda en la segunda planta, es espaciosa y seguro que se acomodaran los tres. Mientras se instalan yo iré preparando la comida, y les llamare cuando este lista- dijo Yukito cortésmente dirigiéndose a la cocina

Muchas gracias!- respondieron los Marauders y se dirigieron a la habitación señalada

Dicha habitación si que era espaciosa, fácilmente se podría comparar con su cuarto que compartían con Peter en Hogwarts, por lo que no tuvieron problemas en escoger la cama. Pronto ya tenían todo arreglado y estaban tratando de ver el problema con el giratiempo, cuando Yukito los llamo, la comida ya esta lista.

Los Marauders bajaron y vieron en la mesa una comida que nunca habían visto, por lo mismo, nunca habían probado, pero que olía delicioso, los cuatro se sentaron a comer y pudieron comprobar las delicias culinarias de esa parte del mundo, en donde estaban.

James por su parte miraba asombrado la forma de comer de Yukito, ¡Vaya, si que sabe comer!, pensaron los tres, y es que realmente Yukito comía demasiado para cualquier persona normal, aunque pensando que ellos no eran lo que se decía "normal" en ese lugar, decidieron no darle importancia.

Terminando la deliciosa comida le dijeron a Yukito que darían una vuelta por el lugar, para conocer un poco mas, a lo cual este dijo que estaba bien y que los vería en la noche.

Los Marauders fueron a caminar por los alrededores hasta que llegaron enfrente de el parque al cual habían llegado, se sentaron en el pasto y se pusieron a platicar acerca de lo que iban a hacer mientras estuvieran allí y preguntándose si en Hogwarts ya se habían dado cuenta de su desaparición. Lo mas seguro era que si, pensaba Remus, ya que a Dumbledore no se le escapaba nada.

Luego llegaron a un templo, había muchos árboles y en el centro había un gran árbol de cerezo, estaban viéndolo cuando alguien apareció justo detrás de ellos.

Los estaba esperando- dijo una voz, los Marauders al oír la voz voltearon y vieron a una mujer vestida en un traje de sacerdotisa, tenia el pelo largo pelirrojo, era alta y delgada, pero lo que mas llamaba la atención eran sus ojos, ya que de ellos emanaba una gran paz y al verla los hacia sentirse por alguna extraña razón, felices.

¿Quién es usted?- pregunto James

Mi nombre es Kaho Mizuki y soy la sacerdotisa de este templo, el templo Tzukimine, esperaba su llegada, pequeños James, Sirius y Remus- terminó diciendo convincentemente la extraña mujer.

¡Por Merlín! Sabe nuestros nombres, ¿pero como es eso?- grito Sirius

Se mucho mas de lo que ven, pero por favor, pasen, tenemos mucho de que hablar.

La nombrada Kaho Mizuki los condujo hasta una sala del templo, los tres chicos tomaron asiento en unos pequeños cojines que se hallaban en el suelo, y aunque no estaban acostumbrados a ese tipo de lugares pronto se sintieron cómodos, la mujer antes de sentarse se dirigió hacia una pequeña charola que había en una esquina y la coloco en la mesa y les sirvió té a cada uno, después tomo lugar en enfrente de los niños y pozo su mirada sobre ellos.

Se que tienen muchas preguntas, pero primero permítanme explicarles todo lo que se relativo a ustedes ¿si?- los miro fijamente esperando una respuesta de los tres chicos a lo que ellos asintieron con un movimiento ligero de cabeza.- Bien, primero que nada no es una casualidad que se encuentren en este lugar, ya que no existen las coincidencias, solo lo inevitable, y esto era inevitable que pasara, se encuentran aquí por que ustedes tres tienen que cumplir una misión.

¿Una misión? ¿Qué clase de misión?

La primera pregunta que hacen y la primera que no puedo contestar, yo solamente se que tienen algo por hacer en este lugar, pero no se exactamente que, por algo los trajo ese extraño aparato al que ustedes llaman giratiempo.

¿Cómo es que sabe quienes somos?- pregunto esta vez Remus intercambiando una mirada con sus compañeros, los tres querían saber lo mismo.

Bien, yo soy una sacerdotisa y como cual tenemos cierto tipo de privilegios, en mi caso, puedo predecir el futuro, yo vi que ustedes iban a llegar aquí y se me otorgo el nombre de los tres extraños de tierras lejanas: James Potter, Sirius Black y Remus Lupin. También se me otorgo alguna que otra información extra, se que son magos y que dos de ustedes tienen la capacidad de convertirse en animales a su antojo, aunque no se exactamente quienes de ustedes ni en que animal, y se que uno de ustedes posee una maldición que en este lugar o en cualquier otro podría ser peligroso.

¿si es que puede saber todo eso, como es que no tiene ni idea de lo que se supone tenemos que hacer aquí?- la interrogo Sirius.

Pequeño Sirius, existen cosas que a nadie se le puede revelar, cosas que por ser tan importantes no se pueden cambiar, pero que tarde o temprano llegaran y es entonces cuando se puede saber de que se trataba, pero creanme, lo sabrán muy pronto.- dijo Kaho terminando en un susurro, luego una sonrisa se asomo en su rostro y finalmente dijo-. Espero que Yukito no tenga problemas con sus nuevos inquilinos.

Por ultimo... ¿Qué se supone que haremos mientras llega la susodicha "misión"?- pregunto James, ya que realmente no lo habían pensado bien, ¿y si tardaban en hacer lo que se fuera que tenían que hacer?

Estaba pensando en eso Sr. Potter y no veo ningún inconveniente en que entren a la escuela aquí, por lo mientras, además por lo que se, ustedes le dijeron al joven Yukito que eran de intercambio o ¿me equivoco Remus?-dijo mirando por ultimo a Moony, este hizo memoria y recordó que para salir del apuro y de algunas preguntas que había hecho Yukito le dijeron que venían de intercambio y que su equipaje había sido robado.- Además, soy profesora en la escuela a la que asistirían y no creo tener problemas en arreglar algunos papeles para que no sea nada sospechoso.

¡Por ultimo!, nos podría decir ¿que rayos paso con nuestra apariencia?... ¡ups! ¡perdón!- dijo Sirius sonrojándose un poco por el tono de voz que había usado, por el cual recibió un codazo de parte de Remus.

No se preocupe por eso Sr. Black, además creo que el Sr. Lupin ya se encargo de "regañarlo".- dijo mientras miraba de una manera un poco extraña a los dos chicos, cosa que ellos no notaron ya que estaban un tanto sonrojados, pero que James al ser el mas observador si tomo en cuenta.- Lo de su apariencia, realmente no se lo que halla pasado, yo creía que no sería necesario este tipo de cambios, pero, ustedes no se preocupen, tiene que ser para poderles facilitar mas su misión.

El resto del día pasaron charlando acerca de su vida en Hogwarts y la vida que se llevaba en Tomoeda, allí se enteraron que James no estaba totalmente equivocado, realmente estaban en un país de oriente, en Japón para ser mas precisos. Lo que mas les asombro es que no solamente estaban en un lugar un tanto lejano de Londres, si no que también en un lugar muy alejado de su tiempo, según les había dicho Kaho, se encontraban 20 años en el futuro, por lo que les hizo suponer que no estaban tan mal en el giratiempo.

Cuando salieron del templo Kaho les dio de regalo una pequeña bolsa con algunos dulces, "para el camino", había dicho ella, les prometió que se verían pronto nuevamente y que les avisaría como iba a estar el asunto de la escuela, por ultimo volvió a ver de manera extraña a Sirius y a Remus, como si hubiera algo en ellos que solo ella sabía y le sonrió a James.

Cuando llegaron a la casa de Yukito, ya había obscurecido, pero les alegro ver una deliciosa cena esperando por ser comida. Mientras cenaban fijaron otra vez su atención en Yukito y en su manera tan original de comer.

James por otro lado se miro para la ventana, hacia el cielo nocturno, y le vino a su mente la mirada que les dirigió la profesora Mizuki a sus dos amigos, pero quitándose ese pensamiento de la mente miro hacia Yukito, haciendo lo mismo que sus amigos.

"Creo que no será tan difícil acostumbrarse a esto", pensó Prongs.

Continuará...