Primero que nada, muchas gracias a todas las personitas que estén leyendo este fic, ya que lo único que queremos como autores de estas alocadas ideas es poder transmitir nuestras ideas para que otras personas las lean ¡Muchas gracias! y en especial a aquellos que me dejaron reviews:
Diana-Sakura-Black: no importa que sea cortito el review, lo bueno es que se que estas leyendo y que bueno que te esta gustando, eso me da ánimos para seguir y ojala y tb te guste este capitulo ¡puro marauder!
Tonkspotter400: Pues muchas gracias por leer el fic, y respecto a tu pregunta, no va a ser slash, como dije al principio de la historia, va a tener unos toques de shonen ai, pero nada mas, el slash por lo que tengo entendido es parecido al yaoi en el anime ¿no? Y por lo que se es mas fuerte, este no es el caso, y respecto a lo otro, he leído ya algunos fics slash de HP, y por lo que veo si es cierto lo que dices, hay muchos nn'
¡Y a todos los demás que leyeron pero que no dejaron review también muchas gracias!
Por ultimo, Harry Potter no me pertenece, es de la señora J.K Rowling (¡que espero pronto publique ya el sexto libro que nos tiene a todos en suspenso!) y Card Captor Sakura es de las mejores mangakas CLAMP (y a ver cuando traen Tsubasa al español).
Los Merodeadores y la Princesa del cerezo
CAPITULO 3: La primera noche de luna llena
POR: Noodle-TK
Los días pasaron muy rápido, y el tiempo voló, los niños ya habían estado casi una semana en ese extraño lugar para ellos, la profesora Mizuki los había ido a visitar dos días atrás contándoles que ya había arreglado los papeles en la escuela y que el próximo lunes comenzarían sus cursos; los tres chicos entrarían al ultimo curso de la Primaria Tomoeda. Los presentaría como alumnos de intercambio venidos de Inglaterra, por lo que ese asunto ya estaba resuelto.
Los Marauders le contaron todo a Yukito y este al saber donde estudiarían les dijo que en ese mismo año estaba la pequeña hermana de su mejor amigo, Touya Kinomoto, que habían conocido a la mañana siguiente después de la visita de la profesora Mizuki, el joven se había portado muy bien con ellos y aunque era algo serio, sabían que era buena persona.
Muy pronto, Remus comenzó a sentirse un poco mal, ya que los días anteriores a la luna llena estaba muy susceptible a los cambios de humor, de un instante pasaba de el enojo a la alegría y de esta a la tristeza, además de que se volvía un poco torpe al hacer las cosas. Cuando los chicos comprobaron en el calendario que al día siguiente seria noche de luna llena fueron al Templo Tsukimine a hablar con la profesora, habían estado tan ocupados en su estancia en ese lugar que poco se habían preocupado por la noche de luna.
- Y ahora, ¿Qué los trae por aquí pequeños?
- Necesitamos contarle algo y su ayuda urgentemente.
Minutos después se encontraban en la misma sala de la vez pasada. Kaho noto que el pequeño Remus estaba un poco nervioso, que era algo de esperarse, pues aunque ella no lo supiera todavía, el niño estaba por revelarle su más grande secreto, y como siempre, sentía temor de pensar que lo fuera a rechazar como muchos otros lo habían hecho.
Profesora, Remus tiene algo que decirle.- dijo Sirius, apretando el hombro de su amigo como tratando de ayudarlo a comenzar. Remus se quedo callado, pero una dulce mirada que le brindo la sacerdotisa le dio confianza para empezar.
¿Recuerda lo que nos dijo la primera vez que nos vimos?- comenzó Moony con la voz un poco baja.- Usted dijo que sabía que uno de nosotros tenia una maldición, pues bien... yo soy el que la tengo... soy un licántropo.- termino diciendo en voz muy baja.
¿Un licántropo?, ¿realmente existen?- pregunto Kaho
¡Claro! Son tan reales que a mi me sucede una vez al mes, cada vez que llega la luna llena yo me transformo en un lobo, yo soy un hombre lobo.
Pero, un momento... ¡Mañana es luna llena! ¿Cómo se supone que sucederá?
Eso precisamente es lo mas importante, no puedo arriesgar al joven Yukito a que le pase algo por mi culpa, el ha sido muy amable con nosotros, por eso le queríamos pedir si fuera posible que mañana en la noche pasáramos la noche aquí, por lo que he visto el templo es muy grande además de que esta cerca del bosque.
Pues, no veo ningún inconveniente, pero no veo la necesidad de que se queden los tres si el de la transformación solo es Remus.- miro la profesora a los otros dos esperando una respuesta.
Eso es muy sencillo, nosotros dos somos los animagos y ayudamos a que Remus no sufra ni se lastime tanto.- explico James, pero al ver a Kaho vio todavía duda en su mirada por lo que continuo- Es simple, como Lupin sabe perfectamente, un licántropo solo es peligroso con los seres humanos, por lo que al estar con el en nuestra forma animal su mente se vuelve por así decirlo "mas humana" y no se lastima así mismo, al menos no lo suficiente como para hacerse un grave daño. Además, Sirius y yo nos transformamos en grandes animales y podemos calmar a un lobo como Remus.
Vaya, interesante, pues entonces no hay problema, vengan aquí mañana en el atardecer, el templo servirá para todas las noches de luna llena mientras estén aquí.
Cuando llegaron a la casa de Yukito tuvieron que explicarle que al día siguiente por la noche la pasarían con la sacerdotisa Kaho, ya que les el templo además de ver detalles relacionados con la escuela.
El atardecer del día siguiente llego, y los tres Marauders se dirigieron al templo Tsukimine, llevaban a parte otra ropa, una igual para los tres, el uniforme de la escuela primaria Tomoeda, ya que al día siguiente, que era lunes, entrarían a ella como estudiantes. A Remus al principio no le pareció la idea, ya que siempre después de la transformación tenía mucho sueño, hambre, se veía ojeroso, delgado y débil, y tendría que depender de la ayuda de sus compañeros.
Kaho les mostró el lugar, era un cuarto bastante amplio, el último del templo, ya que según ella era el mejor por encontrarse cerca del bosque.
Remus al verla se sintió cómodo, era mucho mas lindo que la cada de los gritos. Se quito la ropa quedando en solo boxers, ya que no la quería romper y la escondió muy bien, y se sentó a esperar. Enseguida entraron James y Sirius, estuvieron platicando un rato en el que Sirius no dijo ni una palabra, algo raro en el, ya que normalmente nadie le podía parar la boca, pero es que algo realmente extraño le ocurría, había visto muchas veces a Remus así, pero por primera vez lo hacia sentirse nervioso y mientras lo observaba llego a parecerle un poco diferente. Remus noto esto, pero no dijo nada, ya que si se trataba de alguien extraño era el, por lo que fijo su atención en la conversación con James, en los partidos de quiditch, en los deportes de ese extraño lugar y en la extraña televisión muggle que tenía el joven Yukito en su casa.
Apenas se puso el sol y la guardiana de la noche salio, comenzó la transformación, Remus solo les dijo a sus amigos un "aléjense" y mientras los otros dos se transformaban en sus formas animales, uno en un gran ciervo y el otro en un perro lanudo negro, el otro niño comenzó a convulsionarse violentamente, se fue encorvando poco a poco entre gritos horribles de dolor, de todo el cuerpo comenzó a salirle pelo y su cabeza se alargo para formar el hocico donde le crecieron unos grandes colmillos. Pronto en el lugar donde antes estaba el niño ahora se encontraba un lobo, con el pelaje casi dorado, los ojos grises y una cola copetuda.
Terminando la transformación se pudo ver a el lobo, agachado, con la cola entre las patas, estaba llorando, acababa de pasar por uno de los momentos mas dolorosos, pero pronto se le acercaron el perro y el ciervo, el gran perro le ladro y el lobo volteo a verlos, los olfateo a los dos y después de unos segundos reconoció en ellos a sus compañeros de "manada", el perro movió la cola feliz, el lobo aulló y el ciervo agito sus potentes cornamentas, ahora estaba decidido, irían al bosque donde tendrían una aventura al puro estilo merodeador, podrían conocer mas ese bosque, ya que de ahora en adelante allí serían sus aventuras de luna llena, allí seria donde Moony, Padfoot y Prongs harían sus travesuras.
Salieron de la habitación que los resguardaba, adentrándose en el bosque y mientras los tres animales se perdían en la oscuridad que proporcionaban los árboles y la maleza solo podían pensar una cosa, esa noche, era noche de luna llena y diversión.
Continuará...
