¡Hola! Primero que nada perdón por la tardanza de este capitulo, pero como ya entre a la preparatoria además de que estoy en temporada de exámenes, no pude escribir mucho, así que lo siento... por otra parte, muchas gracias a los reviewers :P, en especial a Sakura-Diana-Black, que en todos los capítulos me ha puesto su opinión acerca de esta historia, por cierto, concediéndote lo que pediste, en este capitulo ya sale Sakurita y por que no, también probablemente salga "El pequeño Lobo" nn
Y a todos los demás que hayan leído y por x razón o circunstancia no hayan dejado su comentario, también ¡muchas gracias! Espero les guste este capitulo y dejen Reviews por favor.
LOS MERODEADORES Y LA PRINCESA DEL CEREZO
CAPITULO 4: Nuevos conocidos... nuevos amigos
POR: Noodle-TK
Era una mañana templada de agosto, se veía que el cielo amenazaba con llover, pero aun así el sol hacia su esfuerzo por salir e iluminar el paisaje, consiguiendo así que ciertas personitas despertaran, bueno, eso y contando con la ayuda de un reloj despertador y otros seis que sonaron al mismo tiempo.
Era el cuarto de Sakura Kinomoto, una jovencita de 12 años, cabello castaño, y unos hermosos ojos verdes como esmeraldas, a simple vista una común estudiante de primaria, pero ella guardaba un secreto, ella era una valiosa Card Captor, como la solía llamar su amigo y compañero de aventuras, el gran Kerberos, aunque Sakura, por la forma en miniatura que adoptaba su guardián solía mejor llamarle Kero.
Sakura nunca había sido buena para levantarse en las mañanas, por lo que se había comprado otros despertadores para lograr hacerlo, ya que hoy era su primer día de clases siendo alumna del sexto curso.
- ¡Sakura! Baja a desayunar o se te hará tarde.- llamo una voz desde la planta baja de la casa, la cual reconoció, era su papá.
- Creo que se me ha hecho tarde de nuevo, nunca me puedo levantar temprano... ¡Kero! ¿Por qué no me despertaste?- le pregunto a un pequeño muñeco de felpa que se encontraba en su cama.
- ¡Por que cuando te trate de despertar me diste un manotazo y me mandaste volando! ¡Por eso no te desperté!- le respondió en tono enojado Kero.
- ¡Ups! Lo siento Kero, ¡pero no te enojes! Te prometo que cuando venga de la escuela te traeré un delicioso flan- lo soborno Sakura, de sobra sabía que Kero nunca se resistiría a los dulces y postres.
-Esta bien... por cierto, Sakurita, debes de tener cuidado, hace una semana sentí una gran energía cerca de aquí, como ya te había dicho, no creo que sea alguna carta Clow que falte por cambiar, por que ya no las ahí, pero es mejor ser cuidadosos ¿vale?.
- Vale, no te preocupes, estaré bien, de todos modos, si necesito algo, ¿te llamare si? ¡Y te traeré tu flan!- dijo por ultimo Sakura saliendo de su habitación ya con el uniforme de la escuela, abajo se podía ver a su padre sirviendo el desayuno y a su hermano Touya ya sentado en la mesa.
- ¡Buenos días a todos!, y buenos días mamá.- dijo saludando a los presentes y a una foto de una hermosa mujer que se encontraba cerca de la mesa.
- Buenos días pequeña Sakura.- le respondió su padre amablemente
-Buenos días Mounstro, ¿dormiste bien?
- ¡Que yo no soy ningún mounstro!- dijo enojada pisándole el pie a su hermano
- Vaya, cada año que pasa y te haces aun mas mounstro!- le respondió Touya sobándose el pie.
Pronto se sentaron los tres a la mesa, acabando su desayuno, y salieron rápidamente de la casa, Touya en una bicicleta y Sakura se coloco unos patines y fue detrás de su hermano, unos minutos después se encontraron con Yukito, también iba en una bicicleta.
-¡Hola!- los saludo este con su eterna sonrisa.
-¡Hola Yukito!- respondió Sakura
- ¿Y los niños que están contigo en tu casa? ¿No iban a entrar a la escuela hoy?- pregunto Touya, refiriéndose a Sirius, Remus y James.
- Se suponía que si.- le respondió Yukito, ya avanzando hacia la escuela- pero ayer en la tarde dijeron que tenían algo que hacer con la profesora Kaho, y que del templo se irían a la escuela, que los vería esta tarde.
- Vaya... pues te diré Yukito, esos niños se traen algo entre manos, desde la primera vez que los vi. sentí en ellos un aura un poco extraña.
- No te preocupes por eso, yo también sentí esa energía, pero no es maligna, así que no hay que preocuparse.
Estaban tan ocupados en la platica, que no se dieron cuenta que ya habían llegado a la puerta de la escuela de Sakura, Yukito le entrego un dulce como todas las mañanas y se fueron hacia la preparatoria.
- ¡Ay Sakura, te ves divina!- de repente dijo una voz de niña cerca de Sakura, lo que hizo que a esta le salieran múltiples gotitas en la cabeza.
- Tomoyo, ¡Hola!, ¿Cómo has estado?, vamos, veremos con quien nos toco este año.- le dijo a una niña de pelo largo y negro, tes blanca y enormes ojos azules, distrayéndola con ese asunto para que la dejara de grabar con su nueva cámara de video.
El salón no había cambiado mucho, no había niños nuevos, o al menos eso creía Sakura, estaba charlando con sus amigos cuando apareció la profesora Muzuki.
- Muy buenos días, niños, este año también seré su titular, por lo que ya los conozco a todos, bien, primero que nada les presentare a unos nuevos compañeros, pasen por favor.- dijo dirigiendo la mirada hacia la puerta y haciendo con la mano una señal, entraron por esta tres chicos.
El primero tenia el pelo negro un poco, ¿poco?, revelde, ojos cafés y gafas, el segundo era alto, muy atractivo, con el pelo negro y ojos azules, y estos dos ayudaban a un tercer chico a que no se desplomara y cayera al suelo, tenia el pelo castaño, casi rubio, ojos grises, se veía muy delgado y débil y traía con el unas enormes ojeras y unos rasguños en la mejilla derecha.
- Ellos son James Potter, Sirius Black y Remus Lupin, vienes de Londres, Inglaterra, son alumnos de intercambio por lo que les pido que sean amables con ellos. Pasen a sentarse, en las ultimas filas hay tres asientos disponibles.- Por lo mientras, los demás vayan anotando en sus cuadernos el temario de lo que vamos a ver este semestre. ¿Te encuentras bien?- le pregunto a Remus en voz baja.
- Si, no se preocupe, nada mas estoy cansado por lo de anoche.
- Bien, si tu lo dices, pero siempre puedes ir a descansar a la enfermería, si te sientes muy mal.
- No hay problema, en serio, estoy bien.
- Esta bien, pero, Sirius, te encargo que lo cuides mucho ¿si?, mira que no se ve del todo bien... y por supuesto también a ti James.
- Si, si, claro, eso ya ni se pide, ¿verdad Moony?- dijo Sirius volteando a ver a Remus- vamos, te llevaré a tu lugar, al cabo que los tres estamos en la misma fila.
Todos prestaron atención a lo que los tres jóvenes hacían, el tal Remus, se veía muy enfermo, y sus amigos tuvieron que llevarlo hasta su lugar.
- Ya viste ¿Sakura?, el joven Remus se ve muy mal ¿no crees?
-Si Tomoyo, lo se, oye Eriol, ¿tu no sabes de ellos?, también son de Inglaterra no.- le pregunto Sakura a un niño de ojos Azules y gafas.
- No Sakura, pero creo saber... no nada.
- Pues lo que si te puedo decir es que siento una energía un tanto rara proveniente de ellos.- intervino en la plática un jovencito de cabello castaño y una intensa mirada de ojos cafés.
- Lo se Shaoran, pero no podemos decir nada al respecto ahora, además, míralos, su amigo esta enfermo, se nota a leguas, y ellos lo ayudan mucho.
El tiempo pasó volando, y las primeras cuatro clases se fueron así de rápido, dando paso al tan ansiado para los estudiantes, receso, cerca de un árbol se podía distinguir a tres figuras, dos de ellas sentadas y una recostada en el pasto durmiendo tranquilamente.
- ¡Pero es que no te has fijado como los mira la Señorita Mizuki!
- No, no me he fijado James, además, de diferencia tienen sus miradas para con nosotros que para contigo Prongs?
- Mira Sirius, si hubieras puesto atención a la clase te abrías dado cuenta que cada vez que miraba hacia donde estaban Remus y tu ponía una mirada extraña, como de añoranza, como si supiera algo... que se yo..., además, no es la primera vez que lo hace, siempre, siempre desde que la conocimos lo hace, que tu seas un bruto y no te fijes en eso es otra cosa.
- Jamie, no soy un bruto he ¬¬, además por si no lo sabias tu eres el observador del grupo, yo soy el galán, así que no es mi trabajo ¿si?
- ¿El galán he?, y Padfoot, por cierto, no vuelvas a llamarme Jamie, ¿si?, o si no te aventare con mis potentes cornamentas hasta la punta de un árbol, a ver que hace un perrito allí.
Lo que había comenzado como una platica seria pronto se había convertido en una clásica conversación de bromas, chistes e indirectas, típicas de los merodeadores. Remus al oírlos reír había despertado, ya un tanto mejor, después de haberse dormido cuatro otras mas y la mitad del receso, se sentía mejor que antes.
- Hola, bello durmiente, al fin despiertas, mira que casi te cargamos para salir al jardín.- le dijo en tono de broma Sirius.
- Hola Siri, perdón, pero es que si tu fueras un licántropo que te transformas, pues, creeme, es todavía más pesado y doloroso que convertirse en un perrito.
- Bueno, tal vez si... y tu no digas nada he Prongs o ¿quieres que te cambiemos el apodo por Jamie? Termino de decir Sirius antes de que James pudiera soltar risa alguna.
- Lo que he estado pensando seriamente es, como estamos en nueva escuela, creo que lo mejor sería que nos fueran conociendo ¿no creen compañeros?- les pregunto James con una sonrisa traviesa a los otros Marauders.- El problema será que aquí no ahí artículos de Zonko, ¿como haremos para conseguir todos nuestros artículos de broma?
- Creo que lo mejor será fabricarlos nosotros ¿no creen?- le respondió Remus, aunque el era el mas sereno del grupo, siempre le gustaba entrar en las bromas, además llegaba a sacar de muchos apuros a sus otros tres amigos con sus rápidas excusas.
- Genial Moony!, mira, lo que podemos hacer seria...
- Sirius, guarda silencio, muggles rondando por aquí.- le dio un codazo James viendo que Sakura, Tomoyo y otras chicas se acercaban hacia donde estaban ellos.
-Hola, venimos a presentarnos, yo soy Sakura Kinomoto, mucho gusto.
-Yo soy Tomoyo Daidouji
-Mihara Chiharu, encantada.
-Sasaki Rika.
-Yanahisawa Naoko.
- James Potter.- les respondió James con una reverencia, como había visto que las personas de ese lugar hacían.
- Yo soy Sirius, Sirius Black, preciosas, y el es mi amigo Remus Lupin.- dijo señalando a su amigo, que después de su intervención en la platica se había quedado dormido en el hombro de Padfoot.
- ¿Esta bien Remus?, por que desde la mañana que lo vimos parecía muy enfermo.- pregunto preocupada Sakura.
- Oh, si, no te preocupes, es un tipo de "enfermedad", y no le pasa seguido, así que no te preocupes, el estará bien.- dijo Sirius en tono un tanto celoso y sobre protector.
- Ya veo... bueno, espero y lleguemos a ser buenos amigos, para cualquier cosa que necesiten, por cierto, me entere que están viviendo con Yukito.
-¿Conoces a Yukito?- le pregunto James
- Claro que lo conozco, es el mejor amigo de mi hermano.
- Entonces tu hermano a de ser el joven Touya, ¿no es así?- a lo que Sakura simplemente sonrió dando con eso que James había acertado.- lo conocimos hace una semana, no tenemos mucho de vivir aquí, pero el joven Yukito nos ha ayudado muchísimo.
- ya veo... bueno, creo que mejor los dejamos, tengo que ir a Coro Sakura, si no se hará tarde, además tu también tienes que ir con las porristas ¿no es así?.- dijo Tomoyo sonriendo.
- Cierto, fue un gusto conocerlos, y ojala que se recupere pronto Lupin.
- Igualmente.
Los niños sabían que ya habían encontrado amigos en ese extraño lugar, pero lo más raro fue lo que sintieron cuando Sakura les hablo, era como si una voz los atrajera hacia ella, a quererla ayudar, sabían que algo muy importante iba a pasar con esa jovencita, pero no sabían que, por lo mientras no se preocuparon por eso, y mientras Remus dormía placidamente en el regazo de Sirius, este y James planeaban la travesura perfecta para darse a conocer en su nueva escuela, tal y como lo habían hecho en Hogwarts.
Continuará...
