¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que muy bien, pues yo aquí aprovechando el fin de semana para actualizar este fic. Siento mucho el retrazo, pero la escuela ha estado algo pesada... muchos trabajos y exámenes, pero ya me di el tiempo para escribir este capitulo.

Muchas gracias a todos los que lo han leído y espero y les siga gustando, pero en especial a Sakura-Diana-Black, que siempre me escribe review nn ¡mil gracias! además, es un honor que este entre tus favoritos, y espero que este capitulo te guste.

Y a todos los demás que lo han leído pero no han dejado reviews, de todos modos muchas gracias... aunque ahí si pueden y tienen tiempo, pues, no caería nada mal un comentario para poder mejorar en este fanfic.

Bien, sin nada más por el momento, ¡disfruten este capitulo!

LOS MERODEADORES Y LA PRINCESA DEL CEREZO

CAPITULO 5: bromas y una revelación

POR: Noodle-TK

Pronto llego el atardecer, y como todos los niños de la escuela, salieron rumbo a sus casas, a descansar, pero no era el caso de tres chicos. Estos iban planeando alegremente la broma perfecta para darse a conocer en su nueva escuela, caminando hacia su casa, bueno, mejor dicho la casa del joven Yukito, en donde se hospedaban.

Remus en el resto del día había mejorado notablemente, solamente necesitaba dormir un rato y teniendo en cuenta que casi todas las clases lo había hecho, eso lo había ayudado para poder recuperarse de la noche pasada de luna llena... aun le quedaban los rasguños y las ojeras, pero al menos no se sentía débil. Sus amigos en cambio iban como la fresca mañana.

Cuando llegaron a la casa, el joven Yukito se quedo sorprendido por el estado en que estaba Remus, por lo que pronto fue por el botiquín y le curo los rasguños, ya que en todo el día nada más los había podido vendar.

¿pero que le paso?, me habían dicho que solo iban al templo para platicar, ¡no a que un animal les atacara!- dijo Yukito un poco asustado por el estado del chico.

Nosotros... es que... nosotros...- trataba de explicar James pero no sabía si decirlo o no.

Esta bien Prongs... tenemos que contarle, creo que si Yukito nos esta recibiendo en su casa al menos como pago debe de saber que es lo que pasa aquí.- le dijo Remus a James.

¿Qué es lo que esta pasando aquí?

Mira, Yukito, nosotros no somos exactamente lo que tu piensas...- comenzó Sirius y al ver la mirada confundida de Yukito continuo- es una larga historia.

Y tenemos todo el tiempo del mundo.- dijo Yukito sentándose en el sofá.

Fue así como le contaron que eran magos, que si venían de Inglaterra, pero no del mundo que Yukito pensaba, si no del mundo mágico, de una escuela llamada Hogwarts. Que gracias a un giratiempo habían acabado allí, pero todavía no sabían cual había sido el error.

También le contaron que Remus era un licántropo y que todas las noches en que hubiera luna llena se convertía en un lobo, y era por eso que la noche anterior la habían pasado en el templo, por que la profesora Mizuki les había dicho que estaba bien que utilizaran el bosque para eso. Que James y Sirius eran animagos y que acompañaban a Remus en esas noches. Y que estaban aquí, según les había dicho la sacerdotisa, para poder cumplir una misión.

Ante tales confesiones, Yukito también les confeso que no era el que ellos creían, que el era una criatura mágica pero no como las que ellos conocían, y que era guardián de unas cartas pero que no podía decir el nombre de su dueña. Y fue así como se transformo en un hermoso ángel que se presento ante los niños con el nombre de Yue.

Al momento, y a pesar de que el carácter de Yue era muy frío, se sintió de alguna manera conectado hacia con Remus, a ambos los mandaba la luna. Esto pareció de repente no agradarle del todo a Sirius por lo que a lo único que atino a hacer o decir fue un "me voy a dormir" y salio un tanto enojado de la habitación.

Los otros dos merodeadores y Yukito, que ya había dejado de ser Yue, no entendieron ese comportamiento, pero pensando en que realmente era ya tarde y que mañana tenían escuela se despidieron de Yukito dándole las buenas noches y subiendo en la misma dirección por la cual había salido Sirius.

"Lo sabía, estos chicos si que son especiales" pensó sonriente Yukito, antes de subir el también a dormir.

Por lo mientras en el cuarto de los tres merodeadores...

¿Pero que es lo que te pasa?- pregunto Remus a Sirius un tanto molesto por la actitud que había presentado frente a Yukito

Pues que no vez... los estaba dejando solos para que disfrutaran de su compañía.

¡Vamos Patfood! No es para tanto... mira que si sigues así llegaré a decir que estas celoso he!- dijo James poniendo cara de bobo y bailando una tonta canción – lo se por que así me ponía con Lily... jajajaja Remus- dijo volteándose ante el licántropo y agarrandolo por los hombros con voz seria pronuncio- Sirius esta enamorado de ti.

¡QUE ESTAS DICIENDO TONTO!- se oyó el grito de Sirius por toda la cuadra.

La escena era un tanto peculiar... Sirius tratando de ahorcar a un James que se alejaba corriendo y riendo a carcajadas y a un Remus totalmente rojo, ¿Quién decía que los locos no existían en otros mundos?

JAJAJAJA ya Sirius, no te lo tomes tan enserio... mira, nada mas era una inocente bromita ¡no te enojes amiguito!

Ya veras la siguiente noche de luna llena.... ¡Te morderé una pata cornamenta!...

¿No les parece mejor planear bien la broma para mañana compañeros?- dijo de repente Remus, saliendo de su estupor y calmando la situación.

Creo que si.... Esto es lo que he pensado... seria genial para la hora del receso ¿no creen?

La luna dio paso al sol, y en la ciudad de Tomoeda ya estaba amaneciendo. En la azotea de una casa se veía la sombra de un joven, no más de 20 años, mirando hacia la casa Tsikishiro, el viendo hacia volar su ropa, y como por arte de magia, al alzar la mano salieron miles de flores rosas de cerezo...

Por fin lo he encontrado...

En la escuela Tomoeda era un día normal, o al menos pensaban todos los alumnos... bueno casi todos, mientras el grupo de 6to. Estaba en su clase de Matemáticas y todos los alumnos escribían notas, tres chicos al final del salón se pasaban notas por debajo de los pupitres para que la profesora Mizuki no los viera, y es que además de ser notas, contenían unas potentes bombas fétidas que los tres chicos, mejor conocidos como los merodeadores, habían fabricado en la noche para darle un recibimiento digno a su nueva escuela... después de todo ¿Qué era una escuela sin los chicos bromistas? ¡Nada! Decían ellos.

Cuando toco la campana los chicos fueron los primeros en salir corriendo del aula de clases.

¿Pero que les pasara?- pregunto Sakura

No lo se, pero si notaste que el joven Remus ya no estaba tan mal como ayer?- pregunto Tomoyo a su amiga

Si, lo se... es un tanto extraño ¿no crees Shaoran?

El niño de ojos marrón no contesto, pero su mirada lo daba a entender todo, Sakura lo sabía, no por algo era la persona más importante para ella, sabia que estaban tramando algo... y algo grande.

Al mirar los ojos de Shaoran le vinieron a la mente recuerdos, cuando el chico antes de irse a Hong Kong le había dicho que la quería, y meses después había regresado por una respuesta, fue cuando habían transformado la carta vacío... por la carta esperanza.

Pues al menos a mi se me hizo muy raro lo que paso ayer con Remus- dijo Eriol, sacando de sus pensamientos a Sakura- tal vez es un vampiro que sale en las noches por sangre.

¡Ahhhhhhhh! ¡no digas eso Eriol!- grito Sakura asustada abrazándose de Shaoran, lo que provoco en este un gran sonrojo.

¿Sabían los que vampiros son seres que vienen del espacio?- dijo de repente Yamazaki- en un principio comían fresas, pero cuando llego Franquenstain y vieron que les iban a quitar su puesto en las películas de horror decidieron cambiar su dieta.

Sakura y Shaoran estaban sorprendidos y veían a Yamazaki con interrogantes

¡Cierto!- de le unió Eriol- de hecho los vampiros para ser vampiros tienen que pasar por distintas pruebas, tienen que saltar la cuerda por un día entero

¿en serio? ¿y no se cansan?- pregunto Sakura

No... por que ellos quieren ser vampiros, además también tienen que nadar en una alberca llena de jugo de fresa- dijo Yamazaki

¿y para que quieren ser vampiros?- fue el turno de Shaoran para preguntar

A todos los demás presentes nada mas les salio una gotita, como era posible que Sakura y Shaoran fueran tan... inocentes... y se dejaran llevar por las mentiras que contaba Yamazaki junto a Eriol.

Estaban en eso, cuando del patio se oyó un gran estruendo, todos salieron corriendo a ver, pero no se podían acercar por que... ¡apestaba!, era una gran nube de humo asquerosa, de repente la nube de humo empezó a subir y con grandes fuegos artificiales de formo la frase "WELCOME MARAUDERS"... todos estaban estupefactos viendo la cortina de humo y los fuegos artificiales, y vieron salir de ella a los tres amigos, James Potter, Sirius Black, y Remus Lupin. Los tres traían una gran sonrisa y al ver a todos los alumnos reunidos gritaron ¡Sorpresa!... de repente los fuegos artificiales estallaron y se convirtieron en ranas de chocolate que cayeron en las manos de los alumnos.

¡Woaw! ¡fue genial! ¿Cómo hicieron eso?- pregunto un chico de 4to. Acercándose a los merodeadores

Secreto familiar- dijo orgulloso Sirius

¡Fue espectacular chicos!- dijo Yamazaki acercándose -además, los chocolates están riquísimos.

Todos los alumnos empezaron a aplaudir por el gran espectáculo que habían observado. Los tres chicos se acercaron a sus amigos, donde Sakura, Shaoran, Tomoyo y Eriol comían el chocolate, y mientras contaban como le habían hecho para las nubes y reían, la misma sombra de la mañana apareció en la parte alta de la escuela....

Mientras todos los alumnos regresaban a su salón, la sombra bajo quedando enfrente de los 7 chicos. Estos voltearon y lo que vieron les sorprendió. Era un joven realmente atractivo, era pelirrojo y unas pocas pecas le daban un aspecto aniñado a su rostro, era alto y delgado y vestía todo de negro, además de que una capucha le tapaba parte del cabello, solo dejando ver algunos mechones rojizos.

Hay cosas que hacer, y cuentas que pagar- dijo con voz tranquila y mientras todos estaban boquiabiertos de sus manos salieron dos grandes burbujas que fueron a parar a hacia Shaoran y Remus, los envolvió en ellas y como si el extraño las llamara regresaron a su lado con sus nuevos ocupantes, después miro hacia el grupo.- tendrán que recuperarlos.- y con un ¡Plaff! Desaparecieron dejando solo una nota en su lugar.

Sakura y Sirius corrieron hacia donde estaban, la primera tomo la nota, la abrió, y después de leerla unas lagrimas comenzaron a salir de sus ojos esmeraldas... aprovechando que esta se había caído, Sirius tomo el papel, y después de un vistazo miro hacia su amigo James con ojos asustados mientras caía de rodillas

¡¡¡REMUS!!!

Continuara....