Disclaimer: Los personajes pertenecen a la señora JK Rowling. Los Copyright y derechos de autor pertenecen a Warner Bross. Comprobando como algunas personas pueden dejar que se hagan cambios como hacer volar a los dementores, poner a un Lupin que más parece Hittler y a un Sirius que ya está muy viejo, hacer que Hermione y Ron se intercambien los diálogos y cosas así por unos cuantos millones.

FF: Harry Potter y la deuda pendiente Capítulo 3: Es la misma casa?

Harry dijo las siguientes palabras en su mente: El cuartel general de la Orden del Fénix se encuentra en Grimmauld Place #12, Londres. Una sombría casa emergió de la oscuridad. Harry se hizo a un lado y el Sr. Weasley se adelantó para abrir la puerta. Harry se preparó para guardar silencio. De otra manera el cuadro de la madre de Sirius comenzaría a dar un escándalo... Sin embargo, al entrar pensó que se había equivocado de sitio. Entró y parpadeó para aclararse bien la vista... ¡La casa estaba toda diferente! Ya no parecía un antro de mortífagos, sino que tenía un aire a la sala común de Gryffindor en Hogwarts: El recibidor estaba todo iluminado por una araña [NA: no de las que Ron teme, si no las que tienen muchas bombillas de luz] llena de velas. El papel tapiz había sido reemplazado por uno de color crema y había varios asientos color vino, y mesas con manteles del mismo color. Ya no estaban los viejos y sucios retratos si no Otros con rostros más alegres y algunos de ellos le guiñaban el ojo, eran algunos de los que había visto en el despacho de Dumbledore. Y justo enfrente de él, al pie de la escalera principal estaban todas las personas a las que Harry apreciaba más. La familia Weasley en pleno (casi) El Señor Arthur Weasley había ido a pararse al costado de la Señora Molly Weasley. A la derecha estaban Bill y Charlie, sonriéndole. A la izquierda los gemelos Fred, George y Ginny, y en el centro, sus dos mejores amigos en el mundo: Ron Weasley y Hermione Granger. Además estaban Sturgis, quien lucía algo demacrado (clara seña de una estadía en Azkaban), Mundungus con su olor a tabaco rancio, y cerrando la fila estaba Hagrid. Todos lo miraban aprensivos y a Harry le dio la impresión de que tenían miedo de que empezara a gritar, lo cual lo molestó un poco, pero por una vez, decidió apreciar el hecho de que estaría rodeado de la gente que lo quería por las siguientes semanas, las cuales también tenían información que podría sonsacar de alguna forma.

¿Qué? –Preguntó con una expresión entre severidad y diversión- ¿No me saludan? ¿O es que no me extrañaron? –añadió mirándose las uñas

¿Quién eres y qué le has hecho a mi amigo? –preguntó Ron divertido

¿Cómo se te ocurre que no te vamos a extrañar? –exclamó Hermione que se acercaba con Ron a darle un brazo

Hola Hermione –contestó el muchacho- Hola Ron

Compañero, que alegría verte, y algo más animado...

Hola cielo –saludó la Sra. Weasley- ¿Buen verano? –Añadió mirándolo fijamente por todos los lados posibles, como comprobando que estuviera completito.

Bien, señora, lleno de sorpresas...

Ya nos contarás –dijo Bill tendiéndole la mano.

Si, ya habrá tiempo de conversar –dijo Charlie estrechándole la mano también.

¡Nuestro patrocinador favorito! JE JEEEEEY -[NA: ¿han visto el comercial de Sprite, el de los amigos que se encuentran después de tiempo y algo cambiados?]Gritó Fred.

Tenemos toneladas de nuevos proyectos que nos gustaría discutir contigo –añadió George guiñándole un ojo.

¡HAGRID! –Saludó a la primera persona del mudo mágico que había conocido antes de ir a Hogwarts- qué gusto verte.

Hola muchacho –le dijo abrazándolo, quizás un poco entusiasta, pues a Harry le empezó a faltar el aire- has crecido bastante, ¿eh?

Sí pero está muy delgaducho –exclamó la Señora Weasley- debemos alimentarlo mejor.

Bueno, pues entonces deberíamos darle de cenar pronto, ¿no? -Dijo el Señor Weasley- Y mientras vamos preparando la cena, Harry puede ir a desempacar y ustedes a ayudarlo y de paso se ponen al día.

Si, ha –dijo Ron- ya vamos, Harry, es la misma habitación de antes... –bajó la voz al salir- lo que pasa es que seguro que quieren hablar y no nos quieren curioseando. Harry, Ron, Hermione y Ginny subieron por las escaleras. Ron ayudaba a Harry con el baúl. Harry miraba a su alrededor y no podía creer que aquella era la casa en la que había pasado el verano y la Navidad anteriores. Ya no estaban ni el retrato de la madre de Sirius, ni el paragüero que parecía una pata de troll, ni la hilera de cabezas decapitadas de elfos domésticos.

¿Cómo lo han logrado? – preguntó Harry

¿La casa? –Continuó Ron- Ted y Adrómeda, los padres de Tonks vinieron a ayudar, deberías haber visto a papá acorralando a Ted. Pero resulta que está igual de chiflado con los muggles que papá.

¿Y cómo se lo tomó Kreacher? –Inquirió Harry con cierto disgusto al elfo que le hizo creer que Sirius no se hallaba en casa.

Kreacher murió... –murmuró Hermione algo triste. Por supuesto, ella no lo sabía, por eso le seguía teniendo lástima. Si tan sólo supiera... si todos supieran...

Lo encontró Lupin... -dijo Ron

¿Y dónde está Lupin? –Preguntó Harry dándose cuenta de su ausencia en el rescate y en la bienvenida.

Pues está de turno, el pobre, no hace más que trabajar desde... que estamos aquí. –dijo Ginny como dudando, pero Harry entendió que se refería a la muerte de Sirius- pero seguro que viene a comer...

Y una vez más no sabemos nada de lo que pasa... –dijo Ron- Y para colmo ¡Dumbledore se ha interesado mucho por los inventos de Fred y George! Son unos traidores... ahora que están en la Orden, ya no nos dicen nada...

Es que lo tienen... –empezó Hermione

... Prohibido –terminó Ron- Ya lo sé Hermione, pero ellos saben que al final lo terminaremos sabiendo todo, si nos dejaran un par de pistas...

¡Y ahora no podemos usar sus inventos porque ellos saben que es lo que tenemos y como desactivarlo! –Añadió Ginny con cara de malas pulgas- ¡Ay, cierto! Me olvidé de decirles, al parecer Lupin hablará contigo después de la cena, al parecer es algo importante por el tono que ponía mamá.

¡Vaya! –dijo Harry, tratando de ocultar su preocupación- me pregunto de qué querrá hablar...

¡Bah! Vamos abajo –dijo Ron- me muero de hambre, ya te iremos poniendo al día.

Sip, vamos –asintió Harry Bajaron todos a la cocina, ésta seguía igual de sombría que antes, pero por aquí y por allá se podían ver algunos cambios. Y entonces, Harry vio a Remus Lupin.

Hola Harry –dijo este, mirándolo fijamente

Hola Profesor Lupin –contestó Harry tendiendo la mano. Se seguía sintiendo culpable pues de alguna forma había contribuido a la pérdida de sus mejores amigos: James, su padre, y Sirius, su padrino, habían muerto por defenderlo. Estrechó la mano del que había sido uno de los verdaderos amigos de su padre en el colegio y entonces se dio cuenta que sólo se tenían el uno al otro [NA: No, No, No, No es SLASH. Es como tu tío favorito] Abrazó a Remus, y éste, algo sorprendido, lo abrazó también. ¡Que gusto verte, Harry –le dijo, y como adivinando los pensamientos añadió- de veras, Harry, me alegro de verte. Bueno, bueno, siéntense a comer y ya luego tendrán tiempo de... conversar. La cena transcurrió con normalidad. Los gemelos ya no fallaban en su intento de usar magia cada tres segundos. El señor y la señora Weasley conversaban con Bill y Charlie al otro lado de la mesa. Moody y Tonks discutían sobre los últimos intentos del primero por intentar llevarlos hasta la Antártida sólo para llegar a un valle de ni sé que (Harry no pudo escuchar dónde), Hagrid conversaba con Remus y a los lados de Harry estaban Ron, Hermione y Ginny. Cuando terminaron, todos estaban satisfechos y se dispusieron a irse a la cama. Uno por uno fueron desfilando, Ginny casi se arrastraba colgada de Hermione. Ron salió detrás de ellas, Harry ya los iba a seguir, cuando Remus le dijo que se quedara.

Necesito hablar contigo –empezó- es un asunto que debemos dejar en claro. Harry se preocupó. ¿Iría a culparlo por la muerte de Sirius?

Es sobre Sirius –Harry se estremeció- mejor dicho. Las cosas de Sirius, sabes, él tenía un testamento...


Por fin terminé de escribir este capitulo. No esta muy interesante, pero tenia que ponerlo para el próximo capitulo, que habrá dejado Sirius en su testamento? No se lo pierdan la próxima semana a la misma hora, en el mismo canal!! Jajaja, eso sí, déjenme muxos, muxos reviews, o si no me desanimo y no publico, mentira...Nos vemos el próximo viernes. Y ahora los reviews:

CoNnY-B : Gracias por hacer una excepción conmigo, espero que este capítulo te guste.

Diana Black Gracias amiguita!!! Eres lo máximo. Ya no ayudes a tus tías que se casan porque te extraño muxo! Disfruta este capítulo.

amsp14 Pues yo también quería ver a Dudley recibiendo su merecido. Aunque nuestro querido Draco Malfoy tb. recibirá algo de lo suyo, jejeje, muxas veces... espero que te guste este capitulin

GaRrY Gracias! En verdad me encantó imaginarme la cara de los Dursley, aunque luego me dio penita...

Neftis Si, imaginármelo me dio risa, parecía loca riéndome sola en el bus, pero al escribirlo me dio un poquitin de pena.

Solid Snaker JAJAJA, si, a ver que hace en San Bruto, pero no creo que se enteren pronto. A menos que escriba una secuela, pero eso está por verse. En fin gracias por tu review!

GINNY-LUNALLENA Gracias Marissa doble a, por tu review, espero que te guste este capitulo

JEJEJEJE, nos vemos la proxima semana