Disclaimer: Acabo de leer en la web de la BBC de Londres que a JK Rowling le halagan los escritores de Fan Fictions siempre y cuando se mantenga en la red y no lo publiquen de forma impresa y se respeten los ratings (ya saben, G, PG, PG-13, R). Asi que, Sra. Rowling, he aquí mi Disclaimer: Los Personajes y nombre propios les pertenecen a J.K. Rowling y Warner Bros. La historia y narración son mías asi como los personajes de Josephine y Matilda Windbag, sus diálogos y cualquier cosa relacionada.
Fan Fiction: Harry Potter y la Deuda Pendiente.
Capitulín 8: La nueva Cazadora.
Y no olviden que los deberes son para la próxima semana. –Decía la profesora McGonagall al final de la clase del miércoles.- Potter, ven aquí un momento.
Si profesora –dijo Harry por enésima vez. Esa semana, varios profesores lo habían estado llamando a final de clase y le preguntaban si estaba bien. Incluso el profesor Snape, lo cual no le terminaba de cuadrar en la cabeza.
Potter, tengo algo que entregarte –dijo la profesora seriamente.
¡Una foto de mi papá y mi mamá! –Le dijo Harry con una sonrisa y levantando los pulgares. Sabía que no era eso, pero quería ver si podía hacer reír a la Profesora. Verdaderamente se había tomado en serio el consejo de Lupin. Y estaba funcionando.
Por un momento pensó que lo había logrado, pues la expresión de la profesora tembló un poco y casi se convierte en una sonrisa. Luego, relajo un poco la expresión y le dijo:
No, Potter, es la lista de postulantes para los puestos vacantes de cazadores. –Dijo. Lo miró fijamente por un momento y sus ojos se humedecieron.- Recuerda que el sábado es la selección y por lo tanto no te deben castigar. Recuerda decirle lo mismo al señor Bla... Weasley... –corrigió. A Harry se le encogió el corazón al casi escuchar el apellido de su padrino. Luego comprendió que seguramente la profesora al verlo se habría acordado de su padre.
No se preocupe, profesora –dijo guiñándole un ojo y chasqueando los dedos- Se lo diré a los del equipo.- vio que a la profesora le estaba costando retener una lágrima rebelde y decidió dejarla sola para que pueda... - Hasta luego profesora.
Hasta luego... Harry Potter. –Dijo ella, enfatizando las dos últimas palabras como para convencerse de que ese era el nombre del chico.
Estas son las personas que tendrán que presentarse el día sábado en el campo de Quidditch para las pruebas de cazadores. También pueden presentarse para las pruebas de suplentes de guardián, y golpeadores. –Decía Harry en la sala común.- ¡Ah! Casi lo olvido, también para suplente de buscadores –Ginny se encontraba cerca. Le parecía que ella sería un reemplazo que le haría justicia cuando se fuera, pero también quería que estuviera en el equipo, porque volaba muy bien.
Pero Potter, -decía una chica de quinto año- Contigo no necesitamos suplentes...
Uno nunca sabe, además –dijo mirando a los miembros del equipo- me iré el próximo año, así que quiero dejar bien entrenado al que me reemplace el próximo año y a los que vengan después.
Harry lo había estado pensando toda la semana, cuando acepto la responsabilidad de ser capitán. Se puso a pensar que Ginny sería una buena buscadora, pero le faltaba un poco más de confianza. Además, Ron también se iba el próximo año, así que no quería dejarle el trabajo al nuevo capitán. Pero mientras, tenia dos años para ser el capitán. Y pensaba hacerlo muy bien. Había estado revisando los anuarios que le había dicho Hermione que habían en la biblioteca por si había alguna referencia a capitanes de quidditch y había encontrado muy buenas estrategias de cierto capitán de Gryffindor en el periodo 1975-1978. [N/A: Muajuajua, a que no adivinan quien] En todo caso, el sábado verían.
Llegó el día sábado. Había una lista considerable y Harry había calculado que terminarían para la hora del almuerzo de seleccionar a los nuevos cazadores (aunque ya tenía a alguien en mente) y tal vez diera tiempo para ver algunos suplentes. Así que se levantó bien temprano y con mucho ánimo. Se vistió y se puso encima la capa de Quidditch. Era una mañana templada, aunque el cielo se veía algo nublado [N/A: Alguien de Lima sabe a qué me refiero] Bajó a la sala común luego de tirar a Ron de su cama para que se levantara mientras este murmuraba maldiciones incomprensibles desde el revoltijo de sábanas en el piso. Allí se encontró con que muchos de los aplicantes y varios curiosos se hallaban ahí esperando. Harry les sonrió y les dio los buenos días. Luego bajó a desayunar seguido de un Ron y el resto del equipo: Alicia Spinnet, Jack Spoler y Andrew Kirke, que más parecían unos zombis (de lo cual no los culpo, andando por el castillo a las siete de la mañana) y un corro de gente que charlaba y especulaba emocionada. Luego del desayuno, fueron hacia el campo de Quidditch. Al pasar por el lado de la mesa de Slytherin, Harry paso de largo haciéndose el sordo a los abucheos.
¡No se te vaya a abrir la cabeza en pleno vuelo, Cabeza Rajada! –Le gritó Malfoy desde la mitad de la mesa. Pero tuvo que callarse pues todos los postulantes lo miraban amenazadoramente. Malfoy todavía no se olvidaba de lo que le había hecho el ED en los vagones del expreso de Hogwarts.
Si Harry había pensado que la selección iba a ir de perlas, le habían vendido una imagen barata. Para el medio día parecía que la cabeza le iba a estallar. Le estaba costando bastante encontrar a los suplentes. Ya había clasificado a Natalie McDonald, una chica de tercero que parecía tener aptitudes de cazadora. También había encontrado un suplente para guardián, que no lo hacía tan mal, Harry supuso que con práctica, quizás llegaría a estar a la altura de Oliver Wood, el antiguo capitán que le enseñó a Harry a jugar al Quidditch, algo que a Ron no le faltaba mucho para alcanzar. Pero le faltaba todavía suplentes para golpeadores y un nuevo cazador titular.
¡Siguiente! ¿Quién es Ginevra...? ¡Ah! –Dijo Harry al ver el apellido.
No vuelvas a mencionar su nombre completo si no deseas pasarte el resto del día botando murciélagos por la nariz. –le susurró Ron al oído.
No lo volveré a hacer. –le dijo Harry a Ron en voz baja.- Bien, Ginny Weasley, ya sabes cómo es esto, postulas para cazadora, Jack y Andrew te intentarán bloquear, tienes que meter... cinco de diez goles para superar al récord que vamos hasta ahora –le dijo Harry como rogando que los hiciera.
Está bien capitán –dijo ella sin gota de nervios.
Veinte minutos más tarde, Harry no podía creer que pudiera haber llegado a extrañar a Angelina y Katie, las antiguas cazadoras. Ginny había logrado colar la quaffle hábilmente por los aros pasando a Ron diez veces. Y Ron había estado ganando confianza durante el día debido a lo malos que eran los aplicantes. Así que ambos estaban en su máximo. Harry declaró que Habían encontrado a la nueva cazadora titular. Como estaba seguro de que en la lista los que quedaban eran... ninguno, todos se fueron felices a almorzar. Celebrando que el equipo de Gryffindor contara con tan buenas cazadoras, tan buen buscador, tan buen guardián, y que sus golpeadores habían mejorado considerablemente en comparación al año anterior. El renovado equipo de Quidditch de Gryffindor, que volvía a contar con la formula ganadora de dos Weasley y un Potter, estaba ya guardando las cosas y discutiendo que hacer con los uniformes, cuando Harry notó que una figura pequeña seguía ahí observándolo, aunque dando claras muestras de no querer ser reconocida. Por su estatura, Harry dedujo que sería alguien de primero, pero los de primero no podían jugar. Él, Harry, había sido una excepción siendo el jugador más joven en los últimos cien años. Se acercó y el pequeño, o la pequeña volteaba la cara y se la cubría con dos trenzas...
¿Tú no eres la hermana pequeña de Jo Windbag? –Le preguntó, reconociéndola.
¡NO!, te has equivocado, yo... no soy su hermana, yo... eh... soy su prima, sí, sí, eso, soy su prima... Ma... María.
¿Jo sabe que estás aquí? –Preguntó levantando una ceja, pero no podía dejar de sonreír. El resto del equipo se empezó a acercar para ver que estaba entreteniendo al capitán.
NO, pero no le diga que vine por favor, no se lo diga, yo solo quería que me probaran para cazadora, pero si no quiere me voy, señor, pero por favor no le diga a mi hermana, me voy y usted finge que no me vio aquí señor capitán, pero por favor no le diga a mi hermanita, es capaz de matarme, o peor, de decirle a mi mamá y ahí si se arma la de Troya, porfis, porfis...
Está bien, cálmate, –Le dijo Harry, le pareció divertido ver a la pequeña Matilda Windbag rogándole de esa manera, quien por lo que había oído, había sido castigada ya cinco veces por cinco profesores diferentes en la primera semana, hazaña que sólo los Fred y George habían logrado hasta el momento en la historia registrada de Hogwarts. Ron les había enviado una lechuza, pero ellos no le habían creído, a pesar de que la carta también la firmo Ginny como prueba de que no eran invenciones del pecoso.- No le digo nada, está bien. –Le dijo cogiéndola de los hombros para evitar que cayera al suelo en medio de sus ruegos desesperados, el equipo ahora miraba a Harry. Harry no tenía corazón para decirle a Jo que su hermana había estado allí. Pero mirándola bien, recordó lo mal que se sintió cuando pensó que la profesora McGonagall lo expulsaría de Hogwarts por haberse subido a una escoba sin permiso. Fue así como consiguió el título de jugador más joven en los últimos cien años.
Mira, esto es lo que vamos a hacer. –Dijo tomando una decisión.- Harás la prueba, ¿Ok? Harás la prueba. Si eres buena, te mantendré en reserva y el próximo año podrás jugar en el lugar de Alicia, ¿te parece?
El equipo estaba en silencio, ya que no se esperaban ver a Harry tomando en cuenta a alguien de primero. La niña estaba conmocionada, confundida, emocionada, a juzgar por su cara
¿De... de... De veritas, de veritas?
De veritas, de veritas. –Le contestó Harry sonriendo. Luego se dirigió al equipo.- Ron, Jack, Andrew, a sus posiciones. Alicia y Ginny, le lanzarán pases. Si logras meter cinco de diez goles, estás dentro del equipo de reserva y jugarás en el lugar de Alicia que se va este año. ¿Alguna pregunta?
No señor. –Dijo la niña haciendo un gesto militar con las mejillas coloradas, haciendo notar sus pequitas que la hacían ver tan graciosa.
Vamos Matilda, yo te llevo. –Le dijo Alicia y la tomó de la mano.
Yo tengo una pregunta, capitán. –Le dijo Ron cuando la niña estuvo bien lejos.- ¿Tenemos que jugar suave con ella?
No, evalúenla como a los demás. –Dijo Harry con seguridad.
Como usted diga, Señor capitán –Ron imitó el gesto militar que había hecho la niña.
Comenzó la prueba. La niña parecía bastante nerviosa. Primer intento, segundo intento, tercer intento, fallaba por falta de potencia en la definición.[N/A: Tanto tiempo con mi padre viendo el fútbol, le da a una cierto "floro" futbolístico, ¿no creen?]
Vamos, Windbag, ¡Confianza! –Le dijo Harry antes del cuarto intento.
Está bien, ¡señor capitán!
A Harry le pareció luego que la niña había tomado esas palabras como una orden. A partir de ahí, se volvió imparable. En el último tiro, metió el gol ¡con todo y Ron! (Osea que ron se interpuso y la quaffle lo siguió empujando y pasaron el aro)
¿Qué edad tienes? –Le preguntó.
Cumplo doce en Marzo. –le respondió ella, confundida
Bien... –dijo Harry, no pudo dejar de pensar que la niña no le quitaba el puesto de jugador más joven.- Quedas seleccionada para el equipo de reserva del equipo de Gryffindor para el próximo año. Al resto del equipo, les pido discresión con respecto a esta ultima decición hasta que sea el momento de dar a conocer a nuestra arma secreta.
Los demás miembros del equipo se apresuraron a aplaudir, estaban bastante sorprendidos con la actuación de la pequeña. Se empezaron a dirigir hacia el comedor para, finalmente, almorzar. Ron se quedó un poco atrás para hablar con Harry.
Compañero, estás seguro que está bien, sabes que los de primero no pueden jugar al quidditch...
Lo sé, pero ella sólo está en reserva. Entrenará con nosotros, si, jugará en el equipo, sí, pero el próximo año. Le dije a McGonagall que quería tener suplentes suficientes esta temporada y la que viene, y ella estuvo de acuerdo...
Pero no le dijiste que elegirías enanos... –dijo Ron adivinando, mientras levantaba ambas cejas.
Pues... NO, -confesó Harry- la verdad es que no pense que encontraría a alguien digno en primer año, pero al verla, no me dirás que está mal, ¿o sí? Le pediré a McGonagall permiso para que entrene con nosotros, y para que esté listada como suplente. Al fin y al cabo, yo soy el jugador más joven en los últimos cien años, si no fuera porque McGonagall me puso, yo hubiera tenido que esperar hasta segundo año.
Mmmm, así que devuelves el favor... –le dijo Ron. Ahora sonreía.
Pues, no me negarás que no te gustaría tenerla en algún equipo contrario, ¿o sí?
¡Por Merlín y su barba! ¡Claro que no, Harry! ¡Nos machacarían! –dijo con tono "Hermione"
------------------------------------
Y por eso, yo, Harry Potter, como capitán del equipo de Gryffindor, le quería pedir permiso para que la señorita Windbag juegue en calidad de reserva, Profesora McGonagall. –Le terminó de decir Harry a su profesora.
Eso significaría que si una de tus cazadoras no puede jugar, debes avisar el cambio con una semana de anticipación. Pero, Potter, sabes que los de primer año...
Yo estaba en primer año, profesora, y no es lo mismo, porque yo entré a titular, le estoy pidiendo permiso para una suplente. Por favor, profesora, ¿Se puede? ¿Sí? –dijo utilizando la que en adelante se llamaría la maniobra de convencimiento Windbag, es decir, poner cara de perrito a medio morir luego que uno lo ha atropellado.
Sabes que eso ya vendría siendo decisión del director, Potter, aunque... - dijo la profesora sonriendo un poquito.- No perdemos nada preguntando, ¿No, Potter?
Totalmente de acuerdo, profesora. –le dijo Harry con una voz muy elegante salida sabe Dios de donde [N/A: una de esas voces que te dejan diciendo sí a todo, ;P] ---------------------
Y por eso, Profesor Dumbledore, Potter, como capitán del equipo de Gryffindor, y yo, Minerva McGonagall, como Jefa de la casa en mención, le pedimos permiso para que la señorita Windbag esté en listada como cazadora suplente, y poder jugar en caso de eventualidades, como el señor Potter ha sugerido. ¿Se puede? ¿Sí? –Le dijo la profesora McGonagall al director, Harry estuvo casi seguro por un milisegundo de que la profesora utilizaría la maniobra de convencimiento Windbag, pero luego vio que ella la usaba, sí, pero muy a su manera. Le sonreía al director como no había visto nunca sonreír a la profesora McGonagall nunca jamás. Como si hubieran retrocedido años, sabe Dios cuantos, y la profesora fuera una alumna, con trenzas y túnica de Hogwarts. Bueno, no exageremos, Harry se deja llevar muy fácil, dejémoslo en que le sonrió y ya. Pero Harry decidió que la maniobra de convencimiento Windbag ya la había usado suficiente el día de hoy. Se limito a dejarlo en un perrito abandonado.
Bueno, creo recordar que le dije esto alguna vez, profesora McGonagall, hace tiempo, con un capitán particularmente bueno –les guiñó el ojo, y a Harry se le paso por la cabeza que ese otro capitán era su padre.- que no hay regla que prohiba lo que quieren hacer. La regla dice específicamente que los de primer año no pueden jugar de TITULARES, mas no se dice nada de los suplentes
-----------------
¡MATILDA WINDBAG! –Se oyó en toda la sala común y una pequeña niña se adelantó saltando con las trenzas balanceándose de adelante a atrás, las mejillas coloreadas dando evidencia de una cantidad "Weasley" de pecas.
Dime hermanita linda –dijo la niña con una voz que derretiría al corazón más duro, pensó Harry.
¡QUÉ HACE TU NOMBRE EN LA LISTA DE SELECCIONADOS PARA EL EQUIPO DE QUIDDITCH! ¡ESTAS EN PRIMER AÑO! ¡Y USTEDES LA DEJAN!.
Verás, Jo, -le dijo Ron pasándole un brazo por el hombro, seductoramente, pero en realidad le - La regla dice que los de primero no pueden jugar como TITULARES, mas no dice nada de los suplentes, utilizando las palabras del director... –y dicho esto la soltó al ver la cara que ponía Hermione.
Decías, hermanita linda... –le dijo la peque a su hermana mayor, utilizando la ya mencionada maniobra, la cual en adelante abreviaremos a MCW.
Que mientras no arrojes a pequeño cuy de la escoba, por mi está bien.
¿Pequeño cuy? –preguntó Harry.
Su cuy,[N/A: o conejillo de indias, como prefieran] una especie de roedor... ¿qué? –reparó en las caras que acababan de poner los tres chicos.
No, es que, Ron tiene mala experiencia con roedores... –dijo Hermione
Y los gatos... –añadió este.- ¿No han tenido problemas con el gato de Hermione?
Para nada, que yo sepa ella siempre lo lleva en el bolsillo, y adora jugar con tu gato, no creo, es más, me parece raro que el gato no se lo haya querido almorzar...
No te preocupes –dijo Hermione, y como para disimular el momento, le dijo- Tengo una duda sobre los aditamentos de protección, me lo puedes explicar, por favor...
Vaya, que Hermione puede ser muy persuasiva algunas veces... -murmuro Ron mientras iba tras ella.
Muy buena la nueva cazadora, cierto? -dijo Ginny acercandose a Harry desde el otro lado de la sala comun. Tenia una ligera nota de reproche en su voz.
Si, es buena, completa mi equipo perfecto de talentos naturales.
Tu equipo perfecto de talentos naturales? -le dijo ella, levantando las cejas.
Sips, vamos Ginny, no te des de menos, sabes que tu y Ron son muy buenos, el solo necesitaba practica, y gracias a uds dos ganamos la copa el año pasado. -le dijo Harry, otra vez y no sabia por que, estaba usando aquel tonillo derretidor que le habia salido hablando con McGonagall, Ginny estaba parada frente a el mirandolo.
Si, claro...-le dijo la pelirroja.
En serio Ginny. De verdad pienso que son muy buenos. -le respondio Harry sinceramente. -Ginny hizo un gesto de sonrojarse (el que hacian los gemelos cuando alguien halagaba sus bromas) pero tropezo con la alfombra al dar un paso hcia atras y hubiera caido, pero nuestro buscador estrella la tomo de la mano para que no callera.
Gracias -dijo la chica.
Cuando quieras -rayos, que le pasa a mi voz!, pensaba a Harry que usaba aquel tonillo otra vez.
Pero Ron, no me tienes que explicar nada. puedes hacer lo que tu quieras sin andarme pidiendo permiso -decia Hermione, volviendose hacia los dormitorios de las chicas.
Pero no te pongas asi, te digo que fue solo para que no se le fuera encima a la chica... -decia Ron siguiendola, pero se quedo a medio camino y luego se fue hacia los dormitorios de los chicos.
Esos dos no tienen arreglo, no lo van a admitir nunca, o si? -dijo Ginny distraidamente luego de soltarse de la mano de Harry. Parecia estar hablando consigo misma.
Parece que no... -de pronto Harry se dio cuenta de lo que acababan de decir, y que si alguno de los aludidos se enteraba, Ginny y el podian irse despidiendo de sus vidas. -Yo no pregutno si tu no pregutnas.
Totalmente de acuerdo -dijo Ginny. y dandole las buenas noches se fue hacia los dormitorios de las chicas.
Buenas noches... -dijo Harry despues de un bostezo.
--------------------
Ron, eres o te haces? -le dijo Harry al subir a los dormitorios, sabia que alli solo estaba el.
Que si soy que? -le dijo Ron, Harry sabia que se estaba haciendo el loco. Ya habia tratado de tener aquella conversacion con el pero nada que ver, el chico o se hacia el dormido o cambiaba el tema. No lo haria esta vez.
Tonto!, eres o te haces el tonto? -le dijo
Por que lo dices, Harry? -le dijo Ron nervioso.
H-E-R-M-I-O-N-E -le dijo Harry, sabia que si no aprovechaba la oportunidad, no hablaban de ello hasta el año tres mil- Que te pasa con Hermione. Te gusta.
Ahhh...uh...eh.....ah.... NO! como crees! -dijo elevando un poco la voz- Harry, Hermione es mi amiga, nada mas...
...Tambien es mi amiga y no me sonrrojo cuando se me acerca. -le dijo este. Estaba dispuesto a hacer que Ron lo admitiera esta vez.
Aahhhh...uh....eh....ah... este... yo.. bueno... y ...ella... eh... Pero ella es mi amiga... -decia como rogando que solo eso fuera.
No se, Ron, pero recuerda el baile de navidad. Recuerda como te pones cuando sale el tema de Vicktor Krum... -le dijo este.
Es que me preocupa, xq es mi amiga, mi mejor amiga...a ti no te preocupa que ande con ese Krum?
Pues, no tanto como a ti.
Harry... no lo se -dijo sentandose en la cama y revolviendose el cabello rojo.- No lo se, no se que me pasa con ella ultimamente... no es lo mismo de antes, es diferente, ella es tan... tan..., no lo se...
Ron, -dijo su amigo acercandose y dandole unas cuantas palmadas de apoyo moral en la espalda.- Estas seguro que no lo sabes? -Harry sabia que Ron sabia que le gustaba Hermione.
Siiiii... No, tienes razon, me gusta, ok? ganaste, lo admito, me gusta, me vuelve loco... estas contento? -le dijo con tono de derrota.- Pero a ella no le gusto, solo soy su amigo...
Y como estas seguro de eso? -le dejo escapar...
TU SABES ALGO! -le grito Ron cogiendole de los hombros y moviendolo de adelante a atras, se veia que estaba desesperado- TU SABES ALGO, ELLA TE DIO ALGO, QUE QUE TE DIJO!
Ron, calmate. yo solo dije que como estas seguro. Si a ti te lo he tenido que sacar con cucharita, Hermione no va a venir a decirme nada, solo te digo que no pierdes nada "lanzandote a la piscina". Ahora, te dejo tranquilo y me voy a dormir, que estoy cansado...
harry se cambio y se metio a su cama a dormir. Sabia que Ron no dormiria mucho esa noche. Ta,mbien suponia, aunque no habia forma de estar seguro, de que Ginny habria tenido una conversacion similar con Hermione.
Chibolitossssssssssss! Jejey!
Por fin pude cargar la cosa esta. espero que les guste ...
Neftis: No te preocupes, soy una escritora comprensiva, no como otras que tienen miles de millones de fans y se creen que por eso nos pueden dejar esperando tres años cof Rowlingcof
Conny B: Exacto! recuerden que el titulo es la DEUDA PENDIENTE osea que alguien pagara sus deudas, Sera que Dumbledore no paga los impuestos de Hogwarts??? jejej, esperen y veran.
Dianis: Primissssssssssss gracias por tu barrita! casi lloro.... de la emocion, por cierto, feliz cumple adelantado!
Icaro: pues si, y tiene un motivo el hecho que este ahi... esperen y veran.
Ana Maria amsp 14: Mark y Matilda?? si la persona en la que me he inspirado para hacer a Matilda se entera de eso, te decapita. Nah! todavia estan muy chicos, ella solo quiere pasar un buen rato en Hogwarts como toda niña, pero muy a su manera. Mark Evans... su papel todavia anda en proceso... ya veran. Ron y Hermione... espero que te halla gustado el final de este capi. Jo no es que sea atarantada, si no que es una Windbag! Ademas Hermione tiene una imagen preconcebida de lo que un premio anual deberia ser, osea Percy.
Jassy Tonks: Bueno, Jo, igual que Matilda, estan basadas en personas de la vida real a quienes yo conozco bien. Y es Super buena gente / Las parejas, creo que lo dejo bastante claro esta vez. Matilda es una loquilla. en realidad, las dos lo son, pero como la grande quiere llegar a una meta, se esfuerza bastante por tratar de regañar a su hermana por cosas que le parecen geniales. Si se dan cuenta, la quiere mucho, y al final, aun asi la amenaza, no le va a decir a su mama. Ella no es Percy.
Bien, esos son los reviews que tengo a la mano, si les falta, por faor perdonenme! (Lunita usa la MCW) nos vemos la prox semana.
